¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse!

+28
Definitely Edwin
Robert_Noel
samusfree
Nina
Gaby ^^
Fabricio101
CYNTHIA
Nicepeluche
Little James
jackie
libidoasis
bcr20
EDRECAS
chrisliam
thechief81
clement_oasis
Kalyta
*MadChesterGirl*
SweetMom
Dante
Fire_Gallagher
BURNAGE
oasis.cl
gustavolm
beerherenow
carlaa21
MikelMex
ilazo
32 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse! - Página 2 Empty Re: Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse!

Mensaje por EDRECAS Miér Mayo 13, 2009 6:33 pm

nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde de eso se daran cuenta liam y sobre todo noel cuando toque para 15,000 personas maximos ps como solista canta de pua mare si pero no tendra publico masivo .. y con lo egocentrico que es querra a voolver a tocar en estadios grandes que el tanto le gusta . los dos son lo maximo y punto sin uno de ellos no hay oasis ..
EDRECAS
EDRECAS
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Empleo /Ocios : estudiante , asesor creditos , negocios independientes

http://edrecas.hi5.com

Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse! - Página 2 Empty Re: Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse!

Mensaje por bcr20 Miér Mayo 13, 2009 6:35 pm

que se van a separar? jaja esto es disco rayado , siempre dicen lo mismo , y me parece que los gallagher utilizan esto para polemizar y generar impacto en los medios, es solo eso no creo que se separen, habra oasis para rato.
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661

Mensaje por libidoasis Miér Mayo 13, 2009 6:35 pm

thechief81 escribió:bueno definitivamente aca el problema es noel el origino todo esto y si le buscas la boca a liam el no te responde te mete un golpe, a liam se le ve de lo mas buena onda con los fans y la prensa pero si tienes a un webon q te jode POR LAS WEBAS pq eso esta haciendo noel joder POR LAS WEBAS obvio q lo mandas a la mierda en una, aunque por ahi q a noel le jode q liam le haya quitado protagonismo o simplemente se quiere cobrar todas las q le hizo liam años anteriores jejejeje igual no creo q se separen un disco de noel gallagher sin liam pes no sirve

Coincido totalmente contigo
A mi me parece q el q friega es Noel ..o sea Liam se ha aguantado a Noel todo este tiempo pero siempre ha dicho q a pesar d q lo peor d estar en Oasis es su hermano..aun asi.. Oasis es para siempre y q el no se ve en otro lado q no sea Oasis y por el contrario Noel (como es un geniooo) se puede mandar solo.. y genial q lo haga pero ya hacer un disco con la banda (oasis) es como chotear a Liam feo.. o sea . manya voy a hacer un disco con NUESTROS musicos..pero TU (liam) NO vas a estar ya?...

La esencia de Oasis son 2: Liam y Noel sin uno de ellos se pierde la magia.
abuuuuu =( Sad
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar

Mensaje por jackie Miér Mayo 13, 2009 7:50 pm

COMO VI EN UNA ENTREVISTA KE LE HICIERON A LIAM : "solo los grandes fanaticos piensan acerca de eso , yo nunka me pongo a meditarlo, es como una mujer ke tiene relaciones constantemente no meditamos acerca de eso, los fanaticos piensasn cuando se acabara , pero no esta en nuestros planes"
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094

http://vidamia83.blogspot.com/

Mensaje por Little James Miér Mayo 13, 2009 7:58 pm

MikelMex escribió:Yo no quiero que se separen

Pero seamos realistas... Oasis no va a ser para siempre. En algun momento tendremos que verlos separarse.

Simplemente cuando pase, lo tendremos que aceptar

Ojala no pase pronto y puedan volver algun dia a tocar de nuevo en Peru....

Todo tiene su final.....

Es muy dificil dirigir un barco cuando tiene dos capitanes.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico

Mensaje por Nicepeluche Miér Mayo 13, 2009 8:45 pm

No creo que sea estrategia publicitaria, ni sea el final. Coincido con las chicas. Noel esta cansado y friega mucho a Liam, que al parecer es el ùnico de los dos que disfruta realmente de la gira. Los conciertos han sido espectaculares, en audiencia y cariño de la gente ( especialmente en Perù). Que contradictorios estos hermanitos, Liam diciendo: Este es el mejor concierto en años y Noel afirmando q se avecina una gran tormenta para el grupo. El ùnico que esta ahogandose en un vaso de agua y pensando en el fin de OASIS es Noel, claro como no se va a deprimir y hablar estas cosas, serà q esta molesto con Liam y los del grupo porque no lo invitaron a la juerga del Hyatt?
Nicepeluche
Nicepeluche
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 135

Mensaje por oasis.cl Miér Mayo 13, 2009 8:47 pm

puede ser ambas cosas; por un lado es razonable pensar que están aburridos, por el otro también es razonable pensar que lo están explotanto de manera publicitaria.
Además este año vuelve BLUR.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108

Mensaje por CYNTHIA Miér Mayo 13, 2009 8:57 pm

chrisliam escribió:asu me doleria en el Alma q OASIS se separe , yo creo esto es solo algo pasajero y con respecto a lo del disco solista de Noel ya me imagino como seran sus cancion , facil se vuelve un Gianmarco , como dijo nuestro amigo chileno, prefiero esperar el disco solista de Liam el si q le mete mas rock

la verdad no creo que si NOEL hace un disco en solitario se convierta en un gianmarco, sino escucha toda la discografía de Oasis, dime quien escribió el 99% de las canciones? quien puso la música y letra es Noel, en la vida cambiaría de estilo tan radicalmente, en todo caso q haga su disco solista pero sin los músicos de Oasis y q luego haga otro disco con Oasis, q se de el gusto d trabajar solo, pero q vuelva luego con disco nuevo p Oasis
CYNTHIA
CYNTHIA
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Empleo /Ocios : estudiante

Mensaje por BURNAGE Miér Mayo 13, 2009 9:03 pm

Oasis: "Algún día me encontrarás debajo de un gran derrumbe"

¿Estos son los últimos días de Oasis?

Estos últimos tiempos vienen resultando una perfecta combinación de agrio y dulce, el haber tenido frente a mis ojos a Oasis a solo unos metros significó una realización personal que ya hemos descrito en artículos anteriores, sin duda uno de los mejores momentos de mi vida. Pero a la par de la exitosa gira en Sudamérica, nos tocó vivir los peores momentos de tensión que se han experimentado en la banda en muchos años.

http://burnagebyburnage.blogspot.com/
BURNAGE
BURNAGE
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Cantidad de envíos : 1751

Mensaje por Nicepeluche Miér Mayo 13, 2009 9:12 pm

Como que la prensa peruana se enterò que existia OASIS no?.....si que dejò huella.
Nicepeluche
Nicepeluche
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 135

Mensaje por beerherenow Miér Mayo 13, 2009 9:33 pm

estos "problemas" de los gallagher q kieren pasar juntos el menor tiempo posible, ir en autos separados y dimes y diretes es algo q viene desde la gira pasada, es solo q con este disco han captado mas atencion.

preguntele a alguien con hermano como es cuando no se llevan bien, lo q pasa con los gallagher es algo totalmente normal, sobretodo pq tienen personalidades marcadamente distintas.

yo creo q tenemos oasis para rato, la musica los une. y eso para ellos es lo mas importante.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Mensaje por chrisliam Jue Mayo 14, 2009 12:50 am

CYNTHIA escribió:
chrisliam escribió:asu me doleria en el Alma q OASIS se separe , yo creo esto es solo algo pasajero y con respecto a lo del disco solista de Noel ya me imagino como seran sus cancion , facil se vuelve un Gianmarco , como dijo nuestro amigo chileno, prefiero esperar el disco solista de Liam el si q le mete mas rock

la verdad no creo que si NOEL hace un disco en solitario se convierta en un gianmarco, sino escucha toda la discografía de Oasis, dime quien escribió el 99% de las canciones? quien puso la música y letra es Noel, en la vida cambiaría de estilo tan radicalmente, en todo caso q haga su disco solista pero sin los músicos de Oasis y q luego haga otro disco con Oasis, q se de el gusto d trabajar solo, pero q vuelva luego con disco nuevo p Oasis

creo q lo q dices de q el 99% de las canciones los escribio Noel es mas q evidente ,todo el mundo lo sabe, pero a lo q yo me refiero es q con las canciones q esta haciendo ahora ultimo y como esta con toda la onda de canciones acusticas , como q ya no hace canciones caracteristicas a los primeros discos de Oasis por lo rockeras q eran . Ahora todo es mas tranqui y ahora con sus acusticos sera peor , asi q Noel sera un futuro gianmarco jajajaja (ojala me equivoque).
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll

Mensaje por Fabricio101 Jue Mayo 14, 2009 1:00 am

ah se van a separar??.. esa noticia esta desde 1995 no?
Fabricio101
Fabricio101
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Humor : Antes del 30 - Ansioso, Despues - Purified

Mensaje por Gaby ^^ Jue Mayo 14, 2009 1:02 am

Podrían respirar sin todo ello ... no lo creo ...
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)

Mensaje por Nina Jue Mayo 14, 2009 1:09 am

despues de darme una leidita a la "verdadera historia de oasis" como no se van a llevar mal y eso va a ser hasta siempre...,
yo creo q se daran su descanso y espero q a Noel le entre otra vez su jodido orgullo y vuelva a qrer q sean la mejor banda del mundo otra vez

Noel, Gianmarco? jeje eso si suena gracioso...

Nina
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por carlaa21 Jue Mayo 14, 2009 1:11 am

Bueno, siempre se van a pelear, todos los hermanos dl mundo se pelean.

Y Noel necesita descansar.

Para mi uno sin el otro no funcionan, osea si la hacen, pero no tan genial como cuando estan juntos.
carlaa21
carlaa21
(It's Good) To Be Free

Femenino
Cantidad de envíos : 1379

Mensaje por chrisliam Jue Mayo 14, 2009 2:00 am

Noel, Gianmarco? jeje eso si suena gracioso...[/quote]

Esa es la idea no? Smile
chrisliam
chrisliam
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll

Mensaje por samusfree Jue Mayo 14, 2009 2:04 am

chrisliam escribió:Noel, Gianmarco? jeje eso si suena gracioso...

Esa es la idea no? Smile[/quote]

Puxmare ni lo pienses abus......, xvr noel con sus baladas y sus acusticos pero que viva el Rock Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico

http://samusfree.hi5.com

Mensaje por Robert_Noel Jue Mayo 14, 2009 11:12 am

CREO QUE sex turkey JEJEJEJEJEJ DIGO NOEL YA TA QUE LA GARGA MUCHO CON SUS COMENTARIOS Y POR ESO LAYAN TA QUE LE LLEGA AL SHOPING Y TIENE RAZON ........

OAJA SEA UNA ESTRATEGIA POKE NOEL SI ESTA CANSADO ,,,,,,,,,, MAS LIAM TIENE PA RATO !!!!!

Y SERIA UNA BUENA AVENTURA ESCUCHAR UN ALBUM SOLISTA DE NOEL ....

drunken drunken drunken drunken drunken drunken
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por ilazo Jue Mayo 14, 2009 11:56 am

MikelMex escribió:Yo no quiero que se separen

Pero seamos realistas... Oasis no va a ser para siempre. En algun momento tendremos que verlos separarse.

Simplemente cuando pase, lo tendremos que aceptar

Ojala no pase pronto y puedan volver algun dia a tocar de nuevo en Peru....

Pero Mikel.. RETIRARSE es mucho mejor que separarse, no crees??

bounce
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Mensaje por ilazo Jue Mayo 14, 2009 11:58 am

Robert_Noel escribió:CREO QUE sex turkey JEJEJEJEJEJ DIGO NOEL YA TA QUE LA GARGA MUCHO CON SUS COMENTARIOS Y POR ESO LAYAN TA QUE LE LLEGA AL SHOPING Y TIENE RAZON ........

OAJA SEA UNA ESTRATEGIA POKE NOEL SI ESTA CANSADO ,,,,,,,,,, MAS LIAM TIENE PA RATO !!!!!

Y SERIA UNA BUENA AVENTURA ESCUCHAR UN ALBUM SOLISTA DE NOEL ....

drunken drunken drunken drunken drunken drunken

Pero si Noel está cansado.. el solista debería ser Liam!!!

xD

jeje.. ok ok... habrá que esperar que pasa al terminar la gira
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino

Mensaje por ilazo Jue Mayo 14, 2009 12:02 pm

samusfree escribió:
chrisliam escribió:Noel, Gianmarco? jeje eso si suena gracioso...

Esa es la idea no? Smile

Puxmare ni lo pienses abus......, xvr noel con sus baladas y sus acusticos pero que viva el Rock Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil [/quote]

Justamente por eso JUNTOS son la voz!... serparados no sería lo mismo... ojalá sólo se den un descanso
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino

Mensaje por libidoasis Jue Mayo 14, 2009 12:10 pm

Noel acaba de publicar en su blog. que ha escrito 5 nuevas canciones en su gira por sudamerica..serán para el nuevo disco solista? o para Oasis?

ahh tbm dijo esto
I speak directly to you people of South America. You have been truly amazing. It's been a privilege to play for you. The memories of this little tour will live with me for a long time. Mucho gracias and obrigado.

Me dirijo directamente a la gente de sudamerica. Ustedes han sido realmente increibles. Ha sido un privilegio tocar para ustedes. Los recuerdos de este pequeño tour vivirán conmigo por mucho tiempo. Mucho gracias y obrigado.

ouuun...*___*
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar

Mensaje por *MadChesterGirl* Jue Mayo 14, 2009 1:32 pm

libidoasis escribió:Noel acaba de publicar en su blog. que ha escrito 5 nuevas canciones en su gira por sudamerica..serán para el nuevo disco solista? o para Oasis?

ahh tbm dijo esto
I speak directly to you people of South America. You have been truly amazing. It's been a privilege to play for you. The memories of this little tour will live with me for a long time. Mucho gracias and obrigado.

Me dirijo directamente a la gente de sudamerica. Ustedes han sido realmente increibles. Ha sido un privilegio tocar para ustedes. Los recuerdos de este pequeño tour vivirán conmigo por mucho tiempo. Mucho gracias y obrigado.

ouuun...*___*
si tambien lo acabo de leerr ,no mmmm Sad OASIS ¡¡¡ don´t go awayy¡¡¡ .
Esta visita de OASIS ha sidoo increible para todos los sudamericanoss , espero que hayan tenido grata una estadia ^____^,wa si supieran cuantos sueños cumplieron¡¡¡¡¡ waa espero qeu vuelvan prontooo , ... ay ya me dio ganas de llorarr T_T, una de las mejores experiencias de mi vidad,nunka lo olvidare¡¡¡¡ never everr¡¡¡ vuelvan pronto¡¡¡¡¡¡ Perú los ama ,Sudamérica los ama¡¡ Live for ever¡¡¡¡¡ and ever¡¡
*MadChesterGirl*
*MadChesterGirl*
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 147

Mensaje por Robert_Noel Jue Mayo 14, 2009 6:56 pm

PTM es verdad seran consientes de los increibles sentimientos que produncen en la personas como nosotros ¿?¿?

PTM no pensemos en separacion aun falta la gira en europa !!!!!!!!!!

y se supone será la mejor !!!!!!!

En cuanto Noel esta cansado ojala no sea asi ,,,,,,

drunken drunken drunken drunken drunken
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707

https://www.youtube.com/dodrobert

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente