¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA DE NOEL DE OASIS Parte II

+36
Luis Angel
kemolie
eze_edhu
sheep
andres_mdc
BURNAGE
michael mobius
Lady Blue
gustavolm
beerherenow
renzo
clement_oasis
kat1039
karina-idle
Robert_Noel
Gaz_Panic
rockman_dattebayo
carlaa21
::Songbird:
ALbertoLuis OASIS
isaac123456
Dante
flotando en el vacio
liam712
Little James
oasis.cl
Luiggi
samusfree
ParanoidAndroid
J
Pepe_Britannia
gadejo
CYNTHIA
libidoasis
chicoasis
MikelMex
40 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

SALIDA DE NOEL DE OASIS  Parte II - Página 3 Empty Re: SALIDA DE NOEL DE OASIS Parte II

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Sep 05, 2009 1:56 am

Dudo que ellos mismos apenas se han separado hayan buscado una laptop mas cercana y cambiar los datos en el fb o el myspace..

ademas wikipedia es libre, todo el mundo lo puede editar.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.

SALIDA DE NOEL DE OASIS  Parte II - Página 3 Empty Re: SALIDA DE NOEL DE OASIS Parte II

Mensaje por MikelMex Sáb Sep 05, 2009 12:29 pm

ParanoidAndroid escribió:
rockman_dattebayo escribió:mientras liam se divierte en italia......................acá en lima perú estamos que nos comemos las uñas, rezamos al rosario, invocamos al chamán, le imploramos al ekeko, le rogamos al cuy mágico.......................para que en el 2010 Oasis vuelva con fuerzas
Very Happy

opino lo mismo que el hermano menor de mikel.

hermano menor??? jejejeje como es eso???
MikelMex
MikelMex
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo

Mensaje por oasis.cl Sáb Sep 05, 2009 1:13 pm

Me imagino a Noel como Paul y a Liam como Lennon, de ser así un disco de Liam valdrá más que toda la discografía de Noel junta (post-oasis me refiero)
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por beerherenow Sáb Sep 05, 2009 1:33 pm

oasis.cl escribió:Me imagino a Noel como Paul y a Liam como Lennon, de ser así un disco de Liam valdrá más que toda la discografía de Noel junta (post-oasis me refiero)

para mi noel es john y paul, y liam es ringo.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por oasis.cl Sáb Sep 05, 2009 1:47 pm

beerherenow escribió:
oasis.cl escribió:Me imagino a Noel como Paul y a Liam como Lennon, de ser así un disco de Liam valdrá más que toda la discografía de Noel junta (post-oasis me refiero)

jajajaja... ahora que es probable que tomen caminos separados, tengo fé en que Liam le tapará la boca a varios. cheers
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por gustavolm Sáb Sep 05, 2009 3:44 pm

oasis.cl escribió:
beerherenow escribió:

jajajaja... ahora que es probable que tomen caminos separados, tengo fé en que Liam le tapará la boca a varios. cheers
Yo tengo más fe creo en la paz mundial.
Jajajajajaja.
Pero bueno, en cuestiones de fe... Muchos siguen creyendo que Peru irá al mundial no? Jejejeje.
Y no te pasas man... como vas a decir en tu analogía que Liam sería como Lennon!!!!
No pues, ta bien ser hincha del menor de los Gallagher, pero decir ese tipo de blasfemias es una ofensa contra la memoria de uno de los mejores compositores de todos los tiempos.
Naaaah. Liam esta esperando que a Noel se le pase el enojo a ver si por alli regresa. Sabe perfectamente que sin el la banda se va al diablo.
Sino ya hace rato habria hecho el anuncio oficial de su partida y de un nuevo Oasis.
Conociendolo a Liam...
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...

Mensaje por kat1039 Sáb Sep 05, 2009 5:21 pm

rockman_dattebayo escribió:mientras liam se divierte en italia......................acá en lima perú estamos que nos comemos las uñas, rezamos al rosario, invocamos al chamán, le imploramos al ekeko, le rogamos al cuy mágico.......................para que en el 2010 Oasis vuelva con fuerzas
Very Happy

jajaja see pss .. jaaj al cuy magiko jaja
kat1039
kat1039
I'm the newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 23

Mensaje por Pepe_Britannia Sáb Sep 05, 2009 7:19 pm

Te acuerdas Noel ???