OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
+98
sonica_rcp
Ronald
gadejo
axlred 2.0
Estun
Benji
GaLiaNoL
GodThinksImCain
LUKAS_23
LIAM EMANUEL
enigma96
gustavolm
Alessa
Pepe_Britannia
anghelo789
Fabricio101
Gaby ^^
Peggy
noeliam_sc
renzo
The Sheriff
Hector
ParanoidAndroid
Pablo Fanques
JhonattanAM
karina-idle
ana claudia
EDRECAS
Lady Blue
sebastian
renzoasis
ADRENALIZE
naty
ALbertoLuis OASIS
Kalyta
Matuxxx
rockman_dattebayo
OasisRock
HILDA
ANGEL_GALLAGHER
max3f
Tano
isabhel
sheep
kemolie
alone-in-the-chat
Dante
charlie
kat1039
BURNAGE
supersonic
Fire_Gallagher
bcr20
clement_oasis
carlaa21
gaba_be here now
klosMonkeys
chicoasis
libidoasis
manongo_rx
liam712
patricia
Polizonte30
ann_supersonic
antonnie
Luiggi
rositagallagher
s.heaven.knows
rubber soul
limbo_cm@hotmail.com
Teffy
La chika de Liam
radamantis1507
MaNuEl
madferito
JuLiam
kinghtonline
Gaz_Panic
J
samusfree
CYNTHIA
Cesar1989
mardemari25
Little James
SweetMom
*ChicaLunar*
beerherenow
chrisliam
jackie
flotando en el vacio
Gaba!
::Songbird:
flower
MikelMex
GatoFlojo
melomano86
oasis.cl
Robert_Noel
102 participantes
Página 27 de 27.
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27
Re: OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
sisisis ya parenla gente...mucha bronca en este topic y todo el foro
PAZ
PAZ
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Zzzzzzz...ParanoidAndroid escribió:Si, estoy cansado de escribir por las puras por lo que no me tomo la molestia de escribir un comentario tristemente extenso como los tuyos que solo dan a entender de que eres un tipo cerrado. Y bueno, con lo de compresion de lectura, está demás, creo que es tu mejor argumento para toooooda esta gran estupides.
Por cierto, en la parte de madurez, lo agregué yo. Y qué?. Lo digo y lo repito por que crees ser muy maduro con respecto a todo esto, no necesariamente tienes que haberlo mencionado (que tontería).
Y, claro, soy desubicado, soy desinformado y tu tienes toda la razón del mundo.
Si quieres citarme, hazlo. Realmente no me incomoda ni me divierte. Pero tu pierdes tu tiempo y no me importa perder el mio.
Este niño sigue y sigue con sus contradicciones.
Si estas cansado, para que sigues escribiendo?
Eres tu el que se mete con un usuario y al final terminas poniendote de victima y quejandote de que te respondan cosas que para colmo respondes sin entenderlas y desviando el tema por completo.
Por cierto, la madurez no tiene nada que ver aqui. Recurrir a ella como fundamento para avalar o desvirtuar una postura es una falacia ad hominem. Pero claro, este error es comprensible porque en los colegios no enseñan nada de reglas de logica o argumentación.
Y ya resulta ocioso recordarte tus otros problemas, que -con preocupación- sigo viendo en este último texto tuyo.
En fin, como diría un simpático personaje "Si me disculpas, tengo cosas mejores que hacer que escuchar las elucubraciones de un adolescente..."
"Que tengas un buen dia".
Jajaja.
Saludos,
EDIT DE BEERHERENOW: paranoid vuelves a tener la oportunidad de ser el caballero aca y no seguir respondiendo a una discusion q no tiene sentido. se agradeceria.
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
parenla de una buena vez....................sin darnos cuenta vamos x la pagina 44 y mientras tanto los chicos se toman un descanso.
rockman_dattebayo- It's Maybe The Fame?
-
Cantidad de envíos : 743
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
Si hablamos de coherencia... recuerdo no haber utilizado ninguna lisura ni ofensa directa anteriormente, pero igual me acusaste de ofender (y de "caer mal") ... sin embargo tu si lo haces, pero al parecer en tu caso los términos siempre son relativos y nada ofensivos.beerherenow escribió:
no se en q parte de ese comentario estoy agrediendo (si lo dices por "pendejo", esa palabra se dice todos los dias, por favor).y es imposible tomar de buena manera un comentario q no fue escrito asi.
seamos mas coherentes por favor. y dejalo ahi pls q por las webas te estas metiendo aca. q mikel conteste si es k kiere y ahi nomas k kede. ya demasiada mecha hay en este topic.
Y por cierto... Bajo tu misma premisa, recuerdo que la última vez que me hiciste ese tipo de comentarios, fuiste tu quien se metio "por las webas" en una conversacion ajena.
Verdad?
Si, por favor, seamos coherentes.
Solo asi tendremos paz. Especialmente cuando ponemos una regla de conducta que luego la inaplicamos alegremente cuando se trata de uno mismo.
Saludos,
OTRO EDIT DE BEERHERENOW (solo para no seguir haciendo post por las webas): yo no me meto por las webas en las discusiones ajenas pq soy moderador y es lo q tengo q hacer. a mi consideracion palabras como mierda, pinga, conchasumare, puta, carajo, etc no son ofensivas por si solas. lo q si me parece ofensivo son las malas actitudes, el kerer degradar a alguien de cualkier forma. en otras palabras "no importa lo q dices sino como lo dices". decir "tarado" por ejemplo, segun el contexto, puede ser mas ofensivo q decir "chupen pinga". si habalamos de vulgaridad, eso ya es cuestion de perspectiva.
Última edición por gustavolm el Jue Sep 03, 2009 1:44 am, editado 1 vez
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
ala este foro es una maleteada maldita jaaaa ... tranki gente ya parecemos Gallaghers xD
Felipe Garcia Fossa- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 5
Empleo /Ocios : Estudiante / Oasis
Humor : Negro
disculpenme BURNAGE, GUSTAVOLM Y SHERIFF, q haya borrado sus ultimos comentarios, yo normalmente estoy en contra de estas medidas, pero esto tiene q parar ya y no se me ocurre otra forma. como le respondi a mikel, el tiene el derecho de responderme y q el asunto kede ahi por favor. POR FAVOR.
creo que al final la unica solucion a este topic sera cerrarlo....
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Todo bien Alexis
un abrazo
0 drama.
B
un abrazo
0 drama.
B
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
beerherenow escribió:disculpenme BURNAGE, GUSTAVOLM Y SHERIFF, q haya borrado sus ultimos comentarios, yo normalmente estoy en contra de estas medidas, pero esto tiene q parar ya y no se me ocurre otra forma. como le respondi a mikel, el tiene el derecho de responderme y q el asunto kede ahi por favor. POR FAVOR.
hey loco kasabian decirle sus verdades a las personas no tiene nada de malo, en fin
loco estas de suerte, dicen q se viene kasabian
Y UN EDIT MAS DE BEERHERENOW: kasabian viene??????????? wusuuuuuuuuuuuuuuuuuu
beerherenow escribió:disculpenme BURNAGE, GUSTAVOLM Y SHERIFF, q haya borrado sus ultimos comentarios, yo normalmente estoy en contra de estas medidas, pero esto tiene q parar ya y no se me ocurre otra forma. como le respondi a mikel, el tiene el derecho de responderme y q el asunto kede ahi por favor. POR FAVOR.
Man simplemente la unica solucion es q hables con BURNAGE y le digas no siga escribiendo en este post en tono sarcastico , como queriendo defenderte o apoyarte , porque sino va a seguir el pleito.
Con esta opinion no quiero q pienses q tengo algo en contra tuya , solamente te lo digo para q pare esto de una vez.
paz cheers.
Y OTRO EDIT DE BEERHERENOW (ala mierda): todo bien man.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
crep q ya se veia venir, xq tbm tenian problemas desde la gira en sudamerica.. k pena al menos los vi cuando vinieron, me kedare con ese recuerdo... cuando empezaron a tokaron Champagne Supernova y mire la luna
me acuerdo cuando empezo ls priemras notas de rock n strar, el estadio estallo!.
¿¿¿???
My biiiiiig mouth, my biiiiiiiiig name
Who'll put on my shoes while they're walkingggg
Slowly down the hall of fameeeeeeeee
My biiiiiig mouth, my biiiiiiiiig name
Who'll put on my shoes while they're walkingggg
Slowly down the hall of fameeeeeeeee
Gaz_Panic- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 469
Estoy de acuerdo. Dejemos de pelear... y que quede ahi...
Por las puras estamos siguiendole.... y peor si los demas se meten por que se arma una batalla....
Fin
Hablemos de Oasis
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
The Sheriff escribió:beerherenow escribió:disculpenme BURNAGE, GUSTAVOLM Y SHERIFF, q haya borrado sus ultimos comentarios, yo normalmente estoy en contra de estas medidas, pero esto tiene q parar ya y no se me ocurre otra forma. como le respondi a mikel, el tiene el derecho de responderme y q el asunto kede ahi por favor. POR FAVOR.
hey loco kasabian decirle sus verdades a las personas no tiene nada de malo, en fin
loco estas de suerte, dicen q se viene kasabian
Y UN EDIT MAS DE BEERHERENOW: kasabian viene??????????? wusuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Va Kasabian a Lima ??? Wow...
PD: No desvirtuen (el tema ya desvirtuado).... abran otro topic en "Otras Bandas".
MikelMex- Some Might Say
-
PARA OLVIDAR TODO LO OCURRIDO EN ESTE TOPIC. LO CIERRO Y ABRIMOS UNO NUEVO.... "PARTE II"
https://oasisperu.foroes.org/noticias-f3/salida-de-noel-de-oasis-parte-ii-t2073.htm
https://oasisperu.foroes.org/noticias-f3/salida-de-noel-de-oasis-parte-ii-t2073.htm
MikelMex- Some Might Say
-
Página 27 de 27. • 1 ... 15 ... 25, 26, 27