Rueda de prensa de Coqui Fernandez
+10
Gaby ^^
ANGEL_GALLAGHER
enigma96
Robert_Noel
Pepe_Britannia
liam712
oasismylife
flotando en el vacio
Digsy
beerherenow
14 participantes
Página 1 de 1.
Rueda de prensa de Coqui Fernandez
https://www.facebook.com/video/video.php?v=136640735163
por momentos habla webadas
cuando ha vomitado "layam" gallagher en una conferencia de prensa?
por momentos habla webadas
cuando ha vomitado "layam" gallagher en una conferencia de prensa?
Re: Rueda de prensa de Coqui Fernandez
De que habla weadas por momentos nadie lo duda, ja! En fin, aparentemente no sabe gran cosa de la banda, pero bueno, esto es un negocio para él. Mientras siga trayendo buenos artistas, me importa un carajo si sabe o no.
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
Gracias a Coqui Fernandez Oasis viene a Perú,deberiamos estarle agradecidos ,aunque sea negocio para él
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
flotando en el vacio escribió:Gracias a Coqui Fernandez Oasis viene a Perú,deberiamos estarle agradecidos ,aunque sea negocio para él
pienso lo mismo el tipo ese debe ser canonizado como dijieron x ahi
flotando en el vacio escribió:Gracias a Coqui Fernandez Oasis viene a Perú,deberiamos estarle agradecidos ,aunque sea negocio para él
En qué momento he dicho que no estoy agradecido? Que sea un negocio para él acaso es malo? A mí en lo particular no me interesa si realmente le gusta Oasis o no, o si sabe de Oasis o no. Como empresario que es, va a traer a cualquier artista que le reporte una ganancia mas o menos asegurada. Muchos ven la palabra negocio como algo malo cuando en realidad no tiene absolutamente nada de malo querer ganar dinero.
Digsy- Supersonic
- Cantidad de envíos : 268
no veo nada de malo en q el organizador no sepa o ni le guste oasis, pero estar inventando webadas ya es otra cosa...
Ta que bieeeeeeennn tela la conferencia eh ... Parece que el tio leyó de wikipedia ..
Ya saben muchachos, la banda llega dos dias antes, asi que desde el 28 de abril tenemos que empezar a jugar de locales !! ...
Nota: Creo que me parece que eso de nombrar las zonas como canciones ya me parece demasiado bobo, creo que debio innovar esta vez, pero bueno, asi es la vida ...
Ya saben muchachos, la banda llega dos dias antes, asi que desde el 28 de abril tenemos que empezar a jugar de locales !! ...
Nota: Creo que me parece que eso de nombrar las zonas como canciones ya me parece demasiado bobo, creo que debio innovar esta vez, pero bueno, asi es la vida ...
Ya sabemos que estaremos en la zona Wonderwall !!! Y si, saco la info de wikipedia jajaja y dale con LAYAM!!! No importa, los esta trayendo y es lo que importa!!!!!
Hoy salio Coqui en el canal 5 y dice que han pedido una "camionada de mujeres" jajajaja
Hoy salio Coqui en el canal 5 y dice que han pedido una "camionada de mujeres" jajajaja
Esos periodistas no tienen el mas minimo criterio d lo que deben preguntar es una mega banda! despierten! faltaron preguntas... solo el chibolo del facebook hablo un poco--- y eso de la camionada de mujeres---
https://www.youtube.com/watch?v=h4qDdwEFfWM
q absurdo me parecio eso pero bueno y la conductora del 5 una galifarda total----- como sea
Live forever!!!! el 30 de Abril!
https://www.youtube.com/watch?v=h4qDdwEFfWM
q absurdo me parecio eso pero bueno y la conductora del 5 una galifarda total----- como sea
Live forever!!!! el 30 de Abril!
enigma96- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 252
Humor : :)
k rica sandrita vergara, bueno retomando el topic , x lo menos se explayo mas la nota k del canal 4, yo pense k jhoanna san miguel iba dar mas cabida a la nota oasis...
jhoana es fan de oasis !!!!!!!!!!
Que pasa con Jhoanita !!!!!!!!!!1
No le dan cuerdaRobert_Noel escribió:jhoana es fan de oasis !!!!!!!!!!
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
si ps creo k fue a un tributo nop, o a varios creo no? ademas k se le ve una flaca con mas criterio en lo k es musica nop.
Las voces mas experimentadas de este foro dicen que fue a un tributo de monobrau en la noche de lima, y que pidió stand by me ...
jaja que si??? asi que johana es fan???bueno yo vi al escualido ese que trabaja o trabajaba en asi es la vida, lo vi en el tributo unplugge que hizo britannia el año pasado en el bar botero
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
johanna san miguel es uan mad fer it xD seguro va estar primerita en el concert.
Johana san miguel era una locasa recontra punk, dark , super rockera de los 80s , esta traumada con tanta noticia de chatarra musical del 4
enigma96- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 252
liam712 escribió:Las voces mas experimentadas de este foro dicen que fue a un tributo de monobrau en la noche de lima, y que pidió stand by me ...
Es verdad . ella tenia un programa en planeta con carlos carlin y algunas veces ponian de fondo stand by me ah y wonderwall la soltaban completa !!!!!!!
Dicho sea de paso taba wenasa gordita pero wenasa !!!!!!!!!!!!!!!!!
en su espacio de la tele ponia wathever.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
Idleize- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 46
http://www.nme.com/news/oasis/43749
Oasis Liam Gallagher has denied that a 'sighting' of him on Google Street View is genuine.
As previously reported on NME.COM, the singer was 'identified' in Google's photo by The Sun, gesturing towards the camera outside The Queens pub in London.
However, in a post on his Twitter account, Gallagher has distanced himself from the photo, deriding his doppelganger's legwarmers.
"By the way, just saw Google Earth apparently that's meant to be me, who the fuck wears legwarmers with Reeboks?? Not this kid!! LG," he wrote.
Gallagher launched his own fashion label Pretty Green earlier this month (March 18), but last week (March 25) declined NME's invite to model his wares on the catwalk.
Oasis Liam Gallagher has denied that a 'sighting' of him on Google Street View is genuine.
As previously reported on NME.COM, the singer was 'identified' in Google's photo by The Sun, gesturing towards the camera outside The Queens pub in London.
However, in a post on his Twitter account, Gallagher has distanced himself from the photo, deriding his doppelganger's legwarmers.
"By the way, just saw Google Earth apparently that's meant to be me, who the fuck wears legwarmers with Reeboks?? Not this kid!! LG," he wrote.
Gallagher launched his own fashion label Pretty Green earlier this month (March 18), but last week (March 25) declined NME's invite to model his wares on the catwalk.
Idleize- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 46
MaNuEl escribió:en su espacio de la tele ponia wathever.
hoy dia en todas sus notas puso de fondo wonderwall y stand by me una y otra vez!
antonnie- The Importance Of Being Idle
- Cantidad de envíos : 85
antonnie escribió:MaNuEl escribió:en su espacio de la tele ponia wathever.
hoy dia en todas sus notas puso de fondo wonderwall y stand by me una y otra vez!
su trabajo en "La Liga del Sueño" es admirable.
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.