Elecciones presidenciales 2011
+35
samusfree
Dante
LIAM EMANUEL
limbo_cm@hotmail.com
oasis.cl
NICOLE
La chika de Liam
Definitely Edwin
THE BETTER MAN
renzo
Little James
Lady Blue
beerherenow
kemolie
joshua
Robert_Noel
libidoasis
madferito
flower
Hector
supersonic
karina-idle
Electric
MaNuEl
Gaby ^^
Cesar1989
Christopher lives forever
clement_oasis
gadejo
ParanoidAndroid
TACHI
GatoFlojo
ANGEL_GALLAGHER
Fire_Gallagher
michael mobius
39 participantes
Página 3 de 24.
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Por cuál de los candidatos piensa votar?
Re: Elecciones presidenciales 2011
...
Saben si para estas elecciones habra voto electronico?¡
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:
...
...
Creo que primero solo haran una especie de prueba en las elecciones en una pequeña localidad del país, que no se sabe aun cual es.
Hector- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 157
Empleo /Ocios : Universidad = Esan
Humor : Britanico
MaNuEl escribió:madferito escribió:ta q yo solo se q no "botaria" ni kagando por Keiko, ni por castañeda, ni PPK, ni ñike, ni ninguno de esos chikos q no me acuerdo kienes son o ke hacen aki y ni por el apra... el orden de los factores no altera el producto
tu eres anarco de la UNMSM... y sólo votarias por Abimael
ruega q no gane ollanta sino te fusila...
pd: el anarko es angel...
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
jajajamadferito escribió:MaNuEl escribió:madferito escribió:ta q yo solo se q no "botaria" ni kagando por Keiko, ni por castañeda, ni PPK, ni ñike, ni ninguno de esos chikos q no me acuerdo kienes son o ke hacen aki y ni por el apra... el orden de los factores no altera el producto
Hector escribió:Fire_Gallagher escribió:
...
...
Creo que primero solo haran una especie de prueba en las elecciones en una pequeña localidad del país, que no se sabe aun cual es.
...
Otra vez sufrir para que nos den el resultado al 100%
...
-
Que payasada con las listas congresales
artistas, deportistas que van hacer en el congreso por dios solo hablan de la ley del artista y de la ley del deporte
esa gente si entra al congreso va a necesitar por lo menos un par de asesores ( los cuales nos costara a nosotros)
los shows ke arma keiko y otros candidatos en los conos me parecen ridiculos
artistas, deportistas que van hacer en el congreso por dios solo hablan de la ley del artista y de la ley del deporte
esa gente si entra al congreso va a necesitar por lo menos un par de asesores ( los cuales nos costara a nosotros)
los shows ke arma keiko y otros candidatos en los conos me parecen ridiculos
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
gadejo escribió:jajajamadferito escribió:MaNuEl escribió:madferito escribió:ta q yo solo se q no "botaria" ni kagando por Keiko, ni por castañeda, ni PPK, ni ñike, ni ninguno de esos chikos q no me acuerdo kienes son o ke hacen aki y ni por el apra... el orden de los factores no altera el producto
boga de narkos mas bien kiero ser
PD. Toledo en primera vuelta!
Chekeando el foro de pronto salto esta promo de toledo
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
GatoOcioso, los recursos del foro son limitados, por lo cual se tiene que ofrecer publicidad para poder amortizar el costo del hosting i dominio. La publicidad no la vemos nosotros.
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:GatoOcioso, los recursos del foro son limitados, por lo cual se tiene que ofrecer publicidad para poder amortizar el costo del hosting i dominio. La publicidad no la vemos nosotros.
Si pues.. es NORMAL que se ofrezca promo..para amortizar los costos y todo..
lo malo es tener q ver la ANORMAL cara de Toledo..
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
...
Es verdad, es medio Kitsch ver a Toledo sonriendo cuando entras al foro.
Solo falto que diga : "..En mi gobierno, espero que me dejen trabajarrrrrrr, carajo...Ushaaaaa.."
Jajaja
...
Solo falto que diga : "..En mi gobierno, espero que me dejen trabajarrrrrrr, carajo...Ushaaaaa.."
Jajaja
...
-
Que erda hace toledo como banner oficial del foro ?¿?¿?
A quien aceitaron ??¿¿¿
Es es sponsor pa la fiesta del foro ?¿?¿?
are ajo erda !!!!!!!!!!!
A quien aceitaron ??¿¿¿
Es es sponsor pa la fiesta del foro ?¿?¿?
are ajo erda !!!!!!!!!!!
haaaaber:
Casteñeda: para que destruya todo, haga coimas y otros "comunicore"... ALAOS.
PPK: El mejor de todos, pieza fundamental del gobierno de Toledo y del repunte de la economía peruana en la actualidad. Un capo. Lo malo, es que no tiene llegada con la gente y su partido politico es recontra mezclado por lo que hasta ahora no se ve una idea clara. Además, PPK es de esas personas que son más inteligentes que el dueño pero que quedan mejor como asesores que como cabeza.
Keiko: Beeesho, abaaasho.... no digo los calificativos que se merece por ser hija del REO Fujimori por que a pesar de todo, es mujer y madre, se merece respeto u.u. Por ella no voto ni loco, punto.
Toledo: Para mi su gobierno no fue malo, pero hay que tener en cuenta el equipo que tenía en aquel entonces. Ahora su equipo esta algo dividido (ejemplo PPK). Otro punto a favor es que al pobre le dan palo hasta porque se seco un moco, lo que hace que la gente se pregunte " porque tanto odio a este cholo" esto genera simpatía en las masas. Lo malo: su horrible familia.
Es el menos malo, hasta ahora.
Ollanta: Paso.
Una señora gordita bonachona (no sé como se llama): ¿Quien le ha engañado a esta mujer?, el verla da un sentimiento de risa con pena.
Casteñeda: para que destruya todo, haga coimas y otros "comunicore"... ALAOS.
PPK: El mejor de todos, pieza fundamental del gobierno de Toledo y del repunte de la economía peruana en la actualidad. Un capo. Lo malo, es que no tiene llegada con la gente y su partido politico es recontra mezclado por lo que hasta ahora no se ve una idea clara. Además, PPK es de esas personas que son más inteligentes que el dueño pero que quedan mejor como asesores que como cabeza.
Keiko: Beeesho, abaaasho.... no digo los calificativos que se merece por ser hija del REO Fujimori por que a pesar de todo, es mujer y madre, se merece respeto u.u. Por ella no voto ni loco, punto.
Toledo: Para mi su gobierno no fue malo, pero hay que tener en cuenta el equipo que tenía en aquel entonces. Ahora su equipo esta algo dividido (ejemplo PPK). Otro punto a favor es que al pobre le dan palo hasta porque se seco un moco, lo que hace que la gente se pregunte " porque tanto odio a este cholo" esto genera simpatía en las masas. Lo malo: su horrible familia.
Es el menos malo, hasta ahora.
Ollanta: Paso.
Una señora gordita bonachona (no sé como se llama): ¿Quien le ha engañado a esta mujer?, el verla da un sentimiento de risa con pena.
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Fire_Gallagher escribió:...
Jajaja
...
Me iamgino a Toledo diciendo:
"EN MI GOBIERRRNO... HARE QUE NOEL Y LIAM ARREGELEN SUS PROBLEMAS... Y QUE HAGAN UN CONCIERTO DOBLE EN EL ESTADIO NACIONAL PARA TODO EL PUEBLO MAD FER IT PERUANO"
-
Cesar1989 escribió:Fire_Gallagher escribió:...
Jajaja
...
Me iamgino a Toledo diciendo:
"EN MI GOBIERRRNO... HARE QUE NOEL Y LIAM ARREGELEN SUS PROBLEMAS... Y QUE HAGAN UN CONCIERTO DOBLE EN EL ESTADIO NACIONAL PARA TODO EL PUEBLO MAD FER IT PERUANO"
que tas jalando man jejejejejejee
Por que Garcia saliò electo nuevamente despues de todo lo que ocurriò en su primer mandato?
joshua- (It's Good) To Be Free
- Cantidad de envíos : 1240
...
TOLEDO ES MAD FER IT
CARAJO !!
USHAAAAAAAAAAAAA !!
...
TOLEDO ES MAD FER IT
CARAJO !!
USHAAAAAAAAAAAAA !!
...
-
joshua escribió:Por que Garcia saliò electo nuevamente despues de todo lo que ocurriò en su primer mandato?
Era el o Ollanta. Como dijo Bayli en aquella opotunidad
"Elegir si votar por Alan u Ollanta.. es como decidir que testículo te quieres cortar.."
La gente decidió cortarse el derecho u.u
-
Cesar1989 escribió:joshua escribió:Por que Garcia saliò electo nuevamente despues de todo lo que ocurriò en su primer mandato?
"Elegir si votar por Alan u Ollanta.. es como decidir que testículo te quieres cortar.."
aaaaaaaa ok... clarisimo, fuè como "el mal menor"
Cesar1989 escribió:joshua escribió:Por que Garcia saliò electo nuevamente despues de todo lo que ocurriò en su primer mandato?
si en esa ocasion ganaba ollanta ahora el peru estuviera peor que bolivia con el persmiso de nuestros hermanos bolivianos que no la estan pasando bien,,,,,,
Ah y hubieramos lamentado el fusilaje de chelisko y su entorno
Clarisima la explicacion, recuerdo en aquel tiempo haber conversado con mas de alguien aqui en Stgo y nos extrañaba el hecho de aquella eleccion, ya que fuè sabido por los noticieros de todos los entuertos de Garcia en su primer mandato (tuvo que salir del pais no es cierto?), entonces resultaba rarisimo que fuera reelecto. No sabia el antecedente que se enfrentaba a Ollanta y que el pueblo del Perù tuvo simplemente que elegir.
joshua escribió:Clarisima la explicacion, recuerdo en aquel tiempo haber conversado con mas de alguien aqui en Stgo y nos extrañaba el hecho de aquella eleccion, ya que fuè sabido por los noticieros de todos los entuertos de Garcia en su primer mandato (tuvo que salir del pais no es cierto?), entonces resultaba rarisimo que fuera reelecto. No sabia el antecedente que se enfrentaba a Ollanta y que el pueblo del Perù tuvo simplemente que elegir.
Pues claro elegimos el "MAL MENOR" , pero hay que resaltar que Garcia entre todo lo malo que se ha visto, ha echo un buen gobierno que ya finaliza , no solo por que encontro un pais estable sino por meritos propios tambien y entonces cumplio su promesa a su familia osea sus hijos de ser de nuevo presidente y uno de los mejores que haya tenido el peru ., estoy seguro que para el 2016 es elegido nuevemente
Robert_Noel escribió:joshua escribió:Clarisima la explicacion, recuerdo en aquel tiempo haber conversado con mas de alguien aqui en Stgo y nos extrañaba el hecho de aquella eleccion, ya que fuè sabido por los noticieros de todos los entuertos de Garcia en su primer mandato (tuvo que salir del pais no es cierto?), entonces resultaba rarisimo que fuera reelecto. No sabia el antecedente que se enfrentaba a Ollanta y que el pueblo del Perù tuvo simplemente que elegir.
Pues claro elegimos el "MAL MENOR" , pero hay que resaltar que Garcia entre todo lo malo que se ha visto, ha echo un buen gobierno que ya finaliza , no solo por que encontro un pais estable sino por meritos propios tambien y entonces cumplio su promesa a su familia osea sus hijos de ser de nuevo presidente y uno de los mejores que haya tenido el peru ., estoy seguro que para el 2016 es elegido nuevemente
Entonces se redimiò, bien entonces por Perù y por el. Bueno mientras mejor le vaya, mas agenda cultural y conciertos pueden llegar a Lima
¨Robert_Noel escribió:Pues claro elegimos el "MAL MENOR" , pero hay que resaltar que Garcia entre todo lo malo que se ha visto, ha echo un buen gobierno que ya finaliza , no solo por que encontro un pais estable sino por meritos propios tambien y entonces cumplio su promesa a su familia osea sus hijos de ser de nuevo presidente y uno de los mejores que haya tenido el peru ., estoy seguro que para el 2016 es elegido nuevemente
Agreeeee...y recontra agree..¡
yo votaria por Alan de nuevo..sin pensarlo mucho..con todos sus defectos (que son bastantes) es de los pocos politicos de verdad que tenemos, y no cualquier payaso oportunista como TODOS los candidatos que hay en este momento.
El otro día escuche algo que dijo Alan en un discurso y me pareció muy triste..
" Este gobierno, se lo dedico a mi padre...quien sufrió 8 años de persecución, 4 años de encarcelamiento, y otros 4 de exilio... pero que pasó ademas 10 años de su vida escuchando que le dijeran que su hijo era un ladrón..." ..
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
...
Jajaja
Como que se dejaron convencer por la estrella reggetonera en los comisios pasados, no?
En fin, el peruano es la persona mas olvidadiza de la tierra
...
Jajaja
Como que se dejaron convencer por la estrella reggetonera en los comisios pasados, no?
En fin, el peruano es la persona mas olvidadiza de la tierra
...
-
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24