¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Lars Ulrich (Metallica) le “encantaría” tocar para Noel Gallagher

Ir abajo

A Lars Ulrich (Metallica) le “encantaría” tocar para Noel Gallagher Empty A Lars Ulrich (Metallica) le “encantaría” tocar para Noel Gallagher

Mensaje por Dante Sáb Abr 21, 2012 3:32 pm

A Lars Ulrich (Metallica) le “encantaría” tocar para Noel Gallagher Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2F98%2F5A%2F18%2FNoelGallagheryLarsUlrich20120421030237

Así lo afirmó el baterista de Metallica en declaraciones para la revista británica NME, donde sugirió que no hay otro proyecto sobre el cual le gustaría participar en la bateria como el High Flying Birds de Noel Gallagher:

“No logro imaginar en alguien más para quien me gustaría tocar la batería que Noel Gallagher. Tengo que confesar que el tipo detrás de la Naranaja Mecánica (refiríendose a la banda de Noel) está haciendo un trabajo espectacular; cuando los vi el pasado diciembre en Los Ángeles fue increíble…”

Agregó: ”¿Sabes? Si el resto de los 37 mil bateristas en este planeta decepcionaran a Noel, de seguro tocaría con él…” El músico, quien en estos momentos se encuentra con su agrupación realizando una gira europea con motivo de la celebración de los veinte años del Black Album de Metallica, señaló los elementos que podría contribuir al trabajo solista del ex integrante de Oasis:

“Ciertamente no estoy seguro de que alguna vez él me llamase, pero yo podría agregar un sólido toque ‘groovie’ ahí atrás. Haría las canciones crecer con lo mejor de mi habilidad. Sin embargo no estoy seguro que él (Noel) me pudiera tomar en serio…”
http://www.revistametronomo.com
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.