¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

+23
noeliam_sc
ALbertoLuis OASIS
Kalyta
jackie
gustavolm
ParanoidAndroid
clement_oasis
samusfree
supersonic
::Songbird:
kat1039
rusvita
beerherenow
Fabricio101
Tano
Dante
THE BETTER MAN
kemolie
JuLiam
ANGEL_GALLAGHER
oasis.cl
Robert_Noel
CYNTHIA
27 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por Kalyta Mar Oct 27, 2009 11:32 pm

gustavolm escribió:
ANGEL_OASIS escribió:sep yo tmbien preferiria un set list de noel ah, una version acustica de fade away, listen up, hlf the world away y slide away, uff para que mas!!!!! cheers
Esas 2 primeras tienes que escucharlas en acustico si o si. Son terriblemente espectaculares. La version que toca Noel en el The Dreams We Have As Children con acompa;amiento y todo pucha... tu lo has dicho... PARA QUE MAS! Very Happy

Exacto! Esa presentación de Noel es excelente. Las versiones de (It's good) to be free y Listen up cantadas por Noel aquí, me gustan más que las versiones originales cantadas por Liam. Cast no shadow y Don't go away también son muy buenas.
Kalyta
Kalyta
Fade In-Out

Femenino
Cantidad de envíos : 206
Edad : 37
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Mar Oct 27, 2009 11:43 pm

oasis.cl escribió:Hay canciones que canta Liam y otras que canta Noel, esto lo sabemos todos, sin considerar que el 90% de la discografía ha sido compuesta por Noel. Ahora, si nos referimos a que Noel cante las canciones asignadas a Liam, pues francamente prefiero las versiones de Liam por sobre las de Noel; no es lo mismo Live Forever o Wonderwall cantadas por Liam que por Noel, lo mismo para Gas Panic, Who Feels Love?, The Hindu Times, y un largo listado de canciones. Obviamente Noel tiene todo el derecho del mundo a cantar las canciones que quiera, y Liam ha cantar las que ha compuesto.
Sin duda alguna no se llegará al Nivel de OASIS, pero por lo menos no todo estará perdido. Ahora, de cara a los discos solistas, sigo depositando mis esperanzas en Liam, más que en Noel, ¿por qué?, por la sencilla razón de que ya sabemos para donde va Noel en cuanto a composición, en cambio nuestro Liam es todo un enigma.

Me parece q Noel subió claramente el nivel de sus composiciones en este último disco con respecto a DBTT, y algunas fueron novedosas e innovadoras para lo q ha sido Oasis... así q para mi Noel todavía puede sorprender, con tipos de ese talento uno nunca puede dar algo por seguro...

Sobre Liam, Boy with the Blues me parece su mejor canción junto a Born on a different cloud, para mi sus únicos temas sobresalientes.. el resto de sus canciones son buenas en algunos casos y en otros menos q eso... yo no veo claro q este subiendo el nivel de sus temas, veo su andar mas bien irregular, es q el tipo ya es alguien grande q tal vez empezo en esto de escribir temas un poco tarde (ahora ya tiene casi 40)... igual es probable q siga dando buenos (o muy buenos) temas en el futuro, pero no le veo pasta para escribir él solo un conjunto de canciones q puedan formar una obra maestra, como ya hizo Noel.... Liam necesitará sin dudas de unos inspirados Andy y Gem para destacar
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por chicoasis Miér Oct 28, 2009 10:47 am

Aún guardo la esperanza de que se amisten esos idiotas...no quiero privarme de Oasis...no lo acepto! Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad Sad
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por oasis.cl Miér Oct 28, 2009 11:29 am

ALbertoLuis OASIS escribió:
oasis.cl escribió:Hay canciones que canta Liam y otras que canta Noel, esto lo sabemos todos, sin considerar que el 90% de la discografía ha sido compuesta por Noel. Ahora, si nos referimos a que Noel cante las canciones asignadas a Liam, pues francamente prefiero las versiones de Liam por sobre las de Noel; no es lo mismo Live Forever o Wonderwall cantadas por Liam que por Noel, lo mismo para Gas Panic, Who Feels Love?, The Hindu Times, y un largo listado de canciones. Obviamente Noel tiene todo el derecho del mundo a cantar las canciones que quiera, y Liam ha cantar las que ha compuesto.
Sin duda alguna no se llegará al Nivel de OASIS, pero por lo menos no todo estará perdido. Ahora, de cara a los discos solistas, sigo depositando mis esperanzas en Liam, más que en Noel, ¿por qué?, por la sencilla razón de que ya sabemos para donde va Noel en cuanto a composición, en cambio nuestro Liam es todo un enigma.

Me parece q Noel subió claramente el nivel de sus composiciones en este último disco con respecto a DBTT, y algunas fueron novedosas e innovadoras para lo q ha sido Oasis... así q para mi Noel todavía puede sorprender, con tipos de ese talento uno nunca puede dar algo por seguro...

Sobre Liam, Boy with the Blues me parece su mejor canción junto a Born on a different cloud, para mi sus únicos temas sobresalientes.. el resto de sus canciones son buenas en algunos casos y en otros menos q eso... yo no veo claro q este subiendo el nivel de sus temas, veo su andar mas bien irregular, es q el tipo ya es alguien grande q tal vez empezo en esto de escribir temas un poco tarde (ahora ya tiene casi 40)... igual es probable q siga dando buenos (o muy buenos) temas en el futuro, pero no le veo pasta para escribir él solo un conjunto de canciones q puedan formar una obra maestra, como ya hizo Noel.... Liam necesitará sin dudas de unos inspirados Andy y Gem para destacar
Ahí está la clave del nuevo proyecto. Liam creo que para tener un puñado nada mas de canciones tiene algunas muy buenas y otras regulares, como mencionas, pero miremos el vaso medio lleno, antes que medio vacío. Liam no está sólo y no lo ha estado, así como Noel desde el Chemistry tampoco lo ha estado.

De liam las que menos me gustan son Meaning of Soul y Ain't Got Nothing, los que mas me gustan; Better Man, Born on a Different Cloud, I'm Outta Time Boy With the blues.

Si Noel saca un disco con puras baladas tipo Carry Us All y Sunday Morning Call, pues que mejor lo guarde, lo mismo que si liam hace puros temas como Meaning of Soul y Ain't Got Nothing.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Oct 28, 2009 1:01 pm

oasis.cl escribió:
ALbertoLuis OASIS escribió:
oasis.cl escribió:Hay canciones que canta Liam y otras que canta Noel, esto lo sabemos todos, sin considerar que el 90% de la discografía ha sido compuesta por Noel. Ahora, si nos referimos a que Noel cante las canciones asignadas a Liam, pues francamente prefiero las versiones de Liam por sobre las de Noel; no es lo mismo Live Forever o Wonderwall cantadas por Liam que por Noel, lo mismo para Gas Panic, Who Feels Love?, The Hindu Times, y un largo listado de canciones. Obviamente Noel tiene todo el derecho del mundo a cantar las canciones que quiera, y Liam ha cantar las que ha compuesto.
Sin duda alguna no se llegará al Nivel de OASIS, pero por lo menos no todo estará perdido. Ahora, de cara a los discos solistas, sigo depositando mis esperanzas en Liam, más que en Noel, ¿por qué?, por la sencilla razón de que ya sabemos para donde va Noel en cuanto a composición, en cambio nuestro Liam es todo un enigma.

Me parece q Noel subió claramente el nivel de sus composiciones en este último disco con respecto a DBTT, y algunas fueron novedosas e innovadoras para lo q ha sido Oasis... así q para mi Noel todavía puede sorprender, con tipos de ese talento uno nunca puede dar algo por seguro...

Sobre Liam, Boy with the Blues me parece su mejor canción junto a Born on a different cloud, para mi sus únicos temas sobresalientes.. el resto de sus canciones son buenas en algunos casos y en otros menos q eso... yo no veo claro q este subiendo el nivel de sus temas, veo su andar mas bien irregular, es q el tipo ya es alguien grande q tal vez empezo en esto de escribir temas un poco tarde (ahora ya tiene casi 40)... igual es probable q siga dando buenos (o muy buenos) temas en el futuro, pero no le veo pasta para escribir él solo un conjunto de canciones q puedan formar una obra maestra, como ya hizo Noel.... Liam necesitará sin dudas de unos inspirados Andy y Gem para destacar
Ahí está la clave del nuevo proyecto. Liam creo que para tener un puñado nada mas de canciones tiene algunas muy buenas y otras regulares, como mencionas, pero miremos el vaso medio lleno, antes que medio vacío. Liam no está sólo y no lo ha estado, así como Noel desde el Chemistry tampoco lo ha estado.

De liam las que menos me gustan son Meaning of Soul y Ain't Got Nothing, los que mas me gustan; Better Man, Born on a Different Cloud, I'm Outta Time Boy With the blues.

Si Noel saca un disco con puras baladas tipo Carry Us All y Sunday Morning Call, pues que mejor lo guarde, lo mismo que si liam hace puros temas como Meaning of Soul y Ain't Got Nothing.

liam cada vez compone mejor, pero para un album tiene k inspirarse mucho, a lo mucho se mandara con 4,5 temas, las demas tienen k ser de gem, andy u otro k colabore por ahi en un eventual album de layam.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Miér Oct 28, 2009 3:04 pm

ANGEL_OASIS escribió:
oasis.cl escribió:
ALbertoLuis OASIS escribió:
oasis.cl escribió:Hay canciones que canta Liam y otras que canta Noel, esto lo sabemos todos, sin considerar que el 90% de la discografía ha sido compuesta por Noel. Ahora, si nos referimos a que Noel cante las canciones asignadas a Liam, pues francamente prefiero las versiones de Liam por sobre las de Noel; no es lo mismo Live Forever o Wonderwall cantadas por Liam que por Noel, lo mismo para Gas Panic, Who Feels Love?, The Hindu Times, y un largo listado de canciones. Obviamente Noel tiene todo el derecho del mundo a cantar las canciones que quiera, y Liam ha cantar las que ha compuesto.
Sin duda alguna no se llegará al Nivel de OASIS, pero por lo menos no todo estará perdido. Ahora, de cara a los discos solistas, sigo depositando mis esperanzas en Liam, más que en Noel, ¿por qué?, por la sencilla razón de que ya sabemos para donde va Noel en cuanto a composición, en cambio nuestro Liam es todo un enigma.

Me parece q Noel subió claramente el nivel de sus composiciones en este último disco con respecto a DBTT, y algunas fueron novedosas e innovadoras para lo q ha sido Oasis... así q para mi Noel todavía puede sorprender, con tipos de ese talento uno nunca puede dar algo por seguro...

Sobre Liam, Boy with the Blues me parece su mejor canción junto a Born on a different cloud, para mi sus únicos temas sobresalientes.. el resto de sus canciones son buenas en algunos casos y en otros menos q eso... yo no veo claro q este subiendo el nivel de sus temas, veo su andar mas bien irregular, es q el tipo ya es alguien grande q tal vez empezo en esto de escribir temas un poco tarde (ahora ya tiene casi 40)... igual es probable q siga dando buenos (o muy buenos) temas en el futuro, pero no le veo pasta para escribir él solo un conjunto de canciones q puedan formar una obra maestra, como ya hizo Noel.... Liam necesitará sin dudas de unos inspirados Andy y Gem para destacar
Ahí está la clave del nuevo proyecto. Liam creo que para tener un puñado nada mas de canciones tiene algunas muy buenas y otras regulares, como mencionas, pero miremos el vaso medio lleno, antes que medio vacío. Liam no está sólo y no lo ha estado, así como Noel desde el Chemistry tampoco lo ha estado.

De liam las que menos me gustan son Meaning of Soul y Ain't Got Nothing, los que mas me gustan; Better Man, Born on a Different Cloud, I'm Outta Time Boy With the blues.

Si Noel saca un disco con puras baladas tipo Carry Us All y Sunday Morning Call, pues que mejor lo guarde, lo mismo que si liam hace puros temas como Meaning of Soul y Ain't Got Nothing.

liam cada vez compone mejor, pero para un album tiene k inspirarse mucho, a lo mucho se mandara con 4,5 temas, las demas tienen k ser de gem, andy u otro k colabore por ahi en un eventual album de layam.

Creo q Andy y Gem estarán un poco mas relajados al no sentir el peso de componer para Oasis y se arriesgarán un poco mas con sus canciones al ser un proyecto nuevo... me parece q eso le jugará a favor a la nueva banda "Liam and Friends"
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por juancampost@gmail.com Miér Oct 28, 2009 4:40 pm

chicoasis escribió:Aún guardo la esperanza de que se amisten esos idiotas...no quiero privarme de Oasis...no lo acepto! Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad Mad Evil or Very Mad Sad

pienso igual que tu hombre

que se acabe este tiempo y volveran

juancampost@gmail.com
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por oasis.cl Miér Oct 28, 2009 5:05 pm

Noel opacaba a Andy y Gem, ahora se sentirán más libres. Esos es bueno.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Miér Oct 28, 2009 5:55 pm

incluso noel en todos estos años ha opacado mucho la figura de liam ah.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por Robert_Noel Miér Oct 28, 2009 6:10 pm

ANGEL_OASIS escribió:incluso noel en todos estos años ha opacado mucho la figura de liam ah.

cierto pero alguien tiene que poner orden y stilo pes .......


pero haber que saldra de todo esto pero como dicen yo tambien soy de la idea que oasis sigue vivo y que la noel y la layan tan de vacaciones numas


cheers cheers cheers cheers
Robert_Noel
Robert_Noel
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8707
Edad : 46
Localización : www.youtube.com/dodrobert
Fecha de inscripción : 02/05/2008

https://www.youtube.com/dodrobert

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por gustavolm Miér Oct 28, 2009 9:06 pm

oasis.cl escribió:
Es cosa de gustos, si fuera por tomar las canciones que canta cada cual (en los discos), independiente de quien compone, un set list de Liam sería aplastante, por sobre uno de Noel.
Curiosamente esta ultima afirmacion tuya se justifica por la premisa con la que comienza tu comment, mi estimado Smile
O sea, "aplastante" segun tu gusto. Very Happy Para otros es algo bastante relativo. Porque hay muchas canciones que cuando las canto Noel en el unplugged, pues la verdad que me gustaron mucho mas que las versiones de los albumes. Y creo yo que seria muy antojadizo limitar solo a las versiones cantadas en albumes para determinar quien cantaria una cancion determinada en un posible gig.

De otro lado, creo oportuno destacar algo que pasas por alto: hoy en dia Liam es incapaz de cantar mas de la mitad de las canciones de antanho.
Por lo que tu propuesta seria un poco alejada de la realidad... sin considerar lo que ya habia comentado sobre lo "aplastante" de ese setlist... Smile
Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por oasis.cl Miér Oct 28, 2009 11:24 pm

El Unplugged es algo que nisiquiera se debería considerar, con Liam hubiera sido mucho mejor, basta con ver lo poco que hay de los ensayos donde canta Liam para darse cuenta.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por beerherenow Miér Oct 28, 2009 11:46 pm

yo ya estoy soñando con q noel venga y cante aparte de sus nuevas canciones clasicos como some might say, gas panic, cigarettes, stop the clocks,... q podria superar eso?

el unplugged con noel cantando fue un conciertazo, liam no salio a cantar pq es un huevon PUNTO.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por Fabricio101 Miér Oct 28, 2009 11:57 pm

oasis.cl escribió:
gustavolm escribió:
oasis.cl escribió:Lo más Power en el de Noel sería Step Out y The Fame, aunque hay otra, un b-side del Standig, que también es power...
La verdad no se que de "power" tienen canciones como Soldier On, Little James (por favor!), Born on a Differen Cloud, Better Man, Love Like a Bomb,
Boy With the Blues y I'm Outta Time, muchas de ellas monotonas y aburridas (tipico rasgo de la mayoria de las canciones de Liam).
Ahora, el setlist propuesto para Noel ignora temas como Little by Little, The Importance of Being Idle, Full On o Lord Don't Slow Me Down (que temaza!). Temas que junto a la mayoria de propuestos hacen que sea mas que evidente que ese setlist del cejon sea mas variado en todo sentido. Melodioso, complejo, feeling, fuerte y bien power.
Cuesta entender como se puede decir que ese monotono setlist de Liam es mas variado que el de Noel, jajaja.
Pero bueno. Creo que con un DLBIA en version electrica, el setlist de Noel termina por aplastar por completo cualquier intento que pueda hacer Liam Smile
Por ultimo... Noel podria cerrar el gig con un espectacular Helter Skelter. Liam a las justas podria con un I am the walruz.
Y como lo dijo Walruz, una presentacion de Noel tendria asegurado un set acustico... Masterplan, Talk Tonight, Whatever... Y eso que solo se le limita a las canciones que el interpretaba...
En fin.
Saludos,
PD: Ojo, no hay canciones de Oasis... las canciones son de sus compositores y las interpretan Oasis. Y casi el 90% de las composiciones fueron de Noel, asi que en definitiva un gig de Noel con SUS canciones seria mil veces mas variado de lo que seria uno de Liam al dia de hoy. Ya quisiera yo oir a Noel cantar Lord Don't Slow Me Down (para variar, otro tema recontra power)... cheers

Es cosa de gustos, si fuera por tomar las canciones que canta cada cual (en los discos), independiente de quien compone, un set list de Liam sería aplastante, por sobre uno de Noel.

me parece q fuera de gustos... aunq las canciones q cantaria Liam q nombro gustavo sean lentas.. no las hace malas ni aburridas.. pero si le doy la razon en el sentido q una detras de otra si seria algo sumamente monotono y aburrido..
Fabricio101
Fabricio101
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 309
Edad : 32
Localización : Arequipa
Humor : Antes del 30 - Ansioso, Despues - Purified
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por gustavolm Miér Oct 28, 2009 11:57 pm

oasis.cl escribió:El Unplugged es algo que nisiquiera se debería considerar, con Liam hubiera sido mucho mejor, basta con ver lo poco que hay de los ensayos donde canta Liam para darse cuenta.
Usando tus propios terminos:
oasis.cl escribió:
Es cosa de gustos, (...)

Y a mi me gusto mas lo que hizo Noel, mas aun viendo las partes pequenhas de los ensayos que pasaron por alli y en los que Liam estaba en las vocales. No creo que se pueda decir que "el Unplugged es algo que ni siquierase deberia considerar" solo porque a uno le guste mas el estilo de Liam. Al contrario, el Unplugged mostro que Noel tiene una manera de cantar las canciones distinta a la de Liam, por lo que si vas a querer comparar pues tienes que tomarlo en cuenta.

La verdad creo que a estas alturas algo debe quedar claro: a ti te gusta el estilo de Liam, como sea y de la forma que sea. Y a mi tambien me gusto mucho para muchas canciones de la banda. Pero desde que escuche las versiones acusticas de Noel, prefiero mil veces las del cejon antes que las que hubo cantado Liam.

Que quede claro: no es cuestion de si se toca en electrica o en acustica. El tema es que a muchos les gusta el estilo de Noel. Y gracias a ese Unplugged tuvimos la suerte de conocer un Oasis en la voz del cejon. Un Oasis que disfruto tanto como el Oasis de la voz aspera y dura. Pero que sin lugar a dudas sirvio para darme cuenta que en muchas canciones cantadas por Liam, prefiero que las cante Noel y de la forma en que solo Noel lo sabe hacer.

Saludos,

Gustavo
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por oasis.cl Jue Oct 29, 2009 3:34 am

Nunca he tratado de establecer verdades, siempre he hablado desde mi percepción subjetiva de las cosas. Yo prefiero que cante Liam lo que él ha cantado siempre, y Noel por su parte lo que también ha cantado siempre, soy fanático de Oasis y así la banda este separada siempre esperaré que ambos se mantengan unidos, y que se mantenga la escencia de ambos; al césar lo que es del césar. Que Noel se ponga a cantar todo el repertorio, bien por él, pero prefiero que sea Liam, por una cosa de feelingy costumbre, y nada personal contra Noel, por el contrario.

Pero la voz de Liam es el sello indiscutible de Oasis, éso ya lo hemos discutido lárgamente en este foro, sin el cual Oasis no sería Oasis. Nadie discute el talento compositor de Noel, pero su voz en 1994-95 dejaba mucho que desear, pero sin duda mejoró bastante, a diferencia de la de Liam que ha tenido sus altos y bajos (en la última gira mejoró un 100% respecto de la gira del DBTT, mis oídos así lo confirman, comparen las versiones de Campo de Polo y River Plate respectivamente).

Sobre el Unplugged, pues no es comparable con recitales masivos, por un asunto de sonido, peor vale, Noel demostró que se la podía con un set completo "acúsitico", pero que no es lo mismo que agarrar la guitarra eléctrica y tocar de una manera totalmente distinta. Si vamos a tomar un punto de comparación que sea el recital que hizo solo en Dublin en 1996, en The Point. Ahí hay algo que se podría comparar, o también cuando Liam se quedó sin voz en orlando si mal no recuerdo el 2002.

Escuchar a Noel solo no sería escuchar a Oasis, pero escuchar a Oasis sin Noel, pues fue posible y era Oasis.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Jue Oct 29, 2009 2:47 pm

el dublin point fue en el año 1997, y escuchar a oasis sin noel siempre va ser posible, pero no es oasis al 100% tio.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Jue Oct 29, 2009 10:50 pm

Para mi percepción Oasis sin Noel nunca va a ser Oasis... y es un hecho q a muchos fanáticos de la banda alrededor del mundo les pasa lo mismo
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por gustavolm Vie Oct 30, 2009 1:53 am

oasis.cl escribió:
Pero la voz de Liam es el sello indiscutible de Oasis, éso ya lo hemos discutido lárgamente en este foro, sin el cual Oasis no sería Oasis. Nadie discute el talento compositor de Noel, pero su voz en 1994-95 dejaba mucho que desear, pero sin duda mejoró bastante, a diferencia de la de Liam que ha tenido sus altos y bajos (en la última gira mejoró un 100% respecto de la gira del DBTT, mis oídos así lo confirman, comparen las versiones de Campo de Polo y River Plate respectivamente).
No, doc, no no no.

Para ti, la voz de Liam es el sello de Oasis. Para muchos otros no. Eso quedo bastante claro luego de las discusiones que se hicieron en este foro. Jamas se llego a una especie de consenso de que Oasis sin la voz de Liam no seria Oasis. Por favor, no distorsionemos los hechos.

Y la verdad no se de donde te inventas eso de que la voz de Noel en esos anhos dejaba mucho que desear. Parece que nunca escuchaste el demo de Some Might Say o que olvidas que en esos anhos se grabaron canciones como DLBIA, Half the World Away, Talk Tonight y The Masterplan.

oasis.cl escribió:
Sobre el Unplugged, pues no es comparable con recitales masivos, por un asunto de sonido, peor vale, Noel demostró que se la podía con un set completo "acúsitico", pero que no es lo mismo que agarrar la guitarra eléctrica y tocar de una manera totalmente distinta. Si vamos a tomar un punto de comparación que sea el recital que hizo solo en Dublin en 1996, en The Point. Ahí hay algo que se podría comparar, o también cuando Liam se quedó sin voz en orlando si mal no recuerdo el 2002.
No entiendo que tiene que ver que agarre o no una guitarra electrica. Noel siempre ha cantado bien sus temas. El concierto en Dublin que tu mismo mencionas es prueba de ello.

Ademas... si vas a hacer ese tipo de comparaciones en funcion del instrumento que toca (que no entiendo que tiene que ver con la voz) me parece que Liam sale perdiendo, ya que en todo este tiempo ha sido incapaz de hacer lo que Noel hace: tocar y cantar al mismo tiempo. Pero bueno... eso seria desviar el punto que nos interesa, en este momento.

oasis.cl escribió:
Escuchar a Noel solo no sería escuchar a Oasis, pero escuchar a Oasis sin Noel, pues fue posible y era Oasis.
No. Falso. El MTV Unplugged (y otros conciertos y presentaciones) son la prueba absoluta de que lo que dices es falso.

Insisto, que para ti - como fan de Liam - Oasis no pueda existir sin Liam es una cosa.

Es mas, reformulando tu ultima oracion, mira lo que tenemos:

"Escuchar a Liam solo no sería escuchar a Oasis, pero escuchar a Oasis sin Liam, pues fue posible y era Oasis." ...

Y vaya que fue verdad... a los hechos me remito.

Saludos,
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por oasis.cl Sáb Oct 31, 2009 11:47 pm

Y bueno, Oasis sin Noel sería Oasis;
1 Noel se unió a la banda cuando ya se llamaba Oasis.

2 Liam canta el 90% de las canciones, decir que su voz NO es el sello distintivo de la banda (una guitarra la toca cualquiera, para tener una voz distintiva se tiene que nacer con ello) es negar algo totalmente evidente; fuera de todo subjetivismo o apreciación personal. Con todo respeto, pero respeto me parece francamente absurdo e incoherente, fuera de toda lógica, el decir que la voz de Liam NO ES EL SELLO DISTINTIVO DE Oasis, ¿por qué?, porque canta el 90% de las canciones. O sea es como decir que la voz de Lennon y Paul no son el sello de The Beatles, lo es la de Ringo porque me encanta Octupus Garden. Te guste o no, en toda banda, el sello distintivo, la firma de la banda la pone el Frontman, o sea Liam. En Gun's Roses por muy virtuoso y parafernálico que sea Slash el sello lo ponía AXEL, evidencia de ello, pues que el último disco de los guns es uno de los mas vendidos del último tiempo (ha vendido lo mismo o mas que DOYS), e pn Rock in Rio pues sin Slash ya vimos como se pusieron los brazucas. El sello lo pone Liam, ¿has visto los DVD de Oasis?; puede parecer muy absurdo pero ¿enfocan más a Noel o a Liam? definitivamente a Liam. No quiero ser antojadizo, pero en toda banda, sea Oasis o no, el sello lo pone el frontma, por las razones ya expuestas, pero fundamentalmente porque la voz es única, y la guitarra la puede tocar cualquiera que se empeñe en hacerlo. (componer es otro cuento y en eso NOEL es un maestro, pero como vacalista Liam le da (o le daba) 2 vueltas).

3 Noel podría cantar Supersonic con la chulería (termino español que me parece apropiado y que escuche en una entrevista a Oasis) que lo hace (o hacía) Liam?.

4 Noel gritaba, alguien que sepa algo de vocalización y afinación se dará cuenta. Mejoró, obvio, nadie dice lo contrario, mucho, también. Mientras Liam se hacía mierda la voz, Noel mejoraba, sin duda. Pero aún así la voz de Liam es el sello distintivo de Oasis, junto a las composiciones de Noel. Porque guitarristas como Noel hay muchos, compositores, pues pocos. El talento de noel va por la composición de las canciones, no en el talento para tocar guitarra.

5 Sobre Noel y la eléctrica o la acústica; pues no es lo mismo agarrar una guitarra acústica y tocar un Unplugged a tocar en un recital masivo con electrica. Noel cuando toca y canta deja de hacer arreglos y punteos o arpegios con la guitarra, porque simplemente no puede hacerlo. Mas aún el protagonismo en las últimas 2 giras lo tenía GEM (para los que ponemos oído y vemos los DVD o Gigs) , porque las partes más difíciles las hacía él y NO Noel. No sé que recitales has visto, pero Gem como guitarrista le da dos vueltas y media a Noel y Noel lo sabe, por algo le deja lo más difícil.

6. Sobre Noel y su voz: Crees que es lo mismo cantar Talk Tonight qué Supersonic? jajajajajajajja... mantener la voz en una canción como supersonic es mucho más dificil que en talk tonight, o sea.. dos dedos de frente y sólo un poco de oído. Escucha la voz de Noel y las desafinaciones, versus Liam. Lo mismo en Cum on Feel The Noize o Live Forever.


¿Cómo es posible que el sello de una banda lo ponga la persona que canta el 10% de las canciones?

O sea, no resiste ninguna lógica, por favor.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por beerherenow Dom Nov 01, 2009 12:04 am

ni sikiera liam piensa como tu, el tuvo claro q cuando se fue noel se habia acabado oasis.
beerherenow
beerherenow
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2586
Edad : 39
Localización : Miraflores
Fecha de inscripción : 28/04/2008

http://ruidoyconfusion.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por gustavolm Dom Nov 01, 2009 2:09 pm

oasis.cl escribió:Y bueno, Oasis sin Noel sería Oasis;
1 Noel se unió a la banda cuando ya se llamaba Oasis.
Y?

oasis.cl escribió:2 Liam canta el 90% de las canciones, decir que su voz NO es el sello distintivo de la banda (una guitarra la toca cualquiera, para tener una voz distintiva se tiene que nacer con ello) es negar algo totalmente evidente; fuera de todo subjetivismo o apreciación personal. Con todo respeto, pero respeto me parece francamente absurdo e incoherente, fuera de toda lógica, el decir que la voz de Liam NO ES EL SELLO DISTINTIVO DE Oasis, ¿por qué?, porque canta el 90% de las canciones. O sea es como decir que la voz de Lennon y Paul no son el sello de The Beatles, lo es la de Ringo porque me encanta Octupus Garden. Te guste o no, en toda banda, el sello distintivo, la firma de la banda la pone el Frontman, o sea Liam. En Gun's Roses por muy virtuoso y parafernálico que sea Slash el sello lo ponía AXEL, evidencia de ello, pues que el último disco de los guns es uno de los mas vendidos del último tiempo (ha vendido lo mismo o mas que DOYS), e pn Rock in Rio pues sin Slash ya vimos como se pusieron los brazucas. El sello lo pone Liam, ¿has visto los DVD de Oasis?; puede parecer muy absurdo pero ¿enfocan más a Noel o a Liam? definitivamente a Liam. No quiero ser antojadizo, pero en toda banda, sea Oasis o no, el sello lo pone el frontma, por las razones ya expuestas, pero fundamentalmente porque la voz es única, y la guitarra la puede tocar cualquiera que se empeñe en hacerlo. (componer es otro cuento y en eso NOEL es un maestro, pero como vacalista Liam le da (o le daba) 2 vueltas).
Compañero, entiende algo muy elemental. PARA TI, por el hecho de que Liam canto la gran mayoría de canciones pues eso hace que Oasis sea Oasis.

Dentro de esa particular manera de ver las cosas crees que solo basta poner la cara y cantar lo que sea para que ya te conviertas en el sello distintivo de algo. Te ciegas a querer ver algo que es - en mi opinion - innegable: Oasis fue un binomio fenomenal producto de las composiciones de Noel y las voces de Liam Y Noel.

Porque por mas frontman que sea, me niego a creer que esa mierda de colour my life o snakebite sean Oasis. Por favor! Si vamos a hablar de "logica" pues...

Pero bueno, es tu manera de razonar y se comprende.

oasis.cl escribió:3 Noel podría cantar Supersonic con la chulería (termino español que me parece apropiado y que escuche en una entrevista a Oasis) que lo hace (o hacía) Liam?.

Liam podria cantar Step Out, DLBIA, The Masterplan y otro de los grandes temas de la banda de la manera que lo hace Noel?

Vamos! Es OBVIO que varias canciones suenan mejor en la voz de uno que del otro. Nadie ha negado eso. No entiendo a donde quieres llegar con este razonamiento....

oasis.cl escribió:4 Noel gritaba, alguien que sepa algo de vocalización y afinación se dará cuenta. Mejoró, obvio, nadie dice lo contrario, mucho, también. Mientras Liam se hacía mierda la voz, Noel mejoraba, sin duda. Pero aún así la voz de Liam es el sello distintivo de Oasis, junto a las composiciones de Noel. Porque guitarristas como Noel hay muchos, compositores, pues pocos. El talento de noel va por la composición de las canciones, no en el talento para tocar guitarra.

Si, claro... gritaba tanto que DLBIA sonó horroroso... En el demo de Some Might Say también se notaba que gritaba, no?

Bueno....

oasis.cl escribió:5 Sobre Noel y la eléctrica o la acústica; pues no es lo mismo agarrar una guitarra acústica y tocar un Unplugged a tocar en un recital masivo con electrica. Noel cuando toca y canta deja de hacer arreglos y punteos o arpegios con la guitarra, porque simplemente no puede hacerlo. Mas aún el protagonismo en las últimas 2 giras lo tenía GEM (para los que ponemos oído y vemos los DVD o Gigs) , porque las partes más difíciles las hacía él y NO Noel. No sé que recitales has visto, pero Gem como guitarrista le da dos vueltas y media a Noel y Noel lo sabe, por algo le deja lo más difícil.

Que? Ahora resulta que Gem esta en la refriega?

Pense que hablabamos de Noel y Liam...

En fin... Y bueno... igual si vas a meter ese tipo de comparaciones, pues tu heroe Liam queda muy mal parado Very Happy

oasis.cl escribió:6. Sobre Noel y su voz: Crees que es lo mismo cantar Talk Tonight qué Supersonic? jajajajajajajja... mantener la voz en una canción como supersonic es mucho más dificil que en talk tonight, o sea.. dos dedos de frente y sólo un poco de oído. Escucha la voz de Noel y las desafinaciones, versus Liam. Lo mismo en Cum on Feel The Noize o Live Forever.

Crees que es lo mismo cantar DLBIA que Supersonic? O Helter Skelter que Live Forever? O Step Out? O TIBOI?...

Nunca has cantado nada de Oasis, por lo visto... Se nota. Y te lo digo con "dos dedos de frente y solo un poco de oido", jajaja Smile

Y si vamos a hablar de desafinaciones... jajajajaja... ya pues... Liam sale llorando, doc. Fueron TANTAS las veces que dejaba de cantar porque no llegaba y el mismo Noel tenia que entrar a ayudarlo.... jajajajajajajajaja.

Y hablabas de "dos dedos de frente y solo un poco de oido"?... Very Happy

oasis.cl escribió:¿Cómo es posible que el sello de una banda lo ponga la persona que canta el 10% de las canciones?

O sea, no resiste ninguna lógica, por favor.
Si hubiese sido cierto toooooooodo esto que dices... Liam jamas habria dicho que era EVIDENTE que se habia acabado Oasis.

Tan simple y cierto.

Querer ser mas papistas que el papa es un error muy comun, especialmente cuando hay pasiones de por medio Smile

Cordiales saludos,

Gustavo
gustavolm
gustavolm
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2054
Edad : 46
Localización : Lima - Peru
Empleo /Ocios : Practicante
Humor : Ahi pues...
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por oasis.cl Dom Nov 01, 2009 4:17 pm

Y no era que hablabamos de que LA VOZ DE LIAM es el sello distintivo de Oasis?

Cuantos de los "himnos de Oasis" canta Noel? Don't Look Back in Anger y sería, porque The Masterplan por mucho que nos guste no es un himno de la banda (Wonderwall, Live Forever, Stand by Me, Champagne Supernova, Supersonic, Don't Look Back in Anger, Cigarretes & Alcohol y Roll With it, entre un par mas que se me va). . No busquemos canciones que sólo conocemos los fans, por favor. Y el Unplugged hubiera sido mejor con Liam, de eso no queda duda. Y más aún todavía no entiendo porqué Noel se siguió bancando a Liam si el se bastaba por si solo sin necesidad de la voz de suu hermano.

No por nada se dice que Liam, y eso lo dicen los fans y los no fans, tiene una voz única y distinguible, un tono y una forma particular de cantar, cosa que sobre Noel nadie se refiere.

Cómo cantaría Liam Step Out? pues como canta Roll With It, Cum on Feel The Noize, My Bigh Mount, Supersonic, I'ts Getting Better Man,.. pues Step Out es muy parecida a I't Getting Better Man, y Step Out no es una canción que digamos woww que difícil de cantar. Si Liam puede (o podía) cantar sin problemas Roll With It, Rock n' Roll Star.. Step Out era un paseo.

(Step Out https://www.youtube.com/watch?v=zjD2NoAhzlI&feature=related
It's Getting Better Man https://www.youtube.com/watch?v=QxHEsYCBSLs)

Super distintas en cuanto a ritmo sobre todo jaja, no en serio.. Liam cantaba cualquier canción sin problemas, exepto las baladas acústicas pajeras canatas por Noel como Talk Tonight, que es un aburrimiento de punta a cabo.

Noel podría cantar Gas Panic como lo hace Liam? Go Let it Out?. Por mucho que Liam no pueda llegar a los tonos hoy en día, ya dejó la impronta inborrable en todos los discos de Oasis. Si Noel se bastana por si solo no veo porque benefició tan generosamente a Liam. ¿Qué canción del Definitely canta Noel?

Disco por disco veamos.. solo los hit o himnos, o canciones medianamente populares entre los fans y no lo tan fans.

Definitely Maybe

Rock n' Roll Star; Liam.
Supersonic; Liam
Cigarretes & Alcohol; Liam
Columbia; Liam
Bring it On Down; Liam
Slide Away; siii, Liam.

What's the Story

Roll With it; Liam
Wonderwall; Liam
Don't Look Back in Anger; Noel
Some Might Say; Liam
Cast no shadow; Liam
Morning Glory; Liam
Champagne Supernova; Liam

Be Here Now

D'you Know What I Mean?: Liam
My Big Mounth; Liam
Stand by Me; Liam
Don't Go Away; Liam
All Around The World ; Liam

Hasta el Be Here Now ¿qué himno es cantado por Noel?. Puede ser tendenciosa la selección, pero 1) hay poco donde elegir, 2) Magic Pie y Talk Tonigh pueden ser del gusto de muchos fans, pero hablamos de "himnos" o canciones medianamente conocidas para los fans y los no tanto. Y otras que nisiquiera merecen ser consideradas, porque, sin ser tendencioso, muchos que se hacen llamar fans tampoco las conocen, no lo critico, pero es necesario mencionarlo en razón del análisis expuesto y las evidencias demostradas.

A partir del Standing la tendencia es más o menos la misma. Y si analizamos los B Side, pues Step Out y The Fame son de lo mejorcito de Noel, pero una golondrina no hace verano.

Y ahora sigo sin comprender como la voz de Liam no es el sello de Oasis. Y bueno, cada loco con su tema. Aunque seguramente pagaría por ir a ver a Noel, tanto como a Liam, pero al parecer tu desprecio por Liam te ha quitado todo atisbo de objetividad y reconocimiento de lo evidente. Si hasta Noel se daba cuenta que la voz de Liam era caracteristica e inconfundible.. usaba palabras porque le gustaba como Liam las vocalizaba, shiiiiaaaainnnn es el ejemplo más evidente. Noel componía para que cantara Liam, o sea.. que más prueba que eso. Liam ha perdido su voz, Noel ha mejorado (con trabajo y empeño todo es posible) y puede cantar muy bien lo que antes le era difícil o impensado, a la inversa con Liam, pero ya fue, ya esta, la voz de Liam y las canciones de Noel están en todos los discos de Oasis y así es y será, no se puede cambiar lo que fue y será.

Y sigo sin comprender cómo se puede señalar que la voz de Liam no es el sello distintivo de Oasis, cuando la voz del frontman lo es en cualquier banda, desde los Gun's a Roses, pasando por Nirvana hasta los mismisimos Oasis. No logro comprender como te pudo gustar Oasis, o sólo te gustaba la mínima fracción de canciones cantadas por Noel.

Oasis sin Noel o Liam no era Oasis, eso lo sabemos todos, pasaron 4 bateristas, 2 bajistas, y 2 guitarristas, solo se mantuvieron Liam y Noel. Era evidente que Oasis no podía seguir, aún cuando me hubiera gustado que Liam se arriesgara. Pero eso no contradice en nada el hecho indiscutible de que Liam sea la voz y el sello de Oasis, y que Noel sea el genio tras esas canciones. Uno reconoce una canción de Oasis por la voz de Liam, así de simple, así de sencillo. Liam canta el 90% de las canciones, así como Noel compone el 90%.

Atentamente
Mario.
oasis.cl
oasis.cl
Stay Young

Masculino
Cantidad de envíos : 3108
Edad : 42
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por ALbertoLuis OASIS Dom Nov 01, 2009 6:18 pm

Me parece q acá todos sabemos el mérito q tuvieron tanto Liam como Noel en el éxito de Oasis... cada uno le podría dar un mayor valor a uno de los dos, pero no se trata tampoco de que en el afan de querer resaltar a uno, se quiera menospreciar la labor del otro...

En mi punto de vista si considero la voz de Liam un sello distintivo de la banda, pero no es el único sello q tiene Oasis.... el muro de guitarras y sonidos psicodelicos que impuso Noel es para mi otra marca indiscutible de la banda... q no la podía imponer cualquier musico por mas diestro q hubiera sido en el manejo de la guitarra, es la labor de alguien con un talento único a la hora de elaborar canciones y producirlas...

También es claro q Noel fue siempre el portavoz líder del grupo, quien se hacía cargo sólo de la mayoria de entrevistas y muchas presentaciones promocionales en TV... toda la prensa y la gente lo reconocía, no era un genio escondido detrás del cantante... los reflectores también estaban con él y el fue también un personaje fascinante para los tabloides , se puede decir q en Gran Bretaña Noel Gallagher es el personaje musical mas trascendente de los 90's y no creo exagerar, es más no sólo en el aspecto musical es reconocido, hace un par de años hubo una encuesta de celebridades en general, q lo refleja como el personaje mas cool de UK, por encima de otras celebridades británicas, incluido Liam (aca esta el link si lo pueden checar https://www.youtube.com/watch?v=HMpwbIq3NoM&feature=PlayList&p=F57141C7349F90C9&playnext=1&playnext_from=PL&index=55 )

A lo q quiero llegar es q para la mayoría del público Noel como personaje es tan sello distintivo de Oasis como Liam... todos pensamos en oasis, y esos 2 no pueden faltar, son igual de importantes e insustituibles si queremos ver a Oasis...

Y bueno solo agregar q si hablamos de voz en los himnos, para mi son clásicos indiscutibles de la banda ( y creo q son temas q no sólo conocen fanáticos), canciones como Little by Little, Masterplan y Acquiesce... donde la voz de Noel es insustituible en el inconciente colectivo.

P.D. Ojala vuelva Oasis y ya se acaben estas discusiones donde parece q se tiene q menospreciar a uno para resaltar las virtudes del otro... aunq probablemente estas igual seguirían Very Happy
ALbertoLuis OASIS
ALbertoLuis OASIS
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por Invitado Dom Nov 01, 2009 10:56 pm

tanta vaina ... si escucharan un tema del DM cantado x Noel .. a la primera ... les gustaria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis - Página 3 Empty Re: Noel solista y Liam sigue con los miembros de Oasis

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.