OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
+98
sonica_rcp
Ronald
gadejo
axlred 2.0
Estun
Benji
GaLiaNoL
GodThinksImCain
LUKAS_23
LIAM EMANUEL
enigma96
gustavolm
Alessa
Pepe_Britannia
anghelo789
Fabricio101
Gaby ^^
Peggy
noeliam_sc
renzo
The Sheriff
Hector
ParanoidAndroid
Pablo Fanques
JhonattanAM
karina-idle
ana claudia
EDRECAS
Lady Blue
sebastian
renzoasis
ADRENALIZE
naty
ALbertoLuis OASIS
Kalyta
Matuxxx
rockman_dattebayo
OasisRock
HILDA
ANGEL_GALLAGHER
max3f
Tano
isabhel
sheep
kemolie
alone-in-the-chat
Dante
charlie
kat1039
BURNAGE
supersonic
Fire_Gallagher
bcr20
clement_oasis
carlaa21
gaba_be here now
klosMonkeys
chicoasis
libidoasis
manongo_rx
liam712
patricia
Polizonte30
ann_supersonic
antonnie
Luiggi
rositagallagher
s.heaven.knows
rubber soul
limbo_cm@hotmail.com
Teffy
La chika de Liam
radamantis1507
MaNuEl
madferito
JuLiam
kinghtonline
Gaz_Panic
J
samusfree
CYNTHIA
Cesar1989
mardemari25
Little James
SweetMom
*ChicaLunar*
beerherenow
chrisliam
jackie
flotando en el vacio
Gaba!
::Songbird:
flower
MikelMex
GatoFlojo
melomano86
oasis.cl
Robert_Noel
102 participantes
Página 11 de 27.
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27
Re: OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
hay otra? a que hora salio? la ultima que vi fue la 2da declaracion de noel
J- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 614
Esto se acabo
Dearly beloved, it is with a heavy heart and a sad face that I say this to you this morning.
As of last Friday the 28th August, I have been forced to leave the Manchester rock’n'roll pop group Oasis.
The details are not important and of too great a number to list. But I feel you have the right to know that the level of verbal and violent intimidation towards me, my family, friends and comrades has become intolerable. And the lack of support and understanding from my management and band mates has left me with no other option than to get me cape and seek pastures new.
I would like firstly to offer my apologies to them kids in Paris who’d paid money and waited all day to see us only to be let down AGAIN by the band. Apologies are probably not enough, I know, but I’m afraid it’s all I’ve got.
While I’m on the subject, I’d like to say to the good people of V Festival that experienced the same thing. Again, I can only apologise – although I don’t know why, it was nothing to do with me. I was match fit and ready to be brilliant. Alas, other people in the group weren’t up to it.
In closing I would like to thank all the Oasis fans, all over the world. The last 18 years have been truly, truly amazing (and I hate that word, but today is the one time I’ll deem it appropriate). A dream come true. I take with me glorious memories.
Now, if you’ll excuse me I have a family and a football team to indulge.
I’ll see you somewhere down the road. It’s been a fuckin’ pleasure.
Thanks very much.
Goodbye.
Dearly beloved, it is with a heavy heart and a sad face that I say this to you this morning.
As of last Friday the 28th August, I have been forced to leave the Manchester rock’n'roll pop group Oasis.
The details are not important and of too great a number to list. But I feel you have the right to know that the level of verbal and violent intimidation towards me, my family, friends and comrades has become intolerable. And the lack of support and understanding from my management and band mates has left me with no other option than to get me cape and seek pastures new.
I would like firstly to offer my apologies to them kids in Paris who’d paid money and waited all day to see us only to be let down AGAIN by the band. Apologies are probably not enough, I know, but I’m afraid it’s all I’ve got.
While I’m on the subject, I’d like to say to the good people of V Festival that experienced the same thing. Again, I can only apologise – although I don’t know why, it was nothing to do with me. I was match fit and ready to be brilliant. Alas, other people in the group weren’t up to it.
In closing I would like to thank all the Oasis fans, all over the world. The last 18 years have been truly, truly amazing (and I hate that word, but today is the one time I’ll deem it appropriate). A dream come true. I take with me glorious memories.
Now, if you’ll excuse me I have a family and a football team to indulge.
I’ll see you somewhere down the road. It’s been a fuckin’ pleasure.
Thanks very much.
Goodbye.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Eso ya lo hemos visto hace rato.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
oasis.cl escribió:Esto se acabo
asi es, cheka la pag 13 de este topic
...
-
Little James escribió:Eso ya lo hemos visto hace rato.
En Wikipedia ya aparece Noel como ex integrante de Oasis.
Miembros
Liam Gallagher
Gem Archer
Andy Bell
Chris Sharrock
Antiguos miembros
Alan White
Paul McGuigan
Paul Arthurs
Tony McCarroll
Zak Starkey
Noel Gallagher
U
oasis.cl- Stay Young
-
Si pues. Realmente deprimente. Aunque en su myspace aún no lo sacan.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
si, bien rápido lo edita en las wikipedias=D
rockman_dattebayo- It's Maybe The Fame?
-
Cantidad de envíos : 743
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
si, lo de wikipedia fue como una cachetada
-
en la Wikipedia en Ingles aparece 1991 - present.
De hecho si tomamos la información, Oasis no se ha disuelto, lo que sucede es que Noel se ha ido, pero aún así se ha ido el compositor del 99% de las canciones de Oasis, lo que de hecho sería la disolución del grupo. Lo que todos finalmente estamos esperando es que Liam hable, diga algo, y también el manager.
Le tengo fé a Liam.
De hecho si tomamos la información, Oasis no se ha disuelto, lo que sucede es que Noel se ha ido, pero aún así se ha ido el compositor del 99% de las canciones de Oasis, lo que de hecho sería la disolución del grupo. Lo que todos finalmente estamos esperando es que Liam hable, diga algo, y también el manager.
Le tengo fé a Liam.
oasis.cl- Stay Young
-
si liam decide continuar yo lo apoyo, pero no si decide continuar como oasis. si liam, gem y andy deciden continuar haciendo musica juntos POR RESPETO A LOS FANS Y A LA MUSICA Q HICIERON TODOS ESTOS AÑOS, DEBEN INICIAR OTRA BANDA. PQ OASIS SIN NOEL GALLAGHER NO ES OASIS.
es como cuando roger waters dejo pink floyd y los demas se siguieron haciendo llamar pink floyd, sacaron un par de discos mas, si, pero no eran discos de pink floyd.
es como cuando roger waters dejo pink floyd y los demas se siguieron haciendo llamar pink floyd, sacaron un par de discos mas, si, pero no eran discos de pink floyd.
Deberían continuar llamandose Oasis, como sucedió con Guns n' Roses, al final el vocalista es la cara del grupo, a diferencia de que si el que se va es Liam, ahí cambia todo, aun cuando Noel haya compuesto el 99% de las canciones.
La idea es no acabar con la continuidad de Oasis, y Liam tiene la obligación de continuar, por respeto a los fans, si hace un disco de mierda, cosa que no creo, junto a Gem y Andy estaremos frente a una nueva estapa, un cambio de sonido, es arriesgado, pero también muy prometedor.
La idea es no acabar con la continuidad de Oasis, y Liam tiene la obligación de continuar, por respeto a los fans, si hace un disco de mierda, cosa que no creo, junto a Gem y Andy estaremos frente a una nueva estapa, un cambio de sonido, es arriesgado, pero también muy prometedor.
oasis.cl- Stay Young
-
oasis.cl escribió:Little James escribió:Eso ya lo hemos visto hace rato.
Miembros
Liam Gallagher
Gem Archer
Andy Bell
Chris Sharrock
Antiguos miembros
Alan White
Paul McGuigan
Paul Arthurs
Tony McCarroll
Zak Starkey
Noel Gallagher
U
jaja los e wiki estan locos
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
De hecho q oasis sin Noel no es OASIS NO SERIA LO MISMO . pero si Liam qiere continuar ... bueno nolose.. su sonido cambiaria .. eso es lo q creo .. podrian hacer conciertos sin Noel ..pero no seria lo mismo ...
::Songbird:- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocios : Estudio, musica, etc...
Humor : XD
En wikipedia estan demasiados rapidos..
-
Una de las teorias de la "Ultima Pelea"
Aparentemente Liam habría llegado con unos tragos de más a dar el show, mientras los otros (incluyendo Noel) lo estaban esperando en el camerino, y al verlo en este estado empezaron a reclamarle su falta de profesionalismo y de compromiso con la banda, sobretodo por parte de Noel ya que hace una semana habían cancelado un show por que él estaba enfermo. Esto habría sacado de quicio a Liam, aparte como estaba en tragos, tuvo un reacción terrible: Agarró la guitarra roja de Noel y la destrozó delante de él.
Esto desencadenó en una pelea física entre Liam y Noel, por lo que tuvieron que separarlos y a partir de allí cancelar el show, y luego supongo Noel decidió sacar el anuncio de su renuncia en la web de la banda.
Esto NO es oficial, solo el testimonio de una persona que estuvo presente en el backstage cuando aparentemente pasó todo esto, esperaremos que los hechos salgan a la luz en algún momento.
Fuente: http://carloasis.blogspot.com/
Aparentemente Liam habría llegado con unos tragos de más a dar el show, mientras los otros (incluyendo Noel) lo estaban esperando en el camerino, y al verlo en este estado empezaron a reclamarle su falta de profesionalismo y de compromiso con la banda, sobretodo por parte de Noel ya que hace una semana habían cancelado un show por que él estaba enfermo. Esto habría sacado de quicio a Liam, aparte como estaba en tragos, tuvo un reacción terrible: Agarró la guitarra roja de Noel y la destrozó delante de él.
Esto desencadenó en una pelea física entre Liam y Noel, por lo que tuvieron que separarlos y a partir de allí cancelar el show, y luego supongo Noel decidió sacar el anuncio de su renuncia en la web de la banda.
Esto NO es oficial, solo el testimonio de una persona que estuvo presente en el backstage cuando aparentemente pasó todo esto, esperaremos que los hechos salgan a la luz en algún momento.
Fuente: http://carloasis.blogspot.com/
MikelMex- Some Might Say
-
Es posible, pero justo cuando quedaban 3 recitales tirar todo a la basura? Noel debió salir al escenario con liam como estaba y que saliera lo que fuera, no era la primera vez... de todas formas es comprensible.
oasis.cl- Stay Young
-
TODO SABEN QUE LOS GUNS N' ROSES NO ES EL MISMO GRUPO QUE ERAN EN LOS 80'S.
IO SOY GRAN FAN DE LOS GUNNIES DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ANTES DE OASIS Y SE QUE NO ES LO MISMO. TODO EMPEZO CON LA SALIDA DE SLASH( GUITARRISTA), SLASH ERA UNA PARTE VITAL DE G N' R.
Y POCO A POCO SE FUERN RETIRANDO LOS DEMAS INTEGRANTES POR QUE TENIAN PROBLEMAS CON AXEL ( VOCALISTA)
DESDE ENTONCES LOS GUNS N' ROSES NO ES LO MISMO. Y AUNQUE SIGAN TENIENDO CONCIERTOS CON MILES DE PERSONAS, TODOS SABEN QUE LOS MEJORES ANIOS ERAN CON LOS INTEGRANTES ORIGINALES.
Y ASI SUCEDE CON NOEL, EL ES PARTE VITAL DEL GRUPO . OASIS PODRA SEGUIR TENIENDO PRESENTACIONES CON EL MISMO NOMBRE PERO NADA SERIA COMO ANTES, EL ES EL QUE TAMBIEN VIO CRECER LA BANDA, Y CREO QUE LE DEBEMOS MUCHO A EL TAMBIEN, NO SOLO A LIAM.
IO SOY GRAN FAN DE LOS GUNNIES DESDE HACE MUCHO TIEMPO, ANTES DE OASIS Y SE QUE NO ES LO MISMO. TODO EMPEZO CON LA SALIDA DE SLASH( GUITARRISTA), SLASH ERA UNA PARTE VITAL DE G N' R.
Y POCO A POCO SE FUERN RETIRANDO LOS DEMAS INTEGRANTES POR QUE TENIAN PROBLEMAS CON AXEL ( VOCALISTA)
DESDE ENTONCES LOS GUNS N' ROSES NO ES LO MISMO. Y AUNQUE SIGAN TENIENDO CONCIERTOS CON MILES DE PERSONAS, TODOS SABEN QUE LOS MEJORES ANIOS ERAN CON LOS INTEGRANTES ORIGINALES.
Y ASI SUCEDE CON NOEL, EL ES PARTE VITAL DEL GRUPO . OASIS PODRA SEGUIR TENIENDO PRESENTACIONES CON EL MISMO NOMBRE PERO NADA SERIA COMO ANTES, EL ES EL QUE TAMBIEN VIO CRECER LA BANDA, Y CREO QUE LE DEBEMOS MUCHO A EL TAMBIEN, NO SOLO A LIAM.
gaba_be here now- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocios : estudiante pamer - proximamente catolica
Humor : ironico-sarcastico
Claro que no son lo mismo, pero podría ser peor.
oasis.cl- Stay Young
-
Ojala que todo esto sea un mal sueño y Noel diga que no es cierto.
Además eso lo vengo escuchando despues que salió el BHN.
Me estaba rehusando a creer esto, era algo que nunca queria escuchar ni leer, ya no aguanto y creo que es real... esta pasando... y no dejo de llorar.
Gracias por los 14 años. Gracias OASIS por haber hecho mi adolescencia feliz y Gracias por hacerme creer que los sueños se hacen realidad y haberlos visto.
Y sobre todo Gracias a Liam y Noel, por haberse aguantado todos estos años y habernos regalado su música y por ser parte parte de mi vida.
OASIS LIVE FOREVER!!!
Además eso lo vengo escuchando despues que salió el BHN.
Me estaba rehusando a creer esto, era algo que nunca queria escuchar ni leer, ya no aguanto y creo que es real... esta pasando... y no dejo de llorar.
Gracias por los 14 años. Gracias OASIS por haber hecho mi adolescencia feliz y Gracias por hacerme creer que los sueños se hacen realidad y haberlos visto.
Y sobre todo Gracias a Liam y Noel, por haberse aguantado todos estos años y habernos regalado su música y por ser parte parte de mi vida.
OASIS LIVE FOREVER!!!
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
ala mierda Liam de mierda ! Rompiste la Gibson de Noel......ptm ... bueno...espero q las cosas se solucionen ...son hermanos .,... nose ..
-
MikelMex escribió:oasis.cl escribió:Little James escribió:Eso ya lo hemos visto hace rato.
Miembros
Liam Gallagher
Gem Archer
Andy Bell
Chris Sharrock
Antiguos miembros
Alan White
Paul McGuigan
Paul Arthurs
Tony McCarroll
Zak Starkey
Noel Gallagher
U
jaja los e wiki estan locos
Que putos! y tambuen dicen OASIS fué una banda...
la página oficial sigue colapsada
Última edición por Baby Blue el Sáb Ago 29, 2009 6:50 pm, editado 1 vez
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
Esto es en el V Festival....
ESCUCHEN A LA GENTE !!!!
MikelMex- Some Might Say
-
Actos de "violencia verbal" gatillaron salida de Noel Gallagher de Oasis
El británico confesó que los insultos "hacia mí, mi familia, amigos y camaradas" se volvió intolerable.
El guitarrista y uno de los líderes de Oasis, Noel Gallagher, aseguró este sábado que abandona el grupo de rock británico debido a la "violencia verbal e intimidación" hacia su persona, así como a la falta de apoyo de sus compañeros y gestores del grupo.
"El pasado viernes 28 de agosto, me vi forzado a abandonar el grupo de pop rock de Manchester Oasis", anunció Gallagher en un comunicado dirigido a sus seguidores en el sitio web de la banda. "Los detalles no son importantes y son demasiado numerosos como para enumerarlos. Pero siento que tenéis derecho a conocer que el nivel de violencia verbal e intimidación hacia mí, mi familia, amigos y camaradas se ha vuelto intolerable".
"Y la falta de apoyo e incomprensión por parte de los directivos y de los compañeros de banda no me ha dado opción que abandonar y buscar nuevos retos", agregó.
Gallagher se disculpa ante sus seguidores presentes en el festival "Rock en Seine", cerca de París, donde el grupo canceló en el último momento su actuación del viernes tras una pelea de Noel Gallagher con su hermano y también miembro del grupo Liam, anunciaron los organizadores del festival.
"Simplemente, no puedo trabajar con Liam ni un solo día más", aseguró ayer, viernes, Noel, aunque en el comunicado del sábado no se refirió a su hermano.
www.emol.cl
El británico confesó que los insultos "hacia mí, mi familia, amigos y camaradas" se volvió intolerable.
El guitarrista y uno de los líderes de Oasis, Noel Gallagher, aseguró este sábado que abandona el grupo de rock británico debido a la "violencia verbal e intimidación" hacia su persona, así como a la falta de apoyo de sus compañeros y gestores del grupo.
"El pasado viernes 28 de agosto, me vi forzado a abandonar el grupo de pop rock de Manchester Oasis", anunció Gallagher en un comunicado dirigido a sus seguidores en el sitio web de la banda. "Los detalles no son importantes y son demasiado numerosos como para enumerarlos. Pero siento que tenéis derecho a conocer que el nivel de violencia verbal e intimidación hacia mí, mi familia, amigos y camaradas se ha vuelto intolerable".
"Y la falta de apoyo e incomprensión por parte de los directivos y de los compañeros de banda no me ha dado opción que abandonar y buscar nuevos retos", agregó.
Gallagher se disculpa ante sus seguidores presentes en el festival "Rock en Seine", cerca de París, donde el grupo canceló en el último momento su actuación del viernes tras una pelea de Noel Gallagher con su hermano y también miembro del grupo Liam, anunciaron los organizadores del festival.
"Simplemente, no puedo trabajar con Liam ni un solo día más", aseguró ayer, viernes, Noel, aunque en el comunicado del sábado no se refirió a su hermano.
www.emol.cl
oasis.cl- Stay Young
-
puta mare , quiero llorar , ojala sea una pelea y en unos meses se enfrie la cosa , facil que liam no habla por que su mujer o su familia se dio cuenta que la cago ahora si con tanto joder y esperan que se calme o le estan diciendo mejor no la sigas cagando y callate por ahora si es que les hace caso este loco ( se imaginan que habra querido decir liam de saque nomas?) , mi preferido siempre es liam , pero puta que harias tu si tu hermano menor esta que te jode , jode , jode te pega por detras , te patea y jode y sigue jodiendo , y si tienen una empresa y el no es responsable , creo que a cualquiera le llega , me sigue gustando la personalidad de liam pero creo que en el comportamiento en la banda deberia tener algo mas de profesionalismo , sin liam o sin noel , OASIS NO ES NADA , si NOEL SE va , deberia acabar todo ahi con el dolor del corazon , hasta que decidan juntarse , sino la banda perderia su prestigio y el estilo que siempre tuvo , prefiero a liam cantando las canciones de discos anteriores , en algun festival , o como invitado de honor en algun concierto a ver a oasis sin noel .
se que muchos como yo , prefeririamos en un tiempo o años escuchar , decir "que gran banda fue oasis" ,a que digan mira en la cagada que se convirtio ahora , bueno espero que se enfrie la cosa nada mas . HA ESCUCHAR FULL OASIS EN SUS I POD , CELUS , ETC y hacer energia positiva `pa que no sea definitivo.
se que muchos como yo , prefeririamos en un tiempo o años escuchar , decir "que gran banda fue oasis" ,a que digan mira en la cagada que se convirtio ahora , bueno espero que se enfrie la cosa nada mas . HA ESCUCHAR FULL OASIS EN SUS I POD , CELUS , ETC y hacer energia positiva `pa que no sea definitivo.
La razón dice una cosa, y el corazón otra... tus palabras representan lo que siento
oasis.cl- Stay Young
-
Página 11 de 27. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27