Beady Eye en Chile el 31 de Octubre
+27
Electric
Gaz_Panic
Polizonte30
La chika de Liam
karina-idle
ALbertoLuis OASIS
clement_oasis
beerherenow
Definitely Edwin
kemolie
madferito
ANGEL_GALLAGHER
MikelMex
renzo
gadejo
TACHI
Pepe_Britannia
flower
THE BETTER MAN
Robert_Noel
BURNAGE
Lady Blue
JuLiam
Dante
limbo_cm@hotmail.com
oasis.cl
joshua
31 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre
buena noticia... lo esperamos en mex entonces
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
ANGEL_GALLAGHER escribió:y proximamente Beady Eye en Mochileros!
Lo llenará ??¿?¿?
Robert_Noel escribió:ANGEL_GALLAGHER escribió:y proximamente Beady Eye en Mochileros!
Lo llenará ??¿?¿?
jajajajaja xD Rober tan gracioso
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Ya venden los tickets:
http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=MVC016
(finalmente no habia un "valor unico". Tambien hay palcos a $44.000 (US 88 +-)
Lo que me impresionò, fuè que los dos mejores palcos ya los agotaron:
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
joshua escribió:Ya venden los tickets:
Yo ya tengo mis entradas para Beady Eye... fisicamente no, pero el comprobante esta ahi en mi correo electronico y tengo que retirar las entradas la proxima semana por ventana, asi no me cobran recargos extras ni nada...
Saludos.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Si llegas temprano al lugar -tienes cancha por que leì-, puedes asegurarte la mejor ubicacion del recinto, (genial).
joshua escribió:
Si llegas temprano al lugar -tienes cancha por que leì-, puedes asegurarte la mejor ubicacion del recinto, (genial).
Ya no cometo el error de quedarme lejos del escenario, en el 2006 estaba al medio todo apretujado, y termine atras, y el 2009 compre platea baja cerca del escenario, pero ahora no, ahora voy de cabeza a la reja, es imperdible y esta SI es la última oportunidad de ver a Liam en vivo y en directo
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:joshua escribió:
Ya no cometo el error de quedarme lejos del escenario, en el 2006 estaba al medio todo apretujado, y termine atras, y el 2009 compre platea baja cerca del escenario, pero ahora no, ahora voy de cabeza a la reja, es imperdible y esta SI es la última oportunidad de ver a Liam en vivo y en directo
Por el recinto, y lo poco masivo del show, es muy probable que te resulte y estes frente al escenario... no es como en un gig U2, en el que hay un centenar de personas acampando el dia anterior. Aqui es mas "facil", es cosa de llegar muy temprano. Por ejemplo una vez fui a vez a los alemanes de Kraftwerk, y llege alrededor de las 12 del dia... y ya habian unas 10 personas (tambien fuè un evento de unas 5 mil personas), llegas temprano y estas bien.
Igualmente quien sabe si es la ultima visita... puede pasar cualquier cosa con los años.
PD: Primal Scream tampoco lo hace mal con la venta de palcos:
Posiblemente nunca estuvieron a la venta esos palcos...
A mi lo que no me gusta de cancha es eso de llegar temprano, ademas el 31 de Octubre es día Lunes, así quien sabe si podré llegar temprano... Obviamente el punto a favor es que no es masivo, Tú que conoces el Caupolican ¿qué localidad crees que es mejor? ¿Platea o Cancha? porque estoy que llamo a Puntoticket para hacer algún cambio...
A mi lo que no me gusta de cancha es eso de llegar temprano, ademas el 31 de Octubre es día Lunes, así quien sabe si podré llegar temprano... Obviamente el punto a favor es que no es masivo, Tú que conoces el Caupolican ¿qué localidad crees que es mejor? ¿Platea o Cancha? porque estoy que llamo a Puntoticket para hacer algún cambio...
oasis.cl- Stay Young
-
camxa 26 cocos, ta mas q barato...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
oasis.cl escribió:Posiblemente nunca estuvieron a la venta esos palcos...
Es que es lo mismo, por que platea no es numerada, entonces para quedar bien ubicado, tambien tendrias que llegar muy temprano. La vision desde platea es similar a la del movistar arena en buena ubicacion de platea baja (para que te lo imagines). Pero como te digo.. es lo mismo, tambien tienes que llegar temprano para tomar buena locacion.
Y no puedes pedir permiso en el trabajo o estudios para ese dia? El 2009 yo hice eso (salia a las 9 aquella vez)
Esta imagen es como desde la mitad de platea en altura, a la derecha :
Derecha abajo, la mejor parte de la platea (guardar imagen para verla completa), y si te fijas la cancha es pequeña, asi que como sea tendrias una ubicacion mas que decente. Tambien si te fijas hay una pequeña linea de asientos bajo la platea, esos son los palcos -son pocos!- y por lo mismo agotados algunos.:
Platea, al medio y a la mitad de altura:
Palco a la izquierda:
Cancha a la izquierda:
Es que no es lo mismo llegar temprano y esperar "sentado" a llegar temprano y estar ahí "parado", el 2006 hice todo el gasto físico para terminar atrás porque me ahogue y terminé con ganas de mear cuando terminó el show de los Bunkers, después me fue imposible regresar. Además el velodromo tenía como un hoyo, no sé, era disparejo el piso y había una alfombra de m****a... no sé si quedarme con cancha u optar por platea y llegar temprano... piensa Mario, piensa...
El 2009 compre platea baja numerada... muy cerca del escenario y me gusto, aunque hubiera sido mejor un poco mas abajo, al borde del limite de la cancha y la platea, pero no quedaban mas asientos en platea baja... ahora creo que estoy indeciso, porque si bien compre cancha, no tengo buenas experiencias en esos sectores... Muchas Gracias por la info
El 2009 compre platea baja numerada... muy cerca del escenario y me gusto, aunque hubiera sido mejor un poco mas abajo, al borde del limite de la cancha y la platea, pero no quedaban mas asientos en platea baja... ahora creo que estoy indeciso, porque si bien compre cancha, no tengo buenas experiencias en esos sectores... Muchas Gracias por la info
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:Es que no es lo mismo llegar temprano y esperar "sentado" a llegar temprano y estar ahí "parado", el 2006 hice todo el gasto físico para terminar atrás porque me ahogue y terminé con ganas de mear cuando terminó el show de los Bunkers, después me fue imposible regresar. Además el velodromo tenía como un hoyo, no sé, era disparejo el piso y había una alfombra de m****a... no sé si quedarme con cancha u optar por platea y llegar temprano... piensa Mario, piensa...
Me acuerdo perfecto del "hoyo" que tenia el velodromo.. al final yo termine en un costado donde estaba mas alto. Bueno, si es como lo pintas..... entonces te recomiendo tambien platea y llegar temprano de todas maneras. Se ve muy bien desde las mejores locaciones de platea (fijate en la imagen mas grande, ahi se nota), estaras comodo y con baños cerca (es como en el arena, puedes salir y hay baños cerca). Puedes tomar las mejores locaciones de platea (el que llega primero, gana). Yo tambien voy a platea.
Y como cuestan lo mismo platea y cancha, seguro que no sirve el mismo ticket sin cambiarlo?
joshua escribió:oasis.cl escribió:Es que no es lo mismo llegar temprano y esperar "sentado" a llegar temprano y estar ahí "parado", el 2006 hice todo el gasto físico para terminar atrás porque me ahogue y terminé con ganas de mear cuando terminó el show de los Bunkers, después me fue imposible regresar. Además el velodromo tenía como un hoyo, no sé, era disparejo el piso y había una alfombra de m****a... no sé si quedarme con cancha u optar por platea y llegar temprano... piensa Mario, piensa...
Me acuerdo perfecto del "hoyo" que tenia el velodromo.. al final yo termine en un costado donde estaba mas alto. Bueno, si es como lo pintas..... entonces te recomiendo tambien platea y llegar temprano de todas maneras. Se ve muy bien desde las mejores locaciones de platea (fijate en la imagen mas grande, ahi se nota), estaras comodo y con baños cerca (es como en el arena, puedes salir y hay baños cerca). Puedes tomar las mejores locaciones de platea (el que llega primero, gana). Yo tambien voy a platea.
Y como cuestan lo mismo platea y cancha, seguro que no sirve el mismo ticket sin cambiarlo?
Ellos dicen que no hay cambios ni devoluciones, pero para Cranberries yo cambie las entradas, jodi bastante, pero me hicieron el cambio. Yo mañana ya iré a hacer el cambio por platea, a todo esto, mirando bien, resulta que el 31 de Octubre es feriado, así como el 1 de Noviembre, asi que no habrá problemas con eso de llegar temprano o no. Y por último, llamé a puntoticket y están vendiendo la entradas en los puntos de ventas, así como en internet, por lo tanto la venta ya comenzó, no se trata de una preventa ni nada parecido, puedes ir comprar tu entrada en ventanillas de puntiticket sin problemas.
Yo creo que el mismo ticket no sirve por un asunto de capacidad de uno u otro sector, aunque claro, si no se venden toodas las entradas, podras circular libremente, pero si por ejemplo se venden todas las entradas de cancha, dudo que te dejen pasar desde tribuna a cancha y a la inversa.. pero el cambio te lo hacen siempre y cuando queden entradas disponibles en el sector que quieras ir y pagando la diferencia, donde si no te devuelven es si quieres ir a un sector mas barato, pero en esta situacion eso no se da...saludos.
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:joshua escribió:oasis.cl escribió:Es que no es lo mismo llegar temprano y esperar "sentado" a llegar temprano y estar ahí "parado", el 2006 hice todo el gasto físico para terminar atrás porque me ahogue y terminé con ganas de mear cuando terminó el show de los Bunkers, después me fue imposible regresar. Además el velodromo tenía como un hoyo, no sé, era disparejo el piso y había una alfombra de m****a... no sé si quedarme con cancha u optar por platea y llegar temprano... piensa Mario, piensa...
Ellos dicen que no hay cambios ni devoluciones, pero para Cranberries yo cambie las entradas, jodi bastante, pero me hicieron el cambio. Yo mañana ya iré a hacer el cambio por platea, a todo esto, mirando bien, resulta que el 31 de Octubre es feriado, así como el 1 de Noviembre, asi que no habrá problemas con eso de llegar temprano o no. Y por último, llamé a puntoticket y están vendiendo la entradas en los puntos de ventas, así como en internet, por lo tanto la venta ya comenzó, no se trata de una preventa ni nada parecido, puedes ir comprar tu entrada en ventanillas de puntiticket sin problemas.
Yo creo que el mismo ticket no sirve por un asunto de capacidad de uno u otro sector, aunque claro, si no se venden toodas las entradas, podras circular libremente, pero si por ejemplo se venden todas las entradas de cancha, dudo que te dejen pasar desde tribuna a cancha y a la inversa.. pero el cambio te lo hacen siempre y cuando queden entradas disponibles en el sector que quieras ir y pagando la diferencia, donde si no te devuelven es si quieres ir a un sector mas barato, pero en esta situacion eso no se da...saludos.
Si te decides finalmente a cambiarlas, yo me haria el loco.. y cuando lleges a ventanilla le dices que vienes a buscar dos entradas para Cancha, ahi les haces ver que es un error de ellos y asì les endosas el problema para que ellos busquen una solucion (es una idea, turbia, pero idea al fin y al cabo )
Jajaja... no lo había pensado así xD
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:Jajaja... no lo había pensado así xD
Te apuesto a que resulta jajaja
Joshua consulta, esos precios estan en pesos correcto? cancha $26 pesos aprox un poco mas d 50 dolares
JuLiam- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Esos son los precios finales con recargo de puntoticket.
oasis.cl- Stay Young
-
JuLiam escribió:Joshua consulta, esos precios estan en pesos correcto? cancha $26 pesos aprox un poco mas d 50 dolares
Si, es correcto el valor como dice oasis.cl. (+-US 50). Si vinieras a Stgo de visita al concierto, el soporte es por mi cuenta. Saludos cordiales.
24 mil pesos sin recargo (en ese caso se compran en los locales habilitados, sin recargo por despacho a domicilio)
Última edición por joshua el Mar Jun 21, 2011 12:56 pm, editado 2 veces
Cuánto sale con el viaje, alguien puede hacer una amable liquidación?
Ya se confirmo????... ya salio en la web de Beady eye???
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Aún no aparece en la web de beady eye pero ya están vendiendo las entradasMikelMex escribió:Ya se confirmo????... ya salio en la web de Beady eye???
Y esperemos que el bendito volcan no haga de la suyas para esas fechas... porque si se da la cancelacion de vuelos y todo eso, adios Beady Eye, tanto en Chile como en Argentina y hasta posiblemente en Brasil. (La misma incertidumbre que en el 2009 con la Gripe Porcina)
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:Aún no aparece en la web de beady eye pero ya están vendiendo las entradasMikelMex escribió:Ya se confirmo????... ya salio en la web de Beady eye???
Y esperemos que el bendito volcan no haga de la suyas para esas fechas... porque si se da la cancelacion de vuelos y todo eso, adios Beady Eye, tanto en Chile como en Argentina y hasta posiblemente en Brasil. (La misma incertidumbre que en el 2009 con la Gripe Porcina)
puxa eso si seria star salao
renzo- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7