¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse!

+28
Definitely Edwin
Robert_Noel
samusfree
Nina
Gaby ^^
Fabricio101
CYNTHIA
Nicepeluche
Little James
jackie
libidoasis
bcr20
EDRECAS
chrisliam
thechief81
clement_oasis
Kalyta
*MadChesterGirl*
SweetMom
Dante
Fire_Gallagher
BURNAGE
oasis.cl
gustavolm
beerherenow
carlaa21
MikelMex
ilazo
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse! - Página 3 Empty Re: Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse!

Mensaje por Definitely Edwin Jue Mayo 14, 2009 8:15 pm

creo q va por el tema de publicidad el rumor tantas veces mencionado de la separacion
creo q ni a Noel ni a Liam les conviene separse musical y monetariamente !
Definitely Edwin
Definitely Edwin
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 609
Empleo /Ocios : Ing. de Sistemas

Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse! - Página 3 Empty Re: Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse!

Mensaje por Little James Jue Mayo 14, 2009 10:49 pm

Si pueden solo que nosotros no queremos.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico

Mensaje por CYNTHIA Sáb Mayo 16, 2009 2:52 pm

Little James escribió:Si pueden solo que nosotros no queremos.

si pues, ellos pueden separarse en cualquier momento, sólo nos queda desear y esperar que no lo hagan, porque en sí creo que no podríamos hacer nada al respecto si ellos toman esa desición. Buaaa que no la tomen por el bien de todos nosotros (y de ellos mismos jejeje)
CYNTHIA
CYNTHIA
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : estudiante

Mensaje por Gaz_Panic Sáb Mayo 16, 2009 6:51 pm

ehmmm esta historia es la de siempre, mas de una decada con lo mismo.. y si Noel quiere disco solista, pues que haga uno yaaa!!!!
Gaz_Panic
Gaz_Panic
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 469

Mensaje por Luiggi Sáb Mayo 16, 2009 7:32 pm

Noel.. genio..

Liam.. hijo de p*ta.. y genio

esos, aunque no lo quieran van a morir juntos
esperare sin preocuparme la proxima gira q hagan a sudamerica donde tocaran en Peru 2 fechas a estadio lleno..

he dicho..

yeahhh!! yeahh! fuckin out!
Luiggi
Luiggi
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 409

Mensaje por jackie Sáb Mayo 16, 2009 7:39 pm

oasis no juegues con nuestros sentimientos snif" ke noel se tome un red bull pa ke tenga alas hahahahaha
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094

http://vidamia83.blogspot.com/

Mensaje por samusfree Lun Mayo 18, 2009 11:28 pm

jackie escribió:oasis no juegues con nuestros sentimientos snif" ke noel se tome un red bull pa ke tenga alas hahahahaha

Asi es jackie en verdad ello algun di tiene que pasar, pero esperomos que no suceda. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico

http://samusfree.hi5.com

Mensaje por GatoFlojo Mar Mayo 19, 2009 1:51 pm

humm en conclusion noel es el ke esta causando la separacion de oasis con sus planes de solista..y eso le molesta a liam

me pregunto como se habra sentido liam cuando todo el estadio nacional gritaba..

ole ole ole ole noel noel

GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por libidoasis Mar Mayo 19, 2009 2:06 pm

GatoFlojo escribió:humm en conclusion noel es el ke esta causando la separacion de oasis con sus planes de solista..y eso le molesta a liam

me pregunto como se habra sentido liam cuando todo el estadio nacional gritaba..

En mi conclusión personal....tbm es Noel quien esta ¨fomentando¨ la separación o ¨descanso¨ de Oasis..justo cuando se le ve a Liam mas metido en la banda q nunca (segun yo)

No se otros pero cuando Gritaron NOEL NOEL NOEL...yo gritaba LIAM LIAM LIAM..¡¡ Twisted Evil
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar

Mensaje por rubber soul Mar Mayo 19, 2009 2:37 pm

Robert_Noel escribió:PTM es verdad seran consientes de los increibles sentimientos que produncen en la personas como nosotros ¿?¿?

Me suena familiar ese comentario ...

Tener fe gente ... Hay Oasis para ratoooo ... Y esta vez no dudaran en venir a Perú !!! Que despues de esta gira sudamericana ha demostrado ser el bastion mad fer it en la region ... Solo falta corear los riffs y la hacemos ... Cool
rubber soul
rubber soul
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo

Mensaje por clement_oasis Mar Mayo 19, 2009 2:46 pm

yo creo q no debemos corear los riffs osea ese ya es el sello Argentino, no me gustaria que nos digan q nos copiamos de ellos pq esos gauchos son bien creidos asi que lo unico que nos queda es enseñar a nuestros amigos,compañeros etc q el concierto en campo debe vivirse al maximo filmando una q otra cancion pero lo importante vivir al maximo el concert...creo q podriamos hacer una campaña para incentivar esto
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja

Mensaje por *MadChesterGirl* Mar Mayo 19, 2009 2:59 pm

libidoasis escribió:
GatoFlojo escribió:humm en conclusion noel es el ke esta causando la separacion de oasis con sus planes de solista..y eso le molesta a liam

En mi conclusión personal....tbm es Noel quien esta ¨fomentando¨ la separación o ¨descanso¨ de Oasis..justo cuando se le ve a Liam mas metido en la banda q nunca (segun yo)

No se otros pero cuando Gritaron NOEL NOEL NOEL...yo gritaba LIAM LIAM LIAM..¡¡ Twisted Evil
wow.. pasó un dato curioso que lo corroboré al escuchar el Audio del concert ¡¡ .Justo cuando todos gritabamos :
Ole Ole Ole Ole Noel Noel
luego sale Liam entonces la gentee no sabía que gritar ; unos gritaban Noel y otros Liam ,y de prontoo empezó al toke:
Liam Liam Liam ¡,
XD fue gracioso y cuando vi el DVD Noel comento algo como No time for this .. algo asi y mientras Liam esperaba para comenzar la canción se le acerco a Andy y le susurró en el oido y Andy se rió .
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147

Mensaje por rubber soul Mar Mayo 19, 2009 5:29 pm

clement_oasis escribió: ...creo q podriamos hacer una campaña para incentivar esto

Interesante ... Cool
rubber soul
rubber soul
Fade In-Out

Masculino
Cantidad de envíos : 189
Empleo /Ocios : Odontologia / Rock n Roll
Humor : De todo tipo

Mensaje por Robert_Noel Mar Mayo 19, 2009 6:17 pm

Weno creo que el ego de cada uno es mayor al del otro y desde que existe oasis Noel dice que liam es un tonto y ya .....A lo que Liam dice que el es oasis .................

Ahora con lo del album solista noel debe tener un webo de canciones que desde el don't belive no suelta poke sabe que algun dia las necesitara no dijo que tenia como 60 canciones para elegir...¿¿ÇÇ?=

ahora Liam en el escenario si es dueño de oasis eso ahora mas que nunca solo que Noel al ser el genio que es no es facil de opacar ...... es cosa del ego de cada gallagher ........

Pero si es jodido lo ultimo que se vienen diceindo ........... son hermanos no que se sauen la erda tienen todo el derecho ......los 2 aman a oasis mas que el otro oasis es su vida.............. solo que en el camino se arrastran a los madferit que somos nosotros ...que suceda lo que suceda sera muy grato todo lo que musicalmente hagan ambos ........ pero a mi entender tenemos oasis para rato !!!!!!!!!!!!!!

A esperar un nuevo dvd en vivo un nuevo album una nueva gira

drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3