SPORTING CRISTAL!!!!!!
+27
Benji
Rich83
Lady Blue
$@Mv3L
Cesar1989
THE BETTER MAN
limbo_cm@hotmail.com
Christopher lives forever
GatoFlojo
eze_edhu
ANGEL_GALLAGHER
chrisliam
MaNuEl
madferito
Fire_Gallagher
Cisco.26
Fabricio101
jorgestone
manongo_rx
LIAM EMANUEL
ParanoidAndroid
Robert_Noel
supersonic
Dante
clement_oasis
noeliam_sc
Polizonte30
31 participantes
Página 5 de 31.
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!
BEBE SINCLAIR TIENES QUE PAGAR TU APUESTA CABALLERO NOMAS JAJAJAJAJA
CREO QUE LOS PAVITOS AHORA SI LOS JODIERON A LOS CAGONES PORQUE TODO INDICA QUE ESTARAN EN EL GRUPO DE LOS IMPARES JAJAJAJA
CREO QUE LOS PAVITOS AHORA SI LOS JODIERON A LOS CAGONES PORQUE TODO INDICA QUE ESTARAN EN EL GRUPO DE LOS IMPARES JAJAJAJA
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
MaNuEl escribió:apostamos dos margaros para la fiesta de chelisco... quien se anima????
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
Polizonte30 escribió:MaNuEl escribió:apostamos dos margaros para la fiesta de chelisco... quien se anima????Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
manuel paga no mas
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
Polizonte30 escribió:Y ya lo veeennn .. y yaaa loo veeennnn
es el CRISTAL que quiero ver.
Hoy solo hubo 1 equipo en la cancha y fue CRISTAL
y en reservas tambien ganamos: 2 a 1 .. pa que lo gozen!
Se jugo un buen partido ayer, pero igual se siguen perdiendo ocasiones de gol (creo q con un poco mas de confianza se puede superar este punto), la defensa ahi nomás, aunque no se la molesto mucho, creo q un par de contragolpes los agarraron mal posicionados...
Salud Rivera, siempre tienes el apoyo , y a mostrar mas regularidad...
manongo_rx- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 552
MaNuEl escribió:apostamos dos margaros para la fiesta de chelisco... quien se anima????
jajaa lastima q tu apuesta la lanzaste cuando estaba camino al estadio... será para la prox, si quedamos en el mismo grupo.... ahora paga lo q debes, jajaja
-
-
Bien carajo.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
-
bien ganado y buena recuperacion nada menos que contra los cagones, que sufran esos llorones de la gran puta
pd: porseaca los insultos no van para mis amigos hinchas de ese equipo, sino para la institucion en general.
pd: porseaca los insultos no van para mis amigos hinchas de ese equipo, sino para la institucion en general.
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Víctor Rivera tras la victoria ante Alianza:
“Es el golpe anímico que necesitamos”
El técnico de Sporting Cristal, quien descartó renunciar al club, consideró que su equipo tiene que trabajar el doble para la liguilla final del Descentralizado.
Esta vez se le dio. El técnico de Sporting Cristal, Víctor Rivera, es consciente de que sus dirigidos venían de una mala racha acompañada de la carencia de goles, a pesar de que su planteamiento en la cancha era bueno, según refirió.
Pero consideró que la victoria ante Alianza Lima se dio gracias a un gran esfuerzo de su equipo, que, a su juicio, dominó el encuentro y creó las mejores situaciones de gol. Sin embargo, a pesar de los tres importantes puntos, expresó su preocupación por la posición rimense en la tabla.
“Tenemos que trabajar el doble, ser conscientes y creo que mantener este estado de atención y concentración como hicimos este partido; pero es el envión anímico que necesitamos para encarar el último partido con Cienciano y tener esa fortaleza mental para afrontar la liguilla”, declaró a los medios.
Por su parte, los jugadores celestes también se mostraron contentos por el triunfo. “La consigna era luchar hasta el final”, expresó Roberto Palacios, mientras que el arquero Érick Delgado dijo creer que Alianza “se llevó más que una sorpresa”.
-
-
...
Pero siguen a media tabla.
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Delgado: “Alianza nunca llegó a mi arco
fui un espectador más"
fui un espectador más"
El arquero de Sporting Cristal, Erick Delgado, destacó el triunfo rimense y dijo que “debemos seguir por el mismo camino en la liguilla”.
Con los brazos en alto, celebrando a la par con la barra Extremo Celeste, Erick Delgado se sacudió la “saladera” y abrazó el futuro de Sporting Cristal luego de la victoria ante Alianza Lima en el San Martín.
“A pesar de estar atrás en la tabla, jugamos bien, debemos seguir por el mismo camino en la liguilla, hay que mejorar”, señaló el golero celeste. ¿Alianza? “No jugó, nunca llegó a mi arco, fui un espectador más”, finalizó Delgado.
-
-
Fire_Gallagher escribió:
...
Pero siguen a media tabla.
...
llora llora cagon, soñando que van a ser campeon... XD, tal vez se cumpla tu sueño, o tal vez no, igual nos vemos en la liguilla
-
-
partido dificil, san martin siempre nos hace buenos partidos, espero ver regularidad en este equipo,,,,
aun falta mucho para el 12, pero ahi estaremos
aun falta mucho para el 12, pero ahi estaremos
-
Sólo queda ganar y ganar.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Venta de entradas:
Partido de Sporting Cristal ante U. San Martín
El Club Sporting Cristal informa a los hinchas y afición en general, que las entradas a la venta para el trascendental partido que sostendrán los rimenes ante la U. San Martín por la primera fecha de la Liguilla del grupo impar, se pondrán a la venta el mismo día del partido, 12 de setiembre, en el estadio San Martín de Porres a partir de las nueve de la mañana.
Los precios son los siguientes: Occidente costará 30 nuevos soles, Occidente menor de edad costará 15 nuevos soles, Oriente costará 20 nuevos soles y Popular a 10 nuevos soles.
-
Polizonte30 escribió:Venta de entradas:Partido de Sporting Cristal ante U. San Martín
El Club Sporting Cristal informa a los hinchas y afición en general, que las entradas a la venta para el trascendental partido que sostendrán los rimenes ante la U. San Martín por la primera fecha de la Liguilla del grupo impar, se pondrán a la venta el mismo día del partido, 12 de setiembre, en el estadio San Martín de Porres a partir de las nueve de la mañana.
Los precios son los siguientes: Occidente costará 30 nuevos soles, Occidente menor de edad costará 15 nuevos soles, Oriente costará 20 nuevos soles y Popular a 10 nuevos soles.
EN ESE ESTADIO ENTRAN 10 GATOS
LIAM EMANUEL- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2746
“No es imposible alcanzar a la San Martín”
sintetizó Ximénez
sintetizó Ximénez
El delantero de Sporting Cristal, Miguel Ximénez, está con ansias que empiece la liguilla, pues sabe que será muy competitivo. Además, afirma que Pando y Néculman están haciendo un buen aporte en el conjunto cervecero.
DIFÍCIL
El ‘Chino’ Ximénez sabe que el grupo impar (grupo que está situado Cristal), será muy reñido.
“El torneo será complicado. Tendremos que enfrentar a los grandes, pero todos los partidos tenemos que ganarlos. Nuestro objetivo inmediato es la San Martín. No son imposibles de alcanzarlos”, declaró Ximénez.
GANAS
Ximénez está con ansias, porque quiere que empiece la liguilla.
“Tengo muchas ganas que empiece la liguilla, porque será muy competitivo con equipos grandes. Es el grupo más difícil”, agregó Ximénez.
APORTANTO
Para el Miguel Ximénez, Pando y Néculman son buen aporte para Cristal.
“Pando al igual que Néculman vienen trabajando bien en el equipo. Ojala que su aporte nos ayude mucho al igual que el resto de mis compañeros para sumar los puntos necesarios que necesitamos para alcanzar una copa internacional”, concluyó Ximénez.
-
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31