¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOEL GALLAGHER habló con la prensa en Sao Paulo

NOEL GALLAGHER habló con la prensa en Sao Paulo Empty NOEL GALLAGHER habló con la prensa en Sao Paulo

Mensaje por La chika de Liam Jue Mayo 03, 2012 9:01 pm

NOEL GALLAGHER habló con la prensa en Sao Paulo 2321279-6942-rec

"La carrera en solitario es más fácil porque sólo necesita a ti mismo por favor", bromeó Noel Gallagher, ex guitarrista de Oasis, en la conferencia de prensa el miércoles (2), en Sao Paulo. De buen carácter, Noel no escatimó en las ironías y palabras malsonantes durante la conversación con los periodistas. El músico lleva a cabo en la noche del miércoles en Sao Paulo, en el espacio de las Américas, con transmisión en vivo de Terra, y ha proporcionado ya la tónica de lo que los fans pueden esperar de la presentación. "Me gusta jugar a lo que la gente quiere escuchar", dijo el guitarrista.

Noel llegó a la entrevista con unos cuantos minutos de retraso, y en la entrada hizo una mueca mientras hablaba con alguien de su personal. Las directrices de la conferencia fueron simple y claro: no hay preguntas sobre el Oasis o el hermano, Liam Gallagher. Noel habló con calma sobre el pasado en el Oasis, y no escatimó elogios habitual para su antigua banda. "No tenía ningún sentido (para montar otra banda). No después de pasar más de 15 años en el Oasis, una de las más grandes bandas de todos los tiempos."

El guitarrista llega a Brasil para promover la alta aves que vuelan, su primer álbum solista, lanzado en octubre del año pasado. Mientras que algunas canciones que ya existía en el momento de Oasis, Noel garantías no ha guardado ningún material. "Estas canciones son más directas, emocional y personal, aunque no autobiográfica", dijo. Explicó que este tipo de canción sólo es posible porque se está jugando. "Es diferente al escribir canciones para que otra gente cante".

La lista de canciones está llena, y las canciones de la obra en sí, con varios covers de Oasis, incluyendo algunos aspectos de su carrera como esta noche de conversación y de lo que sea. Para Noel, la elección de lo que iba a jugar fue fácil. "Tengo una gran cantidad de material. Son mis canciones, y cantar un buen sonido para mí", dijo. En uno de los mejores momentos de la conversación, incluso se habló de la posibilidad de que tal vez comparta el escenario con un nuevo cantante para cantar sus canciones. "Los cantantes son unos idiotas", se rió. "Yo no soy un cantante y puedo defender mis canciones. Y yo no soy un idiota."

Según Noel, las canciones de su disco las aves de alto vuelo son más "directo, emocional y humana". Preguntado sobre si es más fácil ser un artista en solitario de pertenecer a una banda, Noel aseguró que prefiere cantar solo. "Es más fácil ser un solitario porque sólo tengo para complacer a mí, la única persona que tiene que me gusta. Si desea tomar un descanso durante una semana, por ejemplo, yo puedo", dijo el cantante, que descarta cualquier posibilidad de crear otro grupo.

Fútbol
La planificación para venir a Brasil para asistir a la Copa del Mundo de 2014, Noel mantiene los pies en el suelo sobre las posibilidades de corazón de su equipo, el Manchester City, será campeón inglés de este año. "Es irónico que yo estoy en América del Sur, mientras que todo esto que está pasando. Yo debería estar ahí", bromeó.

Fuente: Terra /br
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590