SALIDA DE NOEL DE OASIS Parte II
+36
Luis Angel
kemolie
eze_edhu
sheep
andres_mdc
BURNAGE
michael mobius
Lady Blue
gustavolm
beerherenow
renzo
clement_oasis
kat1039
karina-idle
Robert_Noel
Gaz_Panic
rockman_dattebayo
carlaa21
::Songbird:
ALbertoLuis OASIS
isaac123456
Dante
flotando en el vacio
liam712
Little James
oasis.cl
Luiggi
samusfree
ParanoidAndroid
J
Pepe_Britannia
gadejo
CYNTHIA
libidoasis
chicoasis
MikelMex
40 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SALIDA DE NOEL DE OASIS Parte II
beerherenow escribió:
a mi me gustaria, como a cualkier fan de la banda, q liam, andy y gem continuen haciendo musica juntos (facil me gustaria mas q gem se vaya con noel), estoy seguro de q podrian hacer un gran disco. no menosprecio la creciente habilidad de liam para la composicion y mucho menos el talento de andy y gem.
en lo q si no estoy de acuerdo es en q esa banda se haga llamar oasis, pues es una falta de respeto para los q crecimos escuchando sus canciones. la salida de noel es simplemente un cambio demasiado drastico, esa banda simplemente no seria oasis, la banda con la q creci y q tanto me dio.
De acuerdo, aunk Liam trate de minimizar la salida, por ahi lei k dijo k la salida del guitarrista no significa el fin de la banda, pero no es solo "el guitarrista", es Noel!!!......Oasis sin Noel...como k no es Oasis...
andres_mdc- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 211
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
oh...ya parecemos Agatha Liz o Luisa la diosa del Amor intentando pronosticar lo que pasara con Noel y Liam...y la verdad YO creo k ni ellos mismos saben k diablos va pasar de aki en adelante...
Ademas esto de ver kien es mejor si Noel o Liam..es como adivinar ke fue primero si el huevo o la gallina...
aunk yo creo q primero fue el huevo o.O
...
XD
Ademas esto de ver kien es mejor si Noel o Liam..es como adivinar ke fue primero si el huevo o la gallina...
...
XD
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
beerherenow escribió:a mi me gustaria, como a cualkier fan de la banda, q liam, andy y gem continuen haciendo musica juntos (facil me gustaria mas q gem se vaya con noel), estoy seguro de q podrian hacer un gran disco. no menosprecio la creciente habilidad de liam para la composicion y mucho menos el talento de andy y gem.
en lo q si no estoy de acuerdo es en q esa banda se haga llamar oasis, pues es una falta de respeto para los q crecimos escuchando sus canciones. la salida de noel es simplemente un cambio demasiado drastico, esa banda simplemente no seria oasis, la banda con la q creci y q tanto me dio.
Fácil vuelve a ser The Rain
rockman_dattebayo- It's Maybe The Fame?
-
Cantidad de envíos : 743
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
libidoasis escribió:oh...ya parecemos Agatha Liz o Luisa la diosa del Amor intentando pronosticar lo que pasara con Noel y Liam...y la verdad YO creo k ni ellos mismos saben k diablos va pasar de aki en adelante...
...
XD
El huevo es primero, aunque Aristóteles pensó que fueron los 2. Es verdad, nadie sabe el futuro de la banda ¿Noel o Liam?
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Quién puso el Huevo? :S jaja... el futuro de Oasis aún no está claro, pero al menos la información que disponemos no habla de ruptura total del grupo.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
oasis.cl escribió:Quién puso el Huevo? :S jaja... el futuro de Oasis aún no está claro, pero al menos la información que disponemos no habla de ruptura total del grupo.
fue el gallo, yo lo sé
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
sheep escribió:oasis.cl escribió:Quién puso el Huevo? :S jaja... el futuro de Oasis aún no está claro, pero al menos la información que disponemos no habla de ruptura total del grupo.
fue el gallo, yo lo sé
Normalmente dsconozco
sheep escribió:oasis.cl escribió:Quién puso el Huevo? :S jaja... el futuro de Oasis aún no está claro, pero al menos la información que disponemos no habla de ruptura total del grupo.
fue el gallo, yo lo sé
oye Sheep invita ps jajaja
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
libidoasis escribió:es como adivinar ke fue primero si el huevo o la gallina...
...
XD
mi no entender nada
rockman_dattebayo- It's Maybe The Fame?
-
Cantidad de envíos : 743
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
Los Hermanos no se separan se pelan se sacan la mugre se molestan se tiran dedo se engrien pero al final son hermanos es solo un distanciamiento
eze_edhu escribió:Los Hermanos no se separan se pelan se sacan la mugre se molestan se tiran dedo se engrien pero al final son hermanos es solo un distanciamiento
BIen dicho mi estimado. Ya los veremsoi juntos solando la bocaza como siempre.
Lo q me hace temer ahora es q en las otras "separaciones" nunca hubo un comunicado oficial como ahora.... creo q si Noel se retracta ahora despues de lo q puso en la web oficial, va a quedar en ridiculo ante la opinion general... es mas no solo el sino toda la banda ( los antioasis saltarian en una y dirian q nadie los toma en serio).
Ah sobre el punto q Liam cantaria canciones q antes solo cantaba Noel, pues no lo creo, cuando Noel abandono la gira en el 2000 y el resto siguió, Liam no se animaba a cantar ni el coro de Acquiesce, q lo mantenía en el set list, y se reía cuando le pedían don't look back in anger... Bueno tal vez si tiene tiempo mas tiempo de ensayar se anime por cantar alguna, la verdad sería una rareza total...
Ah sobre el punto q Liam cantaria canciones q antes solo cantaba Noel, pues no lo creo, cuando Noel abandono la gira en el 2000 y el resto siguió, Liam no se animaba a cantar ni el coro de Acquiesce, q lo mantenía en el set list, y se reía cuando le pedían don't look back in anger... Bueno tal vez si tiene tiempo mas tiempo de ensayar se anime por cantar alguna, la verdad sería una rareza total...
ALbertoLuis OASIS- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 490
Si Noel regresa nadie se va a quejar; Oasis sin las canciones de Noel, no serían lo mismo, pero un set list con las canciones de Liam, Gem y Andy sería muy interesante de escuchar.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Dante Allen Bukowski escribió:Si Noel regresa nadie se va a quejar; Oasis sin las canciones de Noel, no serían lo mismo, pero un set list con las canciones de Liam, Gem y Andy sería muy interesante de escuchar.
No quisiera escuchar a The rain ^^
para q noel regrese a oasis, liam tendria q disculparse y prometer q al menos va a tratar de dejar de portarse como un imbecil. pero no veo eso ocurririendo en el futuro cercano.
yo creo q si fuera cierta esa información de que Noel y Liam se van a reunir en enero, entonces Liam se va a disculpar allí. Pero si no es cierto eso entonces Liam sólo se disculparía si es que le fuera muy mal con sus nuevas producciones o algo así, sólo en ese caso. Bueno quien sabe.
CYNTHIA- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : estudiante
Yo creo que Oasis se ha tomado un descanso para poder jugar el Rock Band de The Beatles Ahora estarán con menos tiempo de pensar en giras y en nuevos discos jajajaja
karina-idle- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 668
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
Se reunen y hacen mega gig en Knebworth
oasis.cl- Stay Young
-
Eso estaba pensando hoy, mientras conectaba los parlantes al DVD para poner a todo volumen mi dvd de Knebworth Park, un regreso a lo grande, bueno es lo que esperamos todos, ojalá y el break no dure mucho...oasis.cl escribió:Se reunen y hacen mega gig en Knebworth
kemolie escribió:Eso estaba pensando hoy, mientras conectaba los parlantes al DVD para poner a todo volumen mi dvd de Knebworth Park, un regreso a lo grande, bueno es lo que esperamos todos, ojalá y el break no dure mucho...oasis.cl escribió:Se reunen y hacen mega gig en Knebworth
Ese debería ser el cierra de una era... en todo caso, qué calidad tiene tu DVD de Kenebworth? yo tengo uno, pero es horrible...
oasis.cl- Stay Young
-
Lo cierto es q se juntaran cuando necesiten mas plata !!!
Luis Angel- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 73
Luis Angel escribió:Lo cierto es q se juntaran cuando necesiten mas plata !!!
jajaja Ojala ... aunq no creo xq se pudren en plata x D!!!
::Songbird:- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocios : Estudio, musica, etc...
Humor : XD
::Songbird: escribió:Luis Angel escribió:Lo cierto es q se juntaran cuando necesiten mas plata !!!
...
Si se pudren en plata.
Ayer en el especial de Vh1, Noel dijo :
.."..Con el segundo album, gane 4 millones en una semana...en una semana....fuck!.."..
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fire_Gallagher escribió:::Songbird: escribió:Luis Angel escribió:Lo cierto es q se juntaran cuando necesiten mas plata !!!
...
Si se pudren en plata.
Ayer en el especial de Vh1, Noel dijo :
.."..Con el segundo album, gane 4 millones en una semana...en una semana....fuck!.."..
...
jojojo
Fire
OMFG!! ala MIERDA!! en una semana .... jajajaja fuckin Noel!
::Songbird:- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocios : Estudio, musica, etc...
Humor : XD
que no sabian??? eso lo dijo hace tiempo ese especial lo vi hace anos
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja