¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SPORTING CRISTAL!!!!!!

+27
Benji
Rich83
Lady Blue
$@Mv3L
Cesar1989
THE BETTER MAN
limbo_cm@hotmail.com
Christopher lives forever
GatoFlojo
eze_edhu
ANGEL_GALLAGHER
chrisliam
MaNuEl
madferito
Fire_Gallagher
Cisco.26
Fabricio101
jorgestone
manongo_rx
LIAM EMANUEL
ParanoidAndroid
Robert_Noel
supersonic
Dante
clement_oasis
noeliam_sc
Polizonte30
31 participantes

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 18 Empty Re: SPORTING CRISTAL!!!!!!

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 06, 2011 11:06 am

Robert_Noel escribió:Estoy desconectado de mi equipaso el SC pero avisa polizonte si ya tan a la venta las camisetas 2011

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Buen dia robert! .. voy a conversar con un brother de umbro que maneja eso
para el mismo sporting cristal .. vende productos alucinantes, si te quieres hasta
vestir como comando tecnico avisa nomas que el tiene los accesorios.

Parece que la nueva camiseta recien saldra a la luz para la tarde celeste.
Tenemos que esperar con calma pero de ley sera un modelo de lujo!

Mas bien coordinemos para la tarde celeste.. ahi todos los celestes
del foro no podemos faltar .. espero todos cordinemos.. un abrazo!
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 06, 2011 12:16 pm

Tercer día de pretemporada

Sporting Cristal realiza su tercer día de pretemporada. El primer turno duro un poco más de 45 minutos bajo la atenta mirada de Octavio Manera.

El delantero Luis Advíncula sufrió un pequeño dolor muscular, pero fue atendido sin problemas por el Dr. Ramón Aparicio que terminó aplicándole hielo para aminorar el dolor.

Después del primer turno de entrenamiento el cuadro celeste recibió una charla del nutricionista Eudith Saavedra que se encargó de explicar la importancia de la alimentación apropiada que debe llevar cada jugador

TRABAJOS DIFERENCIADOS

En la tarde tres jugadores realizaron los trabajos diferenciados Carlos La Torre, Manuel Heredia, Carlos La Torres y Luis Advíncula.

Los entrenamientos serán en doble turno hasta el día sábado 08 de enero. El día domingo 09 de enero el plantel enrumbará a las instalaciones del club El Remanso

CONFERENCIA DE PRENSA

Este jueves 06 de enero el plante rimense tiene programado su entrenamiento a doble turno. Desde las 9h00 y las 16h00 p.m. La prensa podrá tener acceso a la conferencia a las 17h00.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 06, 2011 12:18 pm

“Se ha manejado algo acerca de Hidalgo”, reveló Cúneo

Sporting Cristal sigue insistiendo en contar con Roberto Guizasola. También se comenta que el lateral izquierdo Martín Hidalgo podría llegar a La Florida.

INSISTEN CON GUIZASOLA

El directivo celeste afirmó que siguen insistiendo en contratar a Guizasola.

“Sé que la gerencia del club, está buscando los nombres, de eso se está encargando Juan Carlos Oblitas. Se está insistiendo en Guizasola, pero no depende del factor económico, sino de la decisión de su club que no lo quiere dejar ir”, declaró Cúneo.

MARTÍN HIDALGO

Hidalgo podría llegar a Cristal.

“Eso lo maneja la gerencia, ignoro si en los días en los que he estado ausente, se ha manejado algo acerca de él (Hidalgo), pero si hay algo, seremos nosotros los del directorio, los que tomaremos la decisión junto a Juan Juan Carlos Oblitas”, concluyó Federico Cúneo.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 06, 2011 12:21 pm

Se siente la fuerza ganadora

Presidente Felipe Cantuarias Salaverry se reunió con el cuerpo técnico y plantel profesional para reafirmar que el equipo cuenta con el apoyo total de Backus.

Reverdecer viejos laureles y recuperar el protagonismo deportivo que le permitió al Sporting Cristal convertirse en uno de los clubes más grandes e importantes del fútbol peruano, es el objetivo por el cual trabajará la gran familia celeste. Para ello el presidente del club, Felipe Cantuarias Salaverry -acompañado por el gerente general Juan Carlos Oblitas y funcionarios de la institución-, se reunió en privado con el cuerpo técnico y plantel profesional para reiterarles que la corporación Backus ofrecerá su decidido apoyo al equipo porque la meta es ganar el campeonato 2011.

La reunión se dio minutos antes de iniciarse el entrenamiento matinal de hoy miércoles, previsto para las 9:00 a.m. El presidente Felipe Cantuarias señaló claramente al cuerpo técnico y los jugadores que mantendrá una línea abierta de comunicación, que servirá para garantizar la unión y armonía que reina en la institución, la misma que será la base de esa gran fuerza ganadora que impondrá como sello característico Sporting Cristal.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 06, 2011 12:23 pm

“Vélez no nos ha hecho ninguna oferta por Vílchez” expresó Oblitas

El representante de Walter Vílchez tiene la esperanza de colocarlo en el extranjero, por lo que su partida a Vélez podría ser una opción que está manejando.

El técnico Rivarola y los directivos de la institución rimense ven una posibilidad muy remota que Vílchez juegue en el fútbol argentino. De darse el supuesto caso que Vílchez se desligue de Cristal. La opción de contratar a un volante quedaría en nada, ya que la prioridad es reforzar la defensa.

NADA CON VÉLEZ

Oblitas negó alguna oferta del club argentino Vélez por contar con Vílchez.

“Él puede partir a un equipo extranjero, pero Vélez no nos ha hecho ninguna oferta por Vílchez”, recalcó Juan Carlos Oblitas.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 06, 2011 12:43 pm

Con sudor se riega el campo

Se intensifican las cargas de trabajo físico y el plantel lo deja todo en cada esfuerzo por conseguir la excelencia en la pretemporada.

La motivadora reunión sostenida a primera hora del día con el presidente Felipe Cantuarias le dio una inyección extra al plantel de jugadores para empezar con más fuerza que nunca sus rutinas de entrenamiento, en el tercer día de pretemporada. La sesión matinal se extendió por espacio de una hora 45 minutos y el rigor del trabajo se puede resumir en una frase de arenga que en plana rutina soltó el preparador físico Octavio Manera: “Vamos muchachos que con sudor se riega el campo”.

A esta sesión ya se integró el golero Manuel Heredia, completándose los cuatro arqueros que se tienen en lista, junto a Erick Delgado, Julio Aliaga y Christian Ortiz.

La intensidad de los entrenamientos llevan al extremo de la exigencia a los jugadores. En el caso de Luis Advíncula, fue necesario que el doctor Ramón Aparicio lo examine y se le aplique hielo para ayudarlo con pequeño malestar muscular que acusó, aunque no fue nada de consideración. Mientras tanto, en el centro del campo, siempre atento y vigilante, no pierde ningún detalle del trabajo el director técnico Guillermo Rivarola y sus asistentes.

Luego del entrenamiento matinal, los jugadores recibieron una charla a cargo de la nutricionista Eudith Saavedra, pues es muy importante que el jugador procese esta información que le será de suma utilidad para su formación atlética.

Hasta el sábado se mantendrán los entrenamientos a doble horario. El domingo habrá una breve tregua, para retomar las rutinas de la pretemporada en El Remanso.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 06, 2011 12:46 pm

Equipo con ida y vuelta

Jornada vespertina mostró a un plantel celeste con ganas de tener la pelota y buscar el gol siempre.

Los rigores matutinos se disiparon cuando en los entrenamientos de la tarde el plantel volvió a practicar con pelota, pero esta vez el fin de fiesta fue un dinámico trabajo en campo reducido, donde la consigna era tener la posesión del balón siempre. El equipo que perdía el balón apretaba de inmediato para recuperarlo y generar una acción ofensiva con vértigo. Así se fueron tejiendo las figuras de los equipos con ida y vuelta permanente.

El profesor Guillermo Rivarola se mostró más que complacido por la respuesta de sus pupilos.

Solo tres jugadores hicieron trabajos diferenciados, el recién incorporado Manuel Heredia, Carlos La Torres y Luis Advíncula.

Al final de la práctica Walter Vílchez volvió a informar que no ha recibido ninguna propuesta oficial del Vélez Sarsfield de Argentina, por lo que todos sus sentidos los tiene puestos en trabajar a fondo la pretemporada con el Sporting Cristal, donde se siente más que cómodo.

Mañana el plantel volverá a trabajar a doble horario. Desde las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. Por la tarde se permitirá el acceso a la prensa, a partir de las 5:00 p.m.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 06, 2011 12:48 pm

Advíncula jugador revelación del 2010

El delantero de Sporting Cristal, Luis Advíncula, fue premiado por la corporación Backus como “El jugador revelación del año 2010”.

QUIERE SER CAMPEÓN

‘Usain Bolt’ sueña con salir campeó n. También piensa en emigrar a Europa.

“Quiero tener un buen año con Cristal y, si Dios quiere, jugar la Copa América. Y luego trataré de salir a Europa, a fin de año. Pero antes de irme yo quiero ser campeón. Deseo irme con ese título dentro del club. Eso lo tengo muy claro”, declaró Luis Advíncula.

RECONOCIMIENTO

Agradeció el reconocimiento que le hizo Backus y manifestó que no le gusta ser conformista con sus metas.

“Es un honor recibir este tipo de reconocimiento. Eso motiva para seguir trabajando duro en Cristal y en la selección. Estoy contento, pero no conforme. Nunca me conformo, porque siempre quiero seguir creciendo como jugador y como persona”, concluyó Luis Advíncula.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 06, 2011 12:57 pm

Descentralizado arranca el 12 de febrero y se viene la “Tarde Celeste”

El vicepresidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Julio Pastor, informó que la primera fecha del torneo Descentralizado 2011 se jugará entre los días sábado 12 y domingo 13 de febrero.

Por su parte, Enrique de la Rosa, secretario general de la ADFP, explicó que se ha decidido iniciar el campeonato en esa fecha ya que la selección nacional jugará su primer amistoso del 2011 el 9 de febrero.

En el transcurso de la semana se dará a conocer el fixture general del torneo Descentralizado 2011.

Esta reprogramación del torneo Descentralizado 2011 permitiría a la dirigencia celeste realizar la “Tarde Celeste”.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por clement_oasis Jue Ene 06, 2011 1:20 pm

Polizonte tu que siempre tienes las ultimitas, cual es el equipo actual en estos momentos? que yo sepa han botado a 14 jugadores y solo han contratado 5 hasta el momento? que yo sepa los jales son Gianfranco Espejo, Minzum Quina, Walter Vilchez, y los extranjeros Escalada y Espinola, quienes serian los defensas? Vilchez y Espinola? y no hay defensas suplentes?
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 06, 2011 1:48 pm

clement_oasis escribió:Polizonte tu que siempre tienes las ultimitas, cual es el equipo actual en estos momentos? que yo sepa han botado a 14 jugadores y solo han contratado 5 hasta el momento? que yo sepa los jales son Gianfranco Espejo, Minzum Quina, Walter Vilchez, y los extranjeros Escalada y Espinola, quienes serian los defensas? Vilchez y Espinola? y no hay defensas suplentes?

Si los hay: Lojas, valverde, cancar, yotun, giancarlo peña, jose luis granda.

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 18 Presentacion31

Última edición por Polizonte30 el Jue Ene 06, 2011 1:51 pm, editado 1 vez
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por clement_oasis Jue Ene 06, 2011 1:50 pm

Polizonte30 escribió:
clement_oasis escribió:Polizonte tu que siempre tienes las ultimitas, cual es el equipo actual en estos momentos? que yo sepa han botado a 14 jugadores y solo han contratado 5 hasta el momento? que yo sepa los jales son Gianfranco Espejo, Minzum Quina, Walter Vilchez, y los extranjeros Escalada y Espinola, quienes serian los defensas? Vilchez y Espinola? y no hay defensas suplentes?

No ps cholo, me refiero a defensas centrales, Valverder, Yotun y Gian Carlo Peña son laterales. Ok entonces solo tenemos a Lojas y Granda, osea tamos hasta el culo con defensas centrales suplentes Evil or Very Mad
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 06, 2011 1:52 pm

clement_oasis escribió:
Polizonte30 escribió:

No ps cholo, me refiero a defensas centrales, Valverder, Yotun y Gian Carlo Peña son laterales. Ok entonces solo tenemos a Lojas y Granda, osea tamos hasta el culo con defensas centrales suplentes Evil or Very Mad

Esa es la webada! Laughing

SPORTING CRISTAL!!!!!! - Página 18 Presentacion31
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Sáb Ene 08, 2011 1:20 pm

Quinto día de pretemporada

El técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, sigue atengo a los entrenamientos que se realizan en la pretemporada y se vienen los primeros partidos amistosos para que el cuadro celeste agarre soltura.

PARTIDOS

El cuadro rimense culmina la primera fase de pretemporada el día sábado 08 de enero. El domingo el plantel se traslada al club “El Remanso” en Chosica donde realizará la segunda fase de la pretemporada del día 10 al 22 de enero.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Sáb Ene 08, 2011 1:22 pm

“Mi anhelo es ser el goleador del Descentralizado”, indicó Andy Pando

El delantero de Sporting Cristal, Andy Pando, afirmó que será titular en el primer equipo.

XIMÉNEZ Y ESCALADA

Pando motivado para ser titular en el plantel celeste.

“Tener a Ximénez y a Escalada a mi costado me da fuerzas para competir más, estoy dando todo de mí y voy a luchar por ser titular ya que este año pienso consolidarme en Cristal. Es bueno tener compañeros como ellos porque le beneficia al club porque hay más piezas de recambio y nos beneficia a los demás delanteros porque nos obliga a superarnos”, declaró Pando.

GOLEADOR

El sueño de Pando es ser el goleador del Descentralizado 2011.

“Mi anhelo es ser el goleador y creo que esta puede ser la oportunidad. El año pasado en CNI no pude conseguirlo porque estuve fuera de las canchas como cinco meses, pero espero que este año sea distinto”, agregó Pando.

FUERTE

Pando aseguro que los entrenamientos son duros.

“Con el preparador (físico) Manera estamos entrenando fuerte. Es la primera vez que me toca este tipo de entrenamientos tan rigurosos y creo que su aporte le hará bien al grupo en miras a afrontar el campeonato”, concluyó Andy Pando.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Sáb Ene 08, 2011 1:24 pm

Vílchez: “Tuve ofertas concretas como la del Olimpia
y otras no como la de Colón y Vélez”

El defensa celeste, Walter Vílchez, afirmó que no tiene ofertas de Colón ni de Vélez, pero si tuvo de Olimpia.

- ¿Qué tal los trabajos de pretemporada?
Están bastante duros, hay mucha exigencia, mucha presión en el trabajo pero eso es muy bueno para poder ingresar bien a la etapa más complicada que es la pretemporada rígida.

- ¿Hace cuanto tiempo que no hacías una pretemporada?
Hace más de dos años. La última la hice en el Puebla de México. Recuerda que con Alianza, el año pasado no pude hacerla pro los problemas que tuve en México y cuando regreso a Lima, ya había terminado la parte básica de los trabajos

- ¿Te está costando?
Como a todos por la ‘para’, pero en realidad a mí me gusta este tipo de trabajos porque tenemos que saber que esta es la base para los primeros seis meses del año y eso hay que concientizarlo y mentalizarnos si queremos correr bien este año muy cargado de partidos.

- Sigue las ofertas en el extranjero
Lo que pasa es que algunas si han sido concretas como la del Olimpia y otras pero estas últimas (Colon y Vélez) no han llegado a mí como para escuchar ofertas. Es normal que aparezcan rumores pero mientras tanto Yo sigo concentrado en Cristal y no me quiero distraer para nada. Si se da más adelante y me conviene podremos hablar pero por ahora no.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por manongo_rx Lun Ene 10, 2011 1:37 am

Polizonte30 escribió:
Robert_Noel escribió:Estoy desconectado de mi equipaso el SC pero avisa polizonte si ya tan a la venta las camisetas 2011

para el mismo sporting cristal .. vende productos alucinantes, si te quieres hasta

Polizonte, pasa la voz, me apunto para comprar el modelo 2011.
manongo_rx
manongo_rx
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 552

Mensaje por Polizonte30 Mar Ene 11, 2011 1:37 pm

manongo_rx escribió:
Polizonte30 escribió:

Polizonte, pasa la voz, me apunto para comprar el modelo 2011.

Ok men .. asi sera!
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Mar Ene 11, 2011 1:39 pm

Rivarola: “Estoy en el mejor equipo del Perú”

Técnico del Sporting Cristal está muy satisfecho con la pretemporada. El miércoles definiría el refuerzo extranjero que falta.

Si le dicen que determinado club anunció a un refuerzo importante o que otro afronta problemas económicos, él se mantiene al margen, pues el director técnico Guillermo Rivarola tiene algo muy claro sobre su presente profesional: “Me preocupa mi equipo. Tenemos cosas muy buenas y las vamos a potenciar, y las otras las reforzaremos para que estén a la par de las buenas. Sin lugar a dudas estoy en el mejor equipo del Perú”. Con esta frase resumió lo que hoy siente como responsable futbolístico del Sporting Cristal.

Cuando se le insiste en el tema de los refuerzos, puntualiza que el último cupo del jugador extranjero lo están meditando con calma, porque no quiere equivocarse en esta elección, aunque se puso como plazo el miércoles para decidirse por el mejor. El profesor Rivarola comentó que también siguen evaluando alternativas de futbolistas locales.

Al referirse a la pretemporada, solo tiene frases esperanzadoras por la buena respuesta de sus pupilos: “A los jugadores los he visto bien, con muchas ganas y predisposición, faltan algunas cosas que trabajar en los aspectos físico, técnico y lo táctico, que empezaremos a trabajar en El Remanso para que el equipo sepa cuál es la idea futbolística que tenemos”.

Entre los partidos amistosos que se tienen en mente, confirmó que Cristal participará como invitado en el cuadrangular internacional que organiza Universitario junto a dos cuadros argentinos.

Práctica matinal

En la práctica matinal de hoy el entrenador puso mucho énfasis en las ideas futbolísticas que pretende inyectar al equipo. Con su cuerpo técnico formaron tres grupos de trabajo –blanco, rojo y verde- que realizaron una labor de control de pelota y pressing.

Los arqueros también realizaron labores especiales aparte con el preparador Elías Acevedo. También hizo una labor especial Jean Pierre Cancar, quien se reintegró a los trabajos tras recuperarse de la lesión del sábado último. Sobre el final de la mañana Daniel Sánchez se apartó del grueso de compañeros para trotar alrededor del campo.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Mar Ene 11, 2011 1:41 pm

Quiere dar la Vuelta

Victor Yotún espera logar el titulo con Cristal al final del año. También anhela jugar la Copa America y poder emigrar al extranjero.

Su zurda prodigiosa y su buena pegada hicieron que fuera uno de los jugadores con mayor continuidad en el equipo en el 2010. Este año espera que no sea la excepción. Víctor Yoshimar Yotún, quiere de una vez por todas salir campeón con Cristal y para ello se exige al máximo en la pretemporada. “Esta pretemporada esta siendo muy intensa. Ahora acá (Chosica) seguramente será mucho más fuerte, pero nosotros estamos dispuestos a hacer todos los trabajos que el profesor Rivarola disponga”

El ‘14’ bajopontino esta seguro que con la llegada de Vílchez, Espínola, Escalada, Espejo y Quina se podrá armar un buen grupo que pueda pelear el campeonato. “Lo jugadores que han llegado este año al equipo van a ser de mucha ayuda. Van a ser importantes, aportarán su experiencia y trayectoria para que podamos pelear el titulo al final del año”.

Yotún reconoce que el 2010 no les fue para nada bien, pero quiere cambiar la historia este año. “El 2010 nos fue mal, pero ahora es otro año, tenemos que cobrarnos la revancha, sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos que poner todo para conseguir el objetivo trazado que es el titulo. Ese es la consigna que tiene Cristal todos los años, no hay otra”.

“En lo personal mis objetivos son salir campeón con Cristal, poder jugar la Copa America, ya que yo quiero estar de todas maneras con la selección, y si dios quiere poder emigrar. Ese es anhelo de todos los que nos dedicamos a esta profesión”, nos dice con mucha ilusión el popular “Yoshi”

Le preocupa en lo más mínimo lo que hagan los demás equipos. El solo tiene ojos para el suyo. “Las cosas se ven en la cancha. Los demás equipos se pueden venir reforzando muy bien, pero nosotros estamos mentalizados en hacer un buen torneo y tratar de vencer cualquier obstáculo que se nos ponga en frente”.

El mediocampo es el lugar en donde se siente mas cómodo, sin embargo con tal de estar en el equipo es capaz de cuadrarse hasta en el arco. “Yo me siento cómodo jugando de volante por fuera, pero no tengo ningún problema si me ponen como marcador. Tengo esas dos opciones y donde me ponga el profesor Rivarola trataré de hacer lo mejor para el equipo”.

Yotún tiene claro que el apoyo del Extremo Celeste será fundamental este año. “De nuestra parte vamos a sacrificarnos y vamos a dar todo en la cancha. Vamos a sudar la camiseta, espero que la hinchada nos siga apoyando, ya que este año estamos dispuestos a conseguir todo”.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Mar Ene 11, 2011 1:43 pm

Con Casas revive la ilusión

Volante se pone a punto en El Remanso. Elogia a los refuerzos y confía que Cristal saldrá campeón.

Se encarga de hacer el sacrificado trabajo de recuperación para después entregarla limpia al compañero e iniciar los ataques cerveceros. Yancarlo Casas Acosta, el número “7” que aprieta la marca y deja la piel por la celeste, tiene claro su objetivo central para este año: alcanzar el preciado título nacional.

Yancarlo, en El Remanso empezó lo más exigente de la pretemporada.

Sí, desde nuestra llegada a El Remanso realizamos un trabajo muy fuerte. Esta es la etapa en donde las cargas aumentan, pero el grupo esta con la predisposición de hacer bien las cosas. En lo personal la pretemporada me motiva ya que me pone a punto físicamente para correr los noventa minutos de juego o un poco más”.

¿Qué te parecen los refuerzos que llegaron este año al equipo?

No son chicos, son personas con mucha experiencia y que saben lo que es jugar en equipos grandes. Estoy convencido que ellos saben lo que es Cristal, saben cuál es el peso de esta camiseta y saben la presión que significa ponérsela. Seguramente cada uno aportará lo suyo y trataremos de hacer un grupo muy unido que pueda encarar de la mejor manera los partidos.

Aún tiene pocos días con ustedes, pero como aprecias el trabajo del técnico Guillermo Rivarola.

Se ve que es un técnico capaz, es una persona muy seria y que le exige bastante al jugador.

El objetivo es revertir lo hecho el año pasado, ahora la historia será distinta ¿no?

Estar en Cristal implica una presión fuerte, acá no se piensa en otra cosa que no sea el título. Este año tiene que ser una revancha para nosotros. Tenemos que campeonar y jugar una Copa Libertadores.

¿Les preocupa la forma cómo se reforzaron los demás equipos?

No, son once los que salen a la cancha hermano, no son 25 ni 30 jugadores. A la hora del encuentro se juega de igual a igual. Yo no me preocupo por nombres, me preocupo más por el desempeño que muestran en el campo.

¿Cuáles son tus metas para este año?

Quiero consolidarme en el equipo, quiero ser protagonista con Cristal, alcanzar objetivos claros y emigrar al extranjero.

Estuviste cerca de irte, ¿qué pasó al final?

Estuve cerca de irme a México, al final no se dio porque no hubo un acuerdo. Espero que este año se pueda dar.

Este año tendrás como rival a uno de tus mejores amigos como es Damián Ísmodes, ¿qué sensación te genera?

Damián (Ísmodes) es un gran amigo, yo lo quiero mucho, es un excelente jugador, sin embargo ahora es mi rival y yo tengo que hacer respetar la casa.

Yancarlo, ¿un mensaje que quieras enviarle al hincha?

Que no nos deja de alentar. Hay momentos en que las cosas no se dan, pero ahí se ven a los verdaderos hinchas, a los que alientan y que están siempre con el equipo.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Mar Ene 11, 2011 1:46 pm

Un rosario por Guizasola

Es su prioridad y por ello esperará un par de días más. Sporting Cristal todavía tiene fe en lograr la cesión de Roberto Guizasola, aunque la empresa sea realmente complicada por una sencilla razón: Rosario Central y Juan Aurich, cada uno dueño del 50% del pase del lateral, deben aceptar la oferta de los rimenses.

Si lo de Guizasola, quien desea jugar por Cristal, finalmente se cae, Guillermo Rivarola ya tiene decidido que el último refuerzo sea un defensor que pueda jugar de central y también de lateral. Después de analizar la situación, Rivarola llegó a la conclusión de que necesita reforzar más el fondo que traer a un volante creativo.

CUADRANGULAR

cristal podría jugar el cuadrangular de Universitario el 2 y 4 de febrero, Cristal, que hoy empieza a trabajar en El Remanso, jugaría un amistoso a puertas cerradas ante la San Martín.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Miér Ene 12, 2011 1:45 pm

“Estoy bien preparado”, declaró el nuevo refuerzo Germán Rivera

El nuevo refuerzo de Sporting Cristal, Germán Rivera, llegó a un acuerdo con la institución rimense por una temporada. Además, fue pedido por el mismo técnico celeste Guillermo Rivarola.

El jugador argentino llegará mañana y de inmediato se incorporará a la pretemporada del club bajopontino que se realiza en Chosica.

PREPARADO

El defensa argentino manifestó que se encuentra bien preparado.

“Estoy bien preparado, siento que mejoré y tuve contactos con personas que me hablaron de una oportunidad como es Cristal, por eso tengo que trabajar físicamente para llegar bien al próximo torneo. Juego de marcador central, preferencia lateral izquierdo”, declaró Rivera.

FICHA TÉCNICA – GERMÁN RIVERA

FECHA DE NACIMIENTO
08/01/1985

POSICIÓN
Defensor

PESO
79 kilos

TALLA
1.78 mt.

TRAYECTORIA

-2005-2008 Newells Old Boys (Argentina).
-2008-2009 Talles de Córdoba (Argentina)
-2009-2010 Cisnadie (Rumania).
-2010-2011 Misano Adriatico (Italia).

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 13, 2011 9:41 pm

Chorrillano no perdona

Se cansó de hacer goles en productiva práctica realizada en el colegio Humboldt.

La pretemporada saca lo mejor de cada jugador. Las cargas anaeróbicas han bajado para dar paso a los trabajos técnico-tácticos. En el segundo turno de la mañana hubo movimientos ofensivos de diferente índole y uno de los jugadores que más se lució fue Roberto Palacios, que corrió y metió como cualquiera de los nuevos prospectos del plantel del Sporting Cristal.

Chorrigolazos

Al verlo tan certero frente al arco surgió la idea de la triple “C” en el 2011: Cristal-Chorrigolazos-Campeonato. “Me siento muy cómoda en esta pretemporada, estoy ganando fortaleza que era lo que me faltó el año pasado. Los dolores de los primeros días de trabajo quedaron atrás. A mí me gusta que me exijan al máximo, porque estoy acostumbrado a esa exigencia por mi paso por el fútbol mexicano. El profesor Octavio Manera conoce bien su trabajo y por eso me siento fuerte”, nos comenta Palacios.

“Esta buena base de trabajo nos permitirá rendir a muy buen ritmo a lo largo del año. Este año volverán a verme seguido celebrando mis goles”, señaló.

Los movimientos tácticos se fueron dibujando uno tras otro sobre el campo del colegio Humboldt, cada quien haciendo lo suyo.

Parte médico

Hubo trabajos específicos con algunos jugadores. Walter Vílchez se dedicó a hacer bicicleta, pero mañana viernes volverá a las rutinas junto a sus compañeros. “Ya me pican los pies por volver a hacer fútbol, mañana felizmente regreso al trabajo regular”, dijo el correcto defensor.

Jean Piere Cancar no tuvo mayor trabajo y estuvo al costado del campo porque está en tratamiento de la rodilla, pero como él mismo comenta ya se siente bien y también volverá a trabajar normal desde mañana.

Quien sí tendrá una para obligada de dos meses será Marcio Valverde, pues los resultados de las pruebas médicas que le practicaron confirmaron que sufrió una lesión del quinto metatarsiano de la pierna izquierda; él ya está enyesado.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Polizonte30 Jue Ene 13, 2011 9:43 pm

Viene a ganarlo todo

Refuerzo de Sporting Cristal, Germán Rivera, llegó a Lima y ya se sumó a la pretemporada en El Remanso.

Piso suelo peruano con la ilusión de triunfar y ayudar a Cristal a conseguir el título. El argentino Germán Rivera aseguró que no le pesará la camiseta y que pagará con creces la confianza depositada en él. Alrededor de las dos de la tarde estuvo en El Remanso de Chosica y a las 4:00 p.m. ya se puso a entrenar con sus nuevos compañeros, previa bienvenida del entrenador Guillermo Rivarola y el clásico “bautizo” con callejón oscuro del plantel que el defensor tomó con buen humor. Luego de este primer contacto tuvimos sus primeras impresiones del club.

Germán, bienvenido a Perú y a Sporting Cristal. ¿Cómo se dio lo de tu llegada?

Todo fue muy rápido. Mi representante me habló sobre esta posibilidad, justo terminaba de jugar una Copa Italia en Europa. Sé que el profesor Rivarola me pidió y eso hizo que yo me animara a venir a Cristal, más aún tratándose del equipo más grande de Perú, con mucho prestigio a nivel internacional. Cristal es un equipo muy conocido. En Europa también lo conocen. Sé que estos últimos años no consiguieron el título, que no anduvo bien, pero como todo equipo grande tiene esas rachas negativas que se suelen dar.

¿Tuviste antes la oportunidad de trabajar con el profesor Rivarola?

No tuve la oportunidad de trabajar con él, pero es un tipo muy reconocido que viene de ganar cosas importantes en México y que apunta a ganarlo todo en Perú.

¿Qué aspiraciones con Cristal?

Yo vengo a ganar todo lo que se pueda. Campeonatos, entrar a las copas, todo lo que se pueda con Cristal.

Eres lateral izquierdo, pero también puedes jugar de zaguero central ¿no?

Juego de lateral izquierdo, sin embargo, también me acomodo bien de central. Tengo esas dos opciones y en cualquiera de ellas me siento bien.

¿Cómo defines tu estilo de juego?

Soy un jugador con mucha marca, con mucho temperamento, nunca doy una pelota por perdida y también me puedo sumar al ataque con facilidad.

La idea también es volver a jugar una copa Libertadores con Cristal

Una de las cosas que más me motivo fue esa. Lograr el título y volver a jugar una Copa Libertadores. Ojalá se pueda dar, sería fantástico.

Luis Escalada hace la pretemporada en Chosica. ¿Lo conoces o tuviste la oportunidad de jugar con él en Argentina?

Sí, nos conocimos allá de Rosario, cuando él estuvo en Newell's. Es una buena persona y además es un excelente delantero. Es muy bueno que lo tengamos para nosotros.

¿Qué le puedes prometer al hincha de Cristal?

Que no me voy a ir de la cancha sin antes dejarlo todo. Le voy a poner mucho corazón y espero lograr el título y volver a jugar una Copa Libertadores.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31  Siguiente