Oasis tiene listo su nuevo álbum
+2
Pepe_Britannia
ANGEL_GALLAGHER
6 participantes
Página 1 de 1.
Oasis tiene listo su nuevo álbum
La maquinaría Gallagher no se detiene: lanzaron Dig out your soul hace no mucho y ya tienen su sucesor prácticamente terminado.
Es así: la inspiración va y viene y, Oasis está atravesando un período de iluminación plena. A tal punto que, según declaraciones de Noel Gallagher, ya tienen listo un nuevo álbum de estudio, a pocos meses del lanzamiento de Dig out your soul.
Igual fans, no se ilusionen porque el LP tardará un rato en llegar a las disquerías.
“Ya está hecho. Ya está escrito. Ya está demeado", señaló -concreto y conciso como siempre- Noel sobre el sucesor de Dig out your soul.
Re: Oasis tiene listo su nuevo álbum
Bueno, solo espero que las canciones de este disco tengan mas la onda de Bag It Up, The Turning o The Shock!!!
Tambien creo que las canciones de este disco son de las 70 que tanto habla andy o noel, no me acuerdo!!! Pero primero que se hagan un single pero con canciones extras pues, no mas remixes, uno al menos !!
Tambien creo que las canciones de este disco son de las 70 que tanto habla andy o noel, no me acuerdo!!! Pero primero que se hagan un single pero con canciones extras pues, no mas remixes, uno al menos !!
fabuloso!
y te falto agregar a tu listado " Waiting For The Rapture"
y te falto agregar a tu listado " Waiting For The Rapture"
melomano86- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 467
Humor : Ironico
El album facil sale en el 2011 y un año dsps c/u se lansa como solista... x una parte noel no se equivoca en q cada uno tiene q tener poryectos propios para q cuando se reunan vean " q sale"... weno , a esperar nomas!
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
ojala sea bueno...
no se traden mucho....
y que liam mejore su voz
no se traden mucho....
y que liam mejore su voz
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Recordemos algo, epoca 94-95
Salieron 2 discazos, del mismo grupo de canciones que habia escrito Noel, y como ahora Noel habla tanto que han escrito unas 70 canciones y tanta cosa, facil saca el disco mas rapido de lo q imaginamos!!!!
Salieron 2 discazos, del mismo grupo de canciones que habia escrito Noel, y como ahora Noel habla tanto que han escrito unas 70 canciones y tanta cosa, facil saca el disco mas rapido de lo q imaginamos!!!!
Oasis disco doble
Es obvio el talento que tiene Noel para escribir canciones y cuando se inspira parece que simplemente se raya y escribe cancion tras cancion, pero si a esto le sumamos que disco tras disco Liam mejora sus canciones, no seria bueno que Oasis se lanze con un disco doble? A lo mejor ese es el disco que Oasis necesita para que los dejen de comparar con los Beatles, muchos criticos dicen que a Oasis les falta su "White Album", creo que un disco doble aprovechando esta aparente de recuperacion de Oasis creo que seria lo que consolidaria a Oasis como una de las mejores bandas de todos los tiempos, si es que ya no lo es, pero un disco asi le callaria la boca a todos los detractores y criticos de Oasis.
thechief81- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 121
paar k ya no lo comparen con los beatles mejor k ya no digan k son mejores k ellos o cosas x el estilo.