liam dando dinero a un necesitado
+6
Miguel_peace
liam712
gadejo
anghelo789
Pepe_Britannia
ANGEL_GALLAGHER
10 participantes
Página 1 de 1.
liam dando dinero a un necesitado
Saliendo de comer en un restaurante londinense, un hombre le pidió unas monedas a Liam y este se acercó a darle una que otra libra. En ocasiones así ya no sé si estamos viendo al mismo Liam Gallagher de hace 10 años.
Re: liam dando dinero a un necesitado
esta bien!!!!
Felicito a Liam por eso!!!
La verdad el pata no tiene pinta de pobre ahhh, debe ser un enviado de Robbie que diferencia entre los pobres peruanos y los pobres ingleses x la sarita!!!!
Esta chevere esa casaka x cierto(la del pobre ingles) jajajaja!!!
Creo que tambien es para llamar la atencion y como salo en otro post, lo de la publicidad, si se fijan bien, esta en un angulo en donde estan tomandole todos, y le dan especio a Liam, ue siendo una estrella del rock, no le darian, estarian a su lado jodiendolo y poniendole la camara en la cara!!!!
Xq de eso se kejaba Liam antes, ue estos weones no lo dejaban en paz, ni comer!
Felicito a Liam por eso!!!
La verdad el pata no tiene pinta de pobre ahhh, debe ser un enviado de Robbie que diferencia entre los pobres peruanos y los pobres ingleses x la sarita!!!!
Esta chevere esa casaka x cierto(la del pobre ingles) jajajaja!!!
Creo que tambien es para llamar la atencion y como salo en otro post, lo de la publicidad, si se fijan bien, esta en un angulo en donde estan tomandole todos, y le dan especio a Liam, ue siendo una estrella del rock, no le darian, estarian a su lado jodiendolo y poniendole la camara en la cara!!!!
Xq de eso se kejaba Liam antes, ue estos weones no lo dejaban en paz, ni comer!
jajaaja me sorprende de liam , sera uno de los mejores cantantes k eh escuchado como artista es lo max ! pero como humano es ... mmm es lo contrario x no decir otras cosas jaja !!
mm a una pregunta a la gente del foro cuantos años tienen ustedes ah ???? o hay gente de toda edad !
mm a una pregunta a la gente del foro cuantos años tienen ustedes ah ???? o hay gente de toda edad !
anghelo789- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 46
Empleo /Ocios : estudios universitarios
Humor : reservado jajaja
oe ese mision imposible facil que pasa como pituco aca en lima jajajaja
gadejo escribió:oe ese mision imposible facil que pasa como pituco aca en lima jajajaja
Y las pitucas se bajan el calzon ..
esteee se parece a robbie williams el tio k le esta pidiendo plata a liam
pa mi solo le dio su propina porque estaban las camaras jaaj sino....liam es es mas atorrante y faltoso.. ja
pa mi solo le dio su propina porque estaban las camaras jaaj sino....liam es es mas atorrante y faltoso.. ja
san liam .. no jodan ... XD
Miguel_peace- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 166
Humor : De la cun...
jajaja q wena ese es liam?? jejej d hecho ya no el liam d antes...pa mi q es pura poseria XD jajaj bueno, si es real q bueno pz ia era hora d q cambie un poco, el liam noventero lo hubiera pateado o dicho muchos f***
OasisSupernova- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 69
Empleo /Ocios : estudio/cine, música
Humor : XD
si le hacen un acercamiento no hay ni monedas ni billetes .......
mas que mendigo el pata parece que vende revistas !!!!!
mas que mendigo el pata parece que vende revistas !!!!!
jajajajajajjajaja hay un ejercito de fotografos seguro los llamo paradecirles que le iba a dar plata a un mendigo que facil no lo es :/.