SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO
+19
libidoasis
joshua
clement_oasis
karina-idle
Hector
limbo_cm@hotmail.com
madferito
Electric
chrisliam
Cesar1989
Fire_Gallagher
Robert_Noel
gadejo
La chika de Liam
LIAM EMANUEL
GatoFlojo
ANGEL_GALLAGHER
beerherenow
ParanoidAndroid
23 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO
alone-in-the-chat escribió:Robert_Noel escribió:Esa marcha de ayer no era para hacer campaña a favor de CHUMALA Ollanta sino anticampaña en contra de Keiko
Poke chumala no tiene nada positivo que resaltar !!!!
En esa marcha veias gente de la Coordinadora de los derechos humanos al lado de la gente de la cgtp y varios organizaciones de derechos humanos que ya le han dado su apoyo a Ollanta .
X)
Le dan su apoyo a un acusado de violar justamente los derechos humanos XD°.
Hubiera sido mas consistente de su parte si marchaban solitos , lo unico que vi fue una marcha totalmente politizada.
totalmente politizada? jajajajaja. el objetivo de esa marcha fue evitar q keiko gane las elecciones, y yo soy el del "discurso grabado"?
Seria muy creible y valido le motivo que esgrimen si no fuera por que fueron acompañados de las personas que estuvieron alli .
A eso me refiero con politizado , por si no se comprendio de el todo , pense que estaba claro.
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
libidoasis escribió:Cientos de personas protestaron contra Keiko Fujimori en el Centro de Lima
Marcha en contra de Keiko Fujimori acaparó cientos de personas que protestaron en el Centro de Lima. Nuestro videoreportero Miguel Chávez fue agredido por Dante Castro, quien fue candidato al congreso.
........................................................................................................................................................................................
Aunque se dijo que sería una marcha pacífica, la realidad fue muy diferente. Nuestras cámaras captaron como estos sujetos pintaban inescrupulosamente las paredes de nuestra Plaza San Martín, patrimonio histórico de nuestro país. Como si no fuera suficiente, con el mismo spray que pintaba las columnas de la Plaza, el mismo sujeto roció la cámara y golpeó cobardemente a nuestro videoreportero. La cámara quedó destruida. Logramos identificarlo y se trata de nada más y nada menos que de Dante Castro, ex candidato al congreso por Despertar Nacional. También escritor y periodista. Avergüenza que un seudo intelectual tenga una actitud tan matonezca contra los periodistas.
Alrededor de las 4 de la tarde los manifestantes salieron de la Plaza 2 de Mayo y marcharon haciendo arengas hasta el Campo de Marte.
Rocío silva Santiesteban- Secretaria de la Coordinadora Nacional de Derechos humanos: La idea de esta marcha es que consideramos una futura elección de Keiko Fujimori es muy peligrosa para los derechos humanos, esa es nuestra propuesta
Jóvenes universitarios, colectivos en defensa de los derechos humanos y la CGTP también se sumaron a esta multitudinaria manifestación.
A raíz de la gran cantidad de personas que marcharon por las calles del centro de Lima, aproximadamente unos 5 mil, los más afectados fueron los conductores. Este tipo de actitudes poco tolerantes, rodeando a periodistas, golpeando a camarógrafos, destruyendo equipos son más propias de una barra brava que de pacíficos manifestantes políticos.
http://www.frecuencialatina.com/mediaplayer/flvplayer_90.php?not=1/40370
VEAN SIEEEEEEEEEMPRE LAS 2 CARAS DE LA MONEDA
AHI ESTÁN LOS "PACIFICOS"
los medios han insitado a la violencia vendiendose al mejor postor y dejando la imparcialidad.. por eso la gente reacciona mal, no es escusa pero ellos se lo han ganado ahora ke aguanten pues..
prensa vendida..!!
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
Robert_Noel escribió:Ahora hay un webo de gente que esta arrepentida de no haber votado por PPK
Yo les dije la culpa es de ustedes !!!!
no creo k esten arrepentidos especialmente ahora k ppk se desenmascaro a favor de las mineras
-
alone-in-the-chat escribió:Robert_Noel escribió:Esa marcha de ayer no era para hacer campaña a favor de CHUMALA Ollanta sino anticampaña en contra de Keiko
Poke chumala no tiene nada positivo que resaltar !!!!
En esa marcha veias gente de la Coordinadora de los derechos humanos al lado de la gente de la cgtp y varios organizaciones de derechos humanos que ya le han dado su apoyo a Ollanta .
X)
Le dan su apoyo a un acusado de violar justamente los derechos humanos XD°.
Hubiera sido mas consistente de su parte si marchaban solitos , lo unico que vi fue una marcha totalmente politizada.
humala fue absuelto de todas las acusaciones, el se puso a disposicion de la ley.
no como keyko k se cubre sobre su impunidad parlamentaria
ni como fuji ke renuncio por fax
menos como alan k espero k prescriba su juicio para volver de francia
en conclusion vas a votar por un profugo de la justicia.
-
Robert_Noel escribió:GatoFlojo escribió:libidoasis escribió:Robert_Noel escribió:LIAM EMANUEL escribió:alone-in-the-chat escribió:XD
Pues este 1 de ese 10% no va a votar x Humala , y sobre su argumento de que el voto por Keiko no es digno , pues solo decir que no le veo nada de digno votar x Humala , un dos veces golpista , acusado por delitos contra los derechos humanos al igual que Fujimori , y peor aun con sus ideas trasnochadas (que cualquier que se haya tomado el trabajo de escuchar el debate tecnico ,habra oido ) nos quiere mandar a finales de los 80 de nuevo.
uno voto mas no ala corrupcion
El peru no se equivoco cuando tambien metian miedo si es que ganaba ALAN , que regresaria el terrorismo , que la inflacion , que los apagones , que las colas , que el gasolinaso !!!!
Y votamos por el mal menor osea ese !! ALAN DAMIAN y que paso ,,?¿?¿?
Pues Nada Alan se Reinvindicó con el Perú y con la historia !!! ha hecho una honorable Gestion.
Lo mismo será con KEIKO ..... asi que el uniko miedo es el cachacho agnorante responsable de MADRE MIA !!!!
+100000000000
humm y el caso kimper, romulo raton , jorge del castillo.
ke acaso esto es parte tambien de la honorable gestion???
HAzte la misma pregunta del entorno de los chumalas !!! y te daras por respondido
gatuno volador !!
humm?? es diferente robert ollanta recien gobernara el 28 de julio deeste año
-
Si Humala fue absuelto , por que el testigo se retracto.
Mira justo el testigo que sale en este video.
http://peru21.pe/noticia/763874/amigo-humala-pago-soborno-testigo
-
alone-in-the-chat escribió:Si Humala fue absuelto , por que el testigo se retracto.
y no te has preguntado por k se retracto justo ahora??
-
XD
No hay caso ... haz leido la noticia??? Sera por un buen fajo de billetes?
Hasta alli llegue , le hare caso a Sandrita .
saludos!!
saludos!!
-
alone-in-the-chat escribió:XD
saludos!!
sandra tiene razon mejor ay ke preocuparse por " ciro ", " Abencia Mesa ", " Mamanchura" etc etc
-
GatoFlojo escribió:alone-in-the-chat escribió:XD
saludos!!
sandra tiene razon mejor ay ke preocuparse por " ciro ", " Abencia Mesa ", " Mamanchura" etc etc
ya pes gato arrugas !!!!
dale dale defiende tu ideologia !!!!
Haber Sr testigo usted no ha visto nada tenga su aceitada (MISMO MONTESINOS IGUALITO Y PEOR DIRIA YO)
---Testigo ... quien yo ¿?¿¿ yo no he visto nada !!!!!
GAto por favor a defender tu ideologia !!!
GatoFlojo escribió:libidoasis escribió:Cientos de personas protestaron contra Keiko Fujimori en el Centro de Lima
Marcha en contra de Keiko Fujimori acaparó cientos de personas que protestaron en el Centro de Lima. Nuestro videoreportero Miguel Chávez fue agredido por Dante Castro, quien fue candidato al congreso.
........................................................................................................................................................................................
Aunque se dijo que sería una marcha pacífica, la realidad fue muy diferente. Nuestras cámaras captaron como estos sujetos pintaban inescrupulosamente las paredes de nuestra Plaza San Martín, patrimonio histórico de nuestro país. Como si no fuera suficiente, con el mismo spray que pintaba las columnas de la Plaza, el mismo sujeto roció la cámara y golpeó cobardemente a nuestro videoreportero. La cámara quedó destruida. Logramos identificarlo y se trata de nada más y nada menos que de Dante Castro, ex candidato al congreso por Despertar Nacional. También escritor y periodista. Avergüenza que un seudo intelectual tenga una actitud tan matonezca contra los periodistas.
Alrededor de las 4 de la tarde los manifestantes salieron de la Plaza 2 de Mayo y marcharon haciendo arengas hasta el Campo de Marte.
Rocío silva Santiesteban- Secretaria de la Coordinadora Nacional de Derechos humanos: La idea de esta marcha es que consideramos una futura elección de Keiko Fujimori es muy peligrosa para los derechos humanos, esa es nuestra propuesta
Jóvenes universitarios, colectivos en defensa de los derechos humanos y la CGTP también se sumaron a esta multitudinaria manifestación.
A raíz de la gran cantidad de personas que marcharon por las calles del centro de Lima, aproximadamente unos 5 mil, los más afectados fueron los conductores. Este tipo de actitudes poco tolerantes, rodeando a periodistas, golpeando a camarógrafos, destruyendo equipos son más propias de una barra brava que de pacíficos manifestantes políticos.
los medios han insitado a la violencia vendiendose al mejor postor y dejando la imparcialidad.. por eso la gente reacciona mal, no es escusa pero ellos se lo han ganado ahora ke aguanten pues..
prensa vendida..!!
jajajajajajajjajajajajjjajjajajajajaja
DE VERDAD.... DE VERDACITO QUE SOLO PQ TE TENGO CARIÑO......ME RIO..
En serio me sorprende que pienses asi...
esa es una tipica respuesta de los radicales sin fundamentos, hecharle la culpa a la prensa y a los medios de sus mediocricidades..
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
de naaaaaaaaaaaaaaaaada es excusa para reaccionar agresivamente (incluso si fueeeeeera cierto lo que dices)
aun así el nivel, la inteligencia, la capacidad se demuestra SIEMPRE..¡¡¡¡ no solo cuando les conviene.
jajaajaj Ahora la prensa tiene la culpa de q salgan a pintar la plaza san martin... de q hagan desorden.. de que los golpeen.. NO PUES...
Me quejo..como periodista..
u_U
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
Robert_Noel escribió:GatoFlojo escribió:alone-in-the-chat escribió:XD
saludos!!
ya pes gato arrugas !!!!
Haber Sr testigo usted no ha visto nada tenga su aceitada (MISMO MONTESINOS IGUALITO Y PEOR DIRIA YO)
quieres que te reponda con polo blanco o con polo rojo
primero con polo blanco : no robert, tenemos que conservar la armonia y la paz en el foro. Es tiempo de conciliar
ahora con polo rojo : Candelero de M$%#"
-
GatoFlojo escribió:Robert_Noel escribió:GatoFlojo escribió:alone-in-the-chat escribió:XD
saludos!!
ya pes gato arrugas !!!!
quieres que te reponda con polo blanco o con polo rojo
primero con polo blanco : no robert, tenemos que conservar la armonia y la paz en el foro. Es tiempo de conciliar
ahora con polo rojo : Candelero de M$%#"
ya ya gatuno guarda tu higado pa mañana el noel party y luego pa la otra semana a plan de 4.00 pm
cuando veas el FLAAAAAAASASHASHASHA!!!!!!!!!
libidoasis escribió:GatoFlojo escribió:libidoasis escribió:Cientos de personas protestaron contra Keiko Fujimori en el Centro de Lima
prensa vendida..!!
jajajajajajajjajajajajjjajjajajajajaja
DE VERDAD.... DE VERDACITO QUE SOLO PQ TE TENGO CARIÑO......ME RIO..
En serio me sorprende que pienses asi...
esa es una tipica respuesta de los radicales sin fundamentos, hecharle la culpa a la prensa y a los medios de sus mediocricidades..
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
de naaaaaaaaaaaaaaaaada es excusa para reaccionar agresivamente (incluso si fueeeeeera cierto lo que dices)
aun así el nivel, la inteligencia, la capacidad se demuestra SIEMPRE..¡¡¡¡ no solo cuando les conviene.
jajaajaj Ahora la prensa tiene la culpa de q salgan a pintar la plaza san martin... de q hagan desorden.. de que los golpeen.. NO PUES...
Me quejo..como periodista..
u_U
no comparto tampoco los actos violentos, pero se consiente la prensa no es imparcial.
Ah y yo tambien te tengo cariño a pesar de todo.
-
GatoFlojo escribió:que diferencia hay en el dinero que le pagaron al canal 4 para el programa de bayli y el dinero que pensaron pagar por el programa de vargas llosa???
Me gustaría escuchar los comentarios de Limbo... el juego de la democracia es escuxar toas las partes de 1 tema...
porke Bayly se despacha 1000 programas contra un candidato y Vargas Llosa ni sikiera 1 programa... eso NO es Democracia...
Acaso EL COMERCIO Y CANAL 4 denunciarán los males de la muchacha que estudio con mi plata, la plata de Limbo, la plata de Robert,
la plata de too el foro y de todo el Perú...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
madferito escribió:GatoFlojo escribió:que diferencia hay en el dinero que le pagaron al canal 4 para el programa de bayli y el dinero que pensaron pagar por el programa de vargas llosa???
Me gustaría escuchar los comentarios de Limbo... el juego de la democracia es escuxar toas las partes de 1 tema...
porke Bayly se despacha 1000 programas contra un candidato y Vargas Llosa ni sikiera 1 programa... eso NO es Democracia...
Acaso EL COMERCIO Y CANAL 4 denunciarán los males de la muchacha que estudio con mi plata, la plata de Limbo, la plata de Robert,
ELLOS SABEN QUE LOS ESTAN MINTIENDO PERO SIN EMBARGO VAN A VOTAR X LA CORRUPCION Y ESOS PROGRAMAS NO SON IMPARCIALES CREEN QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA PERO EN FIN AYA ELLOS
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
LIAM EMANUEL escribió:madferito escribió:GatoFlojo escribió:que diferencia hay en el dinero que le pagaron al canal 4 para el programa de bayli y el dinero que pensaron pagar por el programa de vargas llosa???
ELLOS SABEN QUE LOS ESTAN MINTIENDO PERO SIN EMBARGO VAN A VOTAR X LA CORRUPCION Y ESOS PROGRAMAS NO SON IMPARCIALES CREEN QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA PERO EN FIN AYA ELLOS
por decirlo asi no estan votando por la corrupcion sino por el mal menor !!!
Si elentorno del gobierno de Keiko les roba , les roba pes , pero con CHUMALA pierden todo su canal
Entonces que es lo mas logico perder unas monedas que perderlo todo ?¿?¿?
Facil pes no hemos descubierto la polvora !!!
Robert_Noel escribió:LIAM EMANUEL escribió:madferito escribió:GatoFlojo escribió:que diferencia hay en el dinero que le pagaron al canal 4 para el programa de bayli y el dinero que pensaron pagar por el programa de vargas llosa???
por decirlo asi no estan votando por la corrupcion sino por el mal menor !!!
Si elentorno del gobierno de Keiko les roba , les roba pes , pero con CHUMALA pierden todo su canal
Entonces que es lo mas logico perder unas monedas que perderlo todo ?¿?¿?
Facil pes no hemos descubierto la polvora !!!
pero robert no te olvides ke los canales de television llegaron a cobrar millones de dolares en el gobierno de fujimori en la sala del sin y ahora estan buscando de nuevo este beneficio.
asi que ya sabes, con el gobienro de keiko no le robaran a los canales por el contrario seran beneficiados ya que fuji invierte muchos millones en mantener una television basura a su favor.
en cambio con humala saben ke ya no tendran este beneficio de la corrupcion, y ke la sunat procedera a cobrarles todo lo ke deben sin que se interponga alguien del gobierno.
-
!! PRIMICIA !!
Encuesta PUCP: Keiko con 50.3% y Ollanta con 49.7%
Ojo esta encuesta no a sido realizada ni por peru 21 ni por el comercio.
Encuesta PUCP: Keiko con 50.3% y Ollanta con 49.7%
Según el último sondeo urbano rural de la Universidad Católica, la candidata de Fuerza 2011 mantiene una ligera ventaja con respecto a su rival de Gana Perú.
Lima. Según la última encuesta del Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, se acerca cada vez más a su contendora de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien se mantiene en el primer lugar.
La hija del exmandatario Alberto Fujimori obtiene el 50.3% de votos válidos, mientras que el líder nacionalista tiene 49.7%. Además, hay un 12.1% de personas que piensan votar en blanco o viciado en esta segunda vuelta electoral.
En cuanto a votos emitidos, Keiko obtiene 44.2% y Ollanta, 43.7%.
Cabe destacar que para la encuesta, realizada a nivel urbano rural, se entrevistó a un total de 1800 personas.
La hija del exmandatario Alberto Fujimori obtiene el 50.3% de votos válidos, mientras que el líder nacionalista tiene 49.7%. Además, hay un 12.1% de personas que piensan votar en blanco o viciado en esta segunda vuelta electoral.
Cabe destacar que para la encuesta, realizada a nivel urbano rural, se entrevistó a un total de 1800 personas.
-
GatoFlojo escribió:!! PRIMICIA !!
Encuesta PUCP: Keiko con 50.3% y Ollanta con 49.7%Según el último sondeo urbano rural de la Universidad Católica, la candidata de Fuerza 2011 mantiene una ligera ventaja con respecto a su rival de Gana Perú.Lima. Según la última encuesta del Instituto de Opinión Pública de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, se acerca cada vez más a su contendora de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, quien se mantiene en el primer lugar.
jajajajaj
la catolika !!!
no pes minino ya tas dando chapotasos de ahogado !!!!
Alguien sabe lo que pasa en PUNO.... si la poblacion de puno no vota, QUE PASA???????. Humala pierde de lejos ya que el 65% voto x el
limbo_cm@hotmail.com- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 475
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
limbo_cm@hotmail.com escribió:Alguien sabe lo que pasa en PUNO.... si la poblacion de puno no vota, QUE PASA???????. Humala pierde de lejos ya que el 65% voto x el
asi es tienes razon por eso alan a decidido solucionar ese problema despues de las elecciones y asi favorecer a keiko
-
GatoFlojo escribió:limbo_cm@hotmail.com escribió:Alguien sabe lo que pasa en PUNO.... si la poblacion de puno no vota, QUE PASA???????. Humala pierde de lejos ya que el 65% voto x el
asi es tienes razon por eso alan a decidido solucionar ese problema despues de las elecciones y asi favorecer a keiko
Pero nadie los obliga un grupo de dirigentes estan intransigentes... dicen q no quieren nada de mineria en puno, sin embargo en puno abunada la mineria informal q nadie regula y contamina todo el medio ambiente????
Que haria Humala alli????....
limbo_cm@hotmail.com- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 475
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
limbo_cm@hotmail.com escribió:GatoFlojo escribió:limbo_cm@hotmail.com escribió:Alguien sabe lo que pasa en PUNO.... si la poblacion de puno no vota, QUE PASA???????. Humala pierde de lejos ya que el 65% voto x el
Pero nadie los obliga un grupo de dirigentes estan intransigentes... dicen q no quieren nada de mineria en puno, sin embargo en puno abunada la mineria informal q nadie regula y contamina todo el medio ambiente????
Que haria Humala alli????....
Concertar
-
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21