Familiar To Lima by Britannia ..... 04.02.11, Bar Che Bariloche, Lince!!!!!!!
+33
beerherenow
flower
Electric
Tano
gustavolm
nickbolzern
Lady Blue
liam712
LIAM EMANUEL
ANGEL_GALLAGHER
Robert_Noel
MaNuEl
Matuxxx
Cesar1989
Calin
samusfree
madferito
TACHI
Fire_Gallagher
MikelMex
Polizonte30
Definitely Edwin
La chika de Liam
GatoFlojo
THE BETTER MAN
Luis Angel
kemolie
clement_oasis
$@Mv3L
chrisliam
gadejo
JuLiam
Pepe_Britannia
37 participantes
Página 1 de 19.
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Familiar To Lima by Britannia ..... 04.02.11, Bar Che Bariloche, Lince!!!!!!!
Hello Mad Fer Its!!
Regreso al foro para anunciar con gran entusiasmo el regreso de Britannia a los escenarios!!! El concierto que estoy seguro sera del agrado de todos, contara con una preventa de S/.12 hasta quincena de enero, en puerta sera de S/.15.
Se esta gestionando con el dueño del local para ver si con la entrada dariamos una cerveza, pero eso esta en veremos!! Aparte de eso, daremos un obsequio, asi que estamos regresando con todo!!! Como integrante de Britannia, les puedo asegurar que sera un concierto de full Rock & Roll !!!!!!
Tambien se esta coordinando una banda telonera que no sera tributo a Oasis, asi que les puedo asegurar un buen show!!! Rock & Roll!!!
Cualquier consulta un mensaje privado con toda confianza.
Cordiales Saludos a todos!!!!
Pepe
Regreso al foro para anunciar con gran entusiasmo el regreso de Britannia a los escenarios!!! El concierto que estoy seguro sera del agrado de todos, contara con una preventa de S/.12 hasta quincena de enero, en puerta sera de S/.15.
Se esta gestionando con el dueño del local para ver si con la entrada dariamos una cerveza, pero eso esta en veremos!! Aparte de eso, daremos un obsequio, asi que estamos regresando con todo!!! Como integrante de Britannia, les puedo asegurar que sera un concierto de full Rock & Roll !!!!!!
Tambien se esta coordinando una banda telonera que no sera tributo a Oasis, asi que les puedo asegurar un buen show!!! Rock & Roll!!!
Cualquier consulta un mensaje privado con toda confianza.
Cordiales Saludos a todos!!!!
Pepe
It's Good To Be Back!!!
Re: Familiar To Lima by Britannia ..... 04.02.11, Bar Che Bariloche, Lince!!!!!!!
apuntame con 5 entraditas, y la preventa donde?
JuLiam- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Re: Familiar To Lima by Britannia ..... 04.02.11, Bar Che Bariloche, Lince!!!!!!!
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! me desmayo regresooooooooooo!!!!!!! aaaaaaaaaaaahhh!!!
visti cuunnnnn
visti cuunnnnn
La preventa aun no esta definida donde, por mientras, sera a travez del envio de un mensaje a mi cuenta, saludos!JuLiam escribió:apuntame con 5 entraditas, y la preventa donde?
Sera mejor que no te desmayes man, sino quien te levanta!gadejo escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! me desmayo regresooooooooooo!!!!!!! aaaaaaaaaaaahhh!!!
visti cuunnnnn
gente separen su preventa... ya sale la publicidad por radio y tevelision
gadejo escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! me desmayo regresooooooooooo!!!!!!! aaaaaaaaaaaahhh!!!
visti cuunnnnn
Dale su pico saludo jajajajajjaja
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
ya vez ya estas desvirtuando el post mismo chelisco vas a terminar igual q el!chrisliam escribió:gadejo escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! me desmayo regresooooooooooo!!!!!!! aaaaaaaaaaaahhh!!!
visti cuunnnnn
5 entradas pa mi q es revendedorJuLiam escribió:apuntame con 5 entraditas, y la preventa donde?
gadejo escribió:ya vez ya estas desvirtuando el post mismo chelisco vas a terminar igual q el!chrisliam escribió:gadejo escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! me desmayo regresooooooooooo!!!!!!! aaaaaaaaaaaahhh!!!
visti cuunnnnn
Man ya me estas preocupando , todo lo vez chelisco no? ...... aqui en el foro , despues en el face y despues en el messenger , siempre me menciones a chelisco.
Tas obsecionado con el creo
-
Xuuuxaa...debo admitir q el afiche esta de csm !!...la verdad vastante empilador...ya yo y los muchachos de interludio nos apuntamos de cajon !!...separame unas 5 entradas pa los muchachos XD....
Cheere y q bueno q estes de vuelta Pp...
$@Mv3L- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 535
dejando de bromas.... que bueno q regresen muchachos , suerte .
-
en el foro los jodo en el face tambien oe cuando te he dicho algo de el en el mesenger? oe ya la ultima mañana ablamoschrisliam escribió:gadejo escribió:ya vez ya estas desvirtuando el post mismo chelisco vas a terminar igual q el!chrisliam escribió:gadejo escribió:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! me desmayo regresooooooooooo!!!!!!! aaaaaaaaaaaahhh!!!
visti cuunnnnn
Man ya me estas preocupando , todo lo vez chelisco no? ...... aqui en el foro , despues en el face y despues en el messenger , siempre me menciones a chelisco.
Tas obsecionado con el creo
alfin alguien le gusto el afiche jajaja bueno para ser el primer dia y sin venta de entradas aun ya estamos en 10 mads apuntarse gente no se queden sin su entrada!$@Mv3L escribió:Xuuuxaa...debo admitir q el afiche esta de csm !!...la verdad vastante empilador...ya yo y los muchachos de interludio nos apuntamos de cajon !!...separame unas 5 entradas pa los muchachos XD....
entrara en remodelacion
http://www.myspace.com/britanniaoasisperu
http://www.myspace.com/britanniaoasisperu
Por cierto...podrian ya cambiar el afiche que esta en el portal del foro??...desde el 30 de abril que esta el afiche del slide away party !! jajaj...creo q ya es hora de cambiarlo y poner del familiar to lima...
$@Mv3L- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 535
Bien ahi, nos vemos el 04. Me da flojera separar preventa, el mismo dia compro nomas.
Por cierto a como estara la chela en el local?
Por cierto a como estara la chela en el local?
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Na... somos de hachazo!
SEPAREN SUS ENTRADAS CON SERIEDAD , ENTRADAS SEPARADAS ENTRADAS PAGADAS
Luis Angel- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 73
bueno que bien pepe regreso esto parece pero ser el despues del dia d los inocentes en fin felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me voy a escribir loq tengo q escribir!!!!!!
THE BETTER MAN -- FUERA DE LA CLANDESTINIDAD
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Cuando no desvirtuando el tema!! En fin, y que no genere mas cosas, tio, postea lo q desees, pero sino tiene que ver con el topic, hazlo en otro lado, no en Britannia, solo eso!!! Y como dijo Luis Angel, si tienes algo que decir, esta su correo, y el mio tambien!!!THE BETTER MAN escribió:bueno que bien pepe regreso esto parece pero ser el despues del dia d los inocentes en fin felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me voy a escribir loq tengo q escribir!!!!!!
Saludos
PD: Continuemos con el topic ....
Pepe_Britannia escribió:Cuando no desvirtuando el tema!! En fin, y que no genere mas cosas, tio, postea lo q desees, pero sino tiene que ver con el topic, hazlo en otro lado, no en Britannia, solo eso!!! Y como dijo Luis Angel, si tienes algo que decir, esta su correo, y el mio tambien!!!THE BETTER MAN escribió:bueno que bien pepe regreso esto parece pero ser el despues del dia d los inocentes en fin felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me voy a escribir loq tengo q escribir!!!!!!
Saludos
PD: Continuemos con el topic ....
bueno no estoy pendiente de q me respondan el de arriba me da igual ...
THE BETTER MAN
THE BETTER MAN- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2239
Empleo /Ocios : Teacher
Humor : INEXvertido
Ahhhhhhhhhh me olvidaba, se esta viendo el tema de los Teloneros, que no seran bandas tributo a Oasis, no dare nombres, hay 3 bandas, una de propias, una que toca covers de 80's y otro que toca covers de los 90's, que prefieren???
ke telonee sunshine
jaja
naa ke teloneen con 90"s
jaja
naa ke teloneen con 90"s
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
Yo también quiero una preventa, pon tu número de cuenta
que telonee una banda de propias.
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590
Contenido patrocinado
Página 1 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19