¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

+27
Electric
Gaz_Panic
Polizonte30
La chika de Liam
karina-idle
ALbertoLuis OASIS
clement_oasis
beerherenow
Definitely Edwin
kemolie
madferito
ANGEL_GALLAGHER
MikelMex
renzo
gadejo
TACHI
Pepe_Britannia
flower
THE BETTER MAN
Robert_Noel
BURNAGE
Lady Blue
JuLiam
Dante
limbo_cm@hotmail.com
oasis.cl
joshua
31 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre - Página 6 Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por oasis.cl Sáb Oct 22, 2011 1:26 pm

Ojala que sea para todos, y no para quienes compraron los palcos vip que ahora sin vip a secas
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Beady Eye en Chile el 31 de Octubre - Página 6 Empty Re: Beady Eye en Chile el 31 de Octubre

Mensaje por joshua Dom Oct 23, 2011 4:48 am

oasis.cl escribió:Ojala que sea para todos, y no para quienes compraron los palcos vip que ahora sin vip a secas

Que hablas...... Confirmado que es para todos los asistentes. Serà algo asi como el gig de oasis "standing of the edge..": Concierto intimo y luego fiesta. Me gusta, presentacion y luego party hasta la madrugada con la gente del gig. Que mejor?
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Cantidad de envíos : 1240

Mensaje por JuLiam Dom Oct 23, 2011 7:13 am

joshua escribió:
oasis.cl escribió:Ojala que sea para todos, y no para quienes compraron los palcos vip que ahora sin vip a secas

Que hablas...... Confirmado que es para todos los asistentes. Serà algo asi como el gig de oasis "standing of the edge..": Concierto intimo y luego fiesta. Me gusta, presentacion y luego party hasta la madrugada con la gente del gig. Que mejor?

Bacan, aca tambien se da algo parecido en un local q se llama "Embarcadero" terminan los conciertos y empieza la juerga, el lugara se abre como discoteca y se puede chelear y bailar hasta la hora q desees, enjoy! Very Happy
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!

Mensaje por oasis.cl Dom Oct 30, 2011 9:41 pm

ya están en Chile, quedan menos de 24h cheers
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por renzo Dom Oct 30, 2011 9:50 pm

mela
ya sta alla
otro golpe a nuestros escnarios
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Empleo /Ocios : estudiante de derecho

Mensaje por kemolie Dom Oct 30, 2011 11:34 pm

Ptm Liaaaaaaaam!!! ;C
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!

http://www.rockandrollstars.org

Mensaje por Dante Lun Oct 31, 2011 10:03 am

PTM Liam, recuerdo esa emoción de ir al aeropuerto y seguirlo por toda la pista. Por cierto joshua vas a pasar el concierto con tu cel.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx

Mensaje por joshua Lun Oct 31, 2011 10:04 am

Wuau! venia amable y con buena disposicion con los fans.... buena actitud.

Aqui està la llegada de Andy:

joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Mensaje por joshua Lun Oct 31, 2011 10:05 am

Dante escribió:PTM Liam, recuerdo esa emoción de ir al aeropuerto y seguirlo por toda la pista. Por cierto joshua vas a pasar el concierto con tu cel.

Voy a intentar hacerlo. Idea

PD: Me escribiò una compartriota de uds del foro "la chika de Liam", lamentablemente no tuve acceso a internet en este par de dias, igualmente le respondi... tal vez la vea en el recinto.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Mensaje por Dante Lun Oct 31, 2011 10:09 am

joshua escribió:
Dante escribió:PTM Liam, recuerdo esa emoción de ir al aeropuerto y seguirlo por toda la pista. Por cierto joshua vas a pasar el concierto con tu cel.

Voy a intentar hacerlo. Idea

Tío si llegas pasas el link Very Happy
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx

Mensaje por TACHI Lun Oct 31, 2011 11:00 am

Jajjajaja le hicieron firmar el Time Flies pes!! Jajajajaa xD ptm cualquiera le hace firmar el DGSS xD xD xD

Pota... una pena que su concierto no tenga la asistencia esperada, el disco tiene algunas de mis canciones actuales favoritas.
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145

Mensaje por oasis.cl Lun Oct 31, 2011 11:25 am

Para mi mejor que sean pocos, asi los veras a dos metros jajajajaja...
Y estoy que parto a Argentina a verlos, pero el $$ no acompaña-.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Lun Oct 31, 2011 11:50 am

Llegaron en aviones separados los muchachos?? Se olvidaron de Gem?? Very Happy
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490

Mensaje por Lady Blue Lun Oct 31, 2011 12:20 pm

oasis.cl escribió:

que envidia, Liam se portó chévere con sus fans.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307

Mensaje por Robert_Noel Lun Oct 31, 2011 12:28 pm

Lady Blue escribió:
oasis.cl escribió:

que envidia, Liam se portó chévere con sus fans.

tiene que ser asi poke cada vex le quedan menos jejejeje Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por oasis.cl Lun Oct 31, 2011 4:14 pm

En Isat estan dando un reportaje de Blur / Oasis
bye
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por kemolie Lun Oct 31, 2011 6:19 pm

Hoy es el concierto : ( ... una lástima que no esté por estos lares, realmente me siento apenado csm!!!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!

http://www.rockandrollstars.org

Mensaje por oasis.cl Mar Nov 01, 2011 12:47 am

Ahí un regalito para los que no pudieron ir,
estuvo increíble... ¿Noel? ni para joder a Liam se pronuncio su nombre, francamente ni se extraño.
Puedo dormir tranquilo despues de haber asistido al mejor recital al que he ido hasta ahora, no se si pueda compararlo con alguno de los de Oasis a los que he ido, pero este estuvo increible, la actitud de Liam y la banda, los agradecimientos al publico estuvieron notables. Y Liam al final bajo del escenario a saludar al publico. Francamente las emociones me superan, fue simplemente un concierto redondo y a full de principio a fin...
Fue un recital solo para fanaticos, de hecho se corearon todas las canciones, era gente que iba a ver a la banda, nada de weoncitos que van porque conocen el hit radial y nada mas, aca todos fueron porque eran fans y eso marca una tremenda diferencia con otro tipo de recitales. Termine sin voz tal como en los recitales de Oasis. Salte, grite y cante a todo pulmon cada una de las canciones que Beady Eye nos entrego, y Liam estuvo genial, con una actitud para con el publico pocas veces vista. Se fue agradecido del publico, esa fue mi impresion.
10 puntos.

Yo a la mitad FLW estaba sin aire, jaja, cante como nunca hasta la mitad hasta que me di cuenta de que no podia seguir cantando y saltando...
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por joshua Mar Nov 01, 2011 11:25 am

Si, estuvo muy bueno, demasiado....
De acuerdo con oasis.cl en casi todo su comentario, excepto en sacar a Noel al ruedo, que tiene que ver con lo que pasò ayer? Obvio que nadiè iba a gritar por Noel, si como dices tu, eran solo fans de la banda. (!!)(ni por joder a Liam). El gig estuvo 1000 puntos, sonido excelente, de baja convocatoria pero por lo mismo con un aura mas intima que lo hizo especial, por decirlo de alguna manera, tuvo un caracter "underground". Como dice oasis.cl, sentias que la gente estaba ahi por ver a la banda y que no sobraban los que pagan su ticket solo por el hit de turno. Perfecto.

No fuè el mejor recital que e asistido, pero si por lejos..... EL MAS ESPECIAL, por el hecho de ver a musicos de fuste, que estan dentro de tus favoritos y en un recinto que para muchos era desconocido (lo que le diò un caracter del tipo "donde m****a va a ser esto". Tambien por la actitud de Liam; Se podria pensar que para un frontman que a estado con decenas de miles de personas, el presentarse de esta forma, podria ser un poco frustrante, pero al contrario... no recuerdo algun gig de Oasis con una actitud tan buena onda.
Estaba prendido en su rol, en un review dice que estuvo por las boleterias dando vueltas, y que a la llegada de la banda interactuò con las personas que estaban entrando, todo el rato muy relajado, sacandose fotos con quien lo pidiera, 10 puntos por eso. La voz no le fallò.

The Ganjas punto aparte con su media hora de teloneo... simplemente de lujo.

Última edición por joshua el Mar Nov 01, 2011 7:46 pm, editado 1 vez
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Mensaje por oasis.cl Mar Nov 01, 2011 12:19 pm

Me perdí a Liam en la fila, jaja, ¿te quedaste a la fiesta?, yo no, estaba molido y preferí ir a tomar algo por ahí y comer, que estaba muerto de hambre.
Beady Eye venía tocando en lugares incluso más pequeños, así no creo que por ese lado a Liam le afectara, pero lo que lo prendió fue la actitud y respuesta de la gente, fue increíble.

Ahora entiendo lo que dijo Liam al inicio, jaja, porque entre tanto grito ni escuche "Santiago, ustedes son geniales?" o algo así entendí, jaja.

Y punto aparte para los que compraron entradas supuestamente vip, porque se los cagaron de manera increible.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por joshua Mar Nov 01, 2011 12:59 pm

oasis.cl escribió:Me perdí a Liam en la fila, jaja, ¿te quedaste a la fiesta?, yo no, estaba molido y preferí ir a tomar algo por ahí y comer, que estaba muerto de hambre.
Beady Eye venía tocando en lugares incluso más pequeños, así no creo que por ese lado a Liam le afectara, pero lo que lo prendió fue la actitud y respuesta de la gente, fue increíble.

Ahora entiendo lo que dijo Liam al inicio, jaja, porque entre tanto grito ni escuche "Santiago, ustedes son geniales?" o algo así entendí, jaja.

Y punto aparte para los que compraron entradas supuestamente vip, porque se los cagaron de manera increible.

Mira: http://www.cooperativa.cl/un-afable-liam-gallagher-se-presento-junto-a-beady-eye-en-santiago/prontus_nots/2011-11-01/015918.html

Si, me quede un rato por que estaba mas atras y no gastè tanta energia como tu Smile, estaba con mi novia y empezo a morir de sueño (La odiè un poco por que yo no tenia ganas de irme). La fuì a dejar y como estaba prendido salì a otro lugar. Cool

En que parte mas menos estabas tu? y que te pareciò The Ganjas?.

El vip?.............................................si, se los cagaron.
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Mensaje por oasis.cl Mar Nov 01, 2011 1:05 pm

Yo estuve adelante todo el rato, me fui para atrás cuando tocaron World Outside My Room.
Yo llegué allá al lugar tipo 7 y algo, no recuerdo bien.
Sacame de una duda ¿Tocaron Wind up a dream?, a esta ahora no la recuerdo. Laughing

Sobre The Ganjas, suenan solido, pero yo espero de una banda nacional que canten en castellano (gusto personal), jaja, de todas formas es su onda y musicalmente son solidos, nada que decir, tuvieron buena recepcion, yo francamente los ubico asi no mas, si me hablas de canciones, ni puta idea. No fue un mal numero para telonear, al contrario, mejor que la banda que teloneo a Oasis el 2009.. ¿mejor?, infinitamente mejor.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por joshua Mar Nov 01, 2011 1:08 pm

oasis.cl escribió:Yo estuve adelante todo el rato, me fui para atrás cuando tocaron World Outside My Room.
Yo llegué allá al lugar tipo 7 y algo, no recuerdo bien.
Sacame de una duda ¿Tocaron Wind up a dream?, a esta ahora no la recuerdo. Laughing

Sobre The Ganjas, suenan solido, pero yo espero de una banda nacional que canten en castellano (gusto personal), jaja, de todas formas es su onda y musicalmente son solidos, nada que decir, tuvieron buena recepcion, yo francamente los ubico asi no mas, si me hablas de canciones, ni puta idea. No fue un mal numero para telonear, al contrario, mejor que la banda que teloneo a Oasis el 2009.. ¿mejor?, infinitamente mejor.

Look: http://www.setlist.fm/setlist/beady-eye/2011/industria-cultural-santiago-chile-13d1a5a5.html
joshua
joshua
(It's Good) To Be Free

Mensaje por oasis.cl Mar Nov 01, 2011 1:20 pm

no, no la tocaron.. Smile

y Bring the Light fue una fiesta wn, increíble jajaja

Sobre el sonido, al menos donde estaba yo, revotaba de vez en cuando, atrás no?
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino

Mensaje por MikelMex Mar Nov 01, 2011 2:35 pm

FELICIDADES!
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente