Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse!
+28
Definitely Edwin
Robert_Noel
samusfree
Nina
Gaby ^^
Fabricio101
CYNTHIA
Nicepeluche
Little James
jackie
libidoasis
bcr20
EDRECAS
chrisliam
thechief81
clement_oasis
Kalyta
*MadChesterGirl*
SweetMom
Dante
Fire_Gallagher
BURNAGE
oasis.cl
gustavolm
beerherenow
carlaa21
MikelMex
ilazo
32 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse!
Hoy me topo con esta noticia, quizás ustedes me puedan decir qué tan confiable es y cuánto de exageración puede haber... espero que mucha.
http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=4286
Gallagher contra Gallagher
EFE EME | 13/05/2009
Parece que Liam Gallagher anda hecho una furia porque su hermano Noel ha decidio grabar en solitario. La banda que acompañaría a este último en el hipotético disco sería la actual formación de Oasis, lo que suponemos habrá desquiciado aún más a Liam, quien, directamente, ha amenzado con disolver Oasis si Noel sigue adelante con sus planes, como así recoge Livenews. Para rematar la faena, Noel se dedicó a escribir el pasado 4 de mayo en su el blog de Myspace sobre el mal ambiente que se vive a nivel interno en la banda en mitad de su reciente gira sudamericana.
http://www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=4286
Gallagher contra Gallagher
EFE EME | 13/05/2009
Parece que Liam Gallagher anda hecho una furia porque su hermano Noel ha decidio grabar en solitario. La banda que acompañaría a este último en el hipotético disco sería la actual formación de Oasis, lo que suponemos habrá desquiciado aún más a Liam, quien, directamente, ha amenzado con disolver Oasis si Noel sigue adelante con sus planes, como así recoge Livenews. Para rematar la faena, Noel se dedicó a escribir el pasado 4 de mayo en su el blog de Myspace sobre el mal ambiente que se vive a nivel interno en la banda en mitad de su reciente gira sudamericana.
Re: Seguimiento al tema... ellos no pueden separarse!
Pueden ser 2 opciones:
a) Estrategia publicitaria para vender mas entradas... pues lanzando esta noticia, la gente pensara que es la ultima gira e iran como locos a agotar los ultimos boletos...
b) Que si sea verdad.
a) Estrategia publicitaria para vender mas entradas... pues lanzando esta noticia, la gente pensara que es la ultima gira e iran como locos a agotar los ultimos boletos...
b) Que si sea verdad.
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Solo queda esperar que acabe la gira y ver que pasa.
Cruzemos dedos
Cruzemos dedos
carlaa21- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1379
MikelMex escribió:Pueden ser 2 opciones:
b) Que si sea verdad.
Yo creo que las declaraciones de Liam son muy... "apuradas"?.. no sé si sea el término preciso, ojalá lo haya sólo para "joder" al periodista con eso...
yo descartaria A y descartaria B.
es la prensa q le gusta hablar webadas nomas, exagera las cosas.
Yo la verdad no se, pero descarto que sea una estrategia publicitaria. No es el estilo de estos webas.
Bueno, Noel y Liam se pelean toda la vida. Aunque ultimamente sus diferencias se estan haciendo mas sonadas, no se, me parece.
De otro lado, si se separaran, estoy seguro que la banda se iría con Noel. Saben que, musicalmente hablando, hay mas futuro con él que con Liam.
En fin, esperemos que no se separen hasta despues del próximo concierto en Perú
Saludos,
Bueno, Noel y Liam se pelean toda la vida. Aunque ultimamente sus diferencias se estan haciendo mas sonadas, no se, me parece.
De otro lado, si se separaran, estoy seguro que la banda se iría con Noel. Saben que, musicalmente hablando, hay mas futuro con él que con Liam.
En fin, esperemos que no se separen hasta despues del próximo concierto en Perú
Saludos,
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
La banda son Noel y Liam, eso como elemento fundamental, sin ellos no hay Oasis, Gem, Andy o el baterista de turno son parte de Oasis, pero ellos no son Oasis.
Si Noel quiere hacer un disco solitas que lo haga sin los músicos de Oasis, de lo contrario la estaría cagando y jodiendose feo a Liam. Que toque con Paul Weller o los Chemical Brothers.
Si Noel quiere hacer un disco solitas que lo haga sin los músicos de Oasis, de lo contrario la estaría cagando y jodiendose feo a Liam. Que toque con Paul Weller o los Chemical Brothers.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Continúan las especulaciones sobre el futuro de rockeros
Liam Gallagher amenaza disolver Oasis
Previo a la llegada de Oasis a nuestra capital ya se venían especulando sobre las declaraciones de Noel Gallagher sobre el futuro de su banda, pues ahora que Oasis se encuentra en Brasil cumpliendo con 4 presentaciones dentro del marco de su exitosa gira sudamericana, el menor de los Gallagher ha dicho que Disolvería a la banda si Noel saca un disco solista.
"Si todo el mundo empieza a hacer carrera en solitario, quizá debamos dividir la banda, ¿sabes lo que quiero decir?" es la frase que ha publicado hoy el diario inglés The Sun luego de Liam sea interrogado en Brasil sobre las comprobadas intenciones que tiene su hermano mayor de lanzarse como solista.
Noel hace unas semanas declaraba que tendría que tomarse un receso de 5 años antes de que nuevo álbum de Oasis vea la luz, ya que su hermano es demasiado “ocioso”, a lo que Liam respondió “lo peor de estar en Oasis es soportar a un p*** hermano”
La hirientes declaraciones en las que se han metido los hermanos sazonaron la gira sudamericana que recorrió Perú, Venezuela, Argentina , Chile y ahora Brasil, la banda como ya se sabe decidió viajar por separado a cada uno de los países de estar parte del mundo.
"Hablamos de los malos tiempos para la gira de Oasis. Malos tiempos. Somos un barco sin timón en este momento. Y hay una tormenta en el horizonte. Espero que todo se aclare a su debido tiempo. Extraña atmósfera. No me importaría, pero ¡estamos en América del Sur! Tocando en estadios y hay demasiadas quejas para mi gusto. De verdad, una vergüenza” escribió hace unos días Noel en su blog personal redondeando la idea de que Oasis pasa por una etapa ciertamente turbia.
http://www.terra.com.pe/terrastereo/articulo/html/mus7047.htm
Liam Gallagher amenaza disolver Oasis
Previo a la llegada de Oasis a nuestra capital ya se venían especulando sobre las declaraciones de Noel Gallagher sobre el futuro de su banda, pues ahora que Oasis se encuentra en Brasil cumpliendo con 4 presentaciones dentro del marco de su exitosa gira sudamericana, el menor de los Gallagher ha dicho que Disolvería a la banda si Noel saca un disco solista.
"Si todo el mundo empieza a hacer carrera en solitario, quizá debamos dividir la banda, ¿sabes lo que quiero decir?" es la frase que ha publicado hoy el diario inglés The Sun luego de Liam sea interrogado en Brasil sobre las comprobadas intenciones que tiene su hermano mayor de lanzarse como solista.
Noel hace unas semanas declaraba que tendría que tomarse un receso de 5 años antes de que nuevo álbum de Oasis vea la luz, ya que su hermano es demasiado “ocioso”, a lo que Liam respondió “lo peor de estar en Oasis es soportar a un p*** hermano”
La hirientes declaraciones en las que se han metido los hermanos sazonaron la gira sudamericana que recorrió Perú, Venezuela, Argentina , Chile y ahora Brasil, la banda como ya se sabe decidió viajar por separado a cada uno de los países de estar parte del mundo.
"Hablamos de los malos tiempos para la gira de Oasis. Malos tiempos. Somos un barco sin timón en este momento. Y hay una tormenta en el horizonte. Espero que todo se aclare a su debido tiempo. Extraña atmósfera. No me importaría, pero ¡estamos en América del Sur! Tocando en estadios y hay demasiadas quejas para mi gusto. De verdad, una vergüenza” escribió hace unos días Noel en su blog personal redondeando la idea de que Oasis pasa por una etapa ciertamente turbia.
http://www.terra.com.pe/terrastereo/articulo/html/mus7047.htm
BURNAGE- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
- Cantidad de envíos : 1751
plop!! .. otro disco solitario de Noel ... no tiene 4 ya??
un disco solitario de Noel tendria a Liam Gallagher, andy, Gem, y un batero como invitados xD!! pa la shit!! ..
como dice beer ... la prensa avla tonterias, les interesa vender. Todo es estrategia de los gallagher, ahora no son solo peleas sino un disco solitario. Con lo flojo q son Liam i Noel solo se la van a pasar tirados en su jato estos años q se piensan tomar de descanso.
un disco solitario de Noel tendria a Liam Gallagher, andy, Gem, y un batero como invitados xD!! pa la shit!! ..
como dice beer ... la prensa avla tonterias, les interesa vender. Todo es estrategia de los gallagher, ahora no son solo peleas sino un disco solitario. Con lo flojo q son Liam i Noel solo se la van a pasar tirados en su jato estos años q se piensan tomar de descanso.
Invitado- Invitado
Me parece que todo se va a la mierda luego de los shows de UK
sinceramente Noel se le nota muy aburrido y Liam ya no lo soporta, asi que no me sorprenderia que Oasis se separe antes de fin de año.
Hay que ser objetivos la relación en la banda esta como el culo.
sinceramente Noel se le nota muy aburrido y Liam ya no lo soporta, asi que no me sorprenderia que Oasis se separe antes de fin de año.
Recuerdo q al final de la gira del DBTT se avlaba de lo mismo, y al final nos sacaron un buen disco.
Solo q ahora le metieron un zazonador tipo caldo maggy que es lo del disco en solista de Noel.
Es dificil creer q Liam sobreviva con su puesto de ropa en gamarra. (prett green)
Solo q ahora le metieron un zazonador tipo caldo maggy que es lo del disco en solista de Noel.
Es dificil creer q Liam sobreviva con su puesto de ropa en gamarra. (prett green)
Invitado- Invitado
BURNAGE escribió:Me parece que todo se va a la mierda luego de los shows de UK
Pues... entonces que se vayan en lo alto, no?
entonces sí sería la última gira como "oasis" la banda "unida"... y quien sabe.. luego de alunos años, se reunan para hacer algo.. aunque ya no sería lo mismo
Pienso que es el mejor momento en que Oasis se puede disolver
a lo grande luego de llenar estadios y con un gran disco.
a lo grande luego de llenar estadios y con un gran disco.
Al menos puedo decir que los vi en vivo
jojojo
Fire
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Si el disco de Noel va a contener canciones al estilo de Carry Us All, Sunday Morning Call y varios similares, muy muy similares, prefiero esperar un disco solitario de Liam.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Parece que la noticia está en todos lados...
Chequeen:
http://peru21.pe/noticia/285610/oasis-se-separa
Insisto, no creo que lo hagan por marketing. No lo veo muy de ellos todo eso. Es que tienen una personalidad muy distinta, para ser sinceros.
Aparte que si ven los post de noel en su blog se darán cuenta que el huevas pareciera como si ya estuviese aburriendo de andar de gira en la forma como lo hace con su hermano. Pareciera que quiere nuevas experiencias y ya a Liam lo ve como un estorbo.
Sería una pena que se separen, pero bueno, también hay que tomar en cuenta que, como dijo Liam -creo-, hay cosas que se dicen en el momento cuando uno esta molesto y puta, no es lo que uno realmente quiere decir quizas o no es una decisión definitiva.
Saludos,
Chequeen:
http://peru21.pe/noticia/285610/oasis-se-separa
Insisto, no creo que lo hagan por marketing. No lo veo muy de ellos todo eso. Es que tienen una personalidad muy distinta, para ser sinceros.
Aparte que si ven los post de noel en su blog se darán cuenta que el huevas pareciera como si ya estuviese aburriendo de andar de gira en la forma como lo hace con su hermano. Pareciera que quiere nuevas experiencias y ya a Liam lo ve como un estorbo.
Sería una pena que se separen, pero bueno, también hay que tomar en cuenta que, como dijo Liam -creo-, hay cosas que se dicen en el momento cuando uno esta molesto y puta, no es lo que uno realmente quiere decir quizas o no es una decisión definitiva.
Saludos,
gustavolm- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2054
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
No se van a separar ahora, después de 17 años no lo harán.
Dante- Hung In A Bad Place
-
Cantidad de envíos : 6065
Humor : Como Groucho Marx
Pucha que tormento,no se vale el maltrato psicologico a los mads.
A esperar solo queda eso.
A esperar solo queda eso.
SweetMom- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 517
Empleo /Ocios : Mama full time
bucha .. noo ,ojala no sea cierto ;OASIS esta en su plena madurez y estan apunto de consolidarse como leyenda (aunke para mi ya lo son); son considerados una de las bandas más prestigiosas en todo el mundo despues de los Beattles .Si bien ahora han tenido peleas ,diganme cuando noo ??; pero ellos mismos saben bien que sin ninguno de ellos :no seria OASIS y pues me parece interesante lo del solitario de Noel pero creo que OASIS es su megaobra . En fin por otro lado un disco en solitario de Liam .. XD , seria interesante pero en un detras de cámaras del recording de dig out your soul, Liam dijo:" I´m outta time ,that takes me some funcking nine years ,isn't I "( Me tomó como 9 malditos años escribirla; recien terminé la última semana -risas- ) ,jajaj aunke quien sabee ,pero definitivamente en su disco participarian Gem y Andy que harian sus aportaciones finales .
Oasis: Detrás de cámaras
Oasis: Detrás de cámaras
Última edición por *MadChesterGirl* el Miér Mayo 13, 2009 6:09 pm, editado 4 veces
*MadChesterGirl*- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 147
Noel es el genio detras de la banda, pero Liam es Liam!!!
Oasis no existiria si alguno de los 2 faltara.
Ojala q todo esto sean exageraciones no mas...ademas ya una vez paso que Noel en realidad llego a irse y abandonar toda la gira x una pelea que tuvo con Liam...pero al final regresan...siempre lo hacen...todavia conservo las esperanzas de q no se separen T_T
Oasis no existiria si alguno de los 2 faltara.
Ojala q todo esto sean exageraciones no mas...ademas ya una vez paso que Noel en realidad llego a irse y abandonar toda la gira x una pelea que tuvo con Liam...pero al final regresan...siempre lo hacen...todavia conservo las esperanzas de q no se separen T_T
Kalyta- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocios : Estudiante
beerherenow escribió:yo descartaria A y descartaria B.
si... cierto
MikelMex- Some Might Say
-
Yo no quiero que se separen
Pero seamos realistas... Oasis no va a ser para siempre. En algun momento tendremos que verlos separarse.
Simplemente cuando pase, lo tendremos que aceptar
Ojala no pase pronto y puedan volver algun dia a tocar de nuevo en Peru....
Pero seamos realistas... Oasis no va a ser para siempre. En algun momento tendremos que verlos separarse.
Simplemente cuando pase, lo tendremos que aceptar
Ojala no pase pronto y puedan volver algun dia a tocar de nuevo en Peru....
MikelMex- Some Might Say
-
csm seria una lastima qe se separen ahorita, q lo hagan en la proxima gira jeje...naa bueno solo a esperar que pasa y ya dejemos de maltratarnos psicologicamente especulando si se separan o no...solo queda esperar, lo que si es cierto es que Noel esta aburrido y cansado y necesuita lo menos un año de descanzo
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
bueno definitivamente aca el problema es noel el origino todo esto y si le buscas la boca a liam el no te responde te mete un golpe, a liam se le ve de lo mas buena onda con los fans y la prensa pero si tienes a un webon q te jode POR LAS WEBAS pq eso esta haciendo noel joder POR LAS WEBAS obvio q lo mandas a la mierda en una, aunque por ahi q a noel le jode q liam le haya quitado protagonismo o simplemente se quiere cobrar todas las q le hizo liam años anteriores jejejeje igual no creo q se separen un disco de noel gallagher sin liam pes no sirve
thechief81- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 121
asu me doleria en el Alma q OASIS se separe , yo creo esto es solo algo pasajero y con respecto a lo del disco solista de Noel ya me imagino como seran sus cancion , facil se vuelve un Gianmarco , como dijo nuestro amigo chileno, prefiero esperar el disco solista de Liam el si q le mete mas rock
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.