¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

+19
libidoasis
joshua
clement_oasis
karina-idle
Hector
limbo_cm@hotmail.com
madferito
Electric
chrisliam
Cesar1989
Fire_Gallagher
Robert_Noel
gadejo
La chika de Liam
LIAM EMANUEL
GatoFlojo
ANGEL_GALLAGHER
beerherenow
ParanoidAndroid
23 participantes

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por madferito Lun Mayo 30, 2011 9:58 pm

no es q exista 1 candidato q cumpla la mitad de su plan de gobierno ni la tercera ni la cuarta parte...

QUE PRESIDENTE CUMPLIO O SIKIERA SIGUIO SU PLAN DE GOBIERNO...??? sigo buscando...




pd: Limbo eres la muerte pa opinar....


Última edición por madferito el Lun Mayo 30, 2011 10:05 pm, editado 2 veces
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Edad : 112
Localización : La Lema...
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Lun Mayo 30, 2011 10:07 pm

ParanoidAndroid escribió:
michael mobius escribió:
limbo_cm@hotmail.com escribió:

Osea yo x votar x Kieko no soy intelectual y todas las personas q conozco q son un montón y votaran x kieko no son intelectuales. ósea no pienso, soy bruto scratch jajajjajajajaa
Y porque los "intelectuales" prefieren a un "Cachaco Mediocre" que nunca resalto en el ejército, q se hizo famoso x intentar dar un golpe a Toledo, Comandar al desquiciado de su hermano en Andahuaylas y realizar una matanza en Madre Mia. Solo xq su odio a Keiko debo seguirlos geek (recontraplop). yo tengo el suficiente criterio para nunca votar x la izquierda retrograda que esta infectado el partido de Gana Peru. Ahora el tío ta con Polo Blanco ya veras cuando se ponga el polo Rojo. eso estoy totalmente seguro q cumplirá su desastroso primer plan de gobierno.

Y Finalmente hablar de dignidad EN LA POLITICA (asuuuuuu ) y SOBRETODO LA DIGNIDAD QUE TIENE EL COMANDANTE DE HUMALA ( de quien todavía scratch ), ya no puedo mas es lo mas gracioso que puedo haber leido.
Mejor di voto x Humala xq odio a Kieko. Que andar defendiendo a ese cachaco.

ESTO ESTA DEMAS, HABLAMOS EL 6 DE JUNIO

A ver, vayamos por pasos.
Creo que cualquiera, sin ser intelectual se da cuenta de que si seguimos con el modelo actual, las brechas sociales se harán más marcadas. El fenómeno Perú, se debe en gran medida al auge de la minería, el cual es el principal motor que mueve nuestra economía. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido otras bonanzas así como ahora sucede con la minería, ejemplos de ellas podemos dar a la del guano, salitre, caucho, harina de pescado. Pero al sólo depender de los recursos (los cuales son limitados) y no darle un valor agregado a los productos, nuestra economía nunca despegó. Por el contrario, las bonanzas sirvieron para enriquecer a unos pocos.
Se prevé que en 10 años la minería caerá considerablemente, esto no es nada ajeno para las personas que medianamente se informan. La pregunta es, ¿al ser la minería la causante del boom económico, qué medidas se tomarán para encontrar otras fuentes de ingresos que impidan la caída de nuestra economía? porque está claro que la "máquina" no podrá continuar si se mantiene el actual modelo, sino por el contrario colapsará. Y lo hará no sólo por los más de 250 conflictos que hay alrededor del país, lo hará porque no se tomaron las políticas necesarias en su momento como el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Lamentablemente el desarrollo de la ciencia y la tecnología es el único medio que ha mostrado ser eficaz, sin ciencia y sin tecnología será imposible seguir creciendo. Entonces la gran preocupación es por lo que harán los futuros gobernantes por este tema del cual hablé, si vemos el plan de Keiko, no se menciona para nada lo referente a ciencia, y con desarrollo de la tecnología, parece que la candidata Keiko entiende que basta con regalar becas para institutos en donde se puedan estudiar carreras técnicas. No soy partidario de Humala, estoy en la misma situación que muchos de los que todavía no deciden, pero me sorprende que se discuta sobre economía sin tomar en cuenta estos problemas de fondo.



No se trata de polos de colores repito. Se trata de cuan digno es condecorar a la corrupción como salvación ante algo de que solo especulamos y especulamos.
Repito, llamar "cachaco" a Humala junto con adjetivos de "ignorante, mediocre, bla bla" es un poco de estupor mediático. El tiene una maestría en Ciencia Política y también ha llevado cursos de Derecho de la Sorbona de París. Si hablamos de Keiko es inevitable hablar del dinero de los peruanos en materia de estudios. Es por ello que lo considero un candidato más digno.

Keiko trabaja casi con el 90% de la gente que estuvo con Alberto Fujimori en los peores momentos que sufrió el país por la corrupción. Se destruyó el alma de las entidades del Estado.

Pero, a ver.. si dices que "porque ellos dicen yo debo hacer.. já" te entiendo, nadie te obliga. Pero date cuenta a quién tomarás como referente político para apoyar tu decisión, no sé si serás futbolísta o un despreocupado conductor de farándula o un ex funcionario del estado que tiene investigaciones en su contra. Sin embargo, deberías recalcar que la gente que se opone a un eventual gobierno de Fujimori son técnicos y gente que se dedica a estos temas, no dicen "No voy a votar por Ollanta ese "....." porque es un ".... "", llenos de 'alpinchismos', sino que saben que la elección de Keiko Fujimori sería una catástrofe para el patriotismo. La prensa internacional nos ve como si estuvieramos locos por elegir a la hija de un reo.

No digo que las personas que conozcas y que voten por Keiko sean unos "brutos", solo que no les interesa estas elecciones. Pero por sentido patriótico nos debe interesar a todos.

Jajajaja la Sorbona jajaja q yo sepa el que estudio en Francia fue Alan y el si acabo su maestría. En cambio el cachaco estudio si!!!!!, pero no en la Sorbona, si no en INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS PARA AMÉRICA LATINA que es de una universidad VENEZOLANA .... Y X CIERTO NO LA TERMINO.

Antes de hablar entra a voto informado alli sacaras buena info.

Bueno tu crees que los q votan x Kieko no les interesan las eleciones ... geek (recontra-plop) a mi importa mucho mi pais aca vivo y aca m quedo como muchos de mis amigos... comentes un gran error al decir eso, se mas tolerante te recomiendo tu no eres el dueño de la verdad, y no menosprecies a los q votan x Kieko q es mas de la mitad del pais, ya que tuvimos que tomar esa dificil decision al ver a un loco de izquierda acercarse al poder .

Finalmente como creer en una persona que x mas de 9 años tiene un discurso claro un anti sistema en contra de todo demolicion de los TLC y luego en solo 15 dias cambia drásticamente su discurso se pone su polo blanco para solo ganar votos scratch ………….

Como dije yo voto x Kieko solo xq no quiro ver en el fondo a mi pais con un militar rodeado de izquierdistas retrogradas No , (Sutep, CGTP, etc...)
limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Edad : 42
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por gadejo Lun Mayo 30, 2011 10:49 pm

madferito escribió:no es q exista 1 candidato q cumpla la mitad de su plan de gobierno ni la tercera ni la cuarta parte...

QUE PRESIDENTE CUMPLIO O SIKIERA SIGUIO SU PLAN DE GOBIERNO...??? sigo buscando...




pd: Limbo eres la muerte pa opinar....

no lo hubo ni lo va haber
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Lun Mayo 30, 2011 11:11 pm

gadejo escribió:
madferito escribió:no es q exista 1 candidato q cumpla la mitad de su plan de gobierno ni la tercera ni la cuarta parte...

QUE PRESIDENTE CUMPLIO O SIKIERA SIGUIO SU PLAN DE GOBIERNO...??? sigo buscando...




pd: Limbo eres la muerte pa opinar....

no lo hubo ni lo va haber

En 1990 MVLL lo iba hacer pero perdió en segunda vuelta, con la ayuda de alan damian. Evil or Very Mad

fujimori dijo en toda la campaña: NO SHOCK! NO SHOCK! y al final...

[youtube][/youtube]
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por ParanoidAndroid Lun Mayo 30, 2011 11:33 pm

limbo_cm@hotmail.com escribió:
ParanoidAndroid escribió:
michael mobius escribió:
limbo_cm@hotmail.com escribió:

Osea yo x votar x Kieko no soy intelectual y todas las personas q conozco q son un montón y votaran x kieko no son intelectuales. ósea no pienso, soy bruto scratch jajajjajajajaa
Y porque los "intelectuales" prefieren a un "Cachaco Mediocre" que nunca resalto en el ejército, q se hizo famoso x intentar dar un golpe a Toledo, Comandar al desquiciado de su hermano en Andahuaylas y realizar una matanza en Madre Mia. Solo xq su odio a Keiko debo seguirlos geek (recontraplop). yo tengo el suficiente criterio para nunca votar x la izquierda retrograda que esta infectado el partido de Gana Peru. Ahora el tío ta con Polo Blanco ya veras cuando se ponga el polo Rojo. eso estoy totalmente seguro q cumplirá su desastroso primer plan de gobierno.

Y Finalmente hablar de dignidad EN LA POLITICA (asuuuuuu ) y SOBRETODO LA DIGNIDAD QUE TIENE EL COMANDANTE DE HUMALA ( de quien todavía scratch ), ya no puedo mas es lo mas gracioso que puedo haber leido.
Mejor di voto x Humala xq odio a Kieko. Que andar defendiendo a ese cachaco.

ESTO ESTA DEMAS, HABLAMOS EL 6 DE JUNIO

A ver, vayamos por pasos.
Creo que cualquiera, sin ser intelectual se da cuenta de que si seguimos con el modelo actual, las brechas sociales se harán más marcadas. El fenómeno Perú, se debe en gran medida al auge de la minería, el cual es el principal motor que mueve nuestra economía. A lo largo de nuestra historia, hemos tenido otras bonanzas así como ahora sucede con la minería, ejemplos de ellas podemos dar a la del guano, salitre, caucho, harina de pescado. Pero al sólo depender de los recursos (los cuales son limitados) y no darle un valor agregado a los productos, nuestra economía nunca despegó. Por el contrario, las bonanzas sirvieron para enriquecer a unos pocos.
Se prevé que en 10 años la minería caerá considerablemente, esto no es nada ajeno para las personas que medianamente se informan. La pregunta es, ¿al ser la minería la causante del boom económico, qué medidas se tomarán para encontrar otras fuentes de ingresos que impidan la caída de nuestra economía? porque está claro que la "máquina" no podrá continuar si se mantiene el actual modelo, sino por el contrario colapsará. Y lo hará no sólo por los más de 250 conflictos que hay alrededor del país, lo hará porque no se tomaron las políticas necesarias en su momento como el desarrollo de la ciencia y la tecnología. Lamentablemente el desarrollo de la ciencia y la tecnología es el único medio que ha mostrado ser eficaz, sin ciencia y sin tecnología será imposible seguir creciendo. Entonces la gran preocupación es por lo que harán los futuros gobernantes por este tema del cual hablé, si vemos el plan de Keiko, no se menciona para nada lo referente a ciencia, y con desarrollo de la tecnología, parece que la candidata Keiko entiende que basta con regalar becas para institutos en donde se puedan estudiar carreras técnicas. No soy partidario de Humala, estoy en la misma situación que muchos de los que todavía no deciden, pero me sorprende que se discuta sobre economía sin tomar en cuenta estos problemas de fondo.



No se trata de polos de colores repito. Se trata de cuan digno es condecorar a la corrupción como salvación ante algo de que solo especulamos y especulamos.
Repito, llamar "cachaco" a Humala junto con adjetivos de "ignorante, mediocre, bla bla" es un poco de estupor mediático. El tiene una maestría en Ciencia Política y también ha llevado cursos de Derecho de la Sorbona de París. Si hablamos de Keiko es inevitable hablar del dinero de los peruanos en materia de estudios. Es por ello que lo considero un candidato más digno.

Keiko trabaja casi con el 90% de la gente que estuvo con Alberto Fujimori en los peores momentos que sufrió el país por la corrupción. Se destruyó el alma de las entidades del Estado.

Pero, a ver.. si dices que "porque ellos dicen yo debo hacer.. já" te entiendo, nadie te obliga. Pero date cuenta a quién tomarás como referente político para apoyar tu decisión, no sé si serás futbolísta o un despreocupado conductor de farándula o un ex funcionario del estado que tiene investigaciones en su contra. Sin embargo, deberías recalcar que la gente que se opone a un eventual gobierno de Fujimori son técnicos y gente que se dedica a estos temas, no dicen "No voy a votar por Ollanta ese "....." porque es un ".... "", llenos de 'alpinchismos', sino que saben que la elección de Keiko Fujimori sería una catástrofe para el patriotismo. La prensa internacional nos ve como si estuvieramos locos por elegir a la hija de un reo.

No digo que las personas que conozcas y que voten por Keiko sean unos "brutos", solo que no les interesa estas elecciones. Pero por sentido patriótico nos debe interesar a todos.

Jajajaja la Sorbona jajaja q yo sepa el que estudio en Francia fue Alan y el si acabo su maestría. En cambio el cachaco estudio si!!!!!, pero no en la Sorbona, si no en INSTITUTO DE ALTOS ESTUDIOS PARA AMÉRICA LATINA que es de una universidad VENEZOLANA .... Y X CIERTO NO LA TERMINO.

Antes de hablar entra a voto informado alli sacaras buena info.

Bueno tu crees que los q votan x Kieko no les interesan las eleciones ... geek (recontra-plop) a mi importa mucho mi pais aca vivo y aca m quedo como muchos de mis amigos... comentes un gran error al decir eso, se mas tolerante te recomiendo tu no eres el dueño de la verdad, y no menosprecies a los q votan x Kieko q es mas de la mitad del pais, ya que tuvimos que tomar esa dificil decision al ver a un loco de izquierda acercarse al poder .

Finalmente como creer en una persona que x mas de 9 años tiene un discurso claro un anti sistema en contra de todo demolicion de los TLC y luego en solo 15 dias cambia drásticamente su discurso se pone su polo blanco para solo ganar votos scratch ………….

Como dije yo voto x Kieko solo xq no quiro ver en el fondo a mi pais con un militar rodeado de izquierdistas retrogradas No , (Sutep, CGTP, etc...)

Los cursos de la Sorbona son cursos a parte, como quien se va al extranjero para llevar un seminario referente a un tema. No todo lo que está en votoinformado es lo único que existe.

La verdad, me refiero a quienes votan por Keiko tiene poco interés porque se limitan a pensar dentro de su prejuicio de "loco de izquirda", así como tú.
No soy dueño de la verdad, pero la verdad existe y hay que saberla. ¿Izquierda retrograda? Es la estupidez más conocida que se emplea en esta campaña. Es una persona anti-sistema, sí. ¿Acaso tú te sientes contento y apruebas, entonces, el actuar del gobierno? ¿Sabes acaso la situación de las azucareras en el norte, que están a punto de perderlo todo, cuando transnacionales tienen plazos privilegiados para no ser embargados así como los clubes de futbol? ¿Qué pasa con Bagua, si ni si quiera se les reconoce el derecho de comunidad campesina prevista en la constitución y se toma decisiones sin dialogar?. ¿En serio crees que el sistema funciona? ¿En serio crees que todo está bien así?

A todo esto, ¿crees que Keiko Fujimori significa la solución a la erradicación de la corrupción? Es hija de un DICTADOR, que bailó con Keiko Fujimori en un trencito cuando CHAVEZ ya había tirado la constitución venezolana al piso y ya había dado un autogolpe. ¿JUSTO COMO QUIÉN? Como el padre de Keiko. Pero alegarás "Ella no es su padre". No lo es, es una versión geisha de él, pues al decir "El Gobierno de Alberto Fujimori ha sido el mejor que ha tenido la historia del país" se autoproclama heredera de toda la corrupción que DESTRUYÓ, quieras o NO, todos los ORGANOS DEL ESTADO.

Izquierda retrógrada.. Sutep.. CGTP... etc? CONTINÚA.

¿¡ACASO NO SABÍAS QUE FUJIMORI MANDÓ A MATAR AL SECRETARIO GENERAL DE LA CGTP DELANTE DE SU FAMILIA, AL FRENTE DE SU CASA!?

¿Trabajas? ¿Quién va a hacer respetar tus derechos?. ¿No es pura posería decir que la CGTP es "izquierda retrógrada?

Votarás por Keiko, BIEN, PERFECTO.

PERO SI DICES QUE TE INTERESA TU PAÍS, TE INTERESA TAMBIÉN LAS VIDAS QUE SE PERDIERON EN LA CANTUTA Y EN BARRIOS ALTOS? O LA MUERTE DEL SECRETARIO GENERAL DE LA CGTP? O EL DESCUARTIZAMIENTO EN VIDA DE MELISSA BARRETO? O LA PERSECUCIÓN DE PERIODISTAS POR EL PLAN OCTAVIO Y PLAN BERMÚDA? O LAS MILES DE MUJERES ESTERILIZADAS SIN CONSENTIMIENTO Y A LA FUERZA DEJANDOLAS ALGUNAS TULLIDAS Y DESGRACIANDOLE LA VIDA. Y LAS MILES DE TROPELIAS DEL GOBIERNO FUJIMORISTA DE LA CUAL KEIKO SE AUTOPROCLAMA HEREDERA Y DESTRUYÓ LOS ORGANOS DEL ESTADO?

¿O TE RESULTA GRACIOSO QUE UN VOCERO DE FUERZA 2011 SALGA A DECIR "Matamos menos"?

¿PREFIERES LLAMAR RETRÓGRADA IZQUIERDISTA A UN CANDIDATO EN LUGAR DE JUZGAR A KEIKO FUJIMORI Y COMPAÑIA QUE ES LA MISMA GENTE DE LOS 90 Y QUE CREÍAN QUE PARA ELIMINAR A LA POBREZA HABÍA QUE ELIMINAR A LOS POBRES (mediante la esterilización)?

Me imagino entonces de que estás convencido de que los pobres eligieron serlo. Y que no se debe quitar lo que papi o mami nos dio para dárselo a esos "vagos" que eligieron ser pobres (¿Y el amor al prójimo? Los fujimoristas y pro-sistema creerán en Dios?). Cuando ese es el miedo que todos tratan de inculcarnos.

Ollanta Humala no habla de estatismo, sino de nacionalismo que hay que aprender a diferenciar antes de estirar el dedo.

Más criterio, el parlamento entrante esta muy dividido.


No es que yo sea dueño de la verdad, solo he decidido no ignorarla.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por ParanoidAndroid Lun Mayo 30, 2011 11:39 pm

La derecha democrática de este país se da cuenta de una cosa.

El sistema económico actual, dado el contexto de la Constitución del 93 no es inclusiva con todos los sectores. Esto genera baguazos y rebeliones.

Esta misma derecha liberal se da cuenta de que se debe hacer pequeños cambios con un presidente más moderado, aún así sea de izquierda para disminuir las tensiones sociales dentro del país. Es preferible tener una izquierda moderada más cerca antes que tenerla en el monte haciendo revoluciones.

Si el pueblo elige esta vez al continuismo que Alan García afirma que Keiko garantiza con respecto al modelo económico que está estancado y no da resultados, la gente se hastiará y ya no elegirá ahora a un Ollanta, sino a un caudillo totalitario más radical que Ollanta y que se perpetuará del poder. Es decir, todo el sistema económico actual se convertirá en todo lo que siempre la derecha a odiado. Es por ello que se propone pequeños cambios y reformas en lugar de que las tensiones den un giro de 180 grados a la situación del país.

ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por Robert_Noel Mar Mayo 31, 2011 12:14 am

https://www.youtube.com/watch?v=S5l-go0nJRY&feature=player_embedded



Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por gadejo Dom Jun 05, 2011 5:07 pm

se cago el peru

gato anda viendo que vas a vender dile chau a las importaciones...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por LIAM EMANUEL Dom Jun 05, 2011 5:09 pm

VIVA LA DEMOCRACIA CARAJO

LIAM EMANUEL
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2746
Edad : 51
Localización : Surco
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por GatoFlojo Dom Jun 05, 2011 5:12 pm

LIAM EMANUEL escribió:VIVA LA DEMOCRACIA CARAJO

sin palabras.. cheers

Very Happy

dicen por ahi que dos santos esta inubicable... Razz
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 35
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por beerherenow Dom Jun 05, 2011 6:07 pm

dos santos fue un psicosocial mas, esta vez la leccion deberia kedar bien aprendida.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Dom Jun 05, 2011 11:15 pm

FLASH INFORMATIVOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


KEIKO ESTARÍA GANANDOOOOOOOOOOO!!!!!!








....EN PIEDRAS GORDAS Y LURIGANCHO! Razz Razz Razz
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 11:14 am

GatoFlojo escribió:
LIAM EMANUEL escribió:VIVA LA DEMOCRACIA CARAJO

sin palabras.. cheers

Very Happy

dicen por ahi que dos santos esta inubicable... Razz

dos santos es un pobre charlatan! Evil or Very Mad

cheers cheers Fujimori nunca mas cheers cheers
esperemos un buen gobierno, sin miedos Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO - Página 20 Empty Re: SI PENSABAS VOTAR POR EL MAL MENOR, SIGUE PENSANDOLO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.