¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones presidenciales 2011

+35
samusfree
Dante
LIAM EMANUEL
limbo_cm@hotmail.com
oasis.cl
NICOLE
La chika de Liam
Definitely Edwin
THE BETTER MAN
renzo
Little James
Lady Blue
beerherenow
kemolie
joshua
Robert_Noel
libidoasis
madferito
flower
Hector
supersonic
karina-idle
Electric
MaNuEl
Gaby ^^
Cesar1989
Christopher lives forever
clement_oasis
gadejo
ParanoidAndroid
TACHI
GatoFlojo
ANGEL_GALLAGHER
Fire_Gallagher
michael mobius
39 participantes

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente

Por cuál de los candidatos piensa votar?

Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_lcap2%Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_lcap14%Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_rcap 14% 
[ 6 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_lcap16%Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_rcap 16% 
[ 7 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_lcap5%Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_lcap48%Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_rcap 48% 
[ 21 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_lcap0%Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_lcap5%Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
[ 2 ]
Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_lcap2%Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
[ 2 ]

Votos Totales : 44

Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por Cesar1989 Mar Mar 22, 2011 5:46 pm

beerherenow escribió:ppk es un mafioso. como pueden pensar en votar en un banquero de wall street con nacionalidad estadounidense. esa gente son el cancer del mundo. lo bueno es q a 2da no va a llegar. por mas q se haya puesto de moda en facebook y te lleguen por correo 10 cadenas al dia q te hablan maravillas de el, en el sector D y E ni saben kien es.

OJO: Keiko es fija para la 2da vuelta. su 20% de zombies fujimoristas q votaran por ella sin importar q pase no se va a reducir, solo podria crecer. tenemos q llevar a 2da vuelta alguien q le pueda ganar. piensenlo bien.

No comparto PARA NADA la primera parte ya que creo que PPK es un buen candidato, Más mafioso veo a "comunicore" Castañeda. PERO COMPARTO EN ABSOLUTO LA SEGUNDA PARTE , no hay que permitir que la hija de un asesino llegue al poder. La misma lacra que huyó a fines de la dictadura está ahí, falta sólo Joy Way y Boloña. A pensarla bien y no seguir la moda Facebook, votemos por alguien que pueda ganar y que tenga (obviamente) buenas propuestas u.u
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi

Elecciones presidenciales 2011 - Página 5 Empty Re: Elecciones presidenciales 2011

Mensaje por supersonic Miér Mar 23, 2011 8:40 pm

No voto por Toledo ... Porque es tremendo caradura ps.
En su gobierno hubo una gran corrupción. O nadie se acuerda q hicieron sus hermanos, primos y demás familiares, inventando empresas para estafar. Y esto solo por mencionar un ejemplo.
En su gobierno no se cumplieron en casi nada algunos programas. En particular, en el sector educación, el llamado Plan o Proyecto Huascarán. Un fracaso a todas luces.
En su gobierno hubo muchas fallas, por eso resulta increíble como se promociona en estos días. O no se acuerda como acabó su gobierno. 'Ta que casi se lo bajan. Menos mal no ocurrió así.
Es cierto también q en su gobierno no hubo muchos recursos económicos. Pero lo q más se le achaca es la gente q trae él. O van a decir q él no favorece a ningún sector empresarial. Ja!

No voto por Castañeda ... Porque creo q hace las cosas mal.
El Metropolitano es el mejor ejemplo. Todos sabíamos q era un mal plan desde mucho antes q empezara la construcción. O sea, cuando estaba en proyecto. Bueno, al menos daba esa percepción.
En el caso de los Parques Zonales; los renovó y los implementó con distintas cosas. A pesar de eso, creo q se hizo mal. Las personas, la gente, la ciudad necesitan espacios para distenderse. O sea ir a un parque o algún lugar a hacer nada, a estar ahí parado o sentado en compañía o sin ella pensando en nada. La verdad q no veo bien todo esto de Club Social como se le conoce ahora. Son sólo algunos ejemplos q se hicieron mal en la alcaldía.
Y bueno, tal vez una de las cosas buenas q hizo fue esto de los Hospitales de la Solidaridad.

No voto por Keiko ... Porque no sé mucho de ella. Sólo sé q es congresista y parece tener buena educación. Habla bien, no se exaspera. Parece tener bien aprendido su papel.

No votaría por Humala ... Porque parece haber cambiado sólo de discurso. Ahora desconoce a Chavez ... Jajaja. Algo bueno es q ha tomado a Brasil como ejemplo. Hmmm ... Increíblemente voy a escuchar más sus propuestas. Las cosas de la vida. Jajaja.

Creo q voy a votar por PPK ... Porque hace falta mucho más tecnisismo en el aparato gubernamental. Sobre todo en la cabeza. PPK parece tener las cosas más claras en temas como el empleo, el transporte y más.

---

Me parece fatal lo q ha hecho Villarán en esto de sacar informes u observaciones de la gestión de Castañeda. Creo q lo podría haber sacado después, no? ... Ja! ... En política casi no hay coincidencias.

Live forever mates! ...
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691

Mensaje por Robert_Noel Miér Mar 23, 2011 8:53 pm

cheers ESTA SEMANA PPKUY SUBE A 20 % cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por gadejo Miér Mar 23, 2011 9:15 pm

Robert_Noel escribió:cheers ESTA SEMANA PPKUY SUBE A 20 % cheers
lo cago al IGV affraid

y me acuerdo cuando le preguntaron a PPK "PPK que piensa acerca del 18% del IGV" a lo que responde "jajaja ya me gustaria tener ese 18%"

xD!!!!!!!!!!!!!!!!
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido

http://playmusicstore.50webs.com

Mensaje por flower Miér Mar 23, 2011 9:42 pm

mi familia es ppk q yo sepa..o.O
flower
flower
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1097

Mensaje por clement_oasis Miér Mar 23, 2011 11:05 pm

TheWalruz! escribió:
clement_oasis escribió:Bueno pensaba votar por el cholo pero bueno al final me decidi por otro candidato, al final sera siempre lo mismo, nunca voy a depender de lo que hagan o no los presidentes.
Tienes tu propio pais?

hahahah no tio, a lo que me refiero es que mucha gente vota por candidatos pensando que les van a subir el sueldo, que les va a favorecer como personas natural o juridica, etc etc etc, y io no voto por un candidato pensando en mi bien personal sino en que mi Pais mejora en todo aspecto, io pienso que esto de la politica es por las huevas, cada uno debe preocuparse de educar bien a sus hijos, darle una educacion de primera desde niños y no estar pensando en que tal o cual candidato les va a salvar sus problemas.
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por clement_oasis Miér Mar 23, 2011 11:11 pm

Ahhh y voto por Humala porque es quien yo creo que tiene errores como todos, pero es el unico candidato que yo veo diferente a los demas.

Castañeda mas es lo que se dedica a criticar a sus demas oponentes en vez de preocuparse por dar a conocer claramente sus propuestas.

PPK es economista, pero para se presidente se necesita mas que eso.

Keiko es una payasa, que permitio que su padre maltrate y humille a su propia madre, encima lo unico que hizo fue liberen a mi padre y zas gano el primer puesto en el congreso, que desgracia.

Toledo era mi favorito, pero me doy cuenta que sigue mal acompañado y asesorado ademas, ademas que ya se esta desmotrando que es muy mentiroso.

clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 11:57 pm

clement_oasis escribió:
TheWalruz! escribió:
clement_oasis escribió:Bueno pensaba votar por el cholo pero bueno al final me decidi por otro candidato, al final sera siempre lo mismo, nunca voy a depender de lo que hagan o no los presidentes.
Tienes tu propio pais?

hahahah no tio, a lo que me refiero es que mucha gente vota por candidatos pensando que les van a subir el sueldo, que les va a favorecer como personas natural o juridica, etc etc etc, y io no voto por un candidato pensando en mi bien personal sino en que mi Pais mejora en todo aspecto, io pienso que esto de la politica es por las huevas, cada uno debe preocuparse de educar bien a sus hijos, darle una educacion de primera desde niños y no estar pensando en que tal o cual candidato les va a salvar sus problemas.
Alguien sabe q propuso Alan Garcia en el 85?

Invitado
Invitado

Mensaje por TACHI Jue Mar 24, 2011 1:15 am

gane quien gane...

we are doomed
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145

Mensaje por Robert_Noel Jue Mar 24, 2011 1:58 am

TheWalruz! escribió:
clement_oasis escribió:
TheWalruz! escribió:
Tienes tu propio pais?

Alguien sabe q propuso Alan Garcia en el 85?

MI compromiso es con el peru y con todos los peruanos jejejejejej
acompañado de un vals muy pegajoso !!!

jejejej
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 11:43 am

Ya .. pero ¿cual era el compromiso? ...

Invitado
Invitado

Mensaje por Robert_Noel Jue Mar 24, 2011 12:10 pm

TheWalruz! escribió:Ya .. pero ¿cual era el compromiso? ...

Pues ahi beto a saber !!!!

Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino

Mensaje por Lady Blue Jue Mar 24, 2011 1:28 pm

Robert_Noel escribió:
TheWalruz! escribió:Ya .. pero ¿cual era el compromiso? ...

Pues ahi beto a saber !!!!

Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Uno de sus compromisos, crear el Tren Eléctrico y después de 26 paaaaarece que lo cumplirá xD

La política aquí en Perú está muy devaluada.
Lady Blue
Lady Blue
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2307

Mensaje por GatoFlojo Jue Mar 24, 2011 4:31 pm

Para mi lo ideal seria que HUMALA acompañado de PPK y mercedez Araos Gobiernen. Very Happy

GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por beerherenow Jue Mar 24, 2011 4:35 pm

QUE TE CACHE PPK o simplemente QTKCHPPK

http://www.cerocontenido.com/2011/03/que-te-cache-ppk-o-qtkchppk/
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por Fire_Gallagher Jue Mar 24, 2011 5:26 pm

beerherenow escribió:QUE TE CACHE PPK o simplemente QTKCHPPK

http://www.cerocontenido.com/2011/03/que-te-cache-ppk-o-qtkchppk/

...

Quien es el pandillero que escribe eso?
Esperaba un mejor link.

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid

Mensaje por beerherenow Vie Mar 25, 2011 10:05 pm

HILDEBRANDT SOBRE PPK (tienes que leerlo)

http://es.scribd.com/doc/51551028/Cesar-Hildebrandt-escribe-sobre-el-voto-por-Pedro-Pablo-Kuczynski

"...Con ello garantizará que el Convenio 169 de la OIT sea burlado, que el gas de Camisea no se le venda a los peruanos sino a los mexicanos y chilenos (porque eso leconviene a los empleadores de PPK), que lo que queda del Perú sea rematado (incluyendo el agua potable y el Muelle Norte) y que, por último, nos convirtamos, frente a Washington, en una versión todavía más agachada que la del rampante Álvaro Uribe.
...
PPK es un lobista sin escrúpulos, un rudo hombre de negocios que juega a ganador y ya ha obtenido bastante mezclando promiscuamente, desde sus posiciones de ministro y asesor de varios regímenes y de muchas empresas extranjeras, lo público y lo privado.
...
El problema es que una hipotética elección de PPK nos volverá a ese derechismo pradista que incubó el violentismo de los 60, el golpe izquierdista de los 70, la locura senderista de los 80. No es la primera vez que el mundo conoce un periodo de bonanza. Entre 1950 y 1975 hubo, en líneas generales una altísima tasa de crecimiento. Y el Perú no fue ajeno a este ciclo. El asunto es que ese cuarto de siglo no fue aprovechado para construir las bases de un Estado moderno y de una sociedad menos equilibrada."

beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Mar 26, 2011 1:54 am

humala pasa a segunda vuelta y va quedar en primer lugaar, acuerdense! Cool
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por GatoFlojo Sáb Mar 26, 2011 4:26 pm

ANGEL_GALLAGHER escribió:humala pasa a segunda vuelta y va quedar en primer lugaar, acuerdense! Cool

ke humala pase a segunda vuelta puede ser pero de ahi ke ganeee?? lo dudo ahh

pero bueno no pierdas la fe Very Happy

GatoFlojo
GatoFlojo

Masculino

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Sáb Mar 26, 2011 11:37 pm

GatoFlojo escribió:
ANGEL_GALLAGHER escribió:humala pasa a segunda vuelta y va quedar en primer lugaar, acuerdense! Cool

ke humala pase a segunda vuelta puede ser pero de ahi ke ganeee?? lo dudo ahh

pero bueno no pierdas la fe Very Happy

y kien ha dicho k va ganar en segunda vuelta ah? jajaaaaja Arrow

el unico k le puede ganar es Toledo! cheers
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Mensaje por Cesar1989 Dom Mar 27, 2011 4:09 pm

Al ver la encuesta de hoy, solo me queda algo que decir:

QUE DIOS NOS AYUDE
Cesar1989
Cesar1989
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi

Mensaje por GatoFlojo Dom Mar 27, 2011 4:12 pm

jajaja que exagerado..

no hay que creer en las encuestas Smile

GatoFlojo
GatoFlojo

Masculino

Mensaje por Little James Dom Mar 27, 2011 5:10 pm

Vamos que es practicamente empate técnico la encuesta de CPI. No dejarse llevar por la portada de Correo.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico

Mensaje por Electric Dom Mar 27, 2011 5:30 pm

Cesar1989 escribió:Al ver la encuesta de hoy, solo me queda algo que decir:

QUE DIOS NOS AYUDE

affraid affraid affraid affraid affraid

http://elcomercio.pe/politica/733682/noticia-encuesta-cpi-humala-212-keiko-19-toledo-186-y-ppk-161
Electric
Electric

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...

https://www.facebook.com/flashoficial

Mensaje por gadejo Dom Mar 27, 2011 5:47 pm

Electric escribió:
Cesar1989 escribió:Al ver la encuesta de hoy, solo me queda algo que decir:

QUE DIOS NOS AYUDE

affraid affraid affraid affraid affraid

http://elcomercio.pe/politica/733682/noticia-encuesta-cpi-humala-212-keiko-19-toledo-186-y-ppk-161

vayan despidiendose de chelisco...
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido

http://playmusicstore.50webs.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente