¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones."

+3
Dante
ANGEL_GALLAGHER
libidoasis
7 participantes

Ir abajo

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones." Empty Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones."

Mensaje por libidoasis Miér Jul 11, 2012 12:47 pm

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones."

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones." Noelgallagher3

Noel Gallagher ha dicho que Beady Eye "tiene permiso" para tocar canciones de Oasis durante sus futuras presentaciones, mientras esto le genere ingresos extras.

Beady Eye agregó a su setlist dos canciones de Oasis – ‘Rock n Roll Star‘ y ‘Morning Glory‘ – en un par de recientes conciertos en UK, ambas canciones escritas por el mayor de los Gallagher.

Y, como lo menciona hoy el diario The Sun, Noel ha dicho que el está feliz en que Beady Eye continúe tocando los hits de Oasis mientras que recuerden llenar los formularios por Derechos de Interpretación.

“Beady Eye tiene mi permiso para tocar mis canciones y pueden hacer lo que ellos quieran” he is quoted as saying. “Digo que el puede ir alrededor del mundo, tocar las canciones y llenar los formularios por Derechos de Interpretación”

Noel Gallagher ha completado sus propias presentaciones con una serie de clásicos de oasis incluyendo ‘Don’t Look Back In Anger‘ y ‘Half The World Away‘ en su gira mundial para acompañar su album debút ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds‘.

Beady Eye, mientras tanto, rechazó inicialmente la posiblidad de tocar canciones de Oasis en vivo durante la gira del ‘Different Gear, Still Speeding‘, pero aparentemente tuvo un cambio de parecer para sus shows en el Warrington Parr Hall y Manchester’s Heaton Park como banda soporte de los Stone Roses el mes pasado.

(FUENTE: http://www.live4ever.uk.com/2012/07/noel-gallagher-beady-eye-have-permission-to-play-my-songs/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Live4ever+%28Live4ever+Ezine%29)
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones." Empty Re: Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones."

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Jul 11, 2012 1:48 pm

cheers cheers cheers

bien, liam ya puede completar su setlist! Razz
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones." Empty Re: Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones."

Mensaje por Dante Miér Jul 11, 2012 3:05 pm

Sería lo máximo si tocan Songbird y Eyeball Tickler.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones." Empty Re: Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones."

Mensaje por Robert_Noel Jue Jul 12, 2012 3:52 pm

Povechitos que token las de Noel pes pa que la gente no se Aburra !!!

esta demostradazo en los videos que es lo que la gente aplaude y canta de lejos recontra mas que sus somniferos jajajajajajajajaj

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones." Empty Re: Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones."

Mensaje por TheChief Jue Jul 12, 2012 7:29 pm

La mejor banda de rock en los últimos 50 años ... terminan tocando covers de Noel Gallagher
TheChief
TheChief
Admin

Masculino
Cantidad de envíos : 193
Edad : 38
Empleo /Ocios : Administrador de Sistemas
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 24/04/2008

http://www.oasisperu.net

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones." Empty Re: Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones."

Mensaje por supersonic Jue Jul 12, 2012 9:45 pm

Hmmm, ya ... Entonces estaría bien decir q Noel tuvo permiso de disfrutar las magníficas interpretaciones q Liam hizo en el pasado. Y q, sin él (Liam), seguramente no hubieran tenido el éxito q tuvieron; estuvieron en la cima.

Ya ps cejudo ... Jajaja. Aun asi, bien dicho. Siempre generando polémica. Ambos.
supersonic
supersonic
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 691
Localización : Up in the sky
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones." Empty Re: Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones."

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Jul 13, 2012 1:10 am

TheChief escribió:La mejor banda de rock en los últimos 50 años ... terminan tocando covers de Noel Gallagher

agree!

Maroon 5, amy winehouse, libertines, mgmt, etc, et,
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones." Empty Re: Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones."

Mensaje por Robert_Noel Vie Jul 13, 2012 1:50 pm

ANGEL_GALLAGHER escribió:
TheChief escribió:La mejor banda de rock en los últimos 50 años ... terminan tocando covers de Noel Gallagher

agree!

Maroon 5, amy winehouse, libertines, mgmt, etc, et,


BE banda tributo a Noel Gallagher !!!!!!!!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones." Empty Re: Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones."

Mensaje por JuLiam Lun Jul 23, 2012 11:26 pm

ojala y Liam se anime a tocar Supersonic como debe ser cheers
JuLiam
JuLiam
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 666
Edad : 45
Localización : Lima Gris
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones." Empty Re: Noel Gallagher: " Beady Eye tiene permiso para tocar mis canciones."

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.