Familiar To Lima by Britannia ..... 04.02.11, Bar Che Bariloche, Lince!!!!!!!
+33
beerherenow
flower
Electric
Tano
gustavolm
nickbolzern
Lady Blue
liam712
LIAM EMANUEL
ANGEL_GALLAGHER
Robert_Noel
MaNuEl
Matuxxx
Cesar1989
Calin
samusfree
madferito
TACHI
Fire_Gallagher
MikelMex
Polizonte30
Definitely Edwin
La chika de Liam
GatoFlojo
THE BETTER MAN
Luis Angel
kemolie
clement_oasis
$@Mv3L
chrisliam
gadejo
JuLiam
Pepe_Britannia
37 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Familiar To Lima by Britannia ..... 04.02.11, Bar Che Bariloche, Lince!!!!!!!
Gracias s ti Yaky por tu colaboracion en cada Familiar To Lima!!!!Lady Blue escribió:lo mejor que canten mi canciòn favorita con todo y dedicatoria
Gracias chicos por hacer que mi fin de semana haya empezado bien
Besos!
Espero te haya gustado el show!
Cheers
Re: Familiar To Lima by Britannia ..... 04.02.11, Bar Che Bariloche, Lince!!!!!!!
A mi me gusto The Masterplan!!
Esa gente, estaba prendidaza!!!Cesar1989 escribió:Luis Angel escribió:GRACIAS A TODOS, MAS TARDE SUBO ALGUNAS VIDEOS MAS DEL TRIBUTO
En la parte 2:40 cuando empiesa el solo se escucha cuando se rompe un vaso y esos gritos salieron porque robert se alocó y se empezo a sacar el polo jajaja.
Pepe_Britannia escribió:A mi me gusto The Masterplan!!
Mañana cuelgo el video de The Masterplan ..
Luis Angel- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 73
Chevere Angel, entonces estaremos esperando The Masterplan, bien ahiLuis Angel escribió:Pepe_Britannia escribió:A mi me gusto The Masterplan!!
Mañana cuelgo el video de The Masterplan ..
A la gente que tomo videos o fotos, pasarlas por favor!!!
Se garadeceria bastante!!!
Bueno 3 dias después...estuvo paja el Tributo...al final fue muy bacán poder cantar Slide Away dedicada al foro...escuchar esa cancion es genial....pero escucharla con amigos Mads..juntos y a todo pulmón....es alucinante...eso ya es otro level..
Chevere los Amigos voladores que todo lo ven volar...y Britannia...
pd:
(pero ya era hora q cambies tu carcocha tbm ah =P)
pd:
ya me estoy sintiendo culpable.... pq yo dije que debiamos tomar el mismo taxi.BUURich83 escribió:pero el tio pelado del taxi me robo el celu!..tmr..
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
libidoasis escribió:Bueno 3 dias después...estuvo paja el Tributo...al final fue muy bacán poder cantar Slide Away dedicada al foro...escuchar esa cancion es genial....pero escucharla con amigos Mads..juntos y a todo pulmón....es alucinante...eso ya es otro level..
pd:ya me estoy sintiendo culpable.... pq yo dije que debiamos tomar el mismo taxi.BUURich83 escribió:pero el tio pelado del taxi me robo el celu!..tmr..
Si tu te sientes culpable dimelo a mi....
Lo curioso es que caminado por la parte más intranquila de canada a esa hora de la noche no pasó absolutamente nada jajaja
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Que bacan q te haya gustado!!!! Chevere, me alegra bastante saber eso!!!!libidoasis escribió:Bueno 3 dias después...estuvo paja el Tributo...al final fue muy bacán poder cantar Slide Away dedicada al foro...escuchar esa cancion es genial....pero escucharla con amigos Mads..juntos y a todo pulmón....es alucinante...eso ya es otro level..
Y se agradece por darse cuenta de la Version de Cigarettes & Alcohol
Pepe_Britannia escribió:Que bacan q te haya gustado!!!! Chevere, me alegra bastante saber eso!!!!libidoasis escribió:Bueno 3 dias después...estuvo paja el Tributo...al final fue muy bacán poder cantar Slide Away dedicada al foro...escuchar esa cancion es genial....pero escucharla con amigos Mads..juntos y a todo pulmón....es alucinante...eso ya es otro level..
Y se agradece por darse cuenta de la Version de Cigarettes & Alcohol
V FESTIVAL 2005
-
el tributo estuvo de la pm....y chevere ahi con toda la gente mad que estuvo recontra empilada en cada tema por eso termine afonico de tanto cantar/gritar....me gusto el set list bien power y empezar con The Swamp Song...bravazo!!!
Felicitaciones chicos de Britannia por un muy buen tributo...ojala toquen pronto
saludos!
Felicitaciones chicos de Britannia por un muy buen tributo...ojala toquen pronto
saludos!
Matuxxx- Fade In-Out
- Cantidad de envíos : 193
LO weno es haber saludado a toda la gente que siempre esta ahi !!!
un chiste tb jue ver a angel mas choborra ...jejejejej estaba con la resaca del día anterior jejejejejejeje vino con de sus previos de anizado jejejejejej
un chiste tb jue ver a angel mas choborra ...jejejejej estaba con la resaca del día anterior jejejejejejeje vino con de sus previos de anizado jejejejejej
Chevere que te haya gustado el gig Matuxx y si, habra un segundo Familiar To Lima, pero eso ya lo anunciaremos en su debido momento!!!Matuxxx escribió:el tributo estuvo de la pm....y chevere ahi con toda la gente mad que estuvo recontra empilada en cada tema por eso termine afonico de tanto cantar/gritar....me gusto el set list bien power y empezar con The Swamp Song...bravazo!!!
saludos!
Oe jajajaja veste!!!!!!Robert_Noel escribió:LO weno es haber saludado a toda la gente que siempre esta ahi !!!
Robert PERU CAMPEON !!!!!!
Lo que produce Cast No Shadow!!!
Pepe gracias por la oportunidad.
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:Pepe gracias por la oportunidad.
Paja Cast No Shadow !!!
...
Buen Tributo..
Solo falto subirle mas el volumen, se escuchaba bajito.
La voz de Calin, no se porque pero creo que ha mejorado. Me sorprendio realmente.
Han pasado los dias, pero aun tengo algunas imagenes de :
- Saltando encima de todos, mientras tocaban, no se que cancion..Jajaja. Matux y Willi.
- Ver como llegaba Angel al tributo, un caminar zigzageante, agarrandose de sus bolsillos para no caerse.....borracho hasta las wuibas......Jajajaja.
- Robert que nos boto una cerveza y le hicimos comprar una.
- Oe Chelizco que paso, porque tan gordo ?y me responde : No sabes lo que me comi en el norte : Cabrito al Palo.
- Gato Flojo, calidad de hombre carajo. Creo que fueron 8 chelitas.
- Rafael, que tomaba harta foto a los calzoncillos del foro. Lo raro que solo lo hacia de la cintura para abajo..
- Yo, planeando seriamente en quemar a Chelizco.
- Quemate m****a !!..Quemate...Jajaja
- Kemolie en version acustica.
- Lix, Soraya ??? y Domenica !!
- Me gane la gigantografia de Noel !!
- Beerhernow atrapado en una maldicion, en 4 ocasiones se le cayeron todas sus monedas.
- Salchigato para la bajada.
Por lo de los Avionez.
Paja!
Ojala saquen un demo para escucharlos mejor.
...
Buen Tributo..
Solo falto subirle mas el volumen, se escuchaba bajito.
La voz de Calin, no se porque pero creo que ha mejorado. Me sorprendio realmente.
Han pasado los dias, pero aun tengo algunas imagenes de :
- Saltando encima de todos, mientras tocaban, no se que cancion..Jajaja. Matux y Willi.
- Ver como llegaba Angel al tributo, un caminar zigzageante, agarrandose de sus bolsillos para no caerse.....borracho hasta las wuibas......Jajajaja.
- Oe Chelizco que paso, porque tan gordo ?y me responde : No sabes lo que me comi en el norte : Cabrito al Palo.
- Gato Flojo, calidad de hombre carajo. Creo que fueron 8 chelitas.
- Rafael, que tomaba harta foto a los calzoncillos del foro. Lo raro que solo lo hacia de la cintura para abajo..
- Quemate m****a !!..Quemate...Jajaja
- Kemolie en version acustica.
- Lix, Soraya ??? y Domenica !!
- Me gane la gigantografia de Noel !!
- Beerhernow atrapado en una maldicion, en 4 ocasiones se le cayeron todas sus monedas.
- Salchigato para la bajada.
Por lo de los Avionez.
Paja!
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:...
- Rafael, que tomaba harta foto a los calzoncillos del foro . Lo raro que solo lo hacia de la cintura para abajo..
Por lo de los Avionez.
Paja!
...
Fire_Gallagher escribió:...
- Rafael, que tomaba harta foto a los calzoncillos del foro. Lo raro que solo lo hacia de la cintura para abajo...
jajajajaja si ah.. yo tbm Notè eso....explicacióooon---¡¡¡ XD
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
Ala mela, cuando toman chela como se transforma la gente!!!libidoasis escribió:Fire_Gallagher escribió:...
- Rafael, que tomaba harta foto a los calzoncillos del foro. Lo raro que solo lo hacia de la cintura para abajo...
libidoasis escribió:Fire_Gallagher escribió:...
Para mi que esta buscando que modelo de calzoncillos comprar jaja.
Hey! pero que cuelgue las otras fotos ps!. Ese se tomaba foto hasta cuando iba al baño y estaba con el papel. xD!
-
Grande Chelisco en Turn Up The Sun / Lyla / Bring It On Down ehhhhh
Chelisco: "Pepeeeee dediquen al ex manager pues"
Pepe: "Nooo tas loco man"
Chelisco: "Ya pueeeeees"
Pepe: "Tamareeeeeee ...........Cual quieres entonces???"
Chelisco: Cigarettes & Cheliscohol
Pepe: Oeee pero esa ya la tocamos en el primer bloque!!!
Chelisco: Ya pues pepeeeeeeeee ...... Ustedes han tocado Cigarettes & Alcohol, no Cigarettes & Cheliscohol ..... OK!!! Entonces IRE A HABLAR CON SERENAZGO PARA QUE TOQUEN LA CANCION DE NUEVO!!!
Chelisco: "Pepeeeee dediquen al ex manager pues"
Pepe: "Nooo tas loco man"
Chelisco: "Ya pueeeeees"
Pepe: "Tamareeeeeee ...........Cual quieres entonces???"
Chelisco: Cigarettes & Cheliscohol
Pepe: Oeee pero esa ya la tocamos en el primer bloque!!!
Chelisco: Ya pues pepeeeeeeeee ...... Ustedes han tocado Cigarettes & Alcohol, no Cigarettes & Cheliscohol ..... OK!!! Entonces IRE A HABLAR CON SERENAZGO PARA QUE TOQUEN LA CANCION DE NUEVO!!!
Muy buena la noche del viernes, un pedido o solicitud ... Alguien sabe el paradero de los siguientes instrumentos?
1 Guitarra Telecaster Squier Fender
1 Bajo AfinitySquier Fender
1 Guitarra Electro Acustica Mekse
1 Pedal BOSS SD-1
1 Afinador KROG
1 Cable de 3mts blindado (color negro)
1 cable de 5mts (color azul)
2 atriles de guitarra.
Cualquier información favor remitirla a la brevedad posible ya que tenemos presentaciones y son de suma urgencia dichos instrumentos.
Cel: 993676174 (claro) / 961029880 (movistar) / *6961440 (rpm)
email: moisesjosue_ab@hotmail.com
1 Pedal BOSS SD-1
1 Afinador KROG
2 atriles de guitarra.
Cualquier información favor remitirla a la brevedad posible ya que tenemos presentaciones y son de suma urgencia dichos instrumentos.
Invitado- Invitado
Y mis 5 dvds!!!TheWalruz! escribió:Muy buena la noche del viernes, un pedido o solicitud ... Alguien sabe el paradero de los siguientes instrumentos?
1 Pedal BOSS SD-1
1 Afinador KROG
2 atriles de guitarra.
Pepe_Britannia escribió:Y mis 5 dvds!!!TheWalruz! escribió:Muy buena la noche del viernes, un pedido o solicitud ... Alguien sabe el paradero de los siguientes instrumentos?
1 Pedal BOSS SD-1
1 Afinador KROG
2 atriles de guitarra.
haber haber si no me equivoso esto va asi y dice asi !!!
1 Guitarra Telecaster Squier Fender Tano
1 Bajo AfinitySquier Fender Tano
1 Guitarra Electro Acustica Mekse Alexis
1 Pedal BOSS SD-1 sobre de guitarra
1 Afinador KROG sobre de guitarra
1 Cable de 3mts blindado (color negro) ahi si no se sabe
1 cable de 5mts (color azul) tampoco se sabe
2 atriles de guitarra. menos se sabe ayuda plis !!!!!!!!!! alguien que los haya visto ...
Contenido patrocinado
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19