Barranco representará a Latinoamérica en la primera competencia “Modela Tu Ciudad de Google”
+6
Little James
ParanoidAndroid
carlaa21
Polizonte30
GodThinksImCain
Dante
10 participantes
Página 1 de 1.
Barranco representará a Latinoamérica en la primera competencia “Modela Tu Ciudad de Google”
Mediante una votación pública, los usuarios decidirán cuál de las cinco ciudades finalistas será la ganadora. Los otros distritos en competencia pertenecen a Alemania, España, Reino Unido y EE.UU.
Los usuarios de Google tendrán que decidir cuál de las ciudades finalistas será la ganadora del primer concurso “Modela Tu Ciudad de Google”.
América Latina será representada por el distrito limeño de Barranco, con el que un equipo resultó finalista por su trabajo sobre este barrio histórico de Lima.
La votación se cerrará el 1 de mayo y se podrá elegir entre Barranco en Lima, Perú; Braunschweig en Niedersachsen, Alemania; Donostia en San Sebastián, España; Dursley en Gloucestershire, Reino Unido; West Palm Beach en Florida, Estados Unidos.
Los equipos representantes de esas ciudades usaron Google SketchUp y Google Building Maker para crear modelos super detallados en 3D de sus comunidades, que pueden verse en Google Earth. Para echar un vistazo a todas las ciudades que participaron en esta competencia, visitar la colección Google 3D.
Los usuarios de Google tendrán que decidir cuál de las ciudades finalistas será la ganadora del primer concurso “Modela Tu Ciudad de Google”.
América Latina será representada por el distrito limeño de Barranco, con el que un equipo resultó finalista por su trabajo sobre este barrio histórico de Lima.
La votación se cerrará el 1 de mayo y se podrá elegir entre Barranco en Lima, Perú; Braunschweig en Niedersachsen, Alemania; Donostia en San Sebastián, España; Dursley en Gloucestershire, Reino Unido; West Palm Beach en Florida, Estados Unidos.
Los equipos representantes de esas ciudades usaron Google SketchUp y Google Building Maker para crear modelos super detallados en 3D de sus comunidades, que pueden verse en Google Earth. Para echar un vistazo a todas las ciudades que participaron en esta competencia, visitar la colección Google 3D.
El Comercio
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Re: Barranco representará a Latinoamérica en la primera competencia “Modela Tu Ciudad de Google”
Tamare' ya fuimos
GodThinksImCain- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 182
Re: Barranco representará a Latinoamérica en la primera competencia “Modela Tu Ciudad de Google”
Hermozo distrito.. de hecho que se la hace linda
Mis respetos barranco!
Mis respetos barranco!
Polizonte30- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 5141
Humor : Demente
Polizonte30 escribió:Hermozo distrito.. de hecho que se la hace linda
Mis respetos barranco!
Mmmm si seguro, con el metropolitano partiendo el distrito en dos, con un trafico de m****a porque la pista ahora tiene un carril de subida y otro de bajada, la maqueta aguanta todo.
GodThinksImCain- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 182
GodThinksImCain escribió:Polizonte30 escribió:Hermozo distrito.. de hecho que se la hace linda
Mis respetos barranco!
Mmmm si seguro, con el metropolitano partiendo el distrito en dos, con un trafico de m****a porque la pista ahora tiene un carril de subida y otro de bajada, la maqueta aguanta todo.
Un carril de subida y otro de bajada, siempre es así creo... las calles se dividen en dos carriles, uno de ida y otro de vuelta..
siempre hay quejas...
la gente tambien se quejaba para el transmilenio de colombia... y los similares en brasil y chile
Y bueno, barranco es paja, la plaza en sí.... Xke las demás calles paran sucias, barranco no tiene suerte con sus alcaldes
Ay...
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
carlaa21 escribió:GodThinksImCain escribió:Polizonte30 escribió:Hermozo distrito.. de hecho que se la hace linda
Mis respetos barranco!
Un carril de subida y otro de bajada, siempre es así creo... las calles se dividen en dos carriles, uno de ida y otro de vuelta..
siempre hay quejas...
la gente tambien se quejaba para el transmilenio de colombia... y los similares en brasil y chile
Y bueno, barranco es paja, la plaza en sí.... Xke las demás calles paran sucias, barranco no tiene suerte con sus alcaldes
Ay...
Toda urbe tiene problemas con la limpieza en algunas zonas.
Pero en si barranco es espectacular, es el distrito q mas me bacila
dejando de lado a miraflores, surco, san borja o la molina.
Sus casas antiguas y las que estan debajo del puente de los suspiros
su malecon con vista al mar, sus parques y lugares de entretenimiento
esa es la tradicon de la lima que quiero ver.
Pero en si barranco es espectacular, es el distrito q mas me bacila
dejando de lado a miraflores, surco, san borja o la molina.
Sus casas antiguas y las que estan debajo del puente de los suspiros
su malecon con vista al mar, sus parques y lugares de entretenimiento
esa es la tradicon de la lima que quiero ver.
-
Surco deberia presentarse
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Barranco es legendario.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Surco es lindo.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Barranco de mis amores, como te extraño.
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Barranco ganó el concurso de Google
Barranco ganó el concurso Modela tu ciudad, organizado por Google, que consistía en reconstruir la zona donde vives en 3D utilizando Google Earth. Jorge De Albertis modeló el tradicional distrito limeño.
El ingenioso limeño quiso ayudar a su comunidad a fomentar el turismo y la preservación del distrito. De Albertis también ha desarrollado el Proyecto Barranco 3D, que incluye descripciones de sus réplicas, videos y otros interesantes detalles.
“Empecé creando modelos en SketchUp en 2007 cuando me dijeron que diseñe el escenario de un concierto de rock. Desde esa vez no he dejado de utilizar el programa y es el único programa de diseño en 3D que manejo”, sostuvo De Albertis al blog oficial de Google.
Barranco recibirá US$10 mil de premio por haber ganado el concurso y una comitiva de SketchUp visitará pronto el tradicional distrito a manera de reconocimiento por haber ganado el concurso.
Barranco ganó el concurso Modela tu ciudad, organizado por Google, que consistía en reconstruir la zona donde vives en 3D utilizando Google Earth. Jorge De Albertis modeló el tradicional distrito limeño.
El ingenioso limeño quiso ayudar a su comunidad a fomentar el turismo y la preservación del distrito. De Albertis también ha desarrollado el Proyecto Barranco 3D, que incluye descripciones de sus réplicas, videos y otros interesantes detalles.
“Empecé creando modelos en SketchUp en 2007 cuando me dijeron que diseñe el escenario de un concierto de rock. Desde esa vez no he dejado de utilizar el programa y es el único programa de diseño en 3D que manejo”, sostuvo De Albertis al blog oficial de Google.
Barranco recibirá US$10 mil de premio por haber ganado el concurso y una comitiva de SketchUp visitará pronto el tradicional distrito a manera de reconocimiento por haber ganado el concurso.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Bravo!!!
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Tal y como lo dije.. Barranco es imponente.
-
...
Solo 10 mil dolares, que premio tan misio dio Google.
...
...
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:...
...
Son unos miserables.
samusfree escribió:Fire_Gallagher escribió:...
...
Son unos miserables.
lo que vale es la mencion honrrosa