Salud de Cerati en estado crítico
+23
renzo
Tano
MikelMex
Alex_gallagher
samusfree
jackie
ANGEL_GALLAGHER
Polizonte30
Dante
*ChicaLunar*
Gaby ^^
joshua
GatoFlojo
clement_oasis
Electric
flower
Cisco.26
libidoasis
Fire_Gallagher
Robert_Noel
INDIE1000
JuLiam
Little James
27 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Salud de Cerati en estado crítico
Gustavo Cerati se encuentra en coma inducido, a la espera de cómo evolucione su salud
Tras la operación por una isquemia transitoria cerebral, las próximas 72 horas serán determinantes para la salud del ex Soda Stereo
Pese a que las primeras informaciones afirmaban que el estado de Gustavo Cerati era “estable”, lo cierto es que su condición es crítica. Según informa la web argentina Página 12, el músico se encuentra en “coma inducido” luego de la operación que se le practicó hoy.
El mismo portal informa que, tras la intervención quirúrgica por una “isquemia transitoria cerebral”, el rockero “permanece en terapia intensiva, con respiración artificial”.
El estado de salud de Cerati, quien se desmayó tras su concierto del sábado en Caracas, es “crítico” y “las próximas 72 horas será determinantes para su evolución”. La misma familia del ex líder de Soda Stereo ha pedido que el doctor Ramón Leiguarda, médico consultor del Departamento de Neurología de FLENI (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia, Argentina), viaje a Venezuela para seguir de cerca al músico.
UN SERIO ANTECEDENTE
Hace cuatro años, a Gustavo Cerati se le diagnosticó una trombosis venosa, afección que lo obligó a tomar conciencia sobre el cuidado de su salud y a dejar el cigarrillo. Sin embargo, según reporta GDA, el sábado, en Caracas, “fumó en pleno escenario”.
Asimismo, se supo que durante su estadía en Venezuela, el músico pidió una serie de licores, como vodka, vino y whisky Jack Daniels, y fue visto el viernes por la noche de fiesta en el local Moulin Rouge.
EL COMERCIO
Tras la operación por una isquemia transitoria cerebral, las próximas 72 horas serán determinantes para la salud del ex Soda Stereo
Pese a que las primeras informaciones afirmaban que el estado de Gustavo Cerati era “estable”, lo cierto es que su condición es crítica. Según informa la web argentina Página 12, el músico se encuentra en “coma inducido” luego de la operación que se le practicó hoy.
El mismo portal informa que, tras la intervención quirúrgica por una “isquemia transitoria cerebral”, el rockero “permanece en terapia intensiva, con respiración artificial”.
El estado de salud de Cerati, quien se desmayó tras su concierto del sábado en Caracas, es “crítico” y “las próximas 72 horas será determinantes para su evolución”. La misma familia del ex líder de Soda Stereo ha pedido que el doctor Ramón Leiguarda, médico consultor del Departamento de Neurología de FLENI (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia, Argentina), viaje a Venezuela para seguir de cerca al músico.
UN SERIO ANTECEDENTE
Hace cuatro años, a Gustavo Cerati se le diagnosticó una trombosis venosa, afección que lo obligó a tomar conciencia sobre el cuidado de su salud y a dejar el cigarrillo. Sin embargo, según reporta GDA, el sábado, en Caracas, “fumó en pleno escenario”.
Asimismo, se supo que durante su estadía en Venezuela, el músico pidió una serie de licores, como vodka, vino y whisky Jack Daniels, y fue visto el viernes por la noche de fiesta en el local Moulin Rouge.
EL COMERCIO
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Re: Salud de Cerati en estado crítico
Fuerza Cerati!
JuLiam- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Ojala que pase pronto el temblor y despierte Cerati.
INDIE1000- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 96
Empleo /Ocios : oficialmente DESEMPLEADO
Humor : buen humor
Ta fea la cosa si se recupera no kedará bien tendra secuelas como la paraplegia asu mare .... ojala no sea el fin de la carrera de Gustavo
...
Fuerzas.........
.............................Totales!
...
Fuerzas.........
.............................Totales!
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
"....El tsunami llegó hasta aquí
lo vi venir
Todo se movió y es mejor quedarse quieto
pronto saldrá el sol
y algún daño repondremos
terco como soy
me quedo aquí
La tinta no seco
y en palabras dije muchas cosas
pero en mi corazón todavía queda
tanto por decir
tanto por decir
tanto por decir
no me voy...
me quedó aquí
Y si no, no aprendimos la lección
Y si no, no aprendimos la lección.."
FUERZA GRANDE....
pasarás esto y mil Tsunamis mas..=)
lo vi venir
Todo se movió y es mejor quedarse quieto
pronto saldrá el sol
y algún daño repondremos
terco como soy
me quedo aquí
La tinta no seco
y en palabras dije muchas cosas
pero en mi corazón todavía queda
tanto por decir
tanto por decir
tanto por decir
no me voy...
me quedó aquí
Y si no, no aprendimos la lección
Y si no, no aprendimos la lección.."
FUERZA GRANDE....
pasarás esto y mil Tsunamis mas..=)
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
Gustavo, no te rindas viejo!
Cisco.26- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6008
es dificil de creer...t vere volver sobre tsunamis y temblores con fuerza natural ... desordene atomos tuyos para hacerte aparecer...yo cruzare los dedos...fuerza para el gus!
flower- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1097
mañana es el dia D, si Ceratti no responde pues, por desgracia de la buena musica, perderemos a Gustavo como musico.
Vamos Gustavo desata la Furia en tu Ciudad y recuperate
Vamos Gustavo desata la Furia en tu Ciudad y recuperate
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Al respecto de lo que le pasa a Cerati
Asimismo, Nilton Custodio señaló que
el fumar cigarrillos y la vida acelerada que llevó el cantante, además
del consumo de cocaína, contribuyó a que ahora esté al borde de la
muerte.
“El cigarro no es la única causa de lo que le ha pasado.
La cocaína también puede ser una de las causas. (...) Sospecho que lo
mínimo que va a tener es una hemiplejia, convulsiones o la muerte”,
remarcó.
Asimismo, Nilton Custodio señaló que
el fumar cigarrillos y la vida acelerada que llevó el cantante, además
del consumo de cocaína, contribuyó a que ahora esté al borde de la
muerte.
“El cigarro no es la única causa de lo que le ha pasado.
La cocaína también puede ser una de las causas. (...) Sospecho que lo
mínimo que va a tener es una hemiplejia, convulsiones o la muerte”,
remarcó.
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
Cerati se tiraba 40 cigarrillos diarios
de verdad una pena que el talentoso man la este pasando asi
mi solidaridad maxima y los mejores deseoa que se recupere
...
No sean dramaticos..
Cerati ya esta estable y evoluciona lentamente..
Te veremos volver..
...
No sean dramaticos..
Cerati ya esta estable y evoluciona lentamente..
Te veremos volver..
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Robert_Noel escribió:Cerati se tiraba 40 cigarrillos diarios
... Dejare de fumar en exceso.
-
Doctor de Gustavo Cerati afirman que cantante no tiene daño cerebral
En declaraciones a la prensa, Vladimir Fuenmayor dijo que el ex líder de Soda Stereo se encuentra en estado estacionario y que solo hay que esperar a que evolucione.
La situación del estado de salud del cantante Gustavo Cerati es incierta. El neurólogo del Centro Médico Docente La Trinidad, Vladimir Fuenmayor, dialogó con la prensa en lo que viene ser el segundo informe médico desde que el cantante tuvo el accidente cerebro vascular.
"La tendencia marca la pauta evolutiva, solo hay que esperar. Cerati se mantiene en estado estacionario. Hoy (jueves) seguirá en la Unidad de Cuidados Intensivos. No tiene daño cerebral", dijo el referido galeno en declaraciones a Globovisión.
Como se sabe, este viernes se cumple las 72 horas que los doctores del nosocomio venezolano dieron como tiempo límite para analizar la correcta evolución de la actividad cerebral del intérprete de 'Te llevo para que me lleves'.
El líder de la extinta banda argentina Soda Stereo sufrió la madrugada del domingo un "evento vascular isquémico", según el parte médico oficial, después de ofrecer un concierto en Caracas con el que cerraba su gira latinoamericana.
Fuente: RPP.
En declaraciones a la prensa, Vladimir Fuenmayor dijo que el ex líder de Soda Stereo se encuentra en estado estacionario y que solo hay que esperar a que evolucione.
La situación del estado de salud del cantante Gustavo Cerati es incierta. El neurólogo del Centro Médico Docente La Trinidad, Vladimir Fuenmayor, dialogó con la prensa en lo que viene ser el segundo informe médico desde que el cantante tuvo el accidente cerebro vascular.
"La tendencia marca la pauta evolutiva, solo hay que esperar. Cerati se mantiene en estado estacionario. Hoy (jueves) seguirá en la Unidad de Cuidados Intensivos. No tiene daño cerebral", dijo el referido galeno en declaraciones a Globovisión.
Como se sabe, este viernes se cumple las 72 horas que los doctores del nosocomio venezolano dieron como tiempo límite para analizar la correcta evolución de la actividad cerebral del intérprete de 'Te llevo para que me lleves'.
El líder de la extinta banda argentina Soda Stereo sufrió la madrugada del domingo un "evento vascular isquémico", según el parte médico oficial, después de ofrecer un concierto en Caracas con el que cerraba su gira latinoamericana.
Fuente: RPP.
-
No tiene daño cerebral! gran noticia!
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
Fuerza maestrazo!
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Por feos momentos pasa Gustavo, pero se recuperara el es grandee!!
Hara cosas imposibless!!!
Hara cosas imposibless!!!
*ChicaLunar*- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 366
Empleo /Ocios : Cole!
Humor : Sarcastico
a lo que lleva el cigarro..
-
Vamos maestro. Gracias por venir a Lima.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Ex Soda Stereo sobre Gustavo Cerati:
"No es momento de pensar qué lo provocó,
sino que ojalá se recupere"
El baterista Charly Alberti se encuentra sumamente consternado por la gravedad de la salud del cantante. “No lo quiero creer. Hay que tener fe (…)”, comentó. El rockero argentino continúa internado.
El ex baterista de Soda Stereo expresó públicamente su preocupación por la salud de Gustavo Cerati. “No lo quiero creer. Hay que tener fe, las cosas no son definitivas. Hay que tener fe y desearle lo mejor, no se puede hacer nada. Estoy ansioso como cualquiera por saber los resultados”, afirmó a Radio 10.
Charly Alberti, quien compartió escenarios y ensayos por más de 15 años con el músico, reconoció que el cantante fumaba mucho, pero que nunca pensó que el argentino pudiera sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). “Si me pongo a pensarlo, el tipo no dejó de fumar nunca”, comentó.
El percusionista recordó que su padre y varios amigos suyos murieron por el exceso de cigarrillos. “Mi papá falleció por causa del cigarrillo, así como un montón de amigos. No digo que esto sea 100 por ciento provocado por el cigarrillo, pero es uno de los grandes problemas”.
Sin embargo, prefirió dejar de lado las causas y esperar su pronta recuperación. “No es momento de ponerse a pensar qué lo provocó, sino ponerse a pensar que ojalá Gustavo se recupere. Para mí es un hermano mayor, así que imagina cómo me siento”, expresó.
Por último, Alberti confió en una evolución positiva de la salud de Cerati. “Los doctores que lo han atendido ayer son excelentes. En ese aspecto, el de los médicos, todos estamos totalmente tranquilos. Estos cuadros por ahí pintan tremendamente mal en la previa y después te das cuenta de que resultan mejor, hay que esperar un poquito y ver cómo va resultando”.
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
Polizonte30 escribió:Ex Soda Stereo sobre Gustavo Cerati:"No es momento de pensar qué lo provocó,
El baterista Charly Alberti se encuentra sumamente consternado por la gravedad de la salud del cantante. “No lo quiero creer. Hay que tener fe (…)”, comentó. El rockero argentino continúa internado.
El ex baterista de Soda Stereo expresó públicamente su preocupación por la salud de Gustavo Cerati. “No lo quiero creer. Hay que tener fe, las cosas no son definitivas. Hay que tener fe y desearle lo mejor, no se puede hacer nada. Estoy ansioso como cualquiera por saber los resultados”, afirmó a Radio 10.
Charly Alberti, quien compartió escenarios y ensayos por más de 15 años con el músico, reconoció que el cantante fumaba mucho, pero que nunca pensó que el argentino pudiera sufrir un accidente cerebrovascular (ACV). “Si me pongo a pensarlo, el tipo no dejó de fumar nunca”, comentó.
El percusionista recordó que su padre y varios amigos suyos murieron por el exceso de cigarrillos. “Mi papá falleció por causa del cigarrillo, así como un montón de amigos. No digo que esto sea 100 por ciento provocado por el cigarrillo, pero es uno de los grandes problemas”.
Sin embargo, prefirió dejar de lado las causas y esperar su pronta recuperación. “No es momento de ponerse a pensar qué lo provocó, sino ponerse a pensar que ojalá Gustavo se recupere. Para mí es un hermano mayor, así que imagina cómo me siento”, expresó.
Por último, Alberti confió en una evolución positiva de la salud de Cerati. “Los doctores que lo han atendido ayer son excelentes. En ese aspecto, el de los médicos, todos estamos totalmente tranquilos. Estos cuadros por ahí pintan tremendamente mal en la previa y después te das cuenta de que resultan mejor, hay que esperar un poquito y ver cómo va resultando”.
Aun asi es importante saber que el abuso de las drogas te pasa la factura tarde o temprano
Juerza Gustavo Cerati..
malditas drogas
-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3