Oasis ya tiene listo el sucesor de Dig Out Your Soul
+2
Gaby ^^
ANGEL_GALLAGHER
6 participantes
Página 1 de 1.
Oasis ya tiene listo el sucesor de Dig Out Your Soul
Aunque parezca demasiado pronto para pensar en el lanzamiento de un nuevo álbum, Noel Gallagher ha declarado que el álbum sucesor del Dig Out Your Soul ya se encuentra escrito.
En una entrevista en Xfm haciendo un análisis canción por canción del Dig Out Your Soul revelo que el álbum que daría seguimiento al actual ya fue escrito, incluso con la ayuda de una batería miniatura para niños y en estudio del tamaño de un armario.
Hablando de la cancion Get Off Your High Horse Lady que se incluye en el Dig Out Your Soul Noel dijo:
“Hay otras dos canciones que son realmente brillantes, una se llama I Want To Live In A Dream In My Record Machine la cual es una gran Champagne Supernova o una cosa como Stairway To Heaven, lo cual es increíble, otra se llama Come On It’s Alright la cual tiene cincuenta piezas de coro sobre el coro mismo."
Y agregó: “Tengo que decir, son increíblemente buenas incluso Dave Sardy (productor) acabo diciendo - tenemos que grabarlas ahora- ”
Ya sabemos de lo pretencioso y exagerado que es Noel Gallagher, lo que si reconocemos es que talento a los hermanos Gallagher les sobra.
En una entrevista en Xfm haciendo un análisis canción por canción del Dig Out Your Soul revelo que el álbum que daría seguimiento al actual ya fue escrito, incluso con la ayuda de una batería miniatura para niños y en estudio del tamaño de un armario.
Hablando de la cancion Get Off Your High Horse Lady que se incluye en el Dig Out Your Soul Noel dijo:
“Hay otras dos canciones que son realmente brillantes, una se llama I Want To Live In A Dream In My Record Machine la cual es una gran Champagne Supernova o una cosa como Stairway To Heaven, lo cual es increíble, otra se llama Come On It’s Alright la cual tiene cincuenta piezas de coro sobre el coro mismo."
Y agregó: “Tengo que decir, son increíblemente buenas incluso Dave Sardy (productor) acabo diciendo - tenemos que grabarlas ahora- ”
Ya sabemos de lo pretencioso y exagerado que es Noel Gallagher, lo que si reconocemos es que talento a los hermanos Gallagher les sobra.
Re: Oasis ya tiene listo el sucesor de Dig Out Your Soul
ANGEL_OASIS escribió:Ya sabemos de lo pretencioso y exagerado que es Noel Gallagher ...
lo mismo dijo con el DBTT y se tiraron 3 años y 5 meses para sacar un nuevo disco ... asi que noel .. ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado- Invitado
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Naaaa no creo que lo saken al toke!
Ese Noel !!! jajaja
Ese Noel !!! jajaja
frase OASIS 90's:
"cada 4 meses, un single
cada año y medio un album"
Pinocho Gallagher!
"cada 4 meses, un single
Pinocho Gallagher!
si me acuerdo tambien ese comentario de noel sale tambien en la revista de oasis ps esa k es yalaza!! : imagenes del rock: oasis.
Si Tano, yo creo que eese supuesto disco sale a mediados del 2010, mientras termina la gira y se toman vacaciones!!!Tano escribió:frase OASIS 90's:
"cada 4 meses, un single
Pinocho Gallagher!
O cualkier duda llamen a Robert, total ............. el para hablando con Noel!
Saludos
Última edición por Pepe_Britannia el Mar Oct 21, 2008 10:38 am, editado 1 vez
jaa facil pal 2015
mm ojala k no se separen averch si llegan a tener tantos albums como rem o u2.
mm ojala k no se separen averch si llegan a tener tantos albums como rem o u2.
Tano escribió:frase OASIS 90's:
"cada 4 meses, un single
Pinocho Gallagher!
jajajajjajajajajjajajajjaa
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo