SPORTING CRISTAL!!!!!!
+27
Benji
Rich83
Lady Blue
$@Mv3L
Cesar1989
THE BETTER MAN
limbo_cm@hotmail.com
Christopher lives forever
GatoFlojo
eze_edhu
ANGEL_GALLAGHER
chrisliam
MaNuEl
madferito
Fire_Gallagher
Cisco.26
Fabricio101
jorgestone
manongo_rx
LIAM EMANUEL
ParanoidAndroid
Robert_Noel
supersonic
Dante
clement_oasis
noeliam_sc
Polizonte30
31 participantes
Página 6 de 31.
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31
Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!
chino dejo escapar el empate, aun asi le tengo Fe. El equipo es una lagrima parece un equipo de tercera division, es una lastima como la imagen del club se esta llengo a los suelos por estos jugadores sin alma.
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
clement_oasis escribió:chino dejo escapar el empate, aun asi le tengo Fe. El equipo es una lagrima parece un equipo de tercera division, es una lastima como la imagen del club se esta llengo a los suelos por estos jugadores sin alma.
q feo partido, le ganaron en velocidad a nuestra defensa, perez fue una lagrima... medio estadio se quedaba paralizado cuando recibia la pelota,, jajaja q cagada... bonilla mejor, pero q salado este compare pa fallar goles,
hoy, un equipo sin ideas... con el chino en la cancha se mejoro pero, ya era demasiado tarde... equipo irregular de m, la gente apoyo, pero el equipo no respondio... me llega q san martin nos tenga de hijos este año...
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
manongo_rx escribió:clement_oasis escribió:chino dejo escapar el empate, aun asi le tengo Fe. El equipo es una lagrima parece un equipo de tercera division, es una lastima como la imagen del club se esta llengo a los suelos por estos jugadores sin alma.
q feo partido, le ganaron en velocidad a nuestra defensa, perez fue una lagrima... medio estadio se quedaba paralizado cuando recibia la pelota,, jajaja q cagada... bonilla mejor, pero q salado este compare pa fallar goles,
hoy, un equipo sin ideas... con el chino en la cancha se mejoro pero, ya era demasiado tarde... equipo irregular de m, la gente apoyo, pero el equipo no respondio... me llega q san martin nos tenga de hijos este año...
TENIAN QUE GANAR ......PERO QUE PAVOS
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
...
Tamare, tenian que ser pavos!
Se escapa el San Martin!
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
No pudo:
Sporting Cristal fue derrotado por la Universidad San Martín
Sporting Cristal cayó 1-0 ante la San Martín y defraudó a sus hinchas que llenaron el estadio ‘Santo’.
El conjunto celeste sigue sin poder vencer al cuadro de la San Martín de local y tiene una racha negativa de ir perdiendo en los primeros quince minutos de iniciado el partido. Héber Arriola marcó a los 2′ minutos de empezado el encuentro y fue el resultado definitivo.
La única consigna que tenía el plantel celeste era iniciar la Liguilla con pie derecho ganándole a la USMP. El empate no servía y la derrota menos.
FICHA TÉCNICA:
(0) SPORTING CRISTAL: Delgado; Cáncar, Pérez, Bonilla, Yotun; Casas, Lobatón, Advíncula, Cueto; Pando, Neculman. Técnico: Víctor Rivera.
(1) UNIVERSIDAD SAN MARTÍN: Butrón; Huamán, Muente, Ramos, Fernandez; Balbín, Hinostroza, Quinteros, Cueva; Alemano, Arriola. Técnico: Aníbal Ruiz.
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
-
Señores Dirigentes, ¿Y ahora qué?
El destacado periodista e hincha a muerte del Sporting Cristal, Luis Miguel López Cano, comenta el partido que Sporting Cristal perdió de local ante la Universidad San Martín por 1 a 0.
El conjunto celeste no ha podido vencer a la San Martín en este año 2010, primero cayó derrotado por un score abultado de 4-0 en el estadio ‘santo’, después cayó 2-1 en el estadio Monumental de Gremco.
Sporting Cristal enfrenta la próxima fecha de la Liguilla Impar al conjunto Total Chalaco en la ciudad de Huacho.
-
bahhh sin comentarios....
-
estamos cagados, la imagen del club esta peor que la de un equipo de segunda division, una lástima por el equipo que tanto quiero. Ya se toco fondo y se debe salir adelante, peor ya no podemos estar
-
El próximo año me lanzaré como entrenador de Cristal
El ex jugador de Sporting Cristal, Julio César de Andrade Moura (Julinho), visitó las instalaciones de La Florida ¿El motivo? Pues fue a ver a su hijo Lucas que está en la categoría 95 del cuadro celeste.
Aprovechamos para concederle una entrevista para el Portal Celeste. Lo primero que le dijimos fue: “Julinho, gracias por darnos tantas alegrías al club”. Nos dimos un fuerte abrazo y comenzamos a dialogar.
- Julinho, después de tiempo que visitas el club Sporting Cristal…
Sí. Contento por venir acá y ver a mi hijo (Lucas) que está jugando en la categoría 95. Verlo jugar con el número once me da muchísima alegría. Uno de mis sueños es que esté en primera. Que le de las mismas alegrías que yo le di a la hinchada celeste.
- ¿Tu hijo tiene el mismo juego de Julinho en la época de oro en Cristal?
Tiene un fútbol muy parecido al mío, pero es zurdo (Risas). Tiene unas condiciones que será, en el futuro, un jugador útil para Cristal.
- Siempre jugaste con la número once en la espalda en Cristal ¿alguna vez imaginaste que tu hijo llevaría el mismo número?
Sí. Siempre de chiquito me decía: “Papá, cuando te retires de Cristal yo voy a agarrar el número once y voy jugar por ti”, me acuerdo mucho esa frase.
- ¿Sigues al equipo de primera?
Últimamente no. Me alejé un poco del fútbol, pero tengo un buena comunicación con toda la hinchada celeste. La primicia es que el próximo año regreso al fútbol, pero como entrenador. Tengo todas las intenciones de regresar, y el próximo año me lanzaré como entrenador de Cristal.
- ¡Qué buena primicia!
Sí. Seré entrenador de primera. Futuramente estaré entrenando a Cristal de primera que sería uno de mis sueños. Estuve once años en Cristal, jugué con la número once. Entonces en el 2011 seré entrenador de Cristal si o si.
- ¿Cómo te explicas esta situación que pasa en cuadro celeste?
Es difícil verlo, porque en la época de oro de Cristal en los 90s ganábamos todo. Es difícil, pero sé que se va a recuperar. Es complicado que nazca un Palacios, un Solano, un Maestri, un Erick Torres, un Astegiano, un Garay. El mismo Luis Bonet, pero con el equipo que tiene Cristal está haciendo un gran esfuerzo. Las cosas no andan bien. Tenemos que seguir luchando para encontrar la identidad para sacar estos jugadores.
- ¿Crees que hubo muchos cambios en Cristal desde que te retiraste?
Hubo muchos cambios y creo que eso originó la estructura de la base del equipo, pero el ‘chino’ Rivera es un gran entrenador. Tenemos a (Juan Carlos) Oblitas que es gran dirigente. Es una persona que nosotros amamos por el tricampeonato. Hay que seguir respaldando.
- Julinho cambiando de tema. Flavio Maestri era uno de tus grandes amigos en el club ¿Crees que fue injusto cómo se fue de Cristal?
Flavio tuvo problemas particulares. Yo entiendo a Flavio. La gente ofende a Flavio, le grita, le insulta, pero es un profesional. Yo le dije a Flavio que siempre iba a vestir la camiseta celeste, pero la única manera que me cambiaria de equipo es si Cristal no me quiere más, que sería injusto y eso pasó con Flavio. Igual pasó con Bonet, pero con él fue un tema personal. Soto es un ídolo de Cristal. Para mí, es uno de los grandes jugadores que tuvo la institución. Es lamentable lo que pasó con estos grandes jugadores.
- ¿Tienes todavía esa espina clavada por no tener tu despedida con la camiseta celeste?
Yo siento Cristal como mi casa. Lamentablemente no tuve mi despedida por temas que ya conocen, pero jamás vestí una camiseta que no sea celeste. Tuve casi un año retirado de Cristal, pero la hinchada igual me gritaba: “Ese Julinho y su ballet”, eso fue la más grande despedida que un jugador quisiera tener.
- ¿La hinchada te obsequió algún recordatorio por darles tantas alegrías?
Sí. Pasó algo lindo cuando la hinchada me entregó una torta. Eso fue único en el mundo. Julinho y la hinchada de Cristal es un solo sentimiento, es un solo corazón, un solo color y sola sangre que es celeste. Somos varios cuerpos, pero somos un solo espíritu con almas celestes.
- ¿Alguna vez imaginaste ser el jugador más querido por la institución cervecera?
-Si me imaginé. No te miento que estaba en la tribuna en el preliminar de Cristal y me encantaba los colores celestes, y yo dije: “Ese equipo es mi cara”. Nunca me olvido que un amigo (Lula) le dije: “Algún día voy a jugar por ese equipo y seré ídolo”. Años después, Lula me dijo: “Caramba Julinho, dijiste que ibas a ser ídolo y lo eres”, (Risas).
- Siempre la hinchada de Cristal te tiene en su corazón ¿Mándales un saludo a ellos que siempre te apoyaron?
-Un saludo a la hinchada celeste. Ellos saben que los amo, que los quiero mucho. Siempre los voy a tener en mi corazón, pero nos vamos a ver pronto. Prepárense porque Julinho, el próximo año, se lanza como entrenador. Mi sueño es estar acá, no tengan la mínima duda. Voy a dirigir Cristal porque quiero darle la misma gloria como le di en el campo de juego, pero ahora cómo entrenador. Y seguirán gritando: “Ese Julinho y su ballet”.
-
jajajjaa ese Julinho carajo, noc que melas pasara en el futuro, pero siempre seras idolo celeste y me llega al PALABRA BETADA que seas extranjero, mientras ame al club sera siempre bienvenido
-
Víctor Rivera: “no hay tiempo para lamentos”
Probablemente se haya quedado con el sin sabor de la derrota tras el inesperado debut del Club Sporting Cristal en la Liguilla, pero no hay tiempo para lamentos. El técnico Víctor Rivera y su plantel de jugadores, no bajan los brazos y se hacen más fuertes tras las últimas críticas. Más bien reafirman su compromiso de luchar hasta lograr el último punto, que los clasifique a un torneo internacional.
“No podemos lamentarnos de lo que hemos perdido, sino pensar en ganar de acá para adelante en la Liguilla”, fue el alentador mensaje que dio el entrenador celeste.
Y es que él que se pone triste, pierde. “Acá todos trabajan. Si yo no tuviese capacidad no tendría moral para dar entrevistas. Cristal no ha tenido la fortuna de contar con un equipo base, pues siempre se ha contado con jugadores lesionados, suspendidos, pero hemos superado los obstáculos”, subrayó.
“Yo tengo una deuda conmigo mismo, pues cada vez que me levanto deseo ser campeón con Sporting Cristal por todo lo que me ha brindado este club. Me valoran y apoyan en los momentos más difíciles. Es un privilegio trabajar acá. El equipo ha tenido argumentos suficientes para haber sido protagonista, pero en números no me ha dejado contento. Se genero infinidad de oportunidades de gol, pero no hemos podido concretar. Sin embargo, yo estoy tranquilo con lo que vengo haciendo, pues tengo el respaldo de los directivos que conocen mi trabajo diario”, agrego.
Acto seguido, el entrenador rímense sostuvo: “Algunos no se dan cuenta que el proceso de transición cuesta. Ojo que debutó Peña, La Torre, Granda y se han afianzado Advíncula, Yotún, Carranza…Regularidad que les ha valido para ir a la selección. Ni que decir de la bolsa de minutos, pues en Cristal se apuesta por los jóvenes. Ahora se realizará un programa de entrenamiento a los jóvenes más talentosos de las categorías 96 hasta 92. Juveniles que podrán ser promovidos para la próxima temporada”.
Por último, dejó un mensaje al hincha celeste. “Yo me siento dolido conmigo mismo por no haber retribuido a la gente de Sporting Cristal las alegrías que se merecen, pero les pido que tengan paciencia. Creo que los hinchas son conscientes que tenemos un patrón de juego”, finalizó.
-
¿Le ha llegado ya a Roberto Palacios
la hora de pensar en el retiro?
la hora de pensar en el retiro?
Si hay algo que siempre toma por sorpresa a los deportistas es la hora del retiro. No importa que los indicios salten a la vista en la forma de piques cada vez más lentos, de una pegada que se va desvaneciendo, de la creciente dificultad para salir airoso en el mano a mano con un rival más joven sin cometerle falta; siempre al jugador le quedará la sensación de que puede exprimir un poco más su cuerpo, sacarle al menos una temporadita más, aunque el resto del mundo (directivos, hinchas, incluso familiares) le resulte evidente que el hombre ya fue. El miedo a no saber qué hacer con la propia vida un día después del último cotejo suele poder más que el sentido común, a veces con resultados nefastos. Miren, por ejemplo, a tantos boxeadores. O a Jorge Soto, que terminó jugando por Alianza, una decisión de la que él mismo ha declarado estar arrepentido.
¿Ha llegado Palacios a ese duro momento en el que toca mirarse al espejo y empezar a pensar en la alineación del equipo Amigos del Chorri? La hinchada se lo pide a gritos,pero esa no es la medida de su rendimiento, sino de la decepción de los seguidores celestes. El “Chorri” parece tenerlo claro y no le falta un punto de razón, porque así como está -a punto de cumplir 38- aún puede considerarse uno de los valores más altos de su equipo.
El problema -algo en lo que parece que no ha reparado- es que su equipo ya no es el Cristal poderoso de antes; ahora es un cuadro correcto pero sin vuelo, que este año ha fracasado terriblemente y al que cada vez le cuesta más mantenerse entre los aspirantes al título. En este caso, el declive físico de Palacios ha coincidido con una mala época (ojalá pasajera) de su club. Al “Chorri” le queda resto para liderar un equipo de media tabla. La pregunta, como siempre, es si vale la pena hacerlo.
-
Cristal trabaja pensando en Chalaco
El plantel del Club Sporting Cristal trabajó hoy en las instalaciones de La Florida pensando en su próximo rival: Total Chalaco. Los trabajos que estuvieron bajo la atenta supervisión del entrenador Víctor Rivera, consistieron en fuertes trabajos físicos y técnico- tácticos al mando del preparador físico Héctor Velásquez y del asistente técnico Gerardo Carrillo.
También se hizo énfasis en el juego táctico, orientado en el trabajo defensivo y definición. Además de la fuerza explosiva en espacio físico.
Por otro lado, los jugadores están mentalizados en volver por la senda del triunfo y olvidarse de su inesperado debut en la Liguilla. Los jugadores Wenceslao Fernández y Marcio Valverde superaron del todo sus respectivas lesiones.
-
paciencia paciencia ..........
respira respira !!!!!!!!!
no pierdas los papeles robert !...........
respira respira !!!!!!!!!
no pierdas los papeles robert !...........
ASI QUE AL CHORRI LE JUSTA PEGAR ALAS MUJERES QUE PAVAZO MARICON
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
por fin se gano carajo, estamos lejos pero espero hoy empieze el cambio
-
LIAM EMANUEL escribió:ASI QUE AL CHORRI LE JUSTA PEGAR ALAS MUJERES QUE PAVAZO MARICON
...
Es una pena que los dias del Chorri terminen asi.
Una lastima de verdad.
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:LIAM EMANUEL escribió:ASI QUE AL CHORRI LE JUSTA PEGAR ALAS MUJERES QUE PAVAZO MARICON
...
Es una pena que los dias del Chorri terminen asi.
Una lastima de verdad.
...
siempre será un idolo de la casa, lamentable la exposición que esta sufriendo x un mal manejo de su vida familiar, malas decisiones..., pero eso no borrará nunca lo que hizo en su carrera profesional... lo demás solo es una exposición de nuestro cada vez más grande periodismo farandulero...
-
-
Polizonte30 escribió:
QUE PENDEJO PARA DECIR ESO, GALLINA DE LA CSMMMM
-
“Se reprogramo la fecha, pero el hincha alentará a Cristal”
El Gerente Deportivo del Club Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, aclaró que la obligada reprogramación de la tercera fecha de la liguilla, que jugará el equipo celeste ante el Inti Gas de Ayacucho, fue un tema que escapo de la responsabilidad de la institución rímense. Razón no le faltó al directivo, pues ése mismo día se iba a jugar el clásico y no había suficientes efectivos policiales para custodiar dos espectáculos en Lima.
“El Ministerio del Interior ha colaborado con Sporting Cristal en los operativos cuándo se jugó ante Alianza Lima y Universitario, pero este era un tema dónde no había nada que hacer. Se converso internamente y tomo la decisión de jugar el día domingo a las once y media de la mañana. Es un horario usual, así que esperemos que los hinchas venga a alentar a su equipo”, indicó.
-
Ganamos 4-2 a los ayacuchanos. Ahora toca los grones.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
se gano con las justas, tamare como se sufrio pa ganar, bien ahi el loco tapandose ese penal y a bonilla porfin se le hizo con el gol.
-
al margen de la victoria, esa defensa una lagrima, no puede ser q nos hagan goles con tan pocas llegadas...
a parte no hay poder ofensivo
a parte no hay poder ofensivo
-
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31