¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus **** noticias rápidas!

+23
Tano
ANGEL_GALLAGHER
JuLiam
Majito
Gaz_Panic
madferito
joshua
MaNuEl
samusfree
flower
Robert_Noel
sebastian
clement_oasis
Cisco.26
Gaby ^^
libidoasis
gadejo
sheep
Fire_Gallagher
GatoFlojo
Dante
Polizonte30
ParanoidAndroid
27 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! - Página 11 Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Polizonte30 Mar Oct 19, 2010 11:38 am

Los usuarios de Internet sumarán este año
más de 2.000 millones


El número de usuarios de Internet superará la cifra de 2.000 millones en el 2010, lo que supone casi un tercio de la población mundial, aunque los países en desarrollo aún necesitan aumentar el acceso a esta herramienta vital para el crecimiento económico, dijo el martes una agencia de Naciones Unidas.

Los internautas se han duplicado en los últimos cinco años, respecto a una población mundial de unos 6.900 millones de habitantes, dijo la Unión Internacional de las Telecomunicaciones (UIT).

TASAS DE CRECIMIENTO
De los 226 millones de usuarios nuevos de Internet este año, 162 millones serán de países en desarrollo, donde las tasas de crecimiento son ahora más elevadas, añadió el informe de la UIT.

Sin embargo, a finales del 2010, el 71 por ciento de la población en los países desarrollados tendrá acceso a la red, frente al 21 por ciento de la de los que están en vías de desarrollo.

La UIT dijo que es especialmente importante que los países en vías de desarrollo construyan conexiones de alta velocidad.

“La banda ancha es el próximo momento clave, la próxima tecnología verdaderamente transformadora”, declaró el secretario general de la agencia, el maliense Hamadoun Toure.

“Puede generar empleos, impulsar el crecimiento y la productividad, y sostener la competitividad económica a largo plazo”, agregó.

El acceso varía mucho por regiones: el 65 por ciento de los europeos y el 55 por ciento en las Américas, frente a sólo el 9,6 por ciento de los africanos y el 21,9 por ciento en Asia-Pacífico, según la ITU.

El acceso a la red en los colegios, en el trabajo y en lugares públicos es decisivo para los países en desarrollo, donde solo el 13,5 por ciento de sus habitantes tienen Internet en casa, frente al 65 por ciento en los países desarrollados, añadió.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! - Página 11 Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Polizonte30 Mar Oct 19, 2010 4:01 pm

Se salvo de milagro


Tráiler embistió a policía motorizada en Puente Piedra



Una oficial motorizada del Escuadrón Fénix fue captada por las cámaras de seguridad del Municipio de Puente Piedra cuando fue atropellada por un camión en plena Carretera Panamericana.

Según informó América Televisión, el hecho ocurrió en hora punta. En el video, se observa que la policía cruzó a bordo de su moto sin mirar hacia su izquierda, dirección en la cual se dirigía el tráiler.

Alejandro de la Cruz, gerente de seguridad de la referida comuna, denunció negligencia de la oficial, pues, asegura, cruzó la vía en plena luz roja y mirando en sentido contrario al tráfico, presuntamente distraída.

Al ser captado el accidente por las cámaras del municipio, la policía fue auxiliada por efectivos de serenazgo y colegas suyos; fue llevada al hospital de Puente Piedra para su evaluación y posterior recuperación.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! - Página 11 Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Polizonte30 Miér Oct 20, 2010 6:40 pm

Los secretos para ser un buen chef
según nueve exitosos cocineros peruanos


Hoy, 20 de octubre, se celebra el Día Internacional del Chef, una buena oportunidad para volvernos hacia los gestores de nuestra maravillosa gastronomía y pedirles que compartan con nosotros un poco de su experiencia.

¿Cuáles son los requisitos básicos que todo cocinero debe tener? ¿Qué le dirías a los jóvenes que todavía no han empezado, pero que sueñan con convertirse en chefs algún día? Esas fueron las dos preguntas que les hicimos a nueve cocineros peruanos, y estas fueron sus respuestas.

HAJIME KASUGA
Pasión y disciplina. Para el cocinero nikkéi estos dos aspectos son claves. “También te tiene que gustar investigar los productos, tocarlos, manipularlos. Así, como tener presente la importancia de los agricultores, que son los primeros en la cadena gastronómica”, nos dijo.

¿Cuál es su mensaje? “Como experiencia personal: si tienes una meta por cumplir, hay que seguir adelante, a pesar de las dificultades o lo que diga la gente. En mi época, el querer estudiar para cocinero era raro, se veía mal”.

JANA ESCUDERO
“Un cocinero es como un artista. Cada plato es una creación que lleva muchas horas de tiempo y dedicación, por lo que le debe sentirse a gusto trabajando en la cocina. Además, debe tener las cosas claras sobre lo que desea lograr y vocación de servicio”, describió la chef de El Grifo.

En cuanto a los futuros estudiantes de gastronomía, Jana indicó que deben ser humildes, perfeccionistas y perseverantes pues este trabajo requiere un aprendizaje constante.

JOSÉ DEL CASTILLO
Amor por tu país. Para el chef y dueño de La red es importante apreciar la riqueza de los productos del Perú y conocerlos para poder explorarlos. Además, él considera que, como los artistas, los cocineros nacen, no se hacen. “El arte de la cocina te nace. Después, con el tiempo lo perfeccionas. Es difícil ir a una escuela y que te enseñen a cocinar bien. El cocinero tiene mucho de creativo”, afirma.

Su consejo para las próximas generaciones es “identificar si están cien por ciento seguro de asumir el reto, sobre todo ahora que hay tanta competencia. Así tengas dinero para tu mismo tener tu restaurante, tienes que ser muy bueno para que tu producto despegue. No es fácil”.

JAVIER WONG
Para el maestro del cebiche, lo principal es ser honesto. “Ese es un requisito para todo, pero más para el cocinero porque nos tienta el demonio. De cada cien chefs, 90 caen en la tentación de engañar al público. Se acostumbra a vender gato por liebre y eso no es bueno”, nos dijo.

Javier Wong señaló que son los jóvenes los que tienen que cargar el anda de nuestro país y a ellos les dijo que “un cocinero debe ser un soñador pragmático. Soñamos y después creamos. Además, no debemos dejar de lado el aspecto social, saber que no solo trabajamos para el que tiene dinero, sino también para el que no tiene. Debemos hacer que la gastronomía sea accesible”.

VIRGILIO MARTÍNEZ
Para el chef de Central y chef ejecutivo de Quimera, los requerimientos se reducen a demasiada pasión, compromiso, buena voluntad, ética y bastante disciplina.

“Si todavía no han empezado, tienen que entrar a una cocina en este instante. Esa es la mejor forma de saber si realmente esto es lo que quieres hacer el resto de su vida. Que empiecen en un restaurante y vean cómo es la cuestión, y que luego vayan a una escuela o se consigan un mentor”, dice a los jóvenes.

ISRAEL LAURA
Para el chef y dueño de El 550, las características más importantes de todo buen cocinero son tener perseverancia, paciencia y humildad.

“Todo aquel que se incline por las artes culinarias debe sentir verdadera vocación y gusto por la cocina”, dijo.

JAMES BERCKEMEYER
Mucha dedicación y vocación, de eso se trata. James Berckemeyer también dijo a los jóvenes que piensan estudiar que no lo tomen como una carrera de moda, sino como algo serio.

“Si tienen la oportunidad de practicar antes de estudiar, háganlo para que se den cuenta de lo que significa la cocina. Sobre todo, no dejen de aprender porque eso es algo básico en cualquier oficio”, aconsejó.

MITSUHARU TSUMURA
¿Cuáles son los dos requisitos básicos para el dueño de Maido? Primero, tener pasión por lo que haces y, segundo, darse cuenta que uno nunca termina de aprender. “Vayas donde vayas, siempre hay la oportunidad de encontrar y conocer opciones nuevas que te inspiren para poder hacer nuevos platos”, dijo.

“Cuando empiezas, hay momentos en los que debes trabajar más de un mes sin parar o en doble turno, y eso realmente pone a prueba tu vocación. Sin embargo, también te da muchas satisfacciones”, adelantó a los futuros cocineros.

HÉCTOR SOLÍS
Para el chef de Fiesta, todos los cocineros tienen que trabajar con pasión y ser éticos en su trato con los insumos. También es importante el conocimiento y la humildad.

“Muchas personas creen que porque terminan una carrera se lo merecen todo. Se deben trabajar y conocer todas las áreas que implica la cocina desde el comienzo. Para poder cocinar, primero hay que aprender a lavar una olla o un piso”, aseguró. Además, Héctor Solís recomendó a los estudiantes recorrer el Perú y aprender sus tradiciones.

¡FELIZ DIA A TODOS MIS COLEGAS!

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! - Página 11 Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Polizonte30 Jue Nov 18, 2010 6:15 am

Castañeda lidera sondeo y Toledo está segundo
confirmó encuesta de CPI


Una reciente encuesta a nivel nacional confirmó en el segundo lugar al ex presidente de la República Alejandro Toledo y al ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio como líder en las preferencias electorales.

El sondeo de la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI) de cara a los comicios presidenciales de abril próximo registró que el ex burgomaestre capitalino lidera la intención de voto con 24,1%.

El aspirante a la reelección a la Primera Magistratura por Perú Posible, Alejandro Toledo, ocupa el segundo lugar con 20,5%. Tras él, se ubica la lideresa del fujimorismo, Keiko Fujimori, a quien la respaldó el 19,6% de los encuestados.

Más atrás están el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, con 8%, y la candidata del Apra, Mercedes Aráoz, quien cuenta con 7,5%.

Al fondo del listado quedó el ex ministro de Economía, Pedro Pablo Kuczynski, que obtuvo 1,2% de las preferencias. Nano Guerra García, posible representante de Fuerza Social alcanzó 1,1%.

El rubro de “Otros candidatos” resultó con 3,7%; el correspondiente a los votos blancos o viciados, 3,5% mientras que el “No sabe, no opina” llegó a 10,9%.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! - Página 11 Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por ParanoidAndroid Mar Nov 23, 2010 11:35 pm

No carajo, si gana Castañeda me vuelvo en un piscópata francotirador.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! - Página 11 Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por TACHI Miér Nov 24, 2010 12:45 am

ParanoidAndroid escribió:No carajo, si gana Castañeda me vuelvo en un piscópata francotirador.

Jajajajajajaja te apoyo? quien miercoles va a botar por ese RATEROOO! :@ :@ :@

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! - Página 11 Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Polizonte30 Jue Dic 09, 2010 2:16 pm

Toledo al presidente Alan García:


"No se entrometa en el proceso electoral"



“Lo tomo con calma, con dosis de humildad y entusiasmo, responsabilidad, voy a trabajar cada minuto del día para conquistar los corazones de los peruanos”, señaló hoy el candidato presidencial Alejandro Toledo al ser consultado sobre las últimas encuestas, las mismas que lo ubican en los primeros lugares de las preferencias.

En otro momento la prensa le consultó sobre la conversación sostenida entre el presidente Alan García y el periodista Jaime Bayly, quien ayer reveló algunos pasajes referidos al sueldo presidencial y a la candidatura de Ollanta Humala.

“Trabajo duro para ganarme la plata, no sé si la plata llega sola, la mía la trabajo, pero no voy a entrometerme en el debate entre Alan García y Jaime Bayly”, dijo el líder de Perú Posible.

MANTENGA NEUTRALIDAD
Sí reiteró un pedido que antes le había hecho al jefe de Estado. “Que no se entrometa en el proceso electoral, le pido con todo el respeto que tengo por la institucionalidad de la presidencia, que mantenga su neutralidad, que no pretenda ser un gran elector por la salud democrática del Perú (...) le podría hacer daño a la imagen del Perú”, dijo.

Según Bayly, el mandatario le manifestó que no permitiría que Humala gane las próximas elecciones.

Sobre la presentación del ex ministro Rafael Rey como miembro de la plancha electoral de Keiko Fujimori, manifestó: “No me voy a entrometer ni opinar sobre la libertad que tienen los candidatos para formar sus planchas presidenciales”.

UNA PROMESA
Toledo hizo estas declaraciones luego de participar en una edición más de su actividad “Es momento de escuchar”, esta vez en la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde prometió homologar el sueldo de los profesores universitarios en su primer día de un eventual gobierno.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! - Página 11 Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Dic 09, 2010 7:11 pm

jajaaj ese alan es la cag.

con que la plata llega sola no? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! - Página 11 Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Polizonte30 Miér Dic 15, 2010 3:03 pm

Tiene fecha: el Descentralizado 2011
empezará el 6 de febrero


La Comisión de Bases de la Asociación de Fútbol Profesional definió que el Descentralizado 2011 comenzará el domingo 6 de febrero del próximo año, indicó el presidente de la entidad Juan Morales.

Además, constará de dos ruedas de 15 fechas cada una, que podrían ser llamadas Apertura y Clausura. En medio, se disputará un campeonato corto similar a la Copa del Rey, donde participarán los 15 clubes de Primera División, 6 de Segunda y el resto de Copa Perú o invitados, con eliminación directa.

Morales indicó a radio Ovación que están evaluando la posibilidad de darle un cupo a la Copa Sudamericana al campeón si es de Primera, o un premio económico si es de otra división. El torneo se disputaría durante la para por la Copa América.

¿CÓMO SE DEFINIRÁ EL TÍTULO?
La fórmula que determinará al campeón del 2011 todavía no se ha definido. Una forma es que jueguen los campeones de cada rueda y la otra es que levante la copa el que obtenga mayor puntaje acumulado a lo largo de las 30 fechas. El descenso también ha quedado en espera. Todo esto será definido en la Asamblea de la Comisión de Bases del 21 de diciembre.

El motivo principal del cambio de formato del torneo es atender el pedido del técnico Sergio Markarián, quien quiere contar con los seleccionados todo junio para preparar la participación en la Copa América, que empieza el 1 de julio.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! - Página 11 Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Polizonte30 Lun Dic 20, 2010 3:32 pm

Conozca sobre los dos nuevos restaurantes que abrirá
Gastón Acurio en el 2011


Este año Gastón Acurio dejó la presidencia de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) y el próximo no participará directamente en la organización de Mistura. ¿El motivo? Definitivamente, no es la política. El cocinero rechaza una vez más su participación y reafirma su verdadera vocación con la presentación de dos proyectos gastronómicos.

MADAME TUSAN, EL NUEVO CHIFA
Después de probar más de 200 platos, 120 son los que estarán presentes en la carta del chifa familiar de Gastón Acurio. El restaurante, que abrirá en mayo del próximo año, utilizará insumos peruanos como el rocoto, el ají y el culantro.

“¿Por qué crees que hay tanto chifa para llevar?, explica Gastón a la revista Cosas, “porque la gente no pasa un buen momento cuando va a comer a un chifa. Lo que nosotros estamos haciendo es un hermoso chifa con un excelente servicio, con una cocina hecha con mucho cariño, que intenta hacer algunas travesuras, sin renunciar a la generosidad y a los sabores intensos”.

Madame Tusan estará ubicado en la cuadra 8 de la avenida Santa Cruz y promete encantarnos con preparaciones novedosas y porciones generosas.

COMIDA ÍTALOPERUANA EN LOS BACHICHE
Con un ambiente informal y familiar, la propuesta de Gastón Acurio sorprenderá a más de uno con el nuevo giro que le dará a la comida italiana.

“Lo que voy a hacer es lo que no suelen hacer en los restaurantes que se autodenominan 100% italianos. Con mucho orgullo, voy a combinar el osobucco con el risotto, las milanesas con los tallarines y las pastas con asados y estofados, porque eso es lo que nos gusta a los peruanos. El ambiente será muy relajado, casi como de cantina, pero con un súper servicio, buena vajilla y linda decoración. El vino será bueno, bonito y barato. Aprovechando que los márgenes de pastas son distintos a los de las cevicherías, intentaremos colocar el vino entre 30 y 60 soles y por copa a 10”, afirmó.

Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! - Página 11 Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.