¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus **** noticias rápidas!

+23
Tano
ANGEL_GALLAGHER
JuLiam
Majito
Gaz_Panic
madferito
joshua
MaNuEl
samusfree
flower
Robert_Noel
sebastian
clement_oasis
Cisco.26
Gaby ^^
libidoasis
gadejo
sheep
Fire_Gallagher
GatoFlojo
Dante
Polizonte30
ParanoidAndroid
27 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por ParanoidAndroid Sáb Abr 24, 2010 1:22 am

Demonios, otra vez, gracias a Pollizonte se me ocurrió otro topic para no saturar el di lo que quieras.

Se trata de noticias rápidas, cosas relevante o irrelevantes cortas, se comentan un poco y siguen otras.

Go on!
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Polizonte30 Sáb Abr 24, 2010 1:25 am

El sueño hecho realidad: Maradona, Pelé y Zidane en un “partido épico”



Los tres mejores jugadores de la historia protagonizan un comercial en el que el Diego calienta un partido de fulbito de mano entre O’Rei y ‘Zizou’.

Una cita de ensueño, aunque sea para un comercial. Diego Armando Maradona, Pelé y Zinedine Zidane son los protagonistas principales de una campaña publicitaria de la firma francesa Louis Vuitton.

“Es un partido épico entre Pelé y Zidane”, son las palabras de Maradona al presentar el duelo de fulbito de mano que sostendrán el brasileño y el francés. La cita es en un bar de Madrid.

Después de pasar una serie de imágenes del luchado partido entre las dos estrellas del fútbol mundial, Maradona pregunta: “Pelé contra Zidane. ¿Quién gana?”. Y deja la respuesta como una incógnita, que será develada el 17 de mayo. Pero en la página de Louis Vuitton Journeys se puede apreciar que la mayoría de personas se inclina por el francés que tiene el 51% y el brasileño el 49%.

Cabe recordar que esta comercial fue grabado los primeros días de marzo, pero lo curioso del hecho es que el entrenador de la selección argentina llegó tres horas y media tarde. La fotógrafa Annie Leibovitz tuvo que recurrir a algunos dobles para que los tres personajes aparezcan en la misma foto.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Polizonte30 Sáb Abr 24, 2010 1:26 am

A lo Ricky Martin: estos deportistas también
admitieron ser gays


Desde Martina Navratilova, una de las mejores tenistas de todos los tiempos, hasta el jugador de rugby Gareth Thomas, aceptaron públicamente su homosexualidad.

La confesión de la homosexualidad de Ricky Martin causó un revuelo mediático sin precedentes. Pero estos destapes no son ajenos al deporte, en el que ha habido varios y muy famosos que han salido del clóset. El portal Yahoo hizo un breve repaso.


Martina Navratilova
Es una de las grandes tenistas de todos los tiempos. La checoslovaca naturalizada estadounidense ganó los cuatro Grand Slams y llegó a ser la número 1 del mundo en 1978. Tres años después reveló públicamente su orientación sexual y luego siguió ganando hasta convertirse en una leyenda del deporte de la raqueta.

Justin Fashanu
Fue un futbolista inglés que pasó por clubes como el Norwich City y Nottingham Forest. “Soy gay”, reconoció en 1990 a un famoso medio inglés. Fashanu es uno de los pocos futbolistas en haber confesado públicamente su orientación sexual.

Gareth Thomas
El galés es uno de los jugadores más fuertes del rugby, vistió la camiseta de su seleccionado durante 12 años, y que se retiró en el 2007. Dos años más tarde, “Alfie”, reconoció públicamente su homosexualidad: “No quiero ser conocido como un jugador de rugby gay. Soy un jugador de rugby, en primer lugar y sobre todo soy un hombre”, declaró.

Amelie Mauresmo
La tenista francesa ganó 25 títulos a lo largo de sus 17 años profesionales y en el 2004 fue la número uno del mundo. En 1999 su carrera tuvo un giro, cuando perdió con Martina Hingis la final del Abierto de Australia y la suiza dijo que sintió estar jugando con un “medio hombre”. A los pocos días Mauresmo admitió públicamente su homosexualidad.

John Amaechi
Nació en Estados Unidos, pero vivió muchos años en Reino Unido, se lució en la NBA, en equipos como Cleveland Cavaliers y Orlando Magic, pero su carrera cambió en el 2007, cuando declaró su homosexualidad y se convirtió en el primer jugador de NBA en hacerlo.

Greg Louganis
El saltador estadounidense fue medallista olímpico, y dos veces campeón del mundo como saltador. En 1994 anunció su homosexualidad y un año más tarde en su autobiografía reveló ser portador de HIV.

Billie Jean King
Fue una de las más grandes tenistas del Siglo XX. Ganó 12 Grand Slams a lo largo de su carrera. La estadounidense se convirtió en una de las primeras figuras deportivas de su país en declararse abiertamente lesbiana. En 2009 fue galardonada con la Medalla Presidencial de la Libertad, por el presidente Barack Obama.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Polizonte30 Sáb Abr 24, 2010 1:26 am

Los estudiantes de EE.UU. sufren de adicción a Internet, según estudio


Los jóvenes a los que se les aleja de los medios electrónicos muestran señales de abstinencia y ansiedad.

Los estudiantes universitarios estadounidenses están demasiado conectados a teléfonos, sitios sociales e Internet y muestran síntomas similares a las adicciones a las drogas y el alcohol, según un nuevo estudio.

Investigadores de la Universidad de Maryland que pidieron a 200 estudiantes que dejaran todos los medios de comunicación por un día, hallaron que luego de 24 horas muchos mostraran señales de abstinencia y ansiedad junto con la incapacidad de funcionar bien sin sus vínculos de comunicación y sociales.

Susan Moeller, la directora del estudio y profesora de periodismo en la universidad, dijo que muchos estudiantes escribieron cuánto odiaban perder sus conexiones mediáticas, que algunos compararon con estar sin amigos o familia.

“Claramente soy adicto y la dependencia es asqueante”, dijo un estudiante.

Moeller dijo que los estudiantes se quejaron de su necesidad de usar mensajes de texto, mensajes instantáneos, correos electrónicas y Facebook.

“Enviar mensajes a mis amigos me da un constante sentimiento de confort”, escribió uno de los estudiantes. “Cuando no tenía esos dos lujos, me sentía bastante solo y apartado de mi vida”, agregó.

Pocos estudiantes informaron de ver noticias en televisión o leer un periódico.

La Asociación Estadounidense de Siquiatría no reconoce a la llamada adicción a Internet como una enfermedad.

Pero parece ser una dolencia de la vida moderna. En un ejemplo extremo, los medios surcoreanos informaron que una pareja supuestamente descuidó a su hija de tres meses, quien murió de desnutrición, porque pasaban en la computadora hasta 12 horas criando a un niño virtual.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Polizonte30 Sáb Abr 24, 2010 1:39 am

Que delicia! Twisted Evil


Con pisco también se hace coctel de algarrobina:
¡aprenda a prepararlo!


El ponche casero es un trago perfecto para los días fríos y para darle un descanso al pisco sour.


“El coctel de algarrobina es realmente un ponche casero”, según Roberto Meléndez, jefe del Bar Inglés del Country Club. Por ello, si usted lo pide en distintos bares, notará que el tono marrón que ostenta no es necesariamente el mismo. En algunos lugares es más oscuro y en otros más claro, porque no hay un consenso en la cantidad de algarrobina.

“Es un trago que se hace tradicionalmente en licuadora”, explica el jefe del Bar Inglés. Y es que, como es un coctel que nació en casa, esa era la herramienta con la que las madres de familia contaban, ya que una coctelera no es un implemento tradicional de cocina.

Sin embargo, hoy los hombres y mujeres detrás de la barra sacuden los brazos para elaborar el coctel.


RECETA DE UN TRAGO AMABLE
Los ingredientes siempre son los mismos: pisco, leche evaporada, jarabe de goma, un chorro de algarrobina y tradicionalmente una yema de huevo.

Algunos bares como el del Restaurant Fiesta, que sirve contundentes platos norteños, o el Bar Inglés, cuyos clientes son en su mayoría extranjeros, evitan la yema de huevo porque puede caer pesada al estómago y la reemplazan por crema de cacao. Tanto Luiggi Arteaga, barman del Bar Inglés, como Wilder Yupanqui, barman del Restaurant Fiesta, coincidieron en el uso de este insumo.

Consultamos con ambos establecimientos para saber cuál es la receta del trago en cuestión. Ambos utilizaron los mismos ingredientes, pero las cantidades variaron.

Receta del Bar Inglés:
2.5 oz. de pisco quebranta
0.5 oz. de crema de cacao
2 oz. de leche evaporada
¾ oz. de jarabe de goma
1/8 oz. de algarrobina
8 a 6 cubos de hielo
Agitar y servir en copa previamente helada.
Decorar con canela en polvo.

Receta del Restaurant Fiesta:
2 oz. de pisco
4 oz. de leche evaporada
0.5 oz. crema de cacao
0.5 oz. jarabe de goma
0.5 oz. algarrobina
Agitar, decorar la copa con un chorro de algarrobina, servir y agregar la canela en polvo.

Anímese a pedir o preparar el peruanísimo coctel de algarrobina, como quien prueba otro preparado sobre la base del pisco y se calienta el cuerpo en estos días más fríos.
Polizonte30
Polizonte30
Some Might Say

Masculino
Cantidad de envíos : 5141
Edad : 44
Localización : Limanchester
Humor : Demente
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Dante Sáb Abr 24, 2010 9:08 am

Murió el maestro ´Tito´ Chicoma víctima de cáncer de páncreas

La televisión nacional está de duelo. El maestro Tito Chicoma, el eterno joven sonriente con su trompeta en ristre, dejó de existir esta tarde luego de sufrir una penosa enfermedad que recrudeció desde septiembre de 2009. Tenía 73 años.

Tito falleció en su casa de Santa Beatriz, donde permanecía en los últimos meses debido al cáncer al páncreas que padecía. Hasta el cierre de este despacho, el cadáver del querido músico nacional permanecía en su hogar debido a que las autoridades del Padomi, institución a la que estaba adscrito, no le extendía el certificado de defunción para los trámites relativos a las honras fúnebres.

Tito Chicoma inició sus actividades en la época de la televisión en blanco y negro en los años 60. Estuvo al lado del recordado Tío Johnny y participaba en los musicales del programa. Más tarde pasó a trabajar con Yola Polastri y con ella participó en la mayoría de los discos que lanzó "La Chica de la Tele".

Y en cuanto a los famosos, Tito Chicoma estuvo al lado de Raphael y para muchos fue la mejor trompeta que acompañó al Niño de Linares en su versión de la "Balada de la Trompeta".

Últimamente estuvo trabajando en el programa "Habacilar" con Raúl Romero hasta que su enfermedad tuvo que dejar la posta a su hijo Roberto.

Solo queda decir, Descanse en paz maestro.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por GatoFlojo Sáb Abr 24, 2010 12:48 pm

Celofán enfría a esposa y suegra


Celos enfermizos llevaron a un hombre a matar a su esposa que se encontraba embarazada porque pensaba que el hijo que esperaba era de otro. No obstante, la locura del hombre no quedó allí pues también asesinó a su suegra porque pensaba que ésta le tapaba sus infidelidades.
Julio Antonio Caballero (41) mató a su pareja, Carmen Dávila Cahua, quien habría estado esperando un bebé de varias cuchilladas en el pecho por motivos que aún son investigados aunque trascendió por algunos vecinos que los motivos del crimen sería porque Julio Caballero pensaba que el bebe que esperaba su pareja sería de otro hombre.

La madre de la víctima, identificada como María Cahua Córdova, también fue asesinada por Julio Caballero, quien se encuentra prófugo e intensamente buscado por las autoridades.
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Fire_Gallagher Sáb Abr 24, 2010 3:02 pm

...

Buena idea..

Pero la gente sigue saturando el topic " Di lo que quieras " con posteos como estos :

Safo a comer,
Me voy,
Ya vine,
Ya entro,
Ya salgo,
Me baño,
No me baño,
Ya es dia,
Ya es de noche,
Hoy llueve,
Hoy no llueve..etc


La misma huevada de siempre.

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por sheep Sáb Abr 24, 2010 3:26 pm

Fire_Gallagher escribió:...

Buena idea..

Pero la gente sigue saturando el topic " Di lo que quieras " con posteos como estos :

Safo a comer,
Me voy,
Ya vine,
Ya entro,
Ya salgo,
Me baño,
No me baño,
Ya es dia,
Ya es de noche,
Hoy llueve,
Hoy no llueve..etc


La misma huevada de siempre.

...
tengo hambre
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por gadejo Sáb Abr 24, 2010 5:01 pm

sheep escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Buena idea..

Pero la gente sigue saturando el topic " Di lo que quieras " con posteos como estos :

Safo a comer,
Me voy,
Ya vine,
Ya entro,
Ya salgo,
Me baño,
No me baño,
Ya es dia,
Ya es de noche,
Hoy llueve,
Hoy no llueve..etc


La misma huevada de siempre.

...
tengo hambre
yo tambien toda la manana he estado en el maldito laboratorio de mi facu viendo esa weada de implementacion de laboratorios.... y lo bueno es que no falta muchas cosas Very Happy
gadejo
gadejo
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6080
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ing. Qco./Web-iar
Humor : Negro/Acido
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://playmusicstore.50webs.com

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por libidoasis Sáb Abr 24, 2010 11:39 pm

Fire_Gallagher escribió:...

Buena idea..

Pero la gente sigue saturando el topic " Di lo que quieras " con posteos como estos :

Safo a comer,
Me voy,
Ya vine,
Ya entro,
Ya salgo,
Me baño,
No me baño,
Ya es dia,
Ya es de noche,
Hoy llueve,
Hoy no llueve..etc


La misma huevada de siempre.

...

DE ACUERDO TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

o sea pajita q de cuando en vez se postee...q vas a hacer algo o te ocurre algo...
pero dar el resumen especifico de tu vida...de verdad cansa y aburre
te falto el:
Estoy posteando
estoy en el foro
estoy en mi cama
me pare de mi cama
me fui a comer
termine de comer
viendo tele
apague la tele
.... oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comprense un diario estan 10 lukas..''
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Gaby ^^ Dom Abr 25, 2010 12:00 am

Dante Allen Bukowski escribió:Murió el maestro ´Tito´ Chicoma víctima de cáncer de páncreas

La televisión nacional está de duelo. El maestro Tito Chicoma, el eterno joven sonriente con su trompeta en ristre, dejó de existir esta tarde luego de sufrir una penosa enfermedad que recrudeció desde septiembre de 2009. Tenía 73 años.

Tito falleció en su casa de Santa Beatriz, donde permanecía en los últimos meses debido al cáncer al páncreas que padecía. Hasta el cierre de este despacho, el cadáver del querido músico nacional permanecía en su hogar debido a que las autoridades del Padomi, institución a la que estaba adscrito, no le extendía el certificado de defunción para los trámites relativos a las honras fúnebres.

Tito Chicoma inició sus actividades en la época de la televisión en blanco y negro en los años 60. Estuvo al lado del recordado Tío Johnny y participaba en los musicales del programa. Más tarde pasó a trabajar con Yola Polastri y con ella participó en la mayoría de los discos que lanzó "La Chica de la Tele".

Y en cuanto a los famosos, Tito Chicoma estuvo al lado de Raphael y para muchos fue la mejor trompeta que acompañó al Niño de Linares en su versión de la "Balada de la Trompeta".

Últimamente estuvo trabajando en el programa "Habacilar" con Raúl Romero hasta que su enfermedad tuvo que dejar la posta a su hijo Roberto.

Solo queda decir, Descanse en paz maestro.

CARAJO! pale
Gaby ^^
Gaby ^^
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Femenino
Cantidad de envíos : 1732
Edad : 37
Localización : Dinkytown
Humor : :)
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por GatoFlojo Dom Abr 25, 2010 10:16 am

libidoasis escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Buena idea..

Pero la gente sigue saturando el topic " Di lo que quieras " con posteos como estos :

Safo a comer,
Me voy,
Ya vine,
Ya entro,
Ya salgo,
Me baño,
No me baño,
Ya es dia,
Ya es de noche,
Hoy llueve,
Hoy no llueve..etc


La misma huevada de siempre.

...

DE ACUERDO TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

o sea pajita q de cuando en vez se postee...q vas a hacer algo o te ocurre algo...
pero dar el resumen especifico de tu vida...de verdad cansa y aburre
te falto el:
Estoy posteando
estoy en el foro
estoy en mi cama
me pare de mi cama
me fui a comer
termine de comer
viendo tele
apague la tele
.... oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comprense un diario estan 10 lukas..''

te hablan cisco... jajajaja Razz
GatoFlojo
GatoFlojo
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1900
Edad : 34
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Dante Dom Abr 25, 2010 11:24 am

GatoFlojo escribió:
libidoasis escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Buena idea..

Pero la gente sigue saturando el topic " Di lo que quieras " con posteos como estos :

Safo a comer,
Me voy,
Ya vine,
Ya entro,
Ya salgo,
Me baño,
No me baño,
Ya es dia,
Ya es de noche,
Hoy llueve,
Hoy no llueve..etc


La misma huevada de siempre.

...

DE ACUERDO TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

o sea pajita q de cuando en vez se postee...q vas a hacer algo o te ocurre algo...
pero dar el resumen especifico de tu vida...de verdad cansa y aburre
te falto el:
Estoy posteando
estoy en el foro
estoy en mi cama
me pare de mi cama
me fui a comer
termine de comer
viendo tele
apague la tele
.... oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comprense un diario estan 10 lukas..''

te hablan cisco... jajajaja Razz

+ 100
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Cisco.26 Dom Abr 25, 2010 7:47 pm

GatoFlojo escribió:
libidoasis escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Buena idea..

Pero la gente sigue saturando el topic " Di lo que quieras " con posteos como estos :

Safo a comer,
Me voy,
Ya vine,
Ya entro,
Ya salgo,
Me baño,
No me baño,
Ya es dia,
Ya es de noche,
Hoy llueve,
Hoy no llueve..etc


La misma huevada de siempre.

...

DE ACUERDO TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

o sea pajita q de cuando en vez se postee...q vas a hacer algo o te ocurre algo...
pero dar el resumen especifico de tu vida...de verdad cansa y aburre
te falto el:
Estoy posteando
estoy en el foro
estoy en mi cama
me pare de mi cama
me fui a comer
termine de comer
viendo tele
apague la tele
.... oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comprense un diario estan 10 lukas..''

te hablan cisco... jajajaja Razz

Que si...

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Cisco.26 Dom Abr 25, 2010 7:48 pm

Dante Allen Bukowski escribió:
GatoFlojo escribió:
libidoasis escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Buena idea..

Pero la gente sigue saturando el topic " Di lo que quieras " con posteos como estos :

Safo a comer,
Me voy,
Ya vine,
Ya entro,
Ya salgo,
Me baño,
No me baño,
Ya es dia,
Ya es de noche,
Hoy llueve,
Hoy no llueve..etc


La misma huevada de siempre.

...

DE ACUERDO TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

o sea pajita q de cuando en vez se postee...q vas a hacer algo o te ocurre algo...
pero dar el resumen especifico de tu vida...de verdad cansa y aburre
te falto el:
Estoy posteando
estoy en el foro
estoy en mi cama
me pare de mi cama
me fui a comer
termine de comer
viendo tele
apague la tele
.... oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comprense un diario estan 10 lukas..''

te hablan cisco... jajajaja Razz

+ 100

Jajaja.... Razz Razz Razz

Cisco.26
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6008
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Dante Dom Abr 25, 2010 8:12 pm

Mario Gómez fue detenido por dispararle a un hombre en el Callao
El futbolista Mario 'Machito' Gómez fue detenido esta tarde por la policía en su vivienda tras dispararle a una persona en el Callao.

Mario Gómez, jugador del Sport Boys del Callao, al parecer, tuvo un altercado con un hombre, de 25 años y cuya identidad se desconoce, antes de dispararle y luego huyó en su vehículo a su casa, ubicada en la cuadra 3 del Jirón Huamachuco en el distrito de La Perla, según informó RPP

La policía montó un operativo, que contó con cerca de 10 unidades, para detener al futbolista, que al ser sacado a la fuerza por los efectivos gritó que era inocente. También se detuvo a una persona que trató de intervenir y evitar que fuera trasladado a la comisaría de Alipio Ponce.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del agredido, que ha sido trasladado al Hospital Daniel A. Carrión del Callao.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por sheep Dom Abr 25, 2010 8:30 pm

Dante Allen Bukowski escribió:
GatoFlojo escribió:
libidoasis escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Buena idea..

Pero la gente sigue saturando el topic " Di lo que quieras " con posteos como estos :

Safo a comer,
Me voy,
Ya vine,
Ya entro,
Ya salgo,
Me baño,
No me baño,
Ya es dia,
Ya es de noche,
Hoy llueve,
Hoy no llueve..etc


La misma huevada de siempre.

...

DE ACUERDO TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

o sea pajita q de cuando en vez se postee...q vas a hacer algo o te ocurre algo...
pero dar el resumen especifico de tu vida...de verdad cansa y aburre
te falto el:
Estoy posteando
estoy en el foro
estoy en mi cama
me pare de mi cama
me fui a comer
termine de comer
viendo tele
apague la tele
.... oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comprense un diario estan 10 lukas..''

te hablan cisco... jajajaja Razz

+ 100
wat?! tú tienes como 100 post diciendo "safo" "vine" "llegué"
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Dante Dom Abr 25, 2010 8:59 pm

sheep escribió:
Dante Allen Bukowski escribió:
GatoFlojo escribió:
libidoasis escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Buena idea..

Pero la gente sigue saturando el topic " Di lo que quieras " con posteos como estos :

Safo a comer,
Me voy,
Ya vine,
Ya entro,
Ya salgo,
Me baño,
No me baño,
Ya es dia,
Ya es de noche,
Hoy llueve,
Hoy no llueve..etc


La misma huevada de siempre.

...

DE ACUERDO TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

o sea pajita q de cuando en vez se postee...q vas a hacer algo o te ocurre algo...
pero dar el resumen especifico de tu vida...de verdad cansa y aburre
te falto el:
Estoy posteando
estoy en el foro
estoy en mi cama
me pare de mi cama
me fui a comer
termine de comer
viendo tele
apague la tele
.... oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comprense un diario estan 10 lukas..''

te hablan cisco... jajajaja Razz

+ 100
wat?! tú tienes como 100 post diciendo "safo" "vine" "llegué"
Tú usas cualquier tema para chatear llegando a distorsionar el tema, encima haces "quote" hasta llegar al extremo.
Dante
Dante
Hung In A Bad Place

Masculino
Cantidad de envíos : 6065
Localización : Trántor
Humor : Como Groucho Marx
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por sheep Dom Abr 25, 2010 9:01 pm

Dante Allen Bukowski escribió:
sheep escribió:
Dante Allen Bukowski escribió:
GatoFlojo escribió:
libidoasis escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Buena idea..

Pero la gente sigue saturando el topic " Di lo que quieras " con posteos como estos :

Safo a comer,
Me voy,
Ya vine,
Ya entro,
Ya salgo,
Me baño,
No me baño,
Ya es dia,
Ya es de noche,
Hoy llueve,
Hoy no llueve..etc


La misma huevada de siempre.

...

DE ACUERDO TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

o sea pajita q de cuando en vez se postee...q vas a hacer algo o te ocurre algo...
pero dar el resumen especifico de tu vida...de verdad cansa y aburre
te falto el:
Estoy posteando
estoy en el foro
estoy en mi cama
me pare de mi cama
me fui a comer
termine de comer
viendo tele
apague la tele
.... oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comprense un diario estan 10 lukas..''

te hablan cisco... jajajaja Razz

+ 100
wat?! tú tienes como 100 post diciendo "safo" "vine" "llegué"
Tú usas cualquier tema para chatear llegando a distorsionar el tema, encima haces "quote" hasta llegar al extremo.
pero yo no me estoy quejando de los demás.
además lo del quote es para saber cuantos aguanta ._.
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Abr 25, 2010 9:26 pm

lean las pvt4as noticias!
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Fire_Gallagher Dom Abr 25, 2010 10:16 pm

sheep escribió:
Dante Allen Bukowski escribió:
sheep escribió:
Dante Allen Bukowski escribió:
GatoFlojo escribió:
libidoasis escribió:
Fire_Gallagher escribió:...

Buena idea..

Pero la gente sigue saturando el topic " Di lo que quieras " con posteos como estos :

Safo a comer,
Me voy,
Ya vine,
Ya entro,
Ya salgo,
Me baño,
No me baño,
Ya es dia,
Ya es de noche,
Hoy llueve,
Hoy no llueve..etc


La misma huevada de siempre.

...

DE ACUERDO TOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

o sea pajita q de cuando en vez se postee...q vas a hacer algo o te ocurre algo...
pero dar el resumen especifico de tu vida...de verdad cansa y aburre
te falto el:
Estoy posteando
estoy en el foro
estoy en mi cama
me pare de mi cama
me fui a comer
termine de comer
viendo tele
apague la tele
.... oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comprense un diario estan 10 lukas..''

te hablan cisco... jajajaja Razz

+ 100
wat?! tú tienes como 100 post diciendo "safo" "vine" "llegué"
Tú usas cualquier tema para chatear llegando a distorsionar el tema, encima haces "quote" hasta llegar al extremo.
pero yo no me estoy quejando de los demás.
además lo del quote es para saber cuantos aguanta ._.

...

+ 1

...
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por libidoasis Dom Abr 25, 2010 11:28 pm

ParanoidAndroid escribió:lean las pvt4as noticias!

NO escuchan? LEOOOO esta diciendo q lean las pvtas noticias..

LEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN u.u
y no hagan bulla..
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por clement_oasis Dom Abr 25, 2010 11:52 pm

libidoasis escribió:
ParanoidAndroid escribió:lean las pvt4as noticias!

NO escuchan? LEOOOO esta diciendo q lean las pvtas noticias..

LEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN u.u
y no hagan bulla..

pero yo soy BULLERO, me es imposible dejar de hacerlo tongue tongue tongue
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por libidoasis Dom Abr 25, 2010 11:54 pm

clement_oasis escribió:
libidoasis escribió:
ParanoidAndroid escribió:lean las pvt4as noticias!

NO escuchan? LEOOOO esta diciendo q lean las pvtas noticias..

LEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN u.u
y no hagan bulla..

pero yo soy BULLERO, me es imposible dejar de hacerlo tongue tongue tongue

Trankilo pues bullero..anda has tu chongo en otro topic....aki...se lee...y en silencio study
asi ha dicho LEOOOO y amen..tsss.

ajaja.
libidoasis
libidoasis
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2112
Edad : 39
Localización : La ciudad de la furia
Humor : Bipolar
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus **** noticias rápidas! Empty Re: Tus **** noticias rápidas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.