OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
+98
sonica_rcp
Ronald
gadejo
axlred 2.0
Estun
Benji
GaLiaNoL
GodThinksImCain
LUKAS_23
LIAM EMANUEL
enigma96
gustavolm
Alessa
Pepe_Britannia
anghelo789
Fabricio101
Gaby ^^
Peggy
noeliam_sc
renzo
The Sheriff
Hector
ParanoidAndroid
Pablo Fanques
JhonattanAM
karina-idle
ana claudia
EDRECAS
Lady Blue
sebastian
renzoasis
ADRENALIZE
naty
ALbertoLuis OASIS
Kalyta
Matuxxx
rockman_dattebayo
OasisRock
HILDA
ANGEL_GALLAGHER
max3f
Tano
isabhel
sheep
kemolie
alone-in-the-chat
Dante
charlie
kat1039
BURNAGE
supersonic
Fire_Gallagher
bcr20
clement_oasis
carlaa21
gaba_be here now
klosMonkeys
chicoasis
libidoasis
manongo_rx
liam712
patricia
Polizonte30
ann_supersonic
antonnie
Luiggi
rositagallagher
s.heaven.knows
rubber soul
limbo_cm@hotmail.com
Teffy
La chika de Liam
radamantis1507
MaNuEl
madferito
JuLiam
kinghtonline
Gaz_Panic
J
samusfree
CYNTHIA
Cesar1989
mardemari25
Little James
SweetMom
*ChicaLunar*
beerherenow
chrisliam
jackie
flotando en el vacio
Gaba!
::Songbird:
flower
MikelMex
GatoFlojo
melomano86
oasis.cl
Robert_Noel
102 participantes
Página 13 de 27.
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
la Yoko Ono Liam ja, fuera de broma. Oasis puede seguir, legalmente, sin Noel, y con ello tocando las canciones de Oasis, compuestas o no por Noel. Eso es lo que entiendo, en cambio Noel no podría tocar sus propias canciones compuestas "para" Oasis?
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Tano escribió:Corrijanme si estoy equivocado:
Por derechos de autor, OASIS no podrá tocar ninguna cancion que ha compuesto algun ex integrante, o sea, Noel Gallagher.
si es asi, definitivamente, OASIS se fue a las estrellas con todos sus clasicos.
Como dijeron por ahi, deberian de empezar una nueva banda.
tambien lei que los comparan con lo que sucedio con Guns'n'roses... lamentablemente GNR no fue lo mismo sin Slash, asi que, sucederá lo mismo o parecido!
Noel Gallagher es muy querido en UK y en todo el mundo
Liam Gallagher con esta pachotada, lamentablemente tendrá, ahora si, el nombre que siempre le han puesto: "el chico malo del rock" en otro termino, definitely!
Prefiero que Oasis se vaya a las estrellas, como dices tu, y no sufra una muerte lenta como con GNR que mas que muerte fué una especie de proceso de putrefaccion para ser lo que son ahora ... Oasis no merece eso !!! Seguir adelante sin Noel solo tirará a la basura todos estos años de gloria
karina-idle- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 668
Empleo /Ocios : Abogada (Telefónica del Perú) / La muxica y la TV
Humor : Cambiante
Bueno solo qeda esperar alo q Liam ,Gem, Andy y Chris ,digan ...
::Songbird:- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 388
Empleo /Ocios : Estudio, musica, etc...
Humor : XD
q joyitas encuentras en wikipedia.. mira esta frase de noel ase ya MUCHOS AÑOS..
"Me siento cómodo estando sin Liam, pero no me siento cómodo cantando sin Liam"
.. como an cambiado los tiempos..
"Me siento cómodo estando sin Liam, pero no me siento cómodo cantando sin Liam"
.. como an cambiado los tiempos..
JhonattanAM- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocios : Estudianto
era joda lo del regreso de Bonehead...
naa no creo q no puedan tocar ningun tema de Noel, sino q tocarian?? The meaning the soul 5 veces??
Discrepo con el que dijo q Gem no puede alcanzar el nivel de Noel, ya lo dijo una vez el mismo Noel, Gem es mucho mas talentoso con la guitarra que él... lo de Noel es la composicion no como un gran guitarrista
naa no creo q no puedan tocar ningun tema de Noel, sino q tocarian?? The meaning the soul 5 veces??
Discrepo con el que dijo q Gem no puede alcanzar el nivel de Noel, ya lo dijo una vez el mismo Noel, Gem es mucho mas talentoso con la guitarra que él... lo de Noel es la composicion no como un gran guitarrista
Gaz_Panic- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 469
Tano escribió:Paul Arthurs esta tocando en una banda tributo a OASIS en Italiarockman_dattebayo escribió:dificil que bonahead regrse, ya que tiene su banda y hace otro tipo de música (tipo electrónica si no me equivoco)
gracias x el dato, acabo de encontrar su myspace
rockman_dattebayo- It's Maybe The Fame?
-
Cantidad de envíos : 743
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
jaaa Noel se sube demasiado
Gem es muy bueno ah !
Gem es muy bueno ah !
-
EDRECAS escribió:puta mare , quiero llorar , ojala sea una pelea y en unos meses se enfrie la cosa , facil que liam no habla por que su mujer o su familia se dio cuenta que la cago ahora si con tanto joder y esperan que se calme o le estan diciendo mejor no la sigas cagando y callate por ahora si es que les hace caso este loco ( se imaginan que habra querido decir liam de saque nomas?) , mi preferido siempre es liam , pero puta que harias tu si tu hermano menor esta que te jode , jode , jode te pega por detras , te patea y jode y sigue jodiendo , y si tienen una empresa y el no es responsable , creo que a cualquiera le llega , me sigue gustando la personalidad de liam pero creo que en el comportamiento en la banda deberia tener algo mas de profesionalismo , sin liam o sin noel , OASIS NO ES NADA , si NOEL SE va , deberia acabar todo ahi con el dolor del corazon , hasta que decidan juntarse , sino la banda perderia su prestigio y el estilo que siempre tuvo , prefiero a liam cantando las canciones de discos anteriores , en algun festival , o como invitado de honor en algun concierto a ver a oasis sin noel .
se que muchos como yo , prefeririamos en un tiempo o años escuchar , decir "que gran banda fue oasis" ,a que digan mira en la cagada que se convirtio ahora , bueno espero que se enfrie la cosa nada mas . HA ESCUCHAR FULL OASIS EN SUS I POD , CELUS , ETC y hacer energia positiva `pa que no sea definitivo.
COMO DIJE PREFIERO QUE DIGAN QUE GRAN BANDA FUE OASIS A QUE SE CONVIERTA EN UNA CAGADA ESA ESTUPIDES DE ESCUCHAR OTRO SONIDO Y DIFERENTE AHORA CON LIAM NO ES DE VERDADEROS FANS O FACIL DE FANS CHIBOLOS ( SIN FALTAR EL RESPETO CLARO) LAS GRANDES BANDAS PUEDEN EVOLUCINAR EN SU SONIDO PERO JAMAS PIERDEN SU IDENTIDAD , SINO QUE QUIERES QUE SEAMOS COMO MUCHAS CAGADAS DE BANDAS QUE SE TTUVIERON QUE RETIRAR CON GLORIA Y AHORA DAN PENA.
como dije nadies puede reemplazar a noel y si eso pasa ya no seria oasis
kinghtonline- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 54
Siendo como si alguien hubiera muerto,
sobre todo cuando escucho sus canciones,
no puedo dejar de sentir una nostalgia agridulce
sobre todo cuando escucho sus canciones,
no puedo dejar de sentir una nostalgia agridulce
oasis.cl- Stay Young
-
a eso m referia tambien q noel es mas composicion.. no digo q gem nosea talentoso loes pero en general noel esta en otro nivel xq compone i toca de manera genial.. gem tbm pero dificl no ubicarlo bajo noel.. digo no
-
Gaz_Panic escribió:era joda lo del regreso de Bonehead...
Si, Gem es un buen guitarrista.......basta comprobar cómo toca en la canción hey hey my my
rockman_dattebayo- It's Maybe The Fame?
-
Cantidad de envíos : 743
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
Gem de hecho tiene mucha mejor técnica que Noel para tocar, no por nada es el que toca las partes más difíciles en la mayoría de las canciones; la diferencia está en el talento que Noel tiene para componer canciones.
oasis.cl- Stay Young
-
NO SE TRARA SI GEM O QUIEN SEA QUE TOQUE BIEN NO SE TRATA DE ESO , LOS FANS MAS ROMANTICOS LOS QUE SE ENAMORARON DE OASIS POR AHI POR EL 96 ,97 COMO YO A LOS 13 , 14 AÑOS ASI VENGA EL MEJOR GUITARRISTA DE LA HISTORIA OASIS NO SERA LO MISMO , CRECIMOS VIENDO A NOEL , AGUANTANDO PATADAS DE LIAM POR DETRAS , JODIENDOLO , NOEL HACIENDO SU CARA DE POTO FRUNCIDO AL CANTAR WHATEVER CUANDO LE TOCO CANTAR SOLO , LIAM , DESGARRANDOSE , AL CANTAR ROLL WITH IT OASIS ES ESO , ESTA DE MAS QUIEN PUEDE TOCAR MEJOR , QUIEN COMPÒNE ? ESTA DE MAS .. SOLO QUEDA ESTAR DE LUTO Y ESPERANDO QUE SOLO SEA UNA CATALEPSIA,
EDRECAS escribió:NO SE TRARA SI GEM O QUIEN SEA QUE TOQUE BIEN NO SE TRATA DE ESO , LOS FANS MAS ROMANTICOS LOS QUE SE ENAMORARON DE OASIS POR AHI POR EL 96 ,97 COMO YO A LOS 13 , 14 AÑOS ASI VENGA EL MEJOR GUITARRISTA DE LA HISTORIA OASIS NO SERA LO MISMO , CRECIMOS VIENDO A NOEL , AGUANTANDO PATADAS DE LIAM POR DETRAS , JODIENDOLO , NOEL HACIENDO SU CARA DE POTO FRUNCIDO AL CANTAR WHATEVER CUANDO LE TOCO CANTAR SOLO , LIAM , DESGARRANDOSE , AL CANTAR ROLL WITH IT OASIS ES ESO , ESTA DE MAS QUIEN PUEDE TOCAR MEJOR , QUIEN COMPÒNE ? ESTA DE MAS .. SOLO QUEDA ESTAR DE LUTO Y ESPERANDO QUE SOLO SEA UNA CATALEPSIA,
No comienzes con esto de quién es mas fan.
Aquí todos somos Mad's.
Punto.
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
igual solo espero q no saquen algun disco nuevo con el nombre de Oasis.. q solo se dediken a tocar los temas de los discos anteriores... y si deciden sacar un disco nuevo sin Noel que sea a nombre de otra banda.. x ejemplo "Happy Liam's Friends" xDD
Gaz_Panic- Supersonic
-
trabajo en oasis 100%
liam (20%) noel (50%) gem (20%) andy(10%)
sin duda noel es el que mas chambeaba en la banda
-
no io creo q se referia a q nos stabamos llendo x la tangente i q bueno.. q recordaramos el sentimiento 'oasis'..
-
esq tenemos q discutir de lo q sea mientras esperamos la respuesta de Liam xD
Gaz_Panic- Supersonic
-
claro nos estamos yendo por la tangente , ya estamos hablando quien tocara , quien compondra ? y no es asi , oasis no existe sin liam o noel OK no hay excusas a eso ,
si Liam tiene q decir algo ! y rapido !
-
Legalmente Oasis sigue existiendo. A menos que legalmente la banda se disuelva, como sucedio con Beatles.
oasis.cl- Stay Young
-
kinghtonline escribió:trabajo en oasis 100%
No aguanto mas, las niñerias de Liam
esa guitarra que rompio liam es una leyenda deberia estar en un museo csm
-
sábado 29 de agosto de 2009
Uno de los días más tristes de mi vida
''Millones de mensajes en el mundo están confirmando el inmenso fervor que el mundo sentía por la muchas veces vapuleada banda de Manchester, hace dos días asistí a una noche estupenda en la que el miembro fundador de Joy Division, Peter Hook pinchaba 4 horas de música ácida con éxitos del catálogo mancuniano, esa noche había algo en el ambiente, una extraña sensación.
Amagué hoy con escribir, pero tengo que hacerlo, la catarsis se torna a estas horas necesaria, escribir es una buena forma de dejar salir las emociones, si alguno de los que se dignan a leer estas líneas siente que es inútil o hasta estúpido que me sienta así de aniquilado, pues sinceramente no entenderá jamás que es lo que es vivir aferrado a una pasión, el motorcito que movía cada una de mis ilusiones y que me hizo creer en los sueños se apagó, Oasis no es más la banda que tenía pegada en los posters de mi memoria.
La posibilidad de que Noel Gallagher dejara la banda estaba latente los últimos días, la relación ‘’fraternal’’ entre él y William era insostenible, todo terminó mal y eso es lo que más duele. El egoísmo, la soberbia y la estupidez mato a Oasis, la última banda que metió a una generación en sus bolsillos.
Trascendentales como pocos, esta agrupación ha forjado una historia impecable de 15 años metidos en el ojo de la tormenta, desde que editaron ‘’Supersonic’’su primer single, en abril del 94, no dejaron de ser el foco de atención de los medios, por el carisma natural de dos héroes proletarios de la generación más desganada de Inglaterra.
Noel Gallagher envió hoy un sencillo mensaje que ni siquiera pude terminar de leer, a mitad de la lectura ya estaba con los ojos empapados, con la sensibilidad de despedir a uno de mis grandes amigos, el ‘’Chief’’ puso hoy el punto final a una bella historia de arrogancia en la cumbre de las expectativas, el héroe bendito de la guitarra roja que enseño a los más chicos a tener respeto y agachar la cabeza ante los Beatles, los Stones, los Pistols y los Smiths, ese tipo que le dijo a los estúpidos políticos británicos que ellos se drogaban más que él, ese que le deseo SIDA a los de Blur, tirando abajo toda la putrefacta hipocresía de los que viven en el mundo del espectáculo, ese al que le rompieron las costillas cuando estaba haciendo lo que mejor hacia, emocionar a las multitudes, ese que escribió una triste canción de despedida a su madre porque pensaba que se iba morir, ese tipo que cruzo delante mío en abril de este año cuando llego a Lima , ese Noel Gallagher ya no es más parte de esa institución, el jefe ha dicho basta.
Se colmo la paciencia de un grande, y por el respeto a su familia y a su trayectoria decidió dejar las cosas así, dejar a la banda con la que vivió sus últimos 18 años en la cima del estrellato, ahí donde se fueron los Pistols, en ese mismo nivel.
El nudo en la garganta se pone más tenso, y seguramente va a calmarse la tristeza con el correr de los días, sencillamente puedo decir al final de esta pequeña reflexión que gracias a Dios estuve delante de Noel cuando cantó ‘’The Masterplan’’ y que esas lágrimas derramadas aquella vez en el Estadio Nacional de Lima sirvieron de hola y chau para una amistad eterna entre el admirador y la estrella de rock, millones de gracias señor Gallagher.
Nadie jamás volverá a romper ninguna de tus guitarras.
Gracias por hacerme creer que los sueños que teníamos de niños se cumplen,
gracias Noel.''
BURNAGE
Uno de los días más tristes de mi vida
''Millones de mensajes en el mundo están confirmando el inmenso fervor que el mundo sentía por la muchas veces vapuleada banda de Manchester, hace dos días asistí a una noche estupenda en la que el miembro fundador de Joy Division, Peter Hook pinchaba 4 horas de música ácida con éxitos del catálogo mancuniano, esa noche había algo en el ambiente, una extraña sensación.
Amagué hoy con escribir, pero tengo que hacerlo, la catarsis se torna a estas horas necesaria, escribir es una buena forma de dejar salir las emociones, si alguno de los que se dignan a leer estas líneas siente que es inútil o hasta estúpido que me sienta así de aniquilado, pues sinceramente no entenderá jamás que es lo que es vivir aferrado a una pasión, el motorcito que movía cada una de mis ilusiones y que me hizo creer en los sueños se apagó, Oasis no es más la banda que tenía pegada en los posters de mi memoria.
La posibilidad de que Noel Gallagher dejara la banda estaba latente los últimos días, la relación ‘’fraternal’’ entre él y William era insostenible, todo terminó mal y eso es lo que más duele. El egoísmo, la soberbia y la estupidez mato a Oasis, la última banda que metió a una generación en sus bolsillos.
Trascendentales como pocos, esta agrupación ha forjado una historia impecable de 15 años metidos en el ojo de la tormenta, desde que editaron ‘’Supersonic’’su primer single, en abril del 94, no dejaron de ser el foco de atención de los medios, por el carisma natural de dos héroes proletarios de la generación más desganada de Inglaterra.
Noel Gallagher envió hoy un sencillo mensaje que ni siquiera pude terminar de leer, a mitad de la lectura ya estaba con los ojos empapados, con la sensibilidad de despedir a uno de mis grandes amigos, el ‘’Chief’’ puso hoy el punto final a una bella historia de arrogancia en la cumbre de las expectativas, el héroe bendito de la guitarra roja que enseño a los más chicos a tener respeto y agachar la cabeza ante los Beatles, los Stones, los Pistols y los Smiths, ese tipo que le dijo a los estúpidos políticos británicos que ellos se drogaban más que él, ese que le deseo SIDA a los de Blur, tirando abajo toda la putrefacta hipocresía de los que viven en el mundo del espectáculo, ese al que le rompieron las costillas cuando estaba haciendo lo que mejor hacia, emocionar a las multitudes, ese que escribió una triste canción de despedida a su madre porque pensaba que se iba morir, ese tipo que cruzo delante mío en abril de este año cuando llego a Lima , ese Noel Gallagher ya no es más parte de esa institución, el jefe ha dicho basta.
Se colmo la paciencia de un grande, y por el respeto a su familia y a su trayectoria decidió dejar las cosas así, dejar a la banda con la que vivió sus últimos 18 años en la cima del estrellato, ahí donde se fueron los Pistols, en ese mismo nivel.
El nudo en la garganta se pone más tenso, y seguramente va a calmarse la tristeza con el correr de los días, sencillamente puedo decir al final de esta pequeña reflexión que gracias a Dios estuve delante de Noel cuando cantó ‘’The Masterplan’’ y que esas lágrimas derramadas aquella vez en el Estadio Nacional de Lima sirvieron de hola y chau para una amistad eterna entre el admirador y la estrella de rock, millones de gracias señor Gallagher.
Nadie jamás volverá a romper ninguna de tus guitarras.
Gracias por hacerme creer que los sueños que teníamos de niños se cumplen,
gracias Noel.''
BURNAGE
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27