¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones presidenciales 2011

+35
samusfree
Dante
LIAM EMANUEL
limbo_cm@hotmail.com
oasis.cl
NICOLE
La chika de Liam
Definitely Edwin
THE BETTER MAN
renzo
Little James
Lady Blue
beerherenow
kemolie
joshua
Robert_Noel
libidoasis
madferito
flower
Hector
supersonic
karina-idle
Electric
MaNuEl
Gaby ^^
Cesar1989
Christopher lives forever
clement_oasis
gadejo
ParanoidAndroid
TACHI
GatoFlojo
ANGEL_GALLAGHER
Fire_Gallagher
michael mobius
39 participantes

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Por cuál de los candidatos piensa votar?

Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_lcap2%Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_lcap14%Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_rcap 14% 
[ 6 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_lcap16%Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_rcap 16% 
[ 7 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_lcap5%Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_lcap48%Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_rcap 48% 
[ 21 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_lcap0%Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_lcap5%Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
[ 2 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_lcap2%Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
[ 2 ]

Votos Totales : 44

Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por Robert_Noel Lun Abr 11, 2011 3:28 pm

chrisliam escribió:
Robert_Noel escribió:
Cesar1989 escribió: Así que no me queda más remedio que votar ... VICIADO.

Si no me equivoco habia una ley que decia que si la cantidad de voto viciado superaba cierto porcentaje elevado porsupuesto dicha eleccion era nula se puede pensar en esta opcion ?¿?¿?

Haber abogabo tinterillo kemoly expliquenos por favor !!!!!

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Tu crees q eso pase?

Lo dudo mucho de verdad.

si esa es una opcion yo creo que seria valido y seria mil veces mejor que el cancer o el sida !!!!

Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Elecciones presidenciales 2011 - Página 17 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por madferito Lun Abr 11, 2011 3:30 pm

lo bueno es q ya no vere a ese pinxe muñeko llamdo PPKUY regetonero, q azcoooo...
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...

Mensaje por karina-idle Lun Abr 11, 2011 5:10 pm

Muy al margen de las preferencias electorales creo que el Peruano està condenado al egoismo y a la desunion Evil or Very Mad

Las mas grandes desgracias de nuestro pais como la caida del Imperio Inca y la Guerra del Pacifico fueron antecedentes de como el personalismo nos lleva irremediablemente a catastrofes vergonzosas, habiendo por supuesto miles de ejemplo mas en la historia de nuestro pais.

Tomè este texto prestado y me hizo pensar que gane Ollanta o Keiko ... La democracia ganarà porque es la voluntad del pueblo, pero son nuestros lideres los que jamas predicaràn con el ejemplo el concepto de union en aras de un futuro mejor

¿por qué si cerca del 50 por ciento de los electores votaron por candidatos con credenciales claramente democráticas (como Alianza por el Gran Cambio, Perú Posible o Solidaridad Nacional), ninguna de ellas llegaría a la segunda vuelta? Y me respondo: Hay varios culpables políticos que nos empujaron a este escenario, donde Ollanta Humala acabó ganando holgadamente la primera vuelta. Que el pueblo los conozca bien. Los pongo en orden de responsabilidad.

1. ALAN GARCÍA: Anticonstitucionalmente se metió en el proceso electoral “dinamitando” al entonces candidato favorito, sacando informaciones de Palacio de Gobierno sobre gastos en frivolidades. Fue un trabajo sistemático que rindió frutos. Mientras tanto, de manera descarada, apoyaba a otro candidato: Castañeda Lossio.

Ollanta aprovechaba la situación y por la “sombrita” sacaba réditos y cosechaba la adhesión de los desencantados simpatizantes del “Cholo” y comenzó a crecer. Fue García Pérez con sus ayayeros quien, en su paranoica obsesión por sacar de carrera a Toledo, le hizo un gran favor a Ollanta. Hizo que los votantes del centro viraran a la izquierda con el comandante.

2. PPK-TOLEDO-CASTAÑEDA: Nunca he visto tan pobre nivel en estos candidatos, tan gigantesco ego y ambición y tanta pequeñez, y mínima capacidad de renuncia a favor de lo que tanto se llenaban la boca que decían defender: “la democracia y el Estado de derecho”. A los tres les importó un pito que se avecinaba un escenario de espanto.

Ni cuando aparecieron las encuestas a pocos días de la elección. Se esperaba que, al menos, uno tenía que dar un paso al costado. Pusieron en bandeja el primer lugar a un comandante que anunció en su plan de gobierno cambios en la Constitución, estatizar y meter mano en los medios de comunicación.

PPK es un hombre enchufado al poder desde la década de los 60. Cuando se anunciaba el descalabro, ni siquiera se dignó sentarse en una mesa para conversar con los otros candidatos y llegar a un acuerdo.

EL CHOLO se me cayó. Él ya fue presidente. Cuando vio que su caída era inevitable, no bastaba con llamar a un acuerdo entre los candidatos. Menos aún, condicionando a que él sea el candidato. Hubiese dado una gran lección de patriotismo, ser el héroe al inmolarse por la democracia si llamaba a sus electores a votar por el que, en ese momento, tenía mayor aceptación. Él ya sabía quién era. Pero más pudo su ego y quedó en un humillante y ridículo cuarto lugar.

CASTAÑEDA LOSSIO: Veo por TV su ’9 por ciento” y escucho al “Mudo” diciendo que se siente alegre de los resultados ¡¡porque la campaña le permitió estar con sus hijos!! Increíble y patético. Nunca debió ser candidato presidencial. Se hubiera presentado a la reelección a la Alcaldía. Nos libraba de Susana Villarán y sus votos pudieron hacer subir a PPK o al “Cholo”.

karina-idle
karina-idle
You gotta make it happen!

Femenino
Cantidad de envíos : 668
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante

Mensaje por karina-idle Lun Abr 11, 2011 5:14 pm

Robert_Noel escribió:

Si no me equivoco habia una ley que decia que si la cantidad de voto viciado superaba cierto porcentaje elevado porsupuesto dicha eleccion era nula se puede pensar en esta opcion ?¿?¿?

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

La ley dice 2/3 de LOS VOTOS VALIDOS y no 2/3 del TOTAL DE LOS VOTOS.
Los VOTOS VALIDOS serian aquellos que, en segunda vuelta, sean para OLLANTA o sean para KEIKO... todos los demás son NULOS o BLANCOS. Osea si por ejemplo sumados ambos sus votos suman 8 millones a eso se debe obtener 2/3 de votos en viciados o en blanco, es decir, poco mas de 5 millones. Tengamos en cuenta que somos casi 20 millones de votantes.
Segun algunas encuestadoras, los votos de ambos sumarian un 47% del TOTAL DE LOS VOTOS, osea, si ninguno de los 2 convence a nadie el 53% del TOTAL DE LOS VOTOS serian nulos y/o blancos... o sea largamente superaria DOS TERCIOS de los VOTOS VALIDOS, por lo que se anularian las elecciones y se convocaria a un nuevo proceso electoral.

Sin embargo hay que ser cautos porque no sabemos a quien de los dos le conviene que haya mas votos blancos, viciados y/o nulos Rolling Eyes

karina-idle
karina-idle

Femenino
Cantidad de envíos : 668
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Abr 11, 2011 5:22 pm

karina-idle escribió:
Robert_Noel escribió:

Los VOTOS VALIDOS serian aquellos que, en segunda vuelta, sean para OLLANTA o sean para KEIKO... todos los demás son NULOS o BLANCOS. Osea si por ejemplo sumados ambos sus votos suman 8 millones a eso se debe obtener 2/3 de votos en viciados o en blanco, es decir, poco mas de 5 millones. Tengamos en cuenta que somos casi 20 millones de votantes.
Segun algunas encuestadoras, los votos de ambos sumarian un 47% del TOTAL DE LOS VOTOS, osea, si ninguno de los 2 convence a nadie el 53% del TOTAL DE LOS VOTOS serian nulos y/o blancos... o sea largamente superaria DOS TERCIOS de los VOTOS VALIDOS, por lo que se anularian las elecciones y se convocaria a un nuevo proceso electoral.

...

De verdad, no creo que resulte eso del blanco o viciado. Deberiamos tener un abanderado politico como en el 2001.
No resultara.

...

Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 5:58 pm

Me parece o Toledo esta haciendole un PETE DELUXE a fumala i viceversa ... ta q se envolvio se envio i se puso el moño encima ... ALEJANDRO TOLEDO MANRIQUE ME DAS ASCO o sea xq no te cae la china te vas con quien atacabas ... jodias ... insultabas i demas ... puta ai q tener chulapiface para eso ... en fin .. en la segunda votare por la 5ta teletubie.

Invitado
Invitado

Mensaje por chrisliam Lun Abr 11, 2011 6:00 pm

Fire_Gallagher escribió:
karina-idle escribió:
Robert_Noel escribió:

...

De verdad, no creo que resulte eso del blanco o viciado. Deberiamos tener un abanderado politico como en el 2001.
No resultara.

...

Es o Ollanta o Keiko , los votos en blanco y viciados son huevadas que no van a servir.
Tienes toda la razon Danny , eso no resultara y esta mas q OBVIO.
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll

Mensaje por Cesar1989 Lun Abr 11, 2011 6:18 pm

karina-idle escribió:Muy al margen de las preferencias electorales creo que el Peruano està condenado al egoismo y a la desunion Evil or Very Mad

Las mas grandes desgracias de nuestro pais como la caida del Imperio Inca y la Guerra del Pacifico fueron antecedentes de como el personalismo nos lleva irremediablemente a catastrofes vergonzosas, habiendo por supuesto miles de ejemplo mas en la historia de nuestro pais.

Tomè este texto prestado y me hizo pensar que gane Ollanta o Keiko ... La democracia ganarà porque es la voluntad del pueblo, pero son nuestros lideres los que jamas predicaràn con el ejemplo el concepto de union en aras de un futuro mejor

¿por qué si cerca del 50 por ciento de los electores votaron por candidatos con credenciales claramente democráticas (como Alianza por el Gran Cambio, Perú Posible o Solidaridad Nacional), ninguna de ellas llegaría a la segunda vuelta? Y me respondo: Hay varios culpables políticos que nos empujaron a este escenario, donde Ollanta Humala acabó ganando holgadamente la primera vuelta. Que el pueblo los conozca bien. Los pongo en orden de responsabilidad.

1. ALAN GARCÍA: Anticonstitucionalmente se metió en el proceso electoral “dinamitando” al entonces candidato favorito, sacando informaciones de Palacio de Gobierno sobre gastos en frivolidades. Fue un trabajo sistemático que rindió frutos. Mientras tanto, de manera descarada, apoyaba a otro candidato: Castañeda Lossio.

Ollanta aprovechaba la situación y por la “sombrita” sacaba réditos y cosechaba la adhesión de los desencantados simpatizantes del “Cholo” y comenzó a crecer. Fue García Pérez con sus ayayeros quien, en su paranoica obsesión por sacar de carrera a Toledo, le hizo un gran favor a Ollanta. Hizo que los votantes del centro viraran a la izquierda con el comandante.

2. PPK-TOLEDO-CASTAÑEDA: Nunca he visto tan pobre nivel en estos candidatos, tan gigantesco ego y ambición y tanta pequeñez, y mínima capacidad de renuncia a favor de lo que tanto se llenaban la boca que decían defender: “la democracia y el Estado de derecho”. A los tres les importó un pito que se avecinaba un escenario de espanto.

Ni cuando aparecieron las encuestas a pocos días de la elección. Se esperaba que, al menos, uno tenía que dar un paso al costado. Pusieron en bandeja el primer lugar a un comandante que anunció en su plan de gobierno cambios en la Constitución, estatizar y meter mano en los medios de comunicación.

PPK es un hombre enchufado al poder desde la década de los 60. Cuando se anunciaba el descalabro, ni siquiera se dignó sentarse en una mesa para conversar con los otros candidatos y llegar a un acuerdo.

EL CHOLO se me cayó. Él ya fue presidente. Cuando vio que su caída era inevitable, no bastaba con llamar a un acuerdo entre los candidatos. Menos aún, condicionando a que él sea el candidato. Hubiese dado una gran lección de patriotismo, ser el héroe al inmolarse por la democracia si llamaba a sus electores a votar por el que, en ese momento, tenía mayor aceptación. Él ya sabía quién era. Pero más pudo su ego y quedó en un humillante y ridículo cuarto lugar.

CASTAÑEDA LOSSIO: Veo por TV su ’9 por ciento” y escucho al “Mudo” diciendo que se siente alegre de los resultados ¡¡porque la campaña le permitió estar con sus hijos!! Increíble y patético. Nunca debió ser candidato presidencial. Se hubiera presentado a la reelección a la Alcaldía. Nos libraba de Susana Villarán y sus votos pudieron hacer subir a PPK o al “Cholo”.

Totalmente de acuerdo!!.

Nuestros "lideres" optaron por ellos mismos y no por lo que se venía. El grave error de Toledo fue perder votos tontamente hablando de más en contra de Alan García, funcionó al comienzo pero de ahí se jodió. De ahí cuando empezó a criticar a PPK cuando este tenia 5%!!!, le dió pantalla y este lo pasó (de lejos). Castañeda NUNCA habló y todo estas peleas entre los tres "democaratas" favorecieron a Keiko y Ollanta.
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi

Mensaje por Cesar1989 Lun Abr 11, 2011 6:20 pm

chrisliam escribió:
Fire_Gallagher escribió:
karina-idle escribió:
Robert_Noel escribió:

...

No resultara.

...

Es o Ollanta o Keiko , los votos en blanco y viciados son huevadas que no van a servir.

Pos si, a la larga tienen razón, es una huevada esperanzarse en los votos en blanco y/o viciados. Yo votaré en blanco porque no estoy de acuerdo. A la larga uno de los dos quedará, nos guste o no.
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi

Mensaje por chrisliam Lun Abr 11, 2011 6:30 pm

Cesar1989 escribió:
chrisliam escribió:
Fire_Gallagher escribió:
karina-idle escribió:
Robert_Noel escribió:

...

No resultara.

...

Pos si, a la larga tienen razón, es una huevada esperanzarse en los votos en blanco y/o viciados. Yo votaré en blanco porque no estoy de acuerdo. A la larga uno de los dos quedará, nos guste o no.

Exacto , uno puedo votar por Humala, Keiko, blanco o por ultimo viciado.... pero a q resulte eso de la jugada de los votos en blanco o viciarlos y asi se anulan las elecciones, es lo mas subrrealista q he pidido leer ultimamente, basandome de las estadisticas de la cantidad de votos q tiene cada candidado y lo q se necesitaria para anular las eleccion.
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:38 pm

chrisliam escribió:... basandome de las estadisticas de la cantidad de votos q tiene cada candidado y lo q se necesitaria para anular las eleccion.
Ni tu mismo te la crees Twisted Evil

Invitado
Invitado

Mensaje por chrisliam Lun Abr 11, 2011 7:53 pm

TheWalruz! escribió:
chrisliam escribió:... basandome de las estadisticas de la cantidad de votos q tiene cada candidado y lo q se necesitaria para anular las eleccion.
Ni tu mismo te la crees Twisted Evil

Para variar, no te entiendo.

Estoy completamente seguro o tu q opinas??... al parecer tu tienes esperanzas con viciar o anular y asi salvaras al Peru.
jajaajaajja Ahora eres Super Morza ? jajajajajaaa suerte con tu plan. Twisted Evil
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por kemolie Lun Abr 11, 2011 8:04 pm

Noel Presidente csm!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!

http://www.rockandrollstars.org

Mensaje por madferito Lun Abr 11, 2011 11:01 pm

muchos universitarios q vivieron el intervensionismo fujimontesinista en las universidades seguro no botaran por la xina, nose si por el comanxe pero creo q nika por la xina

....

keyko, si gana, liberara a su viejo, lo uniko q le importa, "ala mela el pais, libero ami viejo y punto"...
una vez liberao fujimori, el tio Vlady piteara y dira... "oe alberto como es? o me liberas o canto toas tus webaas... "
yukimori: "xuxa! ya vlady te libero, keyko hazte 1 ley de cualkier vaina pa liberar a montesinos, q nos va a joder..."
y zaz! listo 20 años mas en el poder, despues de la xina gobernara el papi con respirador artificial, luego la xina otra vez, luego el "amante de los animales" y finalmente vlady... q bonito... Evil or Very Mad
y ni hay q pitear por naa sino diran q somos terrukos y luego plomazo!!!
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por Robert_Noel Lun Abr 11, 2011 11:17 pm

Entonces elijamos !!!!

Montesinos o Hugo Chavez !!!!!!

cheers cheers cheers cheers cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino

Mensaje por GatoFlojo Lun Abr 11, 2011 11:45 pm

Robert_Noel escribió:Entonces elijamos !!!!

Montesinos o Hugo Chavez !!!!!!

suena mejor asi

Montesinos o Lula !!!!!!

GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por supersonic Mar Abr 12, 2011 12:10 am

Por la PTM!!!
En verdad, nunca creí q pasaría esto. Una segunda vuelta entre Humala y Keiko? … A la rech…are.

Siempre creí q el mejor caso de una segunda vuelta sería entre Toledo y PPK. Y … Por la ptm nos tocó el peor caso. Es cierto q las encuestas ya estaban mandando esto, pero todavía me resulta increíble.
Tmr … Ahora hay q decidir entre los dos candidatos con menos experiencia, menos méritos, menos todo. Menos aptos.
Respecto al voto viciado, no creo q una gran parte de la población (políticos, personas de a pie, etc.) se pongan de acuerdo para alcanzar esos 2/3 de votos válidos. Si no se han puesto de acuerdo en temas mucho menores, menos lo harían ahora. O de repente si … Ptm ya hay un escepticismo total de todo.

Bueno, tranquilidad nomás …
supersonic
supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 691

Mensaje por Robert_Noel Mar Abr 12, 2011 12:29 am

supersonic escribió:Por la PTM!!!
En verdad, nunca creí q pasaría esto. Una segunda vuelta entre Humala y Keiko? … A la rech…are.

Siempre creí q el mejor caso de una segunda vuelta sería entre Toledo y PPK. Y … Por la ptm nos tocó el peor caso. Es cierto q las encuestas ya estaban mandando esto, pero todavía me resulta increíble.
Tmr … Ahora hay q decidir entre los dos candidatos con menos experiencia, menos méritos, menos todo. Menos aptos.
Respecto al voto viciado, no creo q una gran parte de la población (políticos, personas de a pie, etc.) se pongan de acuerdo para alcanzar esos 2/3 de votos válidos. Si no se han puesto de acuerdo en temas mucho menores, menos lo harían ahora. O de repente si … Ptm ya hay un escepticismo total de todo.

Bueno, tranquilidad nomás …

Jaime Bayly lo propuso alguna vex para quie pase esto debe haber un lider
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino

Mensaje por clement_oasis Mar Abr 12, 2011 12:51 am

TheWalruz! escribió:Dios esta cagandose en los peruanos.

No metas a Dios en esto, cada pais es la consecuencia de su gente
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por GatoFlojo Mar Abr 12, 2011 12:57 am

YA QUE TENEMOS DOS CANDIDATOS A SEGUNDA VUELTA ES HORA DE CREAR UN NUEVO TEMA CON UNA ENCUESTA PARA LA SEGUNDA VUELTA CON LAS SIGUIENTES OPCIONES :

OLLANTA HUMALA

KEIKO FUJIMORI

NO KIERO SABER/NO KIERO OPINAR

ME VOY DEL PAIS

GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por clement_oasis Mar Abr 12, 2011 12:58 am

GatoFlojo escribió:YA QUE TENEMOS DOS CANDIDATOS A SEGUNDA VUELTA ES HORA DE CREAR UN NUEVO TEMA CON UNA ENCUESTA PARA LA SEGUNDA VUELTA CON LAS SIGUIENTES OPCIONES :

OLLANTA HUMALA

KEIKO FUJIMORI

ME VOY DEL PAIS

jajaja me voy del pais que buiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina, por mi que se vayan a la mela todos, cobardes que huyen ante los problemas
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por oasis.cl Mar Abr 12, 2011 2:02 am

Ya deberían estar las encuestas de segunda vuelta no?
Quién gana?
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por limbo_cm@hotmail.com Mar Abr 12, 2011 2:23 am

PTMRE estuvo cerca... xq mi Pais no elige al mejor candidato siempre la misma condena y ya estoy harto, espero q el proximo gobierno sea quien sea apoye la educacion, ya que esa sera la unica forma que mi pais progrese con electores sean mas consiente de sus votos
URGENTE EDUCACION

Sin duda PPK eras el mejor...Una lastina q no pases a 2 vuelta

limbo_cm@hotmail.com
limbo_cm@hotmail.com
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 475
Empleo /Ocios : Ing. / Manejar, jugar pelota, vacilarme con mis patas
Humor : Depende

Mensaje por madferito Mar Abr 12, 2011 11:14 am

lo q mas pena me va a dar es q pal 29 de julio ya no volvere a ver a Gato flojo ni a Chelizko q a pesar de too me caia bien... ojala al menos les dejen acabar julio...
R.I.P. madferits... Razz Cool
madferito
madferito
D'You Know What I Mean?

Masculino

Mensaje por Fire_Gallagher Mar Abr 12, 2011 12:54 pm

clement_oasis escribió:
GatoFlojo escribió:YA QUE TENEMOS DOS CANDIDATOS A SEGUNDA VUELTA ES HORA DE CREAR UN NUEVO TEMA CON UNA ENCUESTA PARA LA SEGUNDA VUELTA CON LAS SIGUIENTES OPCIONES :

OLLANTA HUMALA

KEIKO FUJIMORI

ME VOY DEL PAIS

jajaja me voy del pais que buiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiina, por mi que se vayan a la mela todos, cobardes que huyen ante los problemas

...

Leia eso tambien con el higado.
A la chibolada se le perdona, total los que inaguraron DNI estan pensando nomas en la poseria de tomarse foto con el PPKuy....pero los profesionales/no profesionales que ya tienen mas de 3 elecciones presidenciales decir que se iran al pais....ya es lo peor !!

Yo los junto a todos, les doy su visa a Disneylandia, los meto a un avion y los hago explotar.

...

Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente