¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS

+98
sonica_rcp
Ronald
gadejo
axlred 2.0
Estun
Benji
GaLiaNoL
GodThinksImCain
LUKAS_23
LIAM EMANUEL
enigma96
gustavolm
Alessa
Pepe_Britannia
anghelo789
Fabricio101
Gaby ^^
Peggy
noeliam_sc
renzo
The Sheriff
Hector
ParanoidAndroid
Pablo Fanques
JhonattanAM
karina-idle
ana claudia
EDRECAS
Lady Blue
sebastian
renzoasis
ADRENALIZE
naty
ALbertoLuis OASIS
Kalyta
Matuxxx
rockman_dattebayo
OasisRock
HILDA
ANGEL_GALLAGHER
max3f
Tano
isabhel
sheep
kemolie
alone-in-the-chat
Dante
charlie
kat1039
BURNAGE
supersonic
Fire_Gallagher
bcr20
clement_oasis
carlaa21
gaba_be here now
klosMonkeys
chicoasis
libidoasis
manongo_rx
liam712
patricia
Polizonte30
ann_supersonic
antonnie
Luiggi
rositagallagher
s.heaven.knows
rubber soul
limbo_cm@hotmail.com
Teffy
La chika de Liam
radamantis1507
MaNuEl
madferito
JuLiam
kinghtonline
Gaz_Panic
J
samusfree
CYNTHIA
Cesar1989
mardemari25
Little James
SweetMom
*ChicaLunar*
beerherenow
chrisliam
jackie
flotando en el vacio
Gaba!
::Songbird:
flower
MikelMex
GatoFlojo
melomano86
oasis.cl
Robert_Noel
102 participantes

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS - Página 19 Empty Re: OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS

Mensaje por Robert_Noel Lun Ago 31, 2009 1:31 am

Weno ojala el gran Liam Gallaguer se manifieste y reconosca su error ....

Por que hasta donde puedo entender lo que dice Noel él estaria presto a seguir siempre y cuando liam se retracte y cambie o talvez madure ...

Surprised Surprised
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS - Página 19 Empty Re: OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS

Mensaje por gaba_be here now Lun Ago 31, 2009 1:45 am

SI EN VERDAD LIAM LA ESTA PENSANDO BIEN.... PODRIA SER QUE SE DISCULPE CON SU HNO.. ( AUNQ SIENDO COMO ES CREO Q SE LE VA HACER DIFICIL, ESPEREMOS QUE SI!! )

QUE CAMBIE SU MANERA DE SER , ES DIFICIL.... CREO Q SER ARROGANTE Y ORGULLOSO ES ALGO INNATO EN EL HAHHAHA!
Y QUE MADURE LE VA TOMAR UN LARGO PROCESO...

LO QUE SI CREO ES QUE PUEDE HACER EL ESFUERZO ( MUCHO ESFUERZO) DE SER MAS REPONSABLE CON LA BANDA Y CON LOS FANS Y CON SU DESEMPEÑO EN OASIS... ESO SI LO CREO!

SI LIAM SE PROPONE ALGO LO LOGRA ..... ESPEREMOS QUE SE PROPONGA SEGUIR CON OASIS AL LADO DE SU HNO Y SER MUCHISIMO MAS RESPONSALE Y MENOS INMADURO .
gaba_be here now
gaba_be here now
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocios : estudiante pamer - proximamente catolica
Humor : ironico-sarcastico

Mensaje por Benji Lun Ago 31, 2009 2:17 am

Me olvidé pasar por aquí xD

Bueno bueno... era algo que se veía venir. Tal vez sea lo mejor para Noel este alejamiento (porque valga verdades, el pobre necesitaba un descanso), pero no puedo evitar el sentirme mal por lo que le ocurre a mi banda favorita. Tal vez se solucione esto, a lo mucho en un año, pero ojalá se sepan buenas noticias.
Benji
Benji
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 264

Mensaje por Estun Lun Ago 31, 2009 2:32 am

Era algo ke se venia venir, todo humano tiene un limite, pero bueno aun asi se rumoreaba que oasis entraba en un receso de 5 años, despues de todas sus giras.

tmr estoy depre csmr
Estun
Estun
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 23

Mensaje por La chika de Liam Lun Ago 31, 2009 5:03 am

LONDRES — El futuro de Oasis es más que incierto después de que el guitarrista Noel Gallagher anunciase la víspera que abandonaba la banda porque ya no soporta seguir trabajando con su hermano Liam.

El fundador de Creation Records y primer manager del grupo, Alan McGee, aseguró que no cree que Noel cambie de opinión. "Ya es mayorcito. Noel es una persona orgullosa y no creo que vuelva. Además, sabe que podría tener una exitosa carrera en solitario.

Culminan así meses de especulaciones sobre el futuro de Oasis, que fue la vanguardia de la ola del pop británico de mediados de los 90 y se convirtió en uno de los grupo ingleses de mayor éxito comercial de la historia.

Desde que se formó el grupo en 1991, Liam, el cantante de 36 años, y Noel, su hermano mayor y principal compositor, mantienen una relación conocida por sus frecuentes y violentas peleas. Sin embargo, en los últimos días habían crecido los rumores de que las diferencias entre ambos se habían vuelto insuperables.

Pocos minutos antes del inicio del concierto estelar del festival Rock en Seine, previsto a las 22H00 (20H00 GMT) en los alrededores de París, la organización anunció por megafonía a los 30.000 espectadores que Liam y Noel Gallagher se habían "peleado entre bastidores" y la actuación quedaba anulada.

"Por la tarde, Oasis estaba presente en los camerinos y el grupo se preparaba para su concierto, todo iba bien", explicó a la prensa el director del festival, François Missonnier.

"Por razones que desconocemos, estalló una bronca entre los dos hermanos. Noel abandonó el festival y nadie consiguió hacerle regresar", agregó. La cantante británica Amy Macdonals, que había actuado poco antes en el festival parisino, escribió en la red social de internet Twitter: "¡Liam destrozó la guitarra de Noel, fue una pelea enorme!".

La semana pasada la prensa ya había sugerido una separación cuando el grupo anuló su participación en el festival de Chelmsford (sur de Inglaterra) alegando una laringitis del cantante. Pero al día siguiente el propio Liam desmintió los rumores de disolución en su página de Twitter.
Liam había explicado recientemente que la relación con su hermano se había deteriorado hasta el punto de que ya no se hablaban, viajaban por separado durante las giras y sólo se veían sobre el escenario. "Hace falta más que sangre para ser mi hermano", había declarado a la revista NME.
Gracias a dos de sus siete álbumes publicados, "Definitely Maybe" y "(What's the story) Morning Glory", Oasis se convirtió en uno de los grupos líderes del movimiento "britpop" en la década 1990. Un portavoz de la banda declaró que en los próximos días el resto de componentes de Oasis decidirán si continúan sin el principal letrista y fuerza creativa del grupo.
La chika de Liam
La chika de Liam
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1590

Mensaje por Pepe_Britannia Lun Ago 31, 2009 10:34 am

A ver, ya ahora estoy con mas tiempo para escribir mi opinion. Para mi, hay varias hipotesis de la salida de Noel, la verdad, no creo eso que ha puesto en "Tales From The Middle Of Nowhere", ya que sabemos cuando Noel habla como que puede exagerar un poko. En fin ... aca les dejo lo q pienso yo.

1° Como Noel esta q escribe canciones y toka nuevas versiones en los diferentes Soundchecks, derepente se harto de que Liam no muestre algo de interes en asistir, y que derepente se ponga a tomar mientras que Noel y los demas ahi cuadrando sonido o que se yo, ya que Oasis tambien es Liam Gallagher.

2° Noel estaba afanado escriendo sus canciones, y tenia pensado hacer algo con una cancion y Liam "estoy ocupado con Pretty Green"

3° No creo que Noel diga "Quiero estar con mi familia" o que tenia un club etc etc", si faltaban pocos dias para que se acabe la gira, ahora .... que habra hecho o dicho Liam? Para mi que Liam le dijo algo a Noel con respecto a su esposa, como ocurrio en el Benicassim 2000, donde Noel no toka y Gem sube a la 1° guitarra.

4° Noel habra pensado que los demas no estan a su nivel musical, a pesar de que haya dicho q son buenos musicos y todo.

Hay que esperar alguna declaracion de Noel en una radio o en TV, que sera muy pronto, ya que Noel no es de las personas de quedarse con la boca callada. Y de hecho, a esperar la respuesta de Liam.
Pepe_Britannia
Pepe_Britannia
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3345
Empleo /Ocios : Ing. Electronico, tokar la guitarra, coleccionar bootlegs, dvds y rarezas, etc!!!
Humor : Sarcastico

http://www.myspace.com/britanniaoasis

Mensaje por Robert_Noel Lun Ago 31, 2009 11:56 am

PTM ES UN NUEVO DIA Y LIAM NO DICE NI MICHI !

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por EDRECAS Lun Ago 31, 2009 12:16 pm

creo que es mejor que no diga , nada su silencio de mas de 2 dias casi 3 en inglaterra , lo dice todo y eso que liam es mi preferido , pero abuso mucho de noel y le dio a este mas pretextos y ganas para querer irse y ser solista , quisas este siguiendo consejos liam de amigos o allegados de no hablar nada por que facil la caga mas, quieren que se enfrie todo quisas. quisas en algun diario o pagina inglesa ya dijo algo estoy que busco.
EDRECAS
EDRECAS
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Empleo /Ocios : estudiante , asesor creditos , negocios independientes

http://edrecas.hi5.com

Mensaje por EDRECAS Lun Ago 31, 2009 12:20 pm

puta mare este video me recago , no pude aguantar las lagrimas ,