¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher ya tendría su disco listo

+3
*ChicaLunar*
Dante
BURNAGE
7 participantes

Noel Gallagher ya tendría su disco listo Empty Noel Gallagher ya tendría su disco listo

Mensaje por BURNAGE Jue Mar 25, 2010 2:36 pm

Según información publicada hoy por Oasisnews.br, Mani tendría pactadas tres presentaciones más junto a Noel en las próximas semanas, además ''The Chief'' ya estaría grabando su primer disco solista.

Según refiere Alisson el blogger de Oasisnews.br, un amigo suyo llamado Pedro Molina tuvo una conversación con Mani el año pasado cuando su banda Primal Scream visitó Sao Paulo. la conversación la mentuvo con el bajista el 7 de noviembre del 2009 y fue bastante extensa.

Según refiere Molina, Noel estuvo llamando tres días seguidos a Mani, mientras que Liam también quiso contar con el ex bajista de Stone Roses para su nueva banda. Según la fuente citada, Noel convocó en aquella oportunidad a Mani para sus conciertos en el Teenage Cancer Trust además de algunos otros conciertos que tendría pactados pronto.

Como dijimos líneas arriba Mani le dijo a la fuente que Liam también le invitó a unirse a su nuevo proyecto como bajista y que Noel ya estaba terminando su disco solista.

''Sabes, Noel me llamó tres veces esta semana, para pedirme que toque con él en los conciertos del Teenage Cancer Trust y para otros tres shows más, ¿sabes lo cómico de todo esto?, Liam me había llamado la semana pasada para hablar conmigo y ofrecerme una vacante en el nuevo Oasis''.

Pedro refiere que le rpeguntó sobre la conversación que tuvo con Noel sobre si tocarían canciones de Oasis o algunas canciones nuevas a lo que Mani contestó poniendo una mano sobre el hombro del brasileño: ''Mira amigo, dejame decirte algo, el disco de Noel está listo''.

''Le pregunté si estaba bromeando y Mani me dijo: ¡No! puedes escribirlo, el lanzamiento será a mediados del 2010. Noel me dijo que estaba terminándolo, haciendo la mezcla de un par de canciones y pronto estará en el proceso de elegir algo para la carátula, desde luego pasó todo el tiempo escribiendo durante su última gira''.

http://burnagebyburnage.blogspot.com/2010/03/noel-gallagher-ya-tendria-su-disco.html
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751

Noel Gallagher ya tendría su disco listo Empty Re: Noel Gallagher ya tendría su disco listo

Mensaje por Dante Jue Mar 25, 2010 7:11 pm

Ojalá su nueva estapa sea como la de Neil young.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx

Noel Gallagher ya tendría su disco listo Empty Re: Noel Gallagher ya tendría su disco listo

Mensaje por *ChicaLunar* Jue Mar 25, 2010 9:33 pm

Ja!!! que chevereee! ya muy pronto tendremos material nuevo de Noell!!
cheers
*ChicaLunar*
*ChicaLunar*
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 366
Empleo /Ocios : Cole!
Humor : Sarcastico

Mensaje por oasis.cl Jue Mar 25, 2010 9:39 pm

era de esperarse, el monton de demos que tiene hacen que el trabajo le sea fácil
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por beerherenow Jue Mar 25, 2010 10:09 pm

oasis.cl escribió:era de esperarse, el monton de demos que tiene hacen que el trabajo le sea fácil

ya ya, todo pq el cabron de liam te va a hacer esperar hasta el proximo año.

de ser cierto esto noel si me estaria sorprendiendo. yo pensaba q se tomaria un descanso mas largo.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por oasis.cl Jue Mar 25, 2010 10:13 pm

beerherenow escribió:
oasis.cl escribió:era de esperarse, el monton de demos que tiene hacen que el trabajo le sea fácil

ya ya, todo pq el cabron de liam te va a hacer esperar hasta el proximo año.

de ser cierto esto noel si me estaria sorprendiendo. yo pensaba q se tomaria un descanso mas largo.

a Liam lo espero toda una vida si es necesario Razz
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por beerherenow Vie Mar 26, 2010 12:14 pm

si mani esta en esa nueva banda ya pinta para ser DESTRUCTORA. el batero probablemente sea terry kirkbride y espero q tb este gem y facil jay darlington.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por Cisco.26 Vie Mar 26, 2010 12:33 pm

beerherenow escribió:si mani esta en esa nueva banda ya pinta para ser DESTRUCTORA. el batero probablemente sea terry kirkbride y espero q tb este gem y facil jay darlington.

Bandaza! ... cheers cheers cheers cheers

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Mar 26, 2010 1:46 pm

espero k saque su nuevo disco el mismo dia k el de liam gallagher.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado