Al mes de julio de 2011 le dicen "El mes del dinero" 5 viernes 5sabados 5 domingos SALUD pobres riñones !!!
+2
clement_oasis
Robert_Noel
6 participantes
Página 1 de 1.
Al mes de julio de 2011 le dicen "El mes del dinero" 5 viernes 5sabados 5 domingos SALUD pobres riñones !!!
El almanaque no está exento de curiosidades. Un mail en cadena que circula por el ciberespacio advierte que “este año, julio tendrá 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos. Sólo sucede cada 823 años.
El mes de julio de 2011 tendrá 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos ; no es verdad que esto ocurra cada 823 años. La última vez que julio contó con 5 fines de semana, fue en 2005 y volverá a ocurrir lo mismo en 2016 (dentro de 5 años) y luego, en 2022 (6 años después).
Vale decir que este fenómeno ocurre con una frecuencia que oscila entre 5, 6 y 11 años (períodos determinados por la duración de cada año, incluyendo la variación que implican los bisiestos), y el período que media entre dos manifestaciones de esta incidencia nunca es mayor a 11 años.
El hecho de que 3 días consecutivos de la semana se repitan 5 veces, es una característica propia de todos los meses de 31 días. Los 7 meses “largos” del año tienen 4 semanas completas de 7 días y otros 3 días más.
Por lo tanto, el día de la semana que coincida con el primer día del mes se repetirá 5 veces, y otro tanto pasará con los dos días subsiguientes. Enero de 2011, por ejemplo, tuvo 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes.
Que cosas no ?¿?
El mes de julio de 2011 tendrá 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos ; no es verdad que esto ocurra cada 823 años. La última vez que julio contó con 5 fines de semana, fue en 2005 y volverá a ocurrir lo mismo en 2016 (dentro de 5 años) y luego, en 2022 (6 años después).
Vale decir que este fenómeno ocurre con una frecuencia que oscila entre 5, 6 y 11 años (períodos determinados por la duración de cada año, incluyendo la variación que implican los bisiestos), y el período que media entre dos manifestaciones de esta incidencia nunca es mayor a 11 años.
El hecho de que 3 días consecutivos de la semana se repitan 5 veces, es una característica propia de todos los meses de 31 días. Los 7 meses “largos” del año tienen 4 semanas completas de 7 días y otros 3 días más.
Por lo tanto, el día de la semana que coincida con el primer día del mes se repetirá 5 veces, y otro tanto pasará con los dos días subsiguientes. Enero de 2011, por ejemplo, tuvo 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes.
Que cosas no ?¿?
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Re: Al mes de julio de 2011 le dicen "El mes del dinero" 5 viernes 5sabados 5 domingos SALUD pobres riñones !!!
perdon, que linea pasa por Angamos con Aviación?
Invitado- Invitado
Re: Al mes de julio de 2011 le dicen "El mes del dinero" 5 viernes 5sabados 5 domingos SALUD pobres riñones !!!
oe pero que tiene que ver el mes del dinero... tendras que sacar a tu flaca 5 viernes, 5 sabados y 5 domingos vas a quedar mas misio que papanoel en navidad...
gadejo escribió:oe pero que tiene que ver el mes del dinero... tendras que sacar a tu flaca 5 viernes, 5 sabados y 5 domingos vas a quedar mas misio que papanoel en navidad...
yo que se asi dice la nota !!!!!
TheMasterplan29 escribió:perdon, que linea pasa por Angamos con Aviación?
Vas a mi casa?... Habla un HW?... toma la D, o la 91 .. te bajas en la 40 XD
...............
Oe 5 sabados.???? YA PUES APROVECHEMOS
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
libidoasis escribió:TheMasterplan29 escribió:perdon, que linea pasa por Angamos con Aviación?
...............
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAAAAAAA...TA BIEN..SACANDO LA VUELTA.... ACUERDATE...
Rich83- Supersonic
- Cantidad de envíos : 400
Rich83 escribió:libidoasis escribió:TheMasterplan29 escribió:perdon, que linea pasa por Angamos con Aviación?
...............
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYAAAAAAAAAAAAAAA...TA BIEN..SACANDO LA VUELTA.... ACUERDATE...
Por favooor.. fué SOLOOOOO para hacer ameno el comentario que falta de sentido del humor....Corazoncito de melón.¡¡¡
Oe.. el sábado ah ... =)
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
libidoasis escribió:Rich83 escribió:libidoasis escribió:TheMasterplan29 escribió:perdon, que linea pasa por Angamos con Aviación?
...............
Por favooor.. fué SOLOOOOO para hacer ameno el comentario que falta de sentido del humor....Corazoncito de melón.¡¡¡
Oe.. el sábado ah ... =)
por que me tientas con el HW
YA HABLA, UNA, DOS, TRES BOTELLAS MI DRIX hasta perder el conocimiento
Invitado- Invitado
oe pero en tu jato no se puede, tu vieja me bota
Invitado- Invitado
que curioso xD
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Me regalaron un whisky !!!!
Ahora si tomare los 5 sabados !!!!!
Ahora si tomare los 5 sabados !!!!!