La abdución de la 'o' de Google
+15
MaNuEl
clement_oasis
HILDA
madferito
samusfree
chrisliam
sheep
Polizonte30
chicoasis
Fire_Gallagher
alone-in-the-chat
$@Mv3L
andres_mdc
s.heaven.knows
michael mobius
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
La abdución de la 'o' de Google
Hoy el logo de Google le dedica a los fenómenos inexplicables, una imagen que nos muestra como la letra 'O' es abducida por un OVNI (Objeto Volador No Identificado), este sería el logo favorito para Fox Mulder, experto investigador de lo paranormal en la serie "Los Expedientes Secretos X".
Esto apareció en varias versiones locales de Google en países de habla hispana (Bolivia, Venezuela, Perú, Argentina, México, República Dominicana), también en la versión del Reino Unido donde hace referencia a 'unexplained phenomenon' y en Alemania a 'Rätselhaftes Phänomen'. Si haces clic en logo te hará referencia a búsquedas de temas relacionados con fenómenos inexplicables.
Para dar una explicación a este extraño logo apareció en la cuenta de twitter, oficial de Google, lo siguiente: 1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19, si a cada numero le asignamos una letra (A=1, B=2, C=3, etc.) esto significaría: "ALL YOUR O ARE BELONG TO US" que traducido al español sería (Toda su 'O' nos pertenece a los EE.UU.) que es una parodia de la frase 'All your base are belong to us' (Todas sus bases nos pertenecen).
El portal alt1040.com es más escéptico, en su nota dice "no entiendo porqué sólo se puede ver en los países de Latinoamérica, o será que en algunos minutos sale en el resto de las paginas de Google. Pareciera más bien una maniobra publicitaria de J.J. Abrams. La verdad no entiendo muy bien que está celebrando Google con este logo, probablemente el más extraño que han sacado hasta la fecha".
Además se siente el impacto que causó en el mundo blog. Para no ir mas allá; Tecnometro, blog dedicado a la tecnología, califica de Chiflados a la gente de google "es interesante ver lo geeks (Chiflados) que son los chicos de Google, ya que le dan un tono misterioso a este logo".
¿Estamos llenos de fenómenos paranormales como: los fantasmas, los extraterrestres, las psicofonias, las figuras complejas en los campos de cultivo, percepción extrasensorial, el deja vu, los zombis, la brujería, la posesión demoniaca, la telepatía, la reencarnación , la magia, etc?
¿Que tan reales son los fenomenos paranormales?
Esto apareció en varias versiones locales de Google en países de habla hispana (Bolivia, Venezuela, Perú, Argentina, México, República Dominicana), también en la versión del Reino Unido donde hace referencia a 'unexplained phenomenon' y en Alemania a 'Rätselhaftes Phänomen'. Si haces clic en logo te hará referencia a búsquedas de temas relacionados con fenómenos inexplicables.
Para dar una explicación a este extraño logo apareció en la cuenta de twitter, oficial de Google, lo siguiente: 1.12.12 25.15.21.18 15 1.18.5 2.5.12.15.14.7 20.15 21.19, si a cada numero le asignamos una letra (A=1, B=2, C=3, etc.) esto significaría: "ALL YOUR O ARE BELONG TO US" que traducido al español sería (Toda su 'O' nos pertenece a los EE.UU.) que es una parodia de la frase 'All your base are belong to us' (Todas sus bases nos pertenecen).
El portal alt1040.com es más escéptico, en su nota dice "no entiendo porqué sólo se puede ver en los países de Latinoamérica, o será que en algunos minutos sale en el resto de las paginas de Google. Pareciera más bien una maniobra publicitaria de J.J. Abrams. La verdad no entiendo muy bien que está celebrando Google con este logo, probablemente el más extraño que han sacado hasta la fecha".
Además se siente el impacto que causó en el mundo blog. Para no ir mas allá; Tecnometro, blog dedicado a la tecnología, califica de Chiflados a la gente de google "es interesante ver lo geeks (Chiflados) que son los chicos de Google, ya que le dan un tono misterioso a este logo".
¿Estamos llenos de fenómenos paranormales como: los fantasmas, los extraterrestres, las psicofonias, las figuras complejas en los campos de cultivo, percepción extrasensorial, el deja vu, los zombis, la brujería, la posesión demoniaca, la telepatía, la reencarnación , la magia, etc?
¿Que tan reales son los fenomenos paranormales?
Fuente: AQL/EABOLIVIA.COM
Re: La abdución de la 'o' de Google
YO SOY FANÁTICA Y CREYENTE DE TODO LO QUE SE PARANORMAL, DEMONIACO, RARO, EXTRAÑO Y ETCS.
s.heaven.knows- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1248
Empleo /Ocios : Socióloga
Humor : Extraño
excelente tema...lo paranormal...el canal infinito como que ya no es el mismo de antes....
andres_mdc- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 211
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
Seguro han abuducido a alguno de los de google jajaja...pucha pero sinceramente si existen los extraterrestres...yo he visto en magdalena hace un tiempo, osea ovnis ps...
Es mas estaba pensando hacer una excursion a Chilca, el lugar de avistamiento ovni por excelencia en Lima, para acampar y tratar de ver algo...quien se apunta XD....
Es mas estaba pensando hacer una excursion a Chilca, el lugar de avistamiento ovni por excelencia en Lima, para acampar y tratar de ver algo...quien se apunta XD....
$@Mv3L- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 535
Esa de la acampada para ver Ovnis suena bien !!!.
A mi tb. me interesa bastante el tema , jejeje .
Podria ser bien en Chilca o en Marcahuasi .
Y ya que estamos en eso de las experiencias paranormales .
Alguien paso alguna vez por una de esas?? , seria interesante escuchar testimonios de vida real .
O.O
Saludos!
A mi tb. me interesa bastante el tema , jejeje .
Podria ser bien en Chilca o en Marcahuasi .
Y ya que estamos en eso de las experiencias paranormales .
Alguien paso alguna vez por una de esas?? , seria interesante escuchar testimonios de vida real .
O.O
Saludos!
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
...
Tengo un broder que su tio es Chaman..
Hablen, puede ser una excursion a Chilca para un trip con Ayahuasca..
Para que desalojen sus fantasmas del pasado.
...
jojojo
Fire
Tengo un broder que su tio es Chaman..
Hablen, puede ser una excursion a Chilca para un trip con Ayahuasca..
Para que desalojen sus fantasmas del pasado.
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Muy quemao el tema, pero más quemada la explicación, buen aporte conejito...
chicoasis- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Bueno yo tengo algunas experiencias paranormales, por citar una: el dia en que mi padre fallecio, senti su presencia en la casa, debido a que el hacia un ruido caracteristico, el cual escuche. Poco despues me entere que mi padre habia fallecido en el hospital.
Se de un amigo que le sucedio lo mismo, pero con su abuelita, a diferencia mia que yo solo escuche a mi padre, este amigo vio a su abuelita.
Se de un amigo que le sucedio lo mismo, pero con su abuelita, a diferencia mia que yo solo escuche a mi padre, este amigo vio a su abuelita.
SOY FANATICO DE LO PARANORMAL, DEL MAS ALLA Y LOS OVNIS.
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
michael mobius escribió:Bueno yo tengo algunas experiencias paranormales, por citar una: el dia en que mi padre fallecio, senti su presencia en la casa, debido a que el hacia un ruido caracteristico, el cual escuche. Poco despues me entere que mi padre habia fallecido en el hospital.
...
Eso es lo que comunmente se llama : La despedida.
...
jojojo
Fire
..........................................Anormal.
-
Fire_Gallagher escribió:michael mobius escribió:Bueno yo tengo algunas experiencias paranormales, por citar una: el dia en que mi padre fallecio, senti su presencia en la casa, debido a que el hacia un ruido caracteristico, el cual escuche. Poco despues me entere que mi padre habia fallecido en el hospital.
...
...
jojojo
Fire
RECOGIENDO SUS PASOS
-
Fire_Gallagher escribió:jojojo
Fire
Rarito mmfffffffffffffffff
jajajajajajajajajaaja
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
Polizonte30 escribió:Fire_Gallagher escribió:michael mobius escribió:Bueno yo tengo algunas experiencias paranormales, por citar una: el dia en que mi padre fallecio, senti su presencia en la casa, debido a que el hacia un ruido caracteristico, el cual escuche. Poco despues me entere que mi padre habia fallecido en el hospital.
...
...
jojojo
Fire
..........................................Anormal.RECOGIENDO SUS PASOS
A mi me paso cuando fallecio mi hermana mayor, fuera de que esa noche tuve un sueño demasiado revelador, creo que lo del campamento sería la voz, hay muchas cosas que contar de varios temas, hay cosas que algunos no conocemos de los demas...este tema tiene para mucho...
chicoasis- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 675
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Polizonte30 escribió:SOY FANATICO DE LO PARANORMAL, DEL MAS ALLA Y LOS OVNIS.
Los dos primeros videos son Fakes, el primero salta a la vista que fue hecho en computadora por la manera en que el supuesto ovni desaparece, el segundo video tambien es falso, el mismo autor del video hizo este otro video.
chicoasis escribió:A mi me paso cuando fallecio mi hermana mayor, fuera de que esa noche tuve un sueño demasiado revelador, creo que lo del campamento sería la voz, hay muchas cosas que contar de varios temas, hay cosas que algunos no conocemos de los demas...este tema tiene para mucho...
...
Oe loco..
Yo he visto mucha gente morir..
Demasiada..
Y tengo unas experiencias alucinantes..
El campamento tiene que ser..
De todas formas.
...
jojojo
Fire
................................creo en los muertos, pero mas en los vivos!
-
chicoasis escribió:Polizonte30 escribió:Fire_Gallagher escribió:michael mobius escribió:Bueno yo tengo algunas experiencias paranormales, por citar una: el dia en que mi padre fallecio, senti su presencia en la casa, debido a que el hacia un ruido caracteristico, el cual escuche. Poco despues me entere que mi padre habia fallecido en el hospital.
...
...
jojojo
Fire
..........................................Anormal.RECOGIENDO SUS PASOS
A mi me paso cuando fallecio mi hermana mayor, fuera de que esa noche tuve un sueño demasiado revelador, creo que lo del campamento sería la voz, hay muchas cosas que contar de varios temas, hay cosas que algunos no conocemos de los demas...este tema tiene para mucho...
YO HASTA ME HE DESDOBLADO.. ME HE VISTO JATEANDO EN EL MUEBLE DE MI JATO ESCUCHANDO MUSICA.. CUANDO ME VI A MI MISMO DESPERTE TOTALMENTE HECHO UN PAPEL, HELADO Y SIN PODER
MOVERME
.Última edición por Polizonte30 el Mar Sep 08, 2009 1:48 pm, editado 1 vez
-
no creo en nada que no pueda ver, sentir, tocar, percibir, saborear, morder, etc
no creo en dios
no creo en la gente, salvo algunas excepciones
no creo en dios
-
Vamos Sheep nadie esta afirmando la existencia de un Dios , pero es innegable que existen hechos que son inexplicables usando la ciencia , al menos los conocimientos que ahora poseemos . ( y te lo dice un agnostico )
Tal vez mas adelante si , o tal vez nunca tengan explicacion .
Lo de la expedicion tiene que hacerse de todas , un fin de semana como les va ??
Un sabado pa domingo .
Saludos!!
Tal vez mas adelante si , o tal vez nunca tengan explicacion .
Lo de la expedicion tiene que hacerse de todas , un fin de semana como les va ??
Un sabado pa domingo .
Saludos!!
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
sheep escribió:no creo en nada que no pueda ver, sentir, tocar, percibir, saborear, morder, etc
no creo en dios
...
Mentira..
Mi Ove si cree en Dios.
Es mas la otra vez la castigo en mi delante..
...
jojojo
Fire
.........................................Querubin!
-
sheep escribió:no creo en nada que no pueda ver, sentir, tocar, percibir, saborear, morder, etc
no creo en dios
Respeto tu opinion, pero dire ciertas cosas que seria interesante tomar en cuenta :
Nosotros nos sentimos limitados a nuestros sentidos, pero el organo que recibe lo que nuestros sentidos perciben es el cerebro, el cual solo procesa una cantidad de informacion muchisimo menor que la que tus sentidos envian. Entonces de esto podemos concluir que vemos lo que nuestro cerebro quiere que veamos, sentimos lo que nuestro cerebro quiere que sintamos, etc.
Hay una anecdota de ese tipo, se dice que los nativos de America no pudieron ver las carabelas de Colon porque era algo desconocido para ellos, no se percataron de su presencia hasta que el chaman les dijo que habia un objeto extraño frente a ellos en el mar.
Nosotros nos sentimos limitados a nuestros sentidos, pero el organo que recibe lo que nuestros sentidos perciben es el cerebro, el cual solo procesa una cantidad de informacion muchisimo menor que la que tus sentidos envian. Entonces de esto podemos concluir que vemos lo que nuestro cerebro quiere que veamos, sentimos lo que nuestro cerebro quiere que sintamos, etc.
Hay una anecdota de ese tipo, se dice que los nativos de America no pudieron ver las carabelas de Colon porque era algo desconocido para ellos, no se percataron de su presencia hasta que el chaman les dijo que habia un objeto extraño frente a ellos en el mar.
Última edición por michael mobius el Mar Sep 08, 2009 2:25 pm, editado 1 vez
Fire_Gallagher escribió:sheep escribió:no creo en nada que no pueda ver, sentir, tocar, percibir, saborear, morder, etc
no creo en dios
...
Mentira..
Mi Ove si cree en Dios.
Es mas la otra vez la castigo en mi delante..
...
jojojo
Fire
.........................................Querubin!
mentira!!!!!!!
eso fue torpeza, ya te dije, y no vamos a discutirlo otra vez
-
michael mobius escribió:sheep escribió:no creo en nada que no pueda ver, sentir, tocar, percibir, saborear, morder, etc
no creo en dios
no creo en la gente, salvo algunas excepcionesRespeto tu opinion, pero dire ciertas cosas que seria interesante tomar en cuenta :
entonces digo no creo en nada que mis limitados sentidos no puedan percibir.
si me equivoco lo sabré cuando me muera
-
Estaria bien realizar una expedicion, pero yo propongo visitar primero ciertos lugares 'fantasmales', ya que estan mas cerca .
michael mobius escribió:Estaria bien realizar una expedicion, pero yo propongo visitar primero ciertos lugares 'fantasmales', ya que estan mas cerca .
...
Ustedes diran..
Casa Matusita o la Visita al Cementerio Plesbitero Maestro ( Tour Guiado )
...
jojojo
Fire
....................................Si creo en los espiritus chocarreros!
-
Fire_Gallagher escribió:chicoasis escribió:A mi me paso cuando fallecio mi hermana mayor, fuera de que esa noche tuve un sueño demasiado revelador, creo que lo del campamento sería la voz, hay muchas cosas que contar de varios temas, hay cosas que algunos no conocemos de los demas...este tema tiene para mucho...
...
Oe loco..
Yo he visto mucha gente morir..
Demasiada..
Y tengo unas experiencias alucinantes..
El campamento tiene que ser..
De todas formas.
...
jojojo
Fire
................................creo en los muertos, pero mas en los vivos!
yeah , yo me apunto
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4