Familiar To Lima by Britannia ..... 04.02.11, Bar Che Bariloche, Lince!!!!!!!
+33
beerherenow
flower
Electric
Tano
gustavolm
nickbolzern
Lady Blue
liam712
LIAM EMANUEL
ANGEL_GALLAGHER
Robert_Noel
MaNuEl
Matuxxx
Cesar1989
Calin
samusfree
madferito
TACHI
Fire_Gallagher
MikelMex
Polizonte30
Definitely Edwin
La chika de Liam
GatoFlojo
THE BETTER MAN
Luis Angel
kemolie
clement_oasis
$@Mv3L
chrisliam
gadejo
JuLiam
Pepe_Britannia
37 participantes
Página 10 de 19.
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19
Re: Familiar To Lima by Britannia ..... 04.02.11, Bar Che Bariloche, Lince!!!!!!!
Pepe_Britannia escribió:A 1 semana del concierto!!!!
Ya mandamos a hacer los llaveros
SEPARAME UNO
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Re: Familiar To Lima by Britannia ..... 04.02.11, Bar Che Bariloche, Lince!!!!!!!
LIAM EMANUEL escribió:Pepe_Britannia escribió:A 1 semana del concierto!!!!
SEPARAME UNO
Pa mi tbn!
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
Vayan temprano que seran Limited Edition!!!!Polizonte30 escribió:LIAM EMANUEL escribió:Pepe_Britannia escribió:A 1 semana del concierto!!!!
SEPARAME UNOPa mi tbn!
Porsiacaso gente la preventa de entradas es hasta este Lunes al mediodia, son S/.12 y se hara a travez de un deposito en mi cuenta BCP SOLES.
Me mandan un MP y les digo el numero de cuenta.
PD: Se agradece de antemano a las personas que ya separaron su preventa!!! Muchas gracias!!! --> Nos vemos en el soundcheck
Me mandan un MP y les digo el numero de cuenta.
PD: Se agradece de antemano a las personas que ya separaron su preventa!!! Muchas gracias!!! --> Nos vemos en el soundcheck
Buena suerte en la tocada y no se olviden de grabar el show q al parecer estara chevere.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
A una semana, exitos muchachos
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Una semana... todo listo!
Porsiacaso la preventa de entradas es hasta mañana Lunes !!!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
chrisliam escribió:Buena suerte en la tocada y no se olviden de grabar el show q al parecer estara chevere.
q pasa chistofer q no bajaras el 4 ese post huele a q no jejeje qqq como?? anda px
chelisco man
pd: ya tengo mi preventa y weno mejor iba a pagar hoy la preventa e iba al ensayo de britannia como los viejos tiempos esos tiempos jejejejejeje pazzzzzz
chelisco man
pd: ya tengo mi preventa y weno mejor iba a pagar hoy la preventa e iba al ensayo de britannia como los viejos tiempos esos tiempos jejejejejeje pazzzzzz
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Chelisco, porsiaca, ya deje tu foto en el local ......
La razon???
A este man no le den licor, solo agua y gaseosa!!!
Si te resistes, te diran FUCK OFF !!!!
jajajajaja
La razon???
jajajajaja
Pepe_Britannia escribió:Chelisco, porsiaca, ya deje tu foto en el local ......
La razon???
jajajajaja
a q cosa?????? q q q q qcomo??? weno para bromas esta excelentazo pero no jodas ya tu crees q hare roxezazos en vivo frente a britannia weno aunke no pertenezca nada a la banda siempre sera parte espiritualmente en fin ... mas estare comiendo pollo ala brasa ps ya q che bariloche bar cuando lo vi me provoco comerme 1/2 pollo es q es una polleria tb no????? manya q mostro polleria bar jejeje si px aver gadejo se come un pollo jeejje
hawlamos
chelisco man
hawlamos
chelisco man
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Nop, no es polleria!!!! Si vas a cualquier hora del dia y encuentras abierto el local me dices, abre a las 7pm u 8pm aprox.THE BETTER MAN escribió:Pepe_Britannia escribió:Chelisco, porsiaca, ya deje tu foto en el local ......
La razon???
jajajajajaa q cosa?????? q q q q qcomo??? weno para bromas esta excelentazo pero no jodas ya tu crees q hare roxezazos en vivo frente a britannia weno aunke no pertenezca nada a la banda siempre sera parte espiritualmente en fin ... mas estare comiendo pollo ala brasa ps ya q che bariloche bar cuando lo vi me provoco comerme 1/2 pollo es q es una polleria tb no????? manya q mostro polleria bar jejeje si px aver gadejo se come un pollo jeejje
hawlamos
chelisco man
Fue si, pero ahora solo es bar!! Justo estan en remodelacion y papeleos con la muni!!!
Y si, coordinando un par de temas con los posibles destrozos y los choborras, pues la cosas bien en claro gente .....
Habra seguridad contratada por el local y de hecho q no le gustaria, como en cualquier negocio que le destrozen sus cosas, por eso que en la reu de hoy me dijeron que a los que se pican mal, pues se les dira q se calmen o sino, se les invitara a que salgan del local.
El dueño del local maneja varios locales mas en lima y si se llega a un acuerdo con el para la fiesta del foro, chevere. Y si la gente realiza destrozo, pues nos tachara de la lista y haciendo un pequeño parentesis, pues el dueño del local, dependiendo del Viernes 4, nos dara el OK para los demas locales, sin cobrar nada por el local!!!
Saludos
Habra seguridad contratada por el local y de hecho q no le gustaria, como en cualquier negocio que le destrozen sus cosas, por eso que en la reu de hoy me dijeron que a los que se pican mal, pues se les dira q se calmen o sino, se les invitara a que salgan del local.
El dueño del local maneja varios locales mas en lima y si se llega a un acuerdo con el para la fiesta del foro, chevere. Y si la gente realiza destrozo, pues nos tachara de la lista y haciendo un pequeño parentesis, pues el dueño del local, dependiendo del Viernes 4, nos dara el OK para los demas locales, sin cobrar nada por el local!!!
Saludos
esteeeeeeeeee si la condicion es esa... jodanlo a chelisco con todo para que desconfirme su asistencia, bueno y polizonte dijo que ese dia aguita nomas, osea no habra problema con el.Pepe_Britannia escribió:Y si, coordinando un par de temas con los posibles destrozos y los choborras, pues la cosas bien en claro gente .....
Saludos
JAJAJJAJAAAJAJ ese gadejo
Yeah !!!
Al ruedo se ha dicho !!!
A calentar motores pa abrir el show al trubuto de britania
Al ruedo se ha dicho !!!
A calentar motores pa abrir el show al trubuto de britania
...
A que hora arranca los Avionez??
Escucharlos debere.
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Alrededor de 10:15pm!Fire_Gallagher escribió:
...
A que hora arranca los Avionez??
Escucharlos debere.
...
Las puertas se abriran desde las 9pm .....
Agradezco a la gente que realizo el deposito de la preventa de entradas!!!
Ya los tengo apuntados a todos y me pondre en contacto con ustedes para darles mas info del concierto y las facilidades que tendran en el evento!!
Muchas gracias!!!
Cheers
Ya los tengo apuntados a todos y me pondre en contacto con ustedes para darles mas info del concierto y las facilidades que tendran en el evento!!
Muchas gracias!!!
Cheers
Espero ver a todo el Foro presente en el eventooooo !!! minimoooo !! llenemos el localll !!!
Luis Angel- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 73
A tan solo 3 dias del Familiar To Lima!!!!!!
Britannia esta de vuelta!!!!!
Britannia esta de vuelta!!!!!
PTA YA QUIERO Q SEA VIERNES QIERO POGUEAR
Ya no falta nada gente, lleguen temprano para que se ganen con el show de Avionez!!
Contenido patrocinado
Página 10 de 19. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19