¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

+19
s.heaven.knows
chrisliam
carlaa21
juancampost@gmail.com
liam712
MikelMex
Dante
jackie
Lady Blue
GatoFlojo
sheep
ANGEL_GALLAGHER
Electric
gadejo
Robert_Noel
Fire_Gallagher
BURNAGE
Polizonte30
mezzarina
23 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por chrisliam Sáb Ene 16, 2010 7:46 pm

FUCK OFF me olvide de comprar mi helado ¡rayos! Mad
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Edad : 41
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por gadejo Sáb Ene 16, 2010 7:47 pm

chrisliam escribió:FUCK OFF me olvide de comprar mi helado ¡rayos! Mad
pidele uno a ñoqui el tiene xD
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por Electric Sáb Ene 16, 2010 9:50 pm

tmreeee.. ya me dio estres...
ignoro al despreciable del foro slide away... una cosa es tener criterio y defender puntos de vistas... .. y otra ser franeleroo.. pero en fin...

yo lo que puedo decir.. es que me parece que ese grupo de facebok esta de mas.. facil lo hacen por joda y que se yo.. sobre los mapas me parece algo patetico... pero no puedo negar que es una trampa lo que hace al retener un lote de las entradas y esperar a dias previos del evento cuando el descuento es menos y soltar en realidad todas las entradas... eso si es cagon..xD

ñoqui sucks ..
Electric
Electric
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1614
Edad : 32
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Sonido / Músico.
Humor : De abuelo...
Fecha de inscripción : 08/07/2009

https://www.facebook.com/flashoficial

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por MikelMex Dom Ene 17, 2010 5:25 pm

Electric escribió:tmreeee.. ya me dio estres...
ignoro al despreciable del foro slide away... una cosa es tener criterio y defender puntos de vistas... .. y otra ser franeleroo.. pero en fin...

yo lo que puedo decir.. es que me parece que ese grupo de facebok esta de mas.. facil lo hacen por joda y que se yo.. sobre los mapas me parece algo patetico... pero no puedo negar que es una trampa lo que hace al retener un lote de las entradas y esperar a dias previos del evento cuando el descuento es menos y soltar en realidad todas las entradas... eso si es cagon..xD

ñoqui sucks ..

Asi es

Pero lamentablemente el sistema de "stocks" esta permitido como una "practica comun" en las empresas, y es por ello que aun que reclamemos la productora dira que usa un sistema de stocks.

Como ocurre con las aerolineas, hoteles, obras de teatro, tiendas departamentales y demás.... (ó a caso no han visto los anuncios de tiendas de ropa donde abajo en letras chiquita dice: stock 5 productos)

Yo recuerdo que cuando vimos el mapa (que salio por internet), pensamos que la zona Wonderwall sería muy pequeña y por eso se acabarian rapido los boletos. De hecho el primer dia de ventas, se acabó el STOCK de boletos de la zona wonderwall... pero se habia acabado el "stock de ese día"... y mucha gente se desespero.

Nosotros lo vemos como estafa... pero, lamentablemente es una practica Válida....nos guste ó no.

Más que estafa, yo concidero que las PRACTICAS de Marketing que P&M utilizó para el concierto.... No fueron las adecuadas, y eso ha hecho que muchos se molesten. Es por eso que las comparamos con la promocion de los Helados.... ya que tambien fué una practica de marketing poco etica... solo que los Heladros si se pasaron de la raya.
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Edad : 40
Localización : Lima Limon
Empleo /Ocios : Turismo
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por renzo Lun Ene 18, 2010 9:38 am

Evil or Very Mad
renzo
renzo
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3284
Edad : 35
Localización : piura
Empleo /Ocios : estudiante de derecho
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por Robert_Noel Lun Ene 18, 2010 10:48 am

ñoky fuck off

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Icon_mad A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Icon_mad A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Icon_mad A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Icon_mad A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Icon_mad
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por Fire_Gallagher Lun Ene 18, 2010 11:19 am

...

Te quedaste sin entrada?
La reventa esta muy maleada?

Quieres ir a Campo y Poguear con Metallica?
Tengo la solucion para ti!

https://oasisperu.foroes.org/put-yer-money-where-your-mouth-f7/vendo-2-entradas-zona-t-a-s-110-las-2-t2586.htm#89185

...


jojojo
Fire
Twisted Evil
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por sheep Lun Ene 18, 2010 11:43 am

Fire_Gallagher escribió:...

Te quedaste sin entrada?
La reventa esta muy maleada?

Quieres ir a Campo y Poguear con Metallica?
Tengo la solucion para ti!

https://oasisperu.foroes.org/put-yer-money-where-your-mouth-f7/vendo-2-entradas-zona-t-a-s-110-las-2-t2586.htm#89185

...


jojojo
Fire
Twisted Evil

veste ajajajajajaajaa
BUITREEEEEE
OPORTUNISTAAAAAAAAAAAAA
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por noeliam_sc Sáb Feb 06, 2010 2:12 am

via koki fernandez en el aeropuerto de piura jajaj qeu tipo para mas weon

noeliam_sc
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 659
Edad : 28
Localización : lima
Empleo /Ocios : estoy en el colee!!!
Humor : avecs
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ - Página 9 Empty Re: A MI TAMBIEN ME ESTAFO COQUI FERNANDEZ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.