OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
+98
sonica_rcp
Ronald
gadejo
axlred 2.0
Estun
Benji
GaLiaNoL
GodThinksImCain
LUKAS_23
LIAM EMANUEL
enigma96
gustavolm
Alessa
Pepe_Britannia
anghelo789
Fabricio101
Gaby ^^
Peggy
noeliam_sc
renzo
The Sheriff
Hector
ParanoidAndroid
Pablo Fanques
JhonattanAM
karina-idle
ana claudia
EDRECAS
Lady Blue
sebastian
renzoasis
ADRENALIZE
naty
ALbertoLuis OASIS
Kalyta
Matuxxx
rockman_dattebayo
OasisRock
HILDA
ANGEL_GALLAGHER
max3f
Tano
isabhel
sheep
kemolie
alone-in-the-chat
Dante
charlie
kat1039
BURNAGE
supersonic
Fire_Gallagher
bcr20
clement_oasis
carlaa21
gaba_be here now
klosMonkeys
chicoasis
libidoasis
manongo_rx
liam712
patricia
Polizonte30
ann_supersonic
antonnie
Luiggi
rositagallagher
s.heaven.knows
rubber soul
limbo_cm@hotmail.com
Teffy
La chika de Liam
radamantis1507
MaNuEl
madferito
JuLiam
kinghtonline
Gaz_Panic
J
samusfree
CYNTHIA
Cesar1989
mardemari25
Little James
SweetMom
*ChicaLunar*
beerherenow
chrisliam
jackie
flotando en el vacio
Gaba!
::Songbird:
flower
MikelMex
GatoFlojo
melomano86
oasis.cl
Robert_Noel
102 participantes
Página 26 de 27.
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27
Re: OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
Amnesia?BURNAGE escribió:gustavolm escribió:Vaya, habló el inimputable que a pesar de ser usuario de este foro, salió alegremente a acusar a The Noise de oportunistas en el facebook de P&M por hacer su tributo...BURNAGE escribió:Se te banca beerherenow!
Lo que son las cosas...
who put the weight of the world on my shoulders?
Jajaja.
I can see a liar...
Última edición por gustavolm el Miér Sep 02, 2009 9:10 pm, editado 2 veces
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Gente.. bueno no se si alguien leyó lo q postié ayer sobre mi pata q trabaja en el hotel donde estaba Liam al día siguiente de la salida de Noel...weno ..hoy día me llegó un msj de OFICIAL OASIS ITALIA..que es el sgt:
Alessandro Benny Blanco El 02 de septiembre a las 7:09 Responder
Dear All,
just let you know that an Italian fan met Liam on holiday close the lake of Como.
He spoke to him and he said that Oasis will be back for sure!
Maybe they are not gonna speak each other for while but the only thing I can say its NOTHING IS OVER!
en español...
Estimados,
Solo para hacerles saber de un fan italiano que conoció a Liam en el Lago Como en sus vacaciones.
Él habló el (Liam) y le dijo que Oasis estará de vuelta con seguridad.
Probablemente ellos no se van a hablar por un tiempo, pero lo unico que puedo decir es que nada esta dicho.¡
Bueno...mi amigo me contó esto pero ahora k ya salió en la pag oficial de los fans de Italia ahora si lo creo...y la verdad poco a poco pienso que todo esto es solo tiempo al tiempo...¡
IN PEG I BELIEVE...
Alessandro Benny Blanco El 02 de septiembre a las 7:09 Responder
Dear All,
just let you know that an Italian fan met Liam on holiday close the lake of Como.
He spoke to him and he said that Oasis will be back for sure!
Maybe they are not gonna speak each other for while but the only thing I can say its NOTHING IS OVER!
en español...
Estimados,
Solo para hacerles saber de un fan italiano que conoció a Liam en el Lago Como en sus vacaciones.
Él habló el (Liam) y le dijo que Oasis estará de vuelta con seguridad.
Probablemente ellos no se van a hablar por un tiempo, pero lo unico que puedo decir es que nada esta dicho.¡
Bueno...mi amigo me contó esto pero ahora k ya salió en la pag oficial de los fans de Italia ahora si lo creo...y la verdad poco a poco pienso que todo esto es solo tiempo al tiempo...¡
IN PEG I BELIEVE...
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
sandra ... es lo mismo xD!! ... osea no se sabe si regresaran o no ... liam avla bolaas i me dia ni el mismo sabe donde esta ahora mismo xD! ... desde q se fue noel creo q liam perdio el rumbo ... no dice ni pio a la prensa.
Invitado- Invitado
gustavolm escribió:Niño, de verdad que tienes serios problemas de comprension de lectura.ParanoidAndroid escribió:
(...)
Bueno, cuando crezca... bueno, no creo que necesite tener 30 o 40 años para componer. Tener familia?, quien sabe.. en el caso que la tuviera, y venga un "idiota" (que en este caso es "mi hermano") no le tomaría importancia, haría lo necesario, y si Noel cree necesario irse de oasis, esta bien, yo no dije "por que te vas concha de tu madre!" simplemente si se fue, pues que se vaya, no hay problema con eso, pero yo creo que Liam debería seguir adelante.
Y la parte en que dices que estoy desubicado, desinformado.. no tiene nada que ver, estoy informado, lo que A TI NO TE PARECE son mis comentarios respecto a las cosas, mi "estimado".
El desubicado acá eres tú, ya que tú empezaste con los comentarios en los que tratas de imponer tu postura. Así que el desatinado y desubicado... ya sabes.
Bang.
Todo lo que has dicho en tu extenso comentario no aporta en nada a la discusion. Lo que tienes banda (lee por que me referi a eso), que compones temas (¿?), lo de los 30 o 40 años y tantas otras cosas...
Creo que realmente para que entiendas a que me refiero necesitas crecer y pasar por todas las cosas que te mencione.
A tu edad también tenía la misma visión inocente de las cosas. Pero el tiempo y la experiencia te enseñan una manera mas completa de ver las cosas.
Aunque lo ideal seria vivir un mundo asi, inocente y bondadoso, donde al hermano le puedes perdonar de todo, incluso que se pase por encima de tus propios hijos, y al haragan le sonrias aunque luego trate de robarte o imponerte sobre ti luego de haberte rajado el lomo años para llevar las cosas adelante...
Y perdona, pero le doy la misma importancia a las opiniones de un vigilante, de un colega, de un ambulante, de mi sobrinito de tu edad y de cualquier forista. A eso se le llama respetar las opiniones. No te sientas "importante" en un sentido indebido, por favor, jajajaja.
De alli los adolescentes se quejan y dicen que nadie los escucha y se autodenominan "incomprendidos".
Ay Dios...
Saludos,
Gustavo
Importante en un sentido indebido?... No, es por que le prestas atencion a cualquier cosa que digo, y realmente, no me importa.
Con lo de discuciones de la edad, realmente es una estupides que no pienso seguir ya que crees ser maduro por que tu dni lo dice.
Bueno, realmente estoy cansado de escribir por las puras. Ya que tienes una obstruccion cerebral que te impide entender la forma de pensar de otro usuario, y bueno, tienes el ego demasiado alto como para escribir y llevar una discucion decente.
Me dio una arcada.
ParanoidAndroid- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2214
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
gustavolm escribió:Amnesia?BURNAGE escribió:gustavolm escribió:Vaya, habló el inimputable que a pesar de ser usuario de este foro, salió alegremente a acusar a The Noise de oportunistas en el facebook de P&M por hacer su tributo...BURNAGE escribió:Se te banca beerherenow!
Lo que son las cosas...
Jajaja.
I can see a liar...
tarda menos en caer un cojo que un hablador
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
k si??????
pfff k fea nota ah!
no veo nada de malo poner un tributo o un concert en ese mural, ademas medio mundo he visto k lo hace ah, en fin.
pfff k fea nota ah!
no veo nada de malo poner un tributo o un concert en ese mural, ademas medio mundo he visto k lo hace ah, en fin.
Niños...ParanoidAndroid escribió:
Importante en un sentido indebido?... No, es por que le prestas atencion a cualquier cosa que digo, y realmente, no me importa.
Con lo de discuciones de la edad, realmente es una estupides que no pienso seguir ya que crees ser maduro por que tu dni lo dice.
Bueno, realmente estoy cansado de escribir por las puras. Ya que tienes una obstruccion cerebral que te impide entender la forma de pensar de otro usuario, y bueno, tienes el ego demasiado alto como para escribir y llevar una discucion decente.
Me dio una arcada.
Esta cansado de escribir por las puras y sigue escribiendo?
Ya veo quien es el que esta con obstruccion cerebral. Ello explicaria los problemas de comprension de lectura (especialmente con eso de la "madurez"... xq solo tu lo has mencionado), los penosos errores ortográficos y el pensar que le doy importancia a cualquier cosa que dices cuando al parecer olvidas que quien comenzo con esta tonteria de poner calificativos fuiste tu.
Encima desubicado...
En fin...
Saludos,
-
gustavolm escribió:Niños...ParanoidAndroid escribió:
Me dio una arcada.
Esta cansado de escribir por las puras y sigue escribiendo?
Ya veo quien es el que esta con obstruccion cerebral. Ello explicaria los problemas de comprension de lectura (especialmente con eso de la "madurez"... xq solo tu lo has mencionado), los penosos errores ortográficos y el pensar que le doy importancia a cualquier cosa que dices cuando al parecer olvidas que quien comenzo con esta tonteria de poner calificativos fuiste tu.
Encima desubicado...
En fin...
Saludos,
premio para el q la para. ya estan discutiendo cualkier webada.
MikelMex escribió:gustavolm escribió:Amnesia?BURNAGE escribió:gustavolm escribió:Vaya, habló el inimputable que a pesar de ser usuario de este foro, salió alegremente a acusar a The Noise de oportunistas en el facebook de P&M por hacer su tributo...BURNAGE escribió:Se te banca beerherenow!
Lo que son las cosas...
Jajaja.
I can see a liar...
"hablador"
JAJAJAJAJAJAJ
Si, estoy cansado de escribir por las puras por lo que no me tomo la molestia de escribir un comentario tristemente extenso como los tuyos que solo dan a entender de que eres un tipo cerrado. Y bueno, con lo de compresion de lectura, está demás, creo que es tu mejor argumento para toooooda esta gran estupides.
Por cierto, en la parte de madurez, lo agregué yo. Y qué?. Lo digo y lo repito por que crees ser muy maduro con respecto a todo esto, no necesariamente tienes que haberlo mencionado (que tontería).
Y, claro, soy desubicado, soy desinformado y tu tienes toda la razón del mundo.
Si quieres citarme, hazlo. Realmente no me incomoda ni me divierte. Pero tu pierdes tu tiempo y no me importa perder el mio.
Por cierto, en la parte de madurez, lo agregué yo. Y qué?. Lo digo y lo repito por que crees ser muy maduro con respecto a todo esto, no necesariamente tienes que haberlo mencionado (que tontería).
Y, claro, soy desubicado, soy desinformado y tu tienes toda la razón del mundo.
Si quieres citarme, hazlo. Realmente no me incomoda ni me divierte. Pero tu pierdes tu tiempo y no me importa perder el mio.
-
ParanoidAndroid escribió:Dante Allen Bukowski escribió:Liam no puede seguir con la banda. No va a realizar un concierto con puras canciones compuestas por él,Gem y Andy.
Comentarios tan simples y centrados como el tuyo, realmente si me pueden hacer pensar al respecto y poder analizarlo.
Pero comentarios llenos de agresividad y en busca de atención, realmente me dan cólera en vez de reflexionar.
-
La gente se ha enterado un poco tarde de la separación....
Little James
Little James
LittleJames- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 2
beerherenow escribió:MikelMex escribió:gustavolm escribió:Amnesia?BURNAGE escribió:gustavolm escribió:Vaya, habló el inimputable que a pesar de ser usuario de este foro, salió alegremente a acusar a The Noise de oportunistas en el facebook de P&M por hacer su tributo...BURNAGE escribió:Se te banca beerherenow!
Lo que son las cosas...
Jajaja.
I can see a liar...
"hablador"
JAJAJAJAJAJAJ
y tu supongo eres el defensor de los cojos ????
Quiero ver que masteflan postee un Tributo en un Blog... y alguien los maletee asi de feo, a ver como te vas a poner... lo mas divertido va a ser, que si eso pasa algun dia, yo tambien los defendere... cosa que tu no harias por otra banda tributo, aun que te pagen. Que lastima me das...
Bueno, ya la gente de este foro sabe quien es quien....
Esta de mas que yo lo diga o demuestra.
Bye
Última edición por MikelMex el Jue Sep 03, 2009 12:35 am, editado 1 vez
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Ya sé lo que pasó la gente en los 60 cuando se separaron los Beatles.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
-
nnnaaa la fanaticada de oasis es mas apasionada k los beatles
cierto, sino mira cómo se pelean en este foro, mientras q Noel y Liam bien gracias jejeje
CYNTHIA- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : estudiante
CYNTHIA escribió:cierto, sino mira cómo se pelean en este foro, mientras q Noel y Liam bien gracias jejeje
jajaajajaaa
escierto y k decir en los tributos xD, somos insuperables!
MikelMex escribió:beerherenow escribió:MikelMex escribió:gustavolm escribió:Amnesia?BURNAGE escribió:gustavolm escribió:Vaya, habló el inimputable que a pesar de ser usuario de este foro, salió alegremente a acusar a The Noise de oportunistas en el facebook de P&M por hacer su tributo...BURNAGE escribió:Se te banca beerherenow!
Lo que son las cosas...
Jajaja.
I can see a liar...
"hablador"
JAJAJAJAJAJAJ
y tu supongo eres el defensor de los cojos ????
Quiero ver que masteflan postee un Tributo en un Blog... y alguien los maletee asi de feo, a ver como te vas a poner... lo mas divertido va a ser, que si eso pasa algun dia, yo tambien los defendere... cosa que tu no harias por otra banda tributo, aun que te pagen. Que lastima me das...
Bueno, ya la gente de este foro sabe quien es quien....
Esta de mas que yo lo diga o demuestra.
Bye
ese mikel, tabas esperando q diga algo nomas para sacar la "artilleria". si para eso me provocas. jajajaj y tu el pendejo q hasta ha pedido q cierren topics de otras bandas. y por cierto, tu eres la persona q mas ha jodido a una banda tributo, la mia. hipocrita hasta el final. ya se q me vas a responder y espero q sea la ultima vez q te refieras a mi. y podras esperar el mismo trato de mi parte.
EDIT DE BEERHERENOW (en realidad, cronologicamente este es el ultimo edit q hago de todos los q he puesto en esta pagina): MIKEL antes q nada, checa primero tus mensajes privados please.
Última edición por beerherenow el Jue Sep 03, 2009 3:11 am, editado 2 veces
No que debiamos evitar la agresion, respetar las opiniones ajenas y que había que tomar los comentarios de buena manera?beerherenow escribió:
ese mikel, tabas esperando q diga algo nomas para sacar la "artilleria". si para eso me provocas. jajajaj y tu el pendejo q hasta ha pedido q cierren topics de otras bandas. y por cierto, tu eres la persona q mas ha jodido a una banda tributo, la mia. hipocrita hasta el final. ya se q me vas a responder y espero q sea la ultima vez q te refieras a mi. y podras esperar el mismo trato de mi parte.
Seamos coherentes por favor...
Saludos,
-
De hecho que si!ANGEL_OASIS escribió:nnnaaa la fanaticada de oasis es mas apasionada k los beatles
-
gustavolm escribió:No que debiamos evitar la agresion, respetar las opiniones ajenas y que había que tomar los comentarios de buena manera?beerherenow escribió:
Seamos coherentes por favor...
Saludos,
no se en q parte de ese comentario estoy agrediendo (si lo dices por "pendejo", esa palabra se dice todos los dias, por favor).y es imposible tomar de buena manera un comentario q no fue escrito asi.
seamos mas coherentes por favor. y dejalo ahi pls q por las webas te estas metiendo aca. q mikel conteste si es k kiere y ahi nomas k kede. ya demasiada mecha hay en este topic.
Página 26 de 27. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27