OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
+98
sonica_rcp
Ronald
gadejo
axlred 2.0
Estun
Benji
GaLiaNoL
GodThinksImCain
LUKAS_23
LIAM EMANUEL
enigma96
gustavolm
Alessa
Pepe_Britannia
anghelo789
Fabricio101
Gaby ^^
Peggy
noeliam_sc
renzo
The Sheriff
Hector
ParanoidAndroid
Pablo Fanques
JhonattanAM
karina-idle
ana claudia
EDRECAS
Lady Blue
sebastian
renzoasis
ADRENALIZE
naty
ALbertoLuis OASIS
Kalyta
Matuxxx
rockman_dattebayo
OasisRock
HILDA
ANGEL_GALLAGHER
max3f
Tano
isabhel
sheep
kemolie
alone-in-the-chat
Dante
charlie
kat1039
BURNAGE
supersonic
Fire_Gallagher
bcr20
clement_oasis
carlaa21
gaba_be here now
klosMonkeys
chicoasis
libidoasis
manongo_rx
liam712
patricia
Polizonte30
ann_supersonic
antonnie
Luiggi
rositagallagher
s.heaven.knows
rubber soul
limbo_cm@hotmail.com
Teffy
La chika de Liam
radamantis1507
MaNuEl
madferito
JuLiam
kinghtonline
Gaz_Panic
J
samusfree
CYNTHIA
Cesar1989
mardemari25
Little James
SweetMom
*ChicaLunar*
beerherenow
chrisliam
jackie
flotando en el vacio
Gaba!
::Songbird:
flower
MikelMex
GatoFlojo
melomano86
oasis.cl
Robert_Noel
102 participantes
Página 8 de 27.
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: OASISINET: NOEL ANUNCIÓ SU DESVINCULACIÓN DE OASIS
MikelMex escribió:Alguien pudo entrar a Oasisinet ??
YO ENTRE HACE UNA HORA TAMBIEN AL MYSPACE Y NA
SIGUE LA MISMA NOTA EN AMBAS
nooooooooorecien me entero de esto, se me sale el bobo.
ptmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ptmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ANGEL_OASIS escribió:nooooooooorecien me entero de esto, se me sale el bobo.
SI MAN YA SE ME HACIA RARO QUE NO DIGAS NADA
Robert_Noel escribió:ANGEL_OASIS escribió:nooooooooorecien me entero de esto, se me sale el bobo.
recein he entrado ayer estaab en una bombilla, recien melevanto oto happy, habero mi msn y en one me ponen esta noticia, ptm, casi se me sale unas lagrimas.
SI MAN YA SE ME HACIA RARO QUE NO DIGAS NADA
zin oasis nada tiene zentido para mi ,
elloz eran todo .....
hazta ahora no lo puede kreer ..
y no dejo d llorar......
OASIS!!!!!
EREZ MI VIDA......!!!
elloz eran todo .....
hazta ahora no lo puede kreer ..
y no dejo d llorar......
OASIS!!!!!
EREZ MI VIDA......!!!
HILDA- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 687
Empleo /Ocios : trabajo y ztudio
Robert_Noel escribió:MikelMex escribió:Alguien pudo entrar a Oasisinet ??
YO ENTRE HACE UNA HORA TAMBIEN AL MYSPACE Y NA
SIGUE LA MISMA NOTA EN AMBAS
io entro a cada rato a ambas, jajaja... todavia sta lo del tour y encima dice buy the tickets... jajaja
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
hoy con mas ganas a chelear csm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por ANGEL_OASIS el Sáb Ago 29, 2009 12:17 pm, editado 1 vez
ANGEL_OASIS escribió:
hoy con mas gana csm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si esa cancion cae a pelo en estos momentos....una parte de mi vida se va sin estos fucking brother's.... Ojala no sea definitivo y se tomen su tiempo para regresar con fuerza
OasisRock- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 28
Empleo /Ocios : Gobierno
Humor : Odioso
Eso lei tamb Kemolie, lamentablemente es asi.
Como dije ayer: "Liam siempre tuvo razon, a OASIS los AMAS o los ODIAS"
Hay fans que seguiran amando a OASIS, como yo!
y hay fans que odiaran a OASIS desde ayer!
Dejo aqui lo que encontre en los periodicos que compré por la noticia, lamentablemente no le han dado la importancia debida, sólo encontre en PERU21 esto:
hoy mi voz esta hecha para ti OASIS!
TE AMO!
OASIS LIVE FOREVER!
Como dije ayer: "Liam siempre tuvo razon, a OASIS los AMAS o los ODIAS"
Hay fans que seguiran amando a OASIS, como yo!
y hay fans que odiaran a OASIS desde ayer!
Dejo aqui lo que encontre en los periodicos que compré por la noticia, lamentablemente no le han dado la importancia debida, sólo encontre en PERU21 esto:
hoy mi voz esta hecha para ti OASIS!
TE AMO!
OASIS LIVE FOREVER!
si se puede entrar a la pag oficial, la congestion es por ratos
ya fugo me votan del msN gente
ahhhh que mas puedo decir
OASIS LIVE FOREVER!
YO QUE SE VAN A VOLVER AL ESTADIO NACIONAL CARAJO,Y AHI VAMOS ESTAR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhh que mas puedo decir
OASIS LIVE FOREVER!
YO QUE SE VAN A VOLVER AL ESTADIO NACIONAL CARAJO,Y AHI VAMOS ESTAR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
un nuevo post en oasisnet!!!!!!!!!!!!!!
ahorita lo copio, no carga bien la pag
ahorita lo copio, no carga bien la pag
Última edición por J el Sáb Ago 29, 2009 12:26 pm, editado 1 vez
J- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 614
Oasis, es la banda que acompaño mi secundaria, acompaño mi estudios Tecnicos y puedo decir que no es la primera vez que lloro o reniego por ellos me acuerdo cuando fui a Teletiket y me dijeron ya nk hay supersonic me puse asado y casi lloro. Un poco mas y le pego a la vendedora. PEro bueno luego reabrieron la zona y pude ver materializado la idea de verlos, escucharlos. De verdad que ahora estoy triste con esto.
PARA TODOS!!!
Don't ever stand aside
Don't ever be denied...
Nunca te hagas a un lado,
nunca seas negativo...
Don't ever stand aside
Don't ever be denied...
Nunca te hagas a un lado,
nunca seas negativo...
ACTUALIZACION 29/08/09
Dearly beloved, it is with a heavy heart and a sad face that I say this to you this morning.
As of last Friday the 28th August, I have been forced to leave the Manchester rock'n'roll pop group Oasis.
The details are not important and of too great a number to list. But I feel you have the right to know that the level of verbal and violent intimidation towards me, my family, friends and comrades has become intolerable. And the lack of support and understanding from my management and band mates has left me with no other option than to get me cape and seek pastures new.
I would like firstly to offer my apologies to them kids in Paris who'd paid money and waited all day to see us only to be let down AGAIN by the band. Apologies are probably not enough, I know, but I'm afraid it's all I've got.
While I'm on the subject, I'd like to say to the good people of V Festival that experienced the same thing. Again, I can only apologise - although I don't know why, it was nothing to do with me. I was match fit and ready to be brilliant. Alas, other people in the group weren't up to it.
In closing I would like to thank all the Oasis fans, all over the world. The last 18 years have been truly, truly amazing (and I hate that word, but today is the one time I'll deem it appropriate). A dream come true. I take with me glorious memories.
Now, if you'll excuse me I have a family and a football team to indulge.
I'll see you somewhere down the road. It's been a fuckin' pleasure.
Thanks very much.
Goodbye.
NG.
--------
Muy estimados, con un gran pesar y cara triste les digo esto en esta mañana.
el ultimo viernes 28, he sido forzado a dejar el grupo de rock n roll de Manchester, Oasis.
Los detalles no son importantes, y son bastantes. Pero siento que ustedes tienen derecho a saber que el nivel de intimidacion verbal y violenta hacia mi, mi familia, amigos y camaradas se ha tornado intolerable. Y la falta de apoyo y comprension de mi equipo compañeros me dejo sin otra opcion mas que tomar mi capa y buscar nuevos pastos.
Primero me gustaria ofrecer mis disculpas a los chicos en Paris, que pagaron su dinero y esperaron todo el dia solo para ver que fueron defraudados DE NUEVO por la banda. Disculpas no son suficientes, pero me temo que es todo lo que tengo.
Y mientras estoy en este tema, me gustaria decirle a toda esa buena gente del V Festival que paso por lo mismo. De nuevo, solo puedo disculparme - aunque no se porque, eso no tuvo nada que ver conmigo. Todo estaba ya listo para ser brillante. Desafortunadamente, otras personas en el grupo no querian hacerlo.
Para cerrar, me gustaria agradecer a todos los fans de oasis, en todo el mundo. Los ultimos 18 años han sido, verdaderamente, verdaderamente asombrosos (y eso que odio esa palabra, pero hoy es la unica vez que la considero apropiada). Un sueño hecho realidad. Me llevo gloriosos recuerdos.
Ahora, si me disculpan, tengo una familia y un equipo de futbol que satisfacer.
Los vere a todos en algun lugar de camino. A sido un fukin placer.
Muchas gracias.
Adios.
NG.
oasisnet
Dearly beloved, it is with a heavy heart and a sad face that I say this to you this morning.
As of last Friday the 28th August, I have been forced to leave the Manchester rock'n'roll pop group Oasis.
The details are not important and of too great a number to list. But I feel you have the right to know that the level of verbal and violent intimidation towards me, my family, friends and comrades has become intolerable. And the lack of support and understanding from my management and band mates has left me with no other option than to get me cape and seek pastures new.
I would like firstly to offer my apologies to them kids in Paris who'd paid money and waited all day to see us only to be let down AGAIN by the band. Apologies are probably not enough, I know, but I'm afraid it's all I've got.
While I'm on the subject, I'd like to say to the good people of V Festival that experienced the same thing. Again, I can only apologise - although I don't know why, it was nothing to do with me. I was match fit and ready to be brilliant. Alas, other people in the group weren't up to it.
In closing I would like to thank all the Oasis fans, all over the world. The last 18 years have been truly, truly amazing (and I hate that word, but today is the one time I'll deem it appropriate). A dream come true. I take with me glorious memories.
Thanks very much.
Goodbye.
NG.
--------
Muy estimados, con un gran pesar y cara triste les digo esto en esta mañana.
el ultimo viernes 28, he sido forzado a dejar el grupo de rock n roll de Manchester, Oasis.
Los detalles no son importantes, y son bastantes. Pero siento que ustedes tienen derecho a saber que el nivel de intimidacion verbal y violenta hacia mi, mi familia, amigos y camaradas se ha tornado intolerable. Y la falta de apoyo y comprension de mi equipo compañeros me dejo sin otra opcion mas que tomar mi capa y buscar nuevos pastos.
Primero me gustaria ofrecer mis disculpas a los chicos en Paris, que pagaron su dinero y esperaron todo el dia solo para ver que fueron defraudados DE NUEVO por la banda. Disculpas no son suficientes, pero me temo que es todo lo que tengo.
Y mientras estoy en este tema, me gustaria decirle a toda esa buena gente del V Festival que paso por lo mismo. De nuevo, solo puedo disculparme - aunque no se porque, eso no tuvo nada que ver conmigo. Todo estaba ya listo para ser brillante. Desafortunadamente, otras personas en el grupo no querian hacerlo.
Para cerrar, me gustaria agradecer a todos los fans de oasis, en todo el mundo. Los ultimos 18 años han sido, verdaderamente, verdaderamente asombrosos (y eso que odio esa palabra, pero hoy es la unica vez que la considero apropiada). Un sueño hecho realidad. Me llevo gloriosos recuerdos.
Ahora, si me disculpan, tengo una familia y un equipo de futbol que satisfacer.
Los vere a todos en algun lugar de camino. A sido un fukin placer.
Muchas gracias.
Adios.
NG.
oasisnet
Última edición por J el Sáb Ago 29, 2009 1:14 pm, editado 1 vez
-
It's been a fuckin' pleasure.
sheep- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2531
...
Gracias por llamar ayer Giovana..
Cuando termino el concierto de Cadillacs me di cuenta que tenia 2 llamadas perdidas tuyas.
Sabia que llamaba para dar la mala noticia..
Gracias de verdad..
...
Un Abrazo
Fire
Gracias por llamar ayer Giovana..
Cuando termino el concierto de Cadillacs me di cuenta que tenia 2 llamadas perdidas tuyas.
Sabia que llamaba para dar la mala noticia..
Gracias de verdad..
...
Un Abrazo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
J escribió:ACTUALIZACION 29/08/09
Thanks very much.
Goodbye.
NG.
oasisnet
Palabras de Noel.
Solo queda dar gracias tambien y que regresen pronto !!!!
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Ya colgaron la noticia tanto en myspace como en facebook. Muy triste por la separación. Ayer en la noche estaba escuchando My Big Mouth del Be Here Now cuando mi hermana me avisó de la noticia. Quedé en shock y pensé que era broma. Apagué mi celular y con mi hermana nos pusimos a buscar en la página oficial. Y fué mayor mi sorpresa cuando leí que Noel se alejaba de Oasis. Ahora hay un gran vacío por la noticia.........no quiero llorar en estos momentos. Gracias Oasis por haber venido a Lima y regalarnos esa experiencia única de ser unos mad fer it.
Tanto Liam como Noel tienen la culpa por ser unos inmaduros (por no decir poco profesionales). Debieron de terminar la gira y luego si querían se daban un tiempo. Mis condolencias a los fans que iban a ir a las fechas que quedaban .
Tanto Liam como Noel tienen la culpa por ser unos inmaduros (por no decir poco profesionales). Debieron de terminar la gira y luego si querían se daban un tiempo. Mis condolencias a los fans que iban a ir a las fechas que quedaban .
rockman_dattebayo- It's Maybe The Fame?
-
Cantidad de envíos : 743
Empleo /Ocios : only music and games ^^
Humor : :)
cuando lei la noticia no lo podia creer hasta ahora me cuesta creerlo y ahora ando bajoneado de animos y al igual que todos ustedes triste y con pena por la noticia de la separación pero por otro lado mantengo la esperanza de que en algun momento los Gallagher dejen sus diferencias y resurja oasis y porque no un nuevo concierto en el Perú
hoy mas que nunca OASIS LIVE FOREVER!!!!
hoy mas que nunca OASIS LIVE FOREVER!!!!
Matuxxx- Fade In-Out
- Cantidad de envíos : 193
TRADUCCION (+ o -)
Queridos, es con el corazón pesado y una cara triste que les digo esto a ustedes esta mañana.
Hasta el viernes pasado, el 28 de agosto, me he visto obligado a abandonar el grupo de rock'n'roll pop de Manchester “OASIS”.
Los detalles no son importantes. Pero siento que ustedes tienen el derecho a saber que el nivel de intimidación verbal y la violencia hacia mí, mi familia, amigos y compañeros, se ha vuelto intolerable. Y la falta de apoyo y la comprensión de mi gestión y compañeros de banda me ha dejado sin otra opción que buscar nuevos “pastos”.
En primer lugar quisiera ofrecer mis disculpas a los chicos de París que se habían prestado dinero y esperaron todo el día para vernos sólo para ser decepcionados de nuevo por la banda. Las disculpas probablemente no sean suficientes, lo sé, pero me temo que es todo lo que tengo.
Mientras estoy en el tema, me gustaría decir a la gente buena del V Festival, que experimentaron la misma cosa. Una vez más, sólo puedo pedir disculpas - aunque yo no sé por qué, no tenía nada que ver conmigo. Me encuentro en forma y listo para ser “brillante”. Por desgracia, otras personas en el grupo no estaban a la misma altura.
Para terminar me gustaría agradecer a todos los fans de Oasis, en todo el mundo. Los últimos 18 años han sido realmente, realmente sorprendentes (y no me gusta mucho esa palabra, pero hoy es la única vez que la considero oportuna). Un sueño hecho realidad. Llevo conmigo recuerdos de gloria.
Ahora, si me disculpan tengo una familia y un equipo de fútbol para disfrutar.
Nos vemos en algún lugar del camino. Ha sido a fuckin' pleasure.
Muchas gracias.
Adiós.
Queridos, es con el corazón pesado y una cara triste que les digo esto a ustedes esta mañana.
Hasta el viernes pasado, el 28 de agosto, me he visto obligado a abandonar el grupo de rock'n'roll pop de Manchester “OASIS”.
Los detalles no son importantes. Pero siento que ustedes tienen el derecho a saber que el nivel de intimidación verbal y la violencia hacia mí, mi familia, amigos y compañeros, se ha vuelto intolerable. Y la falta de apoyo y la comprensión de mi gestión y compañeros de banda me ha dejado sin otra opción que buscar nuevos “pastos”.
En primer lugar quisiera ofrecer mis disculpas a los chicos de París que se habían prestado dinero y esperaron todo el día para vernos sólo para ser decepcionados de nuevo por la banda. Las disculpas probablemente no sean suficientes, lo sé, pero me temo que es todo lo que tengo.
Mientras estoy en el tema, me gustaría decir a la gente buena del V Festival, que experimentaron la misma cosa. Una vez más, sólo puedo pedir disculpas - aunque yo no sé por qué, no tenía nada que ver conmigo. Me encuentro en forma y listo para ser “brillante”. Por desgracia, otras personas en el grupo no estaban a la misma altura.
Para terminar me gustaría agradecer a todos los fans de Oasis, en todo el mundo. Los últimos 18 años han sido realmente, realmente sorprendentes (y no me gusta mucho esa palabra, pero hoy es la única vez que la considero oportuna). Un sueño hecho realidad. Llevo conmigo recuerdos de gloria.
Ahora, si me disculpan tengo una familia y un equipo de fútbol para disfrutar.
Nos vemos en algún lugar del camino. Ha sido a fuckin' pleasure.
Muchas gracias.
Adiós.
isabhel- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 29
Queridos hermanos, es con el corazón pesado y una cara triste que esto lo digo a ustedes esta mañana.
Hasta el viernes pasado, el 28 de agosto, me he visto obligado a abandonar el grupo de pop rock de Manchester Oasis.
Los detalles no son importantes y de un número demasiado grande a
la lista. Pero siento que usted tiene el derecho a saber que el nivel
de intimidación verbal y la violencia hacia mí, mi familia, amigos y
compañeros, se ha vuelto intolerable. Y la falta de apoyo y la
comprensión de mi gestión y compañeros de banda me ha dejado sin otra
opción que me capa y buscar nuevos pastos.
En primer lugar quisiera ofrecer mis disculpas a los niños de
París que había prestado dinero y esperó todo el día para vernos sólo
para ser decepcionado de nuevo por la banda. Las disculpas son
probablemente no sea suficiente, lo sé, pero me temo que es todo lo que
tengo.
Mientras estoy en el tema, me gustaría decir a la gente buena del
V Festival, que experimentaron la misma cosa. Una vez más, sólo puedo
pedir disculpas - aunque yo no sé por qué, no tenía nada que ver
conmigo. Me encuentro en forma y listo para ser brillante. Por
desgracia, otras personas en el grupo no estaban a la misma.
Para terminar me gustaría agradecer a todos los fans de Oasis, en
todo el mundo. Los últimos 18 años han sido realmente, realmente
sorprendente (y no me gusta esa palabra, pero hoy es la única vez que
lo consideren oportuno). Un sueño hecho realidad. Llevo conmigo
recuerdos de gloria.
Ahora, si me disculpan tengo una familia y un equipo de fútbol para entregarse.
Nos vemos en algún lugar del camino. Ha sido el placer de un carajo.
Muchas gracias.
Adiós.
NG.
Hasta el viernes pasado, el 28 de agosto, me he visto obligado a abandonar el grupo de pop rock de Manchester Oasis.
Los detalles no son importantes y de un número demasiado grande a
la lista. Pero siento que usted tiene el derecho a saber que el nivel
de intimidación verbal y la violencia hacia mí, mi familia, amigos y
compañeros, se ha vuelto intolerable. Y la falta de apoyo y la
comprensión de mi gestión y compañeros de banda me ha dejado sin otra
opción que me capa y buscar nuevos pastos.
En primer lugar quisiera ofrecer mis disculpas a los niños de
París que había prestado dinero y esperó todo el día para vernos sólo
para ser decepcionado de nuevo por la banda. Las disculpas son
probablemente no sea suficiente, lo sé, pero me temo que es todo lo que
tengo.
Mientras estoy en el tema, me gustaría decir a la gente buena del
V Festival, que experimentaron la misma cosa. Una vez más, sólo puedo
pedir disculpas - aunque yo no sé por qué, no tenía nada que ver
conmigo. Me encuentro en forma y listo para ser brillante. Por
desgracia, otras personas en el grupo no estaban a la misma.
Para terminar me gustaría agradecer a todos los fans de Oasis, en
todo el mundo. Los últimos 18 años han sido realmente, realmente
sorprendente (y no me gusta esa palabra, pero hoy es la única vez que
lo consideren oportuno). Un sueño hecho realidad. Llevo conmigo
recuerdos de gloria.
Ahora, si me disculpan tengo una familia y un equipo de fútbol para entregarse.
Nos vemos en algún lugar del camino. Ha sido el placer de un carajo.
Muchas gracias.
Adiós.
NG.
ya es oficial ya es oficial ya es oficial ya es oficial ya es oficial
ya puse la traduxion en el post original
-
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27