SALIDA DE NOEL DE OASIS Parte II
+36
Luis Angel
kemolie
eze_edhu
sheep
andres_mdc
BURNAGE
michael mobius
Lady Blue
gustavolm
beerherenow
renzo
clement_oasis
kat1039
karina-idle
Robert_Noel
Gaz_Panic
rockman_dattebayo
carlaa21
::Songbird:
ALbertoLuis OASIS
isaac123456
Dante
flotando en el vacio
liam712
Little James
oasis.cl
Luiggi
samusfree
ParanoidAndroid
J
Pepe_Britannia
gadejo
CYNTHIA
libidoasis
chicoasis
MikelMex
40 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: SALIDA DE NOEL DE OASIS Parte II
Dudo que ellos mismos apenas se han separado hayan buscado una laptop mas cercana y cambiar los datos en el fb o el myspace..
ademas wikipedia es libre, todo el mundo lo puede editar.
ademas wikipedia es libre, todo el mundo lo puede editar.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
ParanoidAndroid escribió:rockman_dattebayo escribió:mientras liam se divierte en italia......................acá en lima perú estamos que nos comemos las uñas, rezamos al rosario, invocamos al chamán, le imploramos al ekeko, le rogamos al cuy mágico.......................para que en el 2010 Oasis vuelva con fuerzas
opino lo mismo que el hermano menor de mikel.
hermano menor??? jejejeje como es eso???
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Me imagino a Noel como Paul y a Liam como Lennon, de ser así un disco de Liam valdrá más que toda la discografía de Noel junta (post-oasis me refiero)
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
oasis.cl escribió:Me imagino a Noel como Paul y a Liam como Lennon, de ser así un disco de Liam valdrá más que toda la discografía de Noel junta (post-oasis me refiero)
para mi noel es john y paul, y liam es ringo.
jajajaja... ahora que es probable que tomen caminos separados, tengo fé en que Liam le tapará la boca a varios.beerherenow escribió:oasis.cl escribió:Me imagino a Noel como Paul y a Liam como Lennon, de ser así un disco de Liam valdrá más que toda la discografía de Noel junta (post-oasis me refiero)
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Yo tengo más fe creo en la paz mundial.oasis.cl escribió:jajajaja... ahora que es probable que tomen caminos separados, tengo fé en que Liam le tapará la boca a varios.beerherenow escribió:oasis.cl escribió:Me imagino a Noel como Paul y a Liam como Lennon, de ser así un disco de Liam valdrá más que toda la discografía de Noel junta (post-oasis me refiero)
Jajajajajaja.
Pero bueno, en cuestiones de fe... Muchos siguen creyendo que Peru irá al mundial no? Jejejeje.
Y no te pasas man... como vas a decir en tu analogía que Liam sería como Lennon!!!!
No pues, ta bien ser hincha del menor de los Gallagher, pero decir ese tipo de blasfemias es una ofensa contra la memoria de uno de los mejores compositores de todos los tiempos.
Naaaah. Liam esta esperando que a Noel se le pase el enojo a ver si por alli regresa. Sabe perfectamente que sin el la banda se va al diablo.
Sino ya hace rato habria hecho el anuncio oficial de su partida y de un nuevo Oasis.
Conociendolo a Liam...
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
rockman_dattebayo escribió:mientras liam se divierte en italia......................acá en lima perú estamos que nos comemos las uñas, rezamos al rosario, invocamos al chamán, le imploramos al ekeko, le rogamos al cuy mágico.......................para que en el 2010 Oasis vuelva con fuerzas
jajaja see pss .. jaaj al cuy magiko jaja
kat1039- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 23
Pepe_Britannia escribió:Te acuerdas Noel ???
al parecer la estupidez de liam pudo mas q su buena voluntad.
beerherenow escribió:
jajajajajajajajaja
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Some might say... that marriage last forever...Pepe_Britannia escribió:Te acuerdas Noel ???
Go and tell it to the man who is ... getting divorced?
Jajajajajajajaja
Bueno!
-
Baby Blue escribió:beerherenow escribió:
jajajajajajajajaja
para empezar...bueno para mi george era mucho ams que lennon y paul juntos..lo que pasa es que los 2 eran las caras de los beatles....
ahora si hacemos la analogia seria...
a) noel:george, lennon ::liam: paul
B)noel: lennon, paul::liam: george
c)noel:george, paul::liam::ringo
marque la respuesta que usted crea correcta
isaac123456- Little by Little
- Cantidad de envíos : 133
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
isaac123456 escribió:Baby Blue escribió:beerherenow escribió:
jajajajajajajajaja
para empezar...bueno para mi george era mucho ams que lennon y paul juntos..lo que pasa es que los 2 eran las caras de los beatles....
ahora si hacemos la analogia seria...
a) noel:george, lennon ::liam: paul
B)noel: lennon, paul::liam: george
c)noel:george, paul::liam::ringo
marque la respuesta que usted crea correcta
Ninguna, Noel no llega a ser como Lennon, Paul o George.
Noel es Noel
beerherenow escribió:Pepe_Britannia escribió:Te acuerdas Noel ???
al parecer la estupidez de liam pudo mas q su buena voluntad.
Eso puede ser una gran verdad, ya que el pobre cejon ha soportado muchas sonseras de parte de queridisimo hermano. Espero, que estas vacaciones les ayude a pensar bien las cosas a Liam y que el cejon pueda reponerse de no ser asi, veremos con que nos soprenden. Estos muchachos.
Noel tiene todo el derecho de molestarse. Ya se va a calmar.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
I HOPE......que NOEL regrese.
I THINK.....que Liam y Noel...se van a arreglar.
I KNOW.....que OASIS hay para rato...
lo siento..son los momentos de vacio....tengo q escribir algo de Oasis.
Comprensión u.u.
I THINK.....que Liam y Noel...se van a arreglar.
I KNOW.....que OASIS hay para rato...
lo siento..son los momentos de vacio....tengo q escribir algo de Oasis.
Comprensión u.u.
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
eso es lo q todos queremos; q haya Oasis para rato (y q ambos hermanos sigan juntos en el grupo)
CYNTHIA- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : estudiante
¿Qué puede pasar si Oasis decide continuar?
Luego de algunos días de la terrible noticia de la partida de Noel de Oasis, hay algunas cosas que debemos apuntar y tener en cuenta, las posibilidades empiezan a especularse y son diversas, acá dejamos analizamos algunas que pueden ocurrir.
La respuesta de Liam se está haciendo esperar y probablemente recién hable en las próximas semanas cuando tenga que empezar a hacer promoción de su nueva colección de ropa (temporada de otoño de Pretty Green), por otro lado no creo que la decisión de Noel tenga retroceso, por lo menos no en muchos años.
Si Liam pretende continuar con la banda, eso posiblemente no lo sepamos hasta que el cantante decida volver a grabar como Oasis, las canciones deberán ser escritas obviamente por Liam, Andy y Gem, si nos ponemos a pensar deberán buscarle un reemplazo a Noel, ya que siempre van a necesitar un guitarrista más para mantener la ‘’Wall of Sound’’ que siempre han mantenido en vivo, las primeras sugerencias no se han hecho esperar por ejemplo el actor Rainn Wilson ha deslizado que el reemplazo sea Ryan Adams, fan confeso de la banda ¿ustedes que piensan?
Por otro lado puedo intuir que Andy Bell anda bastante desanimado con la situación actual de la banda, en la reciente entrevista que le hicieron sobre los conciertos en el Heaton Park se notaba en las palabras de Andy un desgaste total, algunas cosas que dijo fueron inconscientemente premonitorias; quizá Bell retome su carrera con Ride o decida dedicarse a otra cosa.
¿Liam podrá cantar las canciones de Noel?
Si Liam Gallagher decide equivocadamente seguir con la banda, ¿podrá cantar las canciones escritas por Noel?, si nos ponemos a especular Noel no creo que deje que su mal educado hermano siga haciendo dinero con sus canciones, lo más probable es que le prohíba cantarlas y si Liam se niega a pagar las royalties a Noel, pues nuevamente estaríamos frente a un lio evidentemente vergonzoso entre los hermanos, ya hemos sabido de este tipo de problemas legales en otras bandas así que esta no sería la primera vez que suceda.
¿Oasis no tenía un contrato nuevo Universal Music?
El año 2007, Oasis firmó un contrato con la multinacional Universaal Music, el contrato estaba siendo firmado a propósito de la salida del DVD ‘’Lord Dont Slow Me Down’’, según he leído este contrato se extendió para la salida de tres álbumes, no estoy seguro de todo esto, pero si es así es probable que la banda se vea obligada a continuar solo para cumplir el nuevo contrato firmado hace dos años.
¿La calidad de la banda se mantendrá?
Finalmente creen ¿ustedes que un nuevo disco de Oasis sin Noel Gallagher tendrá el nivel de composición que siempre ha mantenido? recordemos que siempre las canciones de Noel fueron las mejores de todos los discos de Oasis y eso es bastante que decir, la atmosfera y el nivel de densidad de ‘’Dig out your soul’’ se debió única y exclusivamente a la intención que tenia Noel de sonar más pesados y rosar lo psicodélico.
Si nos damos cuenta la evolución del sonido de Oasis siempre fue derivado a lo que Noel iba escuchando y las cosas que manejaba desde su cabeza, su acercamiento a Paul Weller en la orfebrería de canciones orquestadas para el Morning Glory, su profunda admiración por The Coral y the La’s reflejada en canciones como ‘’The importance of being idle’’, su nuevo sonido americanizado inspirado en Neil Young y Bob Dylan en la etapa acústica pero rockera de ‘’Dont believe the truth’’, los roses electrónicos con The Chemical Brothers reflejado en el disco del 2000 ‘’Standing on the shoulders of giants’’, finalmente su complicidad con Kasabian para retomar la acides para ‘’Dig out your soul’’ y sus cuestionados remixes, en fin todo concepto en Oasis estaba guiado por el gusto musical del mayor de los Gallaghers, siempre fue así.
¿Liam y su gente tendrán la capacidad de alcanzar joyas del nivel de ‘’Gas panic’’,’’ The shock of the lightning’’ o ‘’Stop crying your heart out’’?. todas estas especulaciones van a desaparecer cuando finalmente Liam decida hablar, desde mi modesta opinión sería un grave error continuar sin el capitán de un barco que a pesar de las fuertes oleadas siempre se mantuvo a flote, una embarcación que finalmente tenía un norte y que ahora más que nunca se muestra incierto, citando a U2 no hay línea en el horizonte de Oasis.
Luego de algunos días de la terrible noticia de la partida de Noel de Oasis, hay algunas cosas que debemos apuntar y tener en cuenta, las posibilidades empiezan a especularse y son diversas, acá dejamos analizamos algunas que pueden ocurrir.
La respuesta de Liam se está haciendo esperar y probablemente recién hable en las próximas semanas cuando tenga que empezar a hacer promoción de su nueva colección de ropa (temporada de otoño de Pretty Green), por otro lado no creo que la decisión de Noel tenga retroceso, por lo menos no en muchos años.
Si Liam pretende continuar con la banda, eso posiblemente no lo sepamos hasta que el cantante decida volver a grabar como Oasis, las canciones deberán ser escritas obviamente por Liam, Andy y Gem, si nos ponemos a pensar deberán buscarle un reemplazo a Noel, ya que siempre van a necesitar un guitarrista más para mantener la ‘’Wall of Sound’’ que siempre han mantenido en vivo, las primeras sugerencias no se han hecho esperar por ejemplo el actor Rainn Wilson ha deslizado que el reemplazo sea Ryan Adams, fan confeso de la banda ¿ustedes que piensan?
Por otro lado puedo intuir que Andy Bell anda bastante desanimado con la situación actual de la banda, en la reciente entrevista que le hicieron sobre los conciertos en el Heaton Park se notaba en las palabras de Andy un desgaste total, algunas cosas que dijo fueron inconscientemente premonitorias; quizá Bell retome su carrera con Ride o decida dedicarse a otra cosa.
¿Liam podrá cantar las canciones de Noel?
Si Liam Gallagher decide equivocadamente seguir con la banda, ¿podrá cantar las canciones escritas por Noel?, si nos ponemos a especular Noel no creo que deje que su mal educado hermano siga haciendo dinero con sus canciones, lo más probable es que le prohíba cantarlas y si Liam se niega a pagar las royalties a Noel, pues nuevamente estaríamos frente a un lio evidentemente vergonzoso entre los hermanos, ya hemos sabido de este tipo de problemas legales en otras bandas así que esta no sería la primera vez que suceda.
¿Oasis no tenía un contrato nuevo Universal Music?
El año 2007, Oasis firmó un contrato con la multinacional Universaal Music, el contrato estaba siendo firmado a propósito de la salida del DVD ‘’Lord Dont Slow Me Down’’, según he leído este contrato se extendió para la salida de tres álbumes, no estoy seguro de todo esto, pero si es así es probable que la banda se vea obligada a continuar solo para cumplir el nuevo contrato firmado hace dos años.
¿La calidad de la banda se mantendrá?
Finalmente creen ¿ustedes que un nuevo disco de Oasis sin Noel Gallagher tendrá el nivel de composición que siempre ha mantenido? recordemos que siempre las canciones de Noel fueron las mejores de todos los discos de Oasis y eso es bastante que decir, la atmosfera y el nivel de densidad de ‘’Dig out your soul’’ se debió única y exclusivamente a la intención que tenia Noel de sonar más pesados y rosar lo psicodélico.
Si nos damos cuenta la evolución del sonido de Oasis siempre fue derivado a lo que Noel iba escuchando y las cosas que manejaba desde su cabeza, su acercamiento a Paul Weller en la orfebrería de canciones orquestadas para el Morning Glory, su profunda admiración por The Coral y the La’s reflejada en canciones como ‘’The importance of being idle’’, su nuevo sonido americanizado inspirado en Neil Young y Bob Dylan en la etapa acústica pero rockera de ‘’Dont believe the truth’’, los roses electrónicos con The Chemical Brothers reflejado en el disco del 2000 ‘’Standing on the shoulders of giants’’, finalmente su complicidad con Kasabian para retomar la acides para ‘’Dig out your soul’’ y sus cuestionados remixes, en fin todo concepto en Oasis estaba guiado por el gusto musical del mayor de los Gallaghers, siempre fue así.
¿Liam y su gente tendrán la capacidad de alcanzar joyas del nivel de ‘’Gas panic’’,’’ The shock of the lightning’’ o ‘’Stop crying your heart out’’?. todas estas especulaciones van a desaparecer cuando finalmente Liam decida hablar, desde mi modesta opinión sería un grave error continuar sin el capitán de un barco que a pesar de las fuertes oleadas siempre se mantuvo a flote, una embarcación que finalmente tenía un norte y que ahora más que nunca se muestra incierto, citando a U2 no hay línea en el horizonte de Oasis.
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Yo creo k pueden continuar carreras alternas solo por un rato...
creo k Noel sacara un par de albumes bien electronicos (notese las colaboraciones de Noel...) que no sera del agrado de muchos fans .
Liam seguira con Oasis (seguiran Gem y Andy, kiza un guitarrista de soporte solo en los gigs, sera un boom escuchar versiones de Liam de canciones cantadas solo por Noel...) les ira bien a pesar k al comienzo la banda sea resistida por los mads de seguir sin Noel....
Despues se volveran a juntar con gran expectativa (igual siempre habran roces entre los Gallagher) y haran una super gira mundial luego de sacar un par de super albumes (kiza ya la despedida definitiva)
...Y vendran otra vex a Lima!!! (ojala)...
creo k Noel sacara un par de albumes bien electronicos (notese las colaboraciones de Noel...) que no sera del agrado de muchos fans .
Liam seguira con Oasis (seguiran Gem y Andy, kiza un guitarrista de soporte solo en los gigs, sera un boom escuchar versiones de Liam de canciones cantadas solo por Noel...) les ira bien a pesar k al comienzo la banda sea resistida por los mads de seguir sin Noel....
Despues se volveran a juntar con gran expectativa (igual siempre habran roces entre los Gallagher) y haran una super gira mundial luego de sacar un par de super albumes (kiza ya la despedida definitiva)
andres_mdc- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 211
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
andres_mdc escribió:Yo creo k pueden continuar carreras alternas solo por un rato...
xD!! .. bien dixo
Invitado- Invitado
De tu comentario noto 2 cosas:andres_mdc escribió:Yo creo k pueden continuar carreras alternas solo por un rato...
1.- Crees que a Noel no le irá bien, pero a Liam si le irá bien.
2.- Esperas que la banda se junte de nuevo y vuelvan a Lima.
Sobre lo primero, creo que eres demasiado entusiasta. Liam jamás llegará a las notas de las canciones de Noel. Malograría por completo la canción y antes que ver ese bochornoso espectáculo, mejor que las deje alli.
Sobre lo segundo, no puedo estar mas de acuerdo contigo!!!!!! Jejejejejeje
Saludos,
Gustavo
-
a mi me gustaria, como a cualkier fan de la banda, q liam, andy y gem continuen haciendo musica juntos (facil me gustaria mas q gem se vaya con noel), estoy seguro de q podrian hacer un gran disco. no menosprecio la creciente habilidad de liam para la composicion y mucho menos el talento de andy y gem.
en lo q si no estoy de acuerdo es en q esa banda se haga llamar oasis, pues es una falta de respeto para los q crecimos escuchando sus canciones. la salida de noel es simplemente un cambio demasiado drastico, esa banda simplemente no seria oasis, la banda con la q creci y q tanto me dio.
en lo q si no estoy de acuerdo es en q esa banda se haga llamar oasis, pues es una falta de respeto para los q crecimos escuchando sus canciones. la salida de noel es simplemente un cambio demasiado drastico, esa banda simplemente no seria oasis, la banda con la q creci y q tanto me dio.
Son suposiciones mias jajaja pero....
Creo k Noel ha mostrado abiertamente su gusto por lo electronico, psicodelico y ha experimentado bastante con sus colaboraciones, con los remixes ultimos, etc... asi mismo muchos de estos remixes no han sido del gusto de muchos fans (se extrañan los b-side anteriores)...voy por ese lado...(si es k Noel saca un album no creo k sea mas Oasis-like si no tratara de marcar una diferencia, sin dejar de ser Noel...)
Lo otro, no necesariamente tienen k ser igual como las canta Noel, por eso puse versiones...versiones Liam jajaja (de hecho pa coleccion, si es k no existen por ahi en demos o algo)... por k yo tampoco veo a Liam en las notas de Noel... (personalmente me gustan mas versiones de temas por el mismo Noel k en la vox de Liam, son feelings distintos...)
Y lo ultimo...yo creo k si se juntan ....y espero volver a verlos nuevamente....de todas maneras
Creo k Noel ha mostrado abiertamente su gusto por lo electronico, psicodelico y ha experimentado bastante con sus colaboraciones, con los remixes ultimos, etc... asi mismo muchos de estos remixes no han sido del gusto de muchos fans (se extrañan los b-side anteriores)...voy por ese lado...(si es k Noel saca un album no creo k sea mas Oasis-like si no tratara de marcar una diferencia, sin dejar de ser Noel...)
Lo otro, no necesariamente tienen k ser igual como las canta Noel, por eso puse versiones...versiones Liam jajaja (de hecho pa coleccion, si es k no existen por ahi en demos o algo)... por k yo tampoco veo a Liam en las notas de Noel... (personalmente me gustan mas versiones de temas por el mismo Noel k en la vox de Liam, son feelings distintos...)
Y lo ultimo...yo creo k si se juntan ....y espero volver a verlos nuevamente....de todas maneras
andres_mdc- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 211
Empleo /Ocios : Medico Cirujano - Coleccionar material oficial de la banda, bootlegs, tocar la guitarra...
Como cualquier fan de la banda, me gustaría que sigan juntos. Si no están juntos me da igual si Liam y cía producen por su cuenta, porque esa ya no es la banda.beerherenow escribió:a mi me gustaria, como a cualkier fan de la banda, q liam, andy y gem continuen haciendo musica juntos (facil me gustaria mas q gem se vaya con noel), estoy seguro de q podrian hacer un gran disco. no menosprecio la creciente habilidad de liam para la composicion y mucho menos el talento de andy y gem.
Eso si, si quieren que lo hagan pero no como Oasis, sino bajo otro nombre. Sin Noel eso no será jamás Oasis.
-
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5