¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

+10
samusfree
Little James
beerherenow
Ronald
bcr20
clement_oasis
libidoasis
kemolie
oasis.cl
EDRECAS
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por EDRECAS Dom Mayo 10, 2009 3:37 am

http://www.oasisnow.com/oasis/new/157/ut-all-i-need-are-cigarettes-sao-paulo-3-videos-no-arena-anhembi

ENCONTRE ESTO DE MADRUGADA BUSCANDO NOVEDADES DEL CONCIERTO EN SAO PAULO PARECE Q HUBO MUY BUEN HAMBIENTE , NO PUDE ENCONTRAR CUANTA GENTE ASISTIO .
EDRECAS
EDRECAS
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 41
Localización : lima
Empleo /Ocios : estudiante , asesor creditos , negocios independientes
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://edrecas.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por oasis.cl Dom Mayo 10, 2009 1:52 pm

La Arena Anhembi es grande, además tocaron en espacio abierto.




ahí tocó radiohead t también ha tocado Elthon Jhon.
y que alguien me confirme, pero creo que llovió algo ese día o durante el concierto...
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por kemolie Dom Mayo 10, 2009 7:57 pm

hambiente? jaja.
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por libidoasis Lun Mayo 11, 2009 1:27 pm

Esto puso Liam en su twitter sobre el show en Sao Paulo

liamgallagher Sao Paolo, wasn't feeling too good last night, got a bit of the flu, you lot were beautiful as always, take care, see you soon... LG

Y estas son algunas noticias...

http://br.ibtimes.com/articles/20090511/oasis-sao-paulo-baterista-evidencia-resto-oacute-queria-ganhar-bicho.htm


http://www.estadao.com.br/noticias/arteelazer,burocratico-oasis-volta-e-destroca-velhos-hinos,368937,0.htm

Burocrático, Oasis regresó y destruyó los viejos himnos
Sin voz, Liam Gallagher pierde de vista la vitalidad de los años 1990; la distancia con Radiohead es asbimal.

SÃO PAULO - El cielo se desmoronó sobre São Paulo la noche del sabado, y parecia q se iba a repetir el diluvio del último show de Oasis en la ciudad, hace tres años. Pero dieron las 10 de la noche, la lluvia dió tregua y Noel hasta bromeó culpando a su barbudo y pelucon tecladistana figura caricaturezca que parece haber sido sacado de las páginas de los Freak Brothers, de Gilbert Shelton), por el aguacero.

Aproximadamente 25 mil personas, segun la organizacion, vieron el retorno de la banda britânica a São Paulo, en el Arena Anhembi (5 mil menos de lo estimado, 12 mil menos que el grupo Kiss en el mismo local hace un mes).

La banda entrou despues de la anárquica viñeta Fucking in the Bushes. Liam Gallagher (vistiendo trench coat diseñado por el mismo, de su própria marca Pretty Green) surgió con gestos de autoproclamada impaciência que lo convirtieran un símbolo del rock britânico. Microfono encima de los ojos, manos en los bolsilos. Con la pandereta entre los dientes, imitando la sonrissa del gato de Alice, encaraba a la platea frente al palco, vendiendo insolência.

Viendo al Oasis en palco en 2009 se extrañaba al Oasis del 1998, cuando la banda vino a Brasil por primera vez y tocó en el mismo Anhembi. Como los elefantes, las bandas de rock deberiam tener un lugar para recorrer cuando están al borde de la muerte y no deberia ser Brasil.

Liam Gallagher desafinaba e cantaba regularmente,a pesar de estar sin aliento. Una exageracion de teclados y solos burocráticos encubria ótimas melodias, como en The Masterplan. En Oasis, el único que se salvaba era o baterista, Chris Sharrock, el único realmente animado y que queria ganar el juego. Los otros solo querian pasar el rato .

El grupo hasta fue simpático, interactuando bastante con la platea. Noel elogio el hecho de q São Paulo sea la tierra de Robinho, crack de su equipo de corazon, Manchester City, en Inglaterra.

Antes de Morning Glory, Liam se quejó de un grupo de desadaptados que le tiraba cosas mientras el cantava, sujetos q hacian q desperdicie el tiempo y tambien el de la platea. Llegó a amenazar con la intervencion de los¨grandulones¨ al frente del escenario. El discurso hasta suscitó un abucheo de la gente "Hey, Liam, vai tomar no c...",( hey Liam vete a la M..) gritaba parte de la audiência.

"Si ustedes no dejan de tirar cosas al escenario,él se va largar, es en serio", dijo despues Noel Gallagher, pidiendo la intervencion de la seguridad. Pero ese incidente nooocurrió mas, la gente se calmó y luego la mayor parte del publico estaba gritando en voz alta: "Oasis! Oasis!"

En cuanto Liam demostraba estar lejos de su mejor forma como cantante (asesinó los himnos de los años 1990 Morning Glory, Supersonic e Wonderwall), Noel tocaba medio distanciado del show. incluso asi, fue Noel quien providencio el mejor momento del concierto, cuando tomo el microfono en Dont Look Back in Anger, llevada en tono acústico.

La química de "baladas melancólicas ardidas", como es el caso de Im Outta Time, depende fundamentalmente del efecto de contraste entre voz y guitarra, entre luz y sombras, y las guitarras estabam tambiém medio ausentes.

Hay algo de monolítico en el sonido d Oasis. Poco movimiento, nada muy diferente de un show de Liza Minnelli. Hasta el cover de los Beatles es siempre la misma hace una década, Im the Walrus, que cierra el concierto (aquella banda de Liverpool no tenia otras canciones?). Comparandolos con Radiohead, contemporâneo de ellos y que acaba de pasar por el País, la distância és casi abismal. Oasis era principalmente un impulso, una voluntad interior, cosa que parece haberse borrado. Radiohead era el visionarismo, una visión de futuro. Su música continua fresca y vibrante.


pd: O el q escribió eso ODIA a Oasis..o los brasileros ya kemaron con tanta caipiriña¡¡
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por libidoasis Lun Mayo 11, 2009 1:58 pm

Noel pidiendo la intervencion de la seguridad y Liam ASADAZO



Sao Paulo, Brasil



Santiago de Chile



no sé, pero en brasil, al menos en Sao Paulo, el sonido estuvo malo
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por kemolie Lun Mayo 11, 2009 4:39 pm

Me pareció escuchar algo como: "HIjo de Puta, Hijo de Puta" jajajaja
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por oasis.cl Lun Mayo 11, 2009 4:40 pm

dicen que le tiraban monedas?
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por clement_oasis Lun Mayo 11, 2009 4:55 pm

paaaaaaaaaaala csm que increible como se vive en argentina, la verdad que nunca dejo de sorprenderme como ponen el ambiente alla esos boludos jajaja, estamos muy pero muy lejos de llegar a ese level, en primer lugar pq cuando se le dice de buenas formas a la gente como se debe vivir un concierto dicen noooo q me canso q me gusta filmar que mis derechos que por aqui que por alla, ptm eso nunca va cambiar...mejoramos si pero no creo q lleguemos a ese level una lastima
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por bcr20 Lun Mayo 11, 2009 5:37 pm

clement_oasis escribió:paaaaaaaaaaala csm que increible como se vive en argentina, la verdad que nunca dejo de sorprenderme como ponen el ambiente alla esos boludos jajaja, estamos muy pero muy lejos de llegar a ese level, en primer lugar pq cuando se le dice de buenas formas a la gente como se debe vivir un concierto dicen noooo q me canso q me gusta filmar que mis derechos que por aqui que por alla, ptm eso nunca va cambiar...mejoramos si pero no creo q lleguemos a ese level una lastima


de hecho ... el show en argentina fue otro level, el publico al parecer la vivio mas en cojunto, aqui cada quien lo vivio a su manera y se emociono al ver a la mejor banda del mundo en escena pero pienso que por momentos el publico se quedaba callado y no habia cohesion entre todos, ojala que con el correr del tiempo la gente empiece a vivir mas los shows.
bcr20
bcr20
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 661
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por Ronald Lun Mayo 11, 2009 5:41 pm

de castigo nunk mas a brasil y ke hagan mas fechas en PERU ps,pero la gente mas pilas ps.ohhh ohhh ohhh ohoh..

Ronald
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 78
Localización : Limonada
Empleo /Ocios : Vago-Musik
Humor : Amargo-Triste_Alegre
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por oasis.cl Lun Mayo 11, 2009 8:30 pm

En Brasil fácil llevan 40 mil personas en un estadio, la cosa es que no se pongan a hacer tantos show como ahora.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por beerherenow Lun Mayo 11, 2009 9:07 pm

es obvio q el q escribio esa cronica es de esos q en la disputa de cual es la mejor banda britanica le va a radiohead. lo dejo bien claro.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por Little James Lun Mayo 11, 2009 11:40 pm

El autor de ese artículo no deberia hacer comparaciones con Radiohead.
Little James
Little James
(It's Good) To Be Free

Masculino
Cantidad de envíos : 1462
Edad : 33
Localización : La Molina, Lima
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por samusfree Mar Mayo 12, 2009 2:32 am

Little James escribió:El autor de ese artículo no deberia hacer comparaciones con Radiohead.

Bueno, es cierto pero que podemos hacer pz asi es periodismo Very Happy
samusfree
samusfree
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3254
Edad : 34
Localización : Malandrena(Magdalena del Mar)
Empleo /Ocios : Estudiante de Computación e Informatica/Musica
Humor : Satirico
Fecha de inscripción : 08/04/2009

http://samusfree.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por Rodrogo Jue Mayo 14, 2009 12:19 am

Otro pobre fan de Radiohead, que no puede evitar dar a conocer su ENVIDIA a oasis, siempre en los blogs y foros veo un comentario de un fan insultando a oasis, la verdad siempre estaran a la sombra de oasis y eso les duele...
Rodrogo
Rodrogo
I'm the newbie

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 35
Localización : Huancayo
Empleo /Ocios : estudiante de psicologia
Humor : no tengo.. soy serio
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por jackie Jue Mayo 14, 2009 12:40 am

radiohead? jajajajajajajaj! el periodismo siempre es polemico ademas de verdad ke los castiguen nunca mas oasis a sao paulo !
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por jackie Jue Mayo 14, 2009 12:54 am

Noel y Liam Gallagher son fans del jugador Nilma colorado!
El golode Nilma contra Corintios, el pasado domingo, en el debut del Campeonato Brasileño Inglés encanto a la banda Oasis. Antes del show de este martes, en Porto Alegre, los músicos sabían que el atacante, conocido como "el chico increíble objetivo."

Después de la formación en el Beira-Rio, Nilma fue adoptado por el Inter Press para conocer a Oasis. Al final de la prueba de sonido, Noel Gallagher en el escenario y se dirigió directamente a Nilma.

Los cinco músicos se camisetas autografiadas por el Nilma Internacional, y dos banderas. Noel Gallagher dijo que le gustaría que Nilma estuviese en la ciudad de Manchester.

Alentado por la reunión, Nilma acogió con beneplácito la oportunidad de conocer a la banda. El atacante no ve el momento de decirle a su esposa lo que la meta le dio el domingo.

- Muy bien, mi esposa le encanta. son una de las más grandes bandas en el mundo.NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO 01nilmarmaravilhaparaoblogdaclauioschpenooasis12052009NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO 02nilmarmaravilhaparaoblogdaclauioschpenooasis12052009
jackie
jackie
Half The Users Away

Femenino
Cantidad de envíos : 1094
Localización : LIMA
Fecha de inscripción : 16/03/2009

http://vidamia83.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por Madferit Jue Mayo 14, 2009 1:56 am

clement_oasis escribió:paaaaaaaaaaala csm que increible como se vive en argentina, la verdad que nunca dejo de sorprenderme como ponen el ambiente alla esos boludos jajaja, estamos muy pero muy lejos de llegar a ese level, en primer lugar pq cuando se le dice de buenas formas a la gente como se debe vivir un concierto dicen noooo q me canso q me gusta filmar que mis derechos que por aqui que por alla, ptm eso nunca va cambiar...mejoramos si pero no creo q lleguemos a ese level una lastima

se nota q el dia del concert estuviste con gente q no tuvo pasion
en el foro argentino ya esta discuten por los vacios q hubo en el monumental
Madferit
Madferit
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por clement_oasis Jue Mayo 14, 2009 2:15 am

Madferit escribió:
clement_oasis escribió:paaaaaaaaaaala csm que increible como se vive en argentina, la verdad que nunca dejo de sorprenderme como ponen el ambiente alla esos boludos jajaja, estamos muy pero muy lejos de llegar a ese level, en primer lugar pq cuando se le dice de buenas formas a la gente como se debe vivir un concierto dicen noooo q me canso q me gusta filmar que mis derechos que por aqui que por alla, ptm eso nunca va cambiar...mejoramos si pero no creo q lleguemos a ese level una lastima

se nota q el dia del concert estuviste con gente q no tuvo pasion
en el foro argentino ya esta discuten por los vacios q hubo en el monumental

jajaja ese dia estuve con la gente del foro y fuimos recontra apasionados tio, pero compara los videos en los angulos donde enfocan gran parte de la zona wonderwall es abismal la diferencia en ambiente...en si el estadio la habra vivido de la csm en un 10% a lo mucho, habra estado lleno pero hay cada cagada de grupos que llenan estadios en 2 noches(si ya saben de quienes hablo pero no puedo nisiqiera escribir su nombre) y no por eso va ser el mejor publico del mundo...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por OasisFan Vie Mayo 15, 2009 1:42 am

clement_oasis escribió:
Madferit escribió:
clement_oasis escribió:paaaaaaaaaaala csm que increible como se vive en argentina, la verdad que nunca dejo de sorprenderme como ponen el ambiente alla esos boludos jajaja, estamos muy pero muy lejos de llegar a ese level, en primer lugar pq cuando se le dice de buenas formas a la gente como se debe vivir un concierto dicen noooo q me canso q me gusta filmar que mis derechos que por aqui que por alla, ptm eso nunca va cambiar...mejoramos si pero no creo q lleguemos a ese level una lastima

se nota q el dia del concert estuviste con gente q no tuvo pasion
en el foro argentino ya esta discuten por los vacios q hubo en el monumental

jajaja ese dia estuve con la gente del foro y fuimos recontra apasionados tio, pero compara los videos en los angulos donde enfocan gran parte de la zona wonderwall es abismal la diferencia en ambiente...en si el estadio la habra vivido de la csm en un 10% a lo mucho, habra estado lleno pero hay cada cagada de grupos que llenan estadios en 2 noches(si ya saben de quienes hablo pero no puedo nisiqiera escribir su nombre) y no por eso va ser el mejor publico del mundo...

eso si pero no creo q haya una diferencia abismal entre fans argentinos y peruanos, inclusive diria q tenemos
mas fanaticos q ellos

OasisFan
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por beerherenow Vie Mayo 15, 2009 2:10 am

en cantidad de fans no se, pero en respuesta del publico la diferencia es mas q abismal, yo estuve en el concierto de buenos aires el 2006 y puedo dar fe de ello.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por OasisFan Vie Mayo 15, 2009 2:14 am

beerherenow escribió:en cantidad de fans no se, pero en respuesta del publico la diferencia es mas q abismal, yo estuve en el concierto de buenos aires el 2006 y puedo dar fe de ello.


pero q quieres decir?

donde hay mas?

en campo de polo fueron cerca de 40 mil

ah no pasa nada con los brasileños, luego de rock in rio 2001 y las pifias hacia oasis realmente
quede decepcionado de ese publico

OasisFan
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER  EN SAO PAULO Empty Re: NOTICIAS DEL CONCIERTO AYER EN SAO PAULO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.