Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse!
+28
Definitely Edwin
Robert_Noel
samusfree
Nina
Gaby ^^
Fabricio101
CYNTHIA
Nicepeluche
Little James
jackie
libidoasis
bcr20
EDRECAS
chrisliam
thechief81
clement_oasis
Kalyta
*MadChesterGirl*
SweetMom
Dante
Fire_Gallagher
BURNAGE
oasis.cl
gustavolm
beerherenow
carlaa21
MikelMex
ilazo
32 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse!
nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde de eso se daran cuenta liam y sobre todo noel cuando toque para 15,000 personas maximos ps como solista canta de pua mare si pero no tendra publico masivo .. y con lo egocentrico que es querra a voolver a tocar en estadios grandes que el tanto le gusta . los dos son lo maximo y punto sin uno de ellos no hay oasis ..
que se van a separar? jaja esto es disco rayado , siempre dicen lo mismo , y me parece que los gallagher utilizan esto para polemizar y generar impacto en los medios, es solo eso no creo que se separen, habra oasis para rato.
bcr20- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 661
thechief81 escribió:bueno definitivamente aca el problema es noel el origino todo esto y si le buscas la boca a liam el no te responde te mete un golpe, a liam se le ve de lo mas buena onda con los fans y la prensa pero si tienes a un webon q te jode POR LAS WEBAS pq eso esta haciendo noel joder POR LAS WEBAS obvio q lo mandas a la mierda en una, aunque por ahi q a noel le jode q liam le haya quitado protagonismo o simplemente se quiere cobrar todas las q le hizo liam años anteriores jejejeje igual no creo q se separen un disco de noel gallagher sin liam pes no sirve
Coincido totalmente contigo
A mi me parece q el q friega es Noel ..o sea Liam se ha aguantado a Noel todo este tiempo pero siempre ha dicho q a pesar d q lo peor d estar en Oasis es su hermano..aun asi.. Oasis es para siempre y q el no se ve en otro lado q no sea Oasis y por el contrario Noel (como es un geniooo) se puede mandar solo.. y genial q lo haga pero ya hacer un disco con la banda (oasis) es como chotear a Liam feo.. o sea . manya voy a hacer un disco con NUESTROS musicos..pero TU (liam) NO vas a estar ya?...
La esencia de Oasis son 2: Liam y Noel sin uno de ellos se pierde la magia.
abuuuuu =(
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
COMO VI EN UNA ENTREVISTA KE LE HICIERON A LIAM : "solo los grandes fanaticos piensan acerca de eso , yo nunka me pongo a meditarlo, es como una mujer ke tiene relaciones constantemente no meditamos acerca de eso, los fanaticos piensasn cuando se acabara , pero no esta en nuestros planes"
MikelMex escribió:Yo no quiero que se separen
Pero seamos realistas... Oasis no va a ser para siempre. En algun momento tendremos que verlos separarse.
Simplemente cuando pase, lo tendremos que aceptar
Ojala no pase pronto y puedan volver algun dia a tocar de nuevo en Peru....
Todo tiene su final.....
Es muy dificil dirigir un barco cuando tiene dos capitanes.
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
No creo que sea estrategia publicitaria, ni sea el final. Coincido con las chicas. Noel esta cansado y friega mucho a Liam, que al parecer es el ùnico de los dos que disfruta realmente de la gira. Los conciertos han sido espectaculares, en audiencia y cariño de la gente ( especialmente en Perù). Que contradictorios estos hermanitos, Liam diciendo: Este es el mejor concierto en años y Noel afirmando q se avecina una gran tormenta para el grupo. El ùnico que esta ahogandose en un vaso de agua y pensando en el fin de OASIS es Noel, claro como no se va a deprimir y hablar estas cosas, serà q esta molesto con Liam y los del grupo porque no lo invitaron a la juerga del Hyatt?
Nicepeluche- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 135
puede ser ambas cosas; por un lado es razonable pensar que están aburridos, por el otro también es razonable pensar que lo están explotanto de manera publicitaria.
Además este año vuelve BLUR.
Además este año vuelve BLUR.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
chrisliam escribió:asu me doleria en el Alma q OASIS se separe , yo creo esto es solo algo pasajero y con respecto a lo del disco solista de Noel ya me imagino como seran sus cancion , facil se vuelve un Gianmarco , como dijo nuestro amigo chileno, prefiero esperar el disco solista de Liam el si q le mete mas rock
la verdad no creo que si NOEL hace un disco en solitario se convierta en un gianmarco, sino escucha toda la discografía de Oasis, dime quien escribió el 99% de las canciones? quien puso la música y letra es Noel, en la vida cambiaría de estilo tan radicalmente, en todo caso q haga su disco solista pero sin los músicos de Oasis y q luego haga otro disco con Oasis, q se de el gusto d trabajar solo, pero q vuelva luego con disco nuevo p Oasis
CYNTHIA- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : estudiante
Oasis: "Algún día me encontrarás debajo de un gran derrumbe"
¿Estos son los últimos días de Oasis?
Estos últimos tiempos vienen resultando una perfecta combinación de agrio y dulce, el haber tenido frente a mis ojos a Oasis a solo unos metros significó una realización personal que ya hemos descrito en artículos anteriores, sin duda uno de los mejores momentos de mi vida. Pero a la par de la exitosa gira en Sudamérica, nos tocó vivir los peores momentos de tensión que se han experimentado en la banda en muchos años.
http://burnagebyburnage.blogspot.com/
¿Estos son los últimos días de Oasis?
Estos últimos tiempos vienen resultando una perfecta combinación de agrio y dulce, el haber tenido frente a mis ojos a Oasis a solo unos metros significó una realización personal que ya hemos descrito en artículos anteriores, sin duda uno de los mejores momentos de mi vida. Pero a la par de la exitosa gira en Sudamérica, nos tocó vivir los peores momentos de tensión que se han experimentado en la banda en muchos años.
http://burnagebyburnage.blogspot.com/
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
Como que la prensa peruana se enterò que existia OASIS no?.....si que dejò huella.
Nicepeluche- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 135
estos "problemas" de los gallagher q kieren pasar juntos el menor tiempo posible, ir en autos separados y dimes y diretes es algo q viene desde la gira pasada, es solo q con este disco han captado mas atencion.
preguntele a alguien con hermano como es cuando no se llevan bien, lo q pasa con los gallagher es algo totalmente normal, sobretodo pq tienen personalidades marcadamente distintas.
yo creo q tenemos oasis para rato, la musica los une. y eso para ellos es lo mas importante.
preguntele a alguien con hermano como es cuando no se llevan bien, lo q pasa con los gallagher es algo totalmente normal, sobretodo pq tienen personalidades marcadamente distintas.
yo creo q tenemos oasis para rato, la musica los une. y eso para ellos es lo mas importante.
CYNTHIA escribió:chrisliam escribió:asu me doleria en el Alma q OASIS se separe , yo creo esto es solo algo pasajero y con respecto a lo del disco solista de Noel ya me imagino como seran sus cancion , facil se vuelve un Gianmarco , como dijo nuestro amigo chileno, prefiero esperar el disco solista de Liam el si q le mete mas rock
la verdad no creo que si NOEL hace un disco en solitario se convierta en un gianmarco, sino escucha toda la discografía de Oasis, dime quien escribió el 99% de las canciones? quien puso la música y letra es Noel, en la vida cambiaría de estilo tan radicalmente, en todo caso q haga su disco solista pero sin los músicos de Oasis y q luego haga otro disco con Oasis, q se de el gusto d trabajar solo, pero q vuelva luego con disco nuevo p Oasis
creo q lo q dices de q el 99% de las canciones los escribio Noel es mas q evidente ,todo el mundo lo sabe, pero a lo q yo me refiero es q con las canciones q esta haciendo ahora ultimo y como esta con toda la onda de canciones acusticas , como q ya no hace canciones caracteristicas a los primeros discos de Oasis por lo rockeras q eran . Ahora todo es mas tranqui y ahora con sus acusticos sera peor , asi q Noel sera un futuro gianmarco jajajaja (ojala me equivoque).
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
ah se van a separar??.. esa noticia esta desde 1995 no?
Fabricio101- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 309
Humor : Antes del 30 - Ansioso, Despues - Purified
Podrían respirar sin todo ello ... no lo creo ...
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
despues de darme una leidita a la "verdadera historia de oasis" como no se van a llevar mal y eso va a ser hasta siempre...,
yo creo q se daran su descanso y espero q a Noel le entre otra vez su jodido orgullo y vuelva a qrer q sean la mejor banda del mundo otra vez
Noel, Gianmarco? jeje eso si suena gracioso...
yo creo q se daran su descanso y espero q a Noel le entre otra vez su jodido orgullo y vuelva a qrer q sean la mejor banda del mundo otra vez
Noel, Gianmarco? jeje eso si suena gracioso...
Nina- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 31
Bueno, siempre se van a pelear, todos los hermanos dl mundo se pelean.
Y Noel necesita descansar.
Para mi uno sin el otro no funcionan, osea si la hacen, pero no tan genial como cuando estan juntos.
Y Noel necesita descansar.
Para mi uno sin el otro no funcionan, osea si la hacen, pero no tan genial como cuando estan juntos.
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
Noel, Gianmarco? jeje eso si suena gracioso...[/quote]
Esa es la idea no?
Esa es la idea no?
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
chrisliam escribió:Noel, Gianmarco? jeje eso si suena gracioso...
Esa es la idea no? [/quote]
Puxmare ni lo pienses abus......, xvr noel con sus baladas y sus acusticos pero que viva el Rock
CREO QUE sex turkey JEJEJEJEJEJ DIGO NOEL YA TA QUE LA GARGA MUCHO CON SUS COMENTARIOS Y POR ESO LAYAN TA QUE LE LLEGA AL SHOPING Y TIENE RAZON ........
OAJA SEA UNA ESTRATEGIA POKE NOEL SI ESTA CANSADO ,,,,,,,,,, MAS LIAM TIENE PA RATO !!!!!
Y SERIA UNA BUENA AVENTURA ESCUCHAR UN ALBUM SOLISTA DE NOEL ....
OAJA SEA UNA ESTRATEGIA POKE NOEL SI ESTA CANSADO ,,,,,,,,,, MAS LIAM TIENE PA RATO !!!!!
MikelMex escribió:Yo no quiero que se separen
Pero seamos realistas... Oasis no va a ser para siempre. En algun momento tendremos que verlos separarse.
Simplemente cuando pase, lo tendremos que aceptar
Ojala no pase pronto y puedan volver algun dia a tocar de nuevo en Peru....
Pero Mikel.. RETIRARSE es mucho mejor que separarse, no crees??
Robert_Noel escribió:CREO QUE sex turkey JEJEJEJEJEJ DIGO NOEL YA TA QUE LA GARGA MUCHO CON SUS COMENTARIOS Y POR ESO LAYAN TA QUE LE LLEGA AL SHOPING Y TIENE RAZON ........
Pero si Noel está cansado.. el solista debería ser Liam!!!
xD
jeje.. ok ok... habrá que esperar que pasa al terminar la gira
samusfree escribió:chrisliam escribió:Noel, Gianmarco? jeje eso si suena gracioso...
Esa es la idea no?
Puxmare ni lo pienses abus......, xvr noel con sus baladas y sus acusticos pero que viva el Rock [/quote]
Justamente por eso JUNTOS son la voz!... serparados no sería lo mismo... ojalá sólo se den un descanso
Noel acaba de publicar en su blog. que ha escrito 5 nuevas canciones en su gira por sudamerica..serán para el nuevo disco solista? o para Oasis?
ahh tbm dijo esto
I speak directly to you people of South America. You have been truly amazing. It's been a privilege to play for you. The memories of this little tour will live with me for a long time. Mucho gracias and obrigado.
Me dirijo directamente a la gente de sudamerica. Ustedes han sido realmente increibles. Ha sido un privilegio tocar para ustedes. Los recuerdos de este pequeño tour vivirán conmigo por mucho tiempo. Mucho gracias y obrigado.
ouuun...*___*
ahh tbm dijo esto
I speak directly to you people of South America. You have been truly amazing. It's been a privilege to play for you. The memories of this little tour will live with me for a long time. Mucho gracias and obrigado.
Me dirijo directamente a la gente de sudamerica. Ustedes han sido realmente increibles. Ha sido un privilegio tocar para ustedes. Los recuerdos de este pequeño tour vivirán conmigo por mucho tiempo. Mucho gracias y obrigado.
ouuun...*___*
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
si tambien lo acabo de leerr ,no mmmm OASIS ¡¡¡ don´t go awayy¡¡¡ .libidoasis escribió:Noel acaba de publicar en su blog. que ha escrito 5 nuevas canciones en su gira por sudamerica..serán para el nuevo disco solista? o para Oasis?
ahh tbm dijo esto
ouuun...*___*
Esta visita de OASIS ha sidoo increible para todos los sudamericanoss , espero que hayan tenido grata una estadia ^____^,wa si supieran cuantos sueños cumplieron¡¡¡¡¡ waa espero qeu vuelvan prontooo , ... ay ya me dio ganas de llorarr T_T, una de las mejores experiencias de mi vidad,nunka lo olvidare¡¡¡¡ never everr¡¡¡ vuelvan pronto¡¡¡¡¡¡ Perú los ama ,Sudamérica los ama¡¡ Live for ever¡¡¡¡¡ and ever¡¡
*MadChesterGirl*- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 147
PTM es verdad seran consientes de los increibles sentimientos que produncen en la personas como nosotros ¿?¿?
PTM no pensemos en separacion aun falta la gira en europa !!!!!!!!!!
y se supone será la mejor !!!!!!!
En cuanto Noel esta cansado ojala no sea asi ,,,,,,
PTM no pensemos en separacion aun falta la gira en europa !!!!!!!!!!
y se supone será la mejor !!!!!!!
En cuanto Noel esta cansado ojala no sea asi ,,,,,,
Página 2 de 3. • 1, 2, 3