¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

+58
Fabricio101
Little James
Magic Mashi
Gustavo
FRAMKO
ADRENALIZE
oscar m
JuLiam
renzo
Robert_Noel
gustavo_noel
Estun
dante allen bukoswki
Majito
jackie
THE BETTER MAN
sonica_rcp
lennonmaniatico
alone-in-the-chat
rubber soul
Gaby ^^
GatoFlojo
abelxx
HILDA
beerherenow
enigma96
isaac123456
OasisSupernova
rox1909
chicoasis
Tano
Madferit
ParanoidAndroid
HP100
vitto8balls
ilazo
sheep
TACHI
kemolie
QUINTO 1
DerekSre
Gallagher
renzoasis
MikelMex
Benji
SweetMom
drogain
Gaz_Panic
oasis.cl
Fire_Gallagher
Hallz
Nicepeluche
ANGEL_GALLAGHER
liam712
Alex_gallagher
Kid_A
sebastian
clement_oasis
62 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por chicoasis Dom Mar 29, 2009 1:35 pm

Veo que todo mundo recomienda, aconseja, algunos hasta imponen, lo cual me parece malaso, es más, hasta ya se están amenazando...estimados compañeros del foro, les cuento que en este país uno puede hacer lo que le venga en gana sin faltar el respeto a los demas, recuerden que los derechos de uno terminan donde comienzan los de los demas y bis, la verdad yo no se si grabare o saltare, yo solo voy a ver a la banda q amo, no me parece correcto que si grabo alguien venga y me empuje, eso no estaría bien y mucho menos me bacilaría encarar a alguien y que salte toda su mancha como si fueran pandilleros y esas mariconadas, si alguien se pone faltoso, como hombre que asuma y q de la cara solo, como el machaso que es para empujar, osea es bien xevere escudarse en el grupo para molestar a los demas...no es la voz!...a mi me molestaria que pase eso conmigo...por eso hago este comentario...
Tambien estoy deacuerdo en que un compatriota adelante con la mano arriba grabando incomoda, ya que uno pago su entrada pa ver el concert y no la camara y los brazos de la gente...creo que la clave está en ser abiertos de mente y dejar que la gente sea...hagan lo que quieran pero no jodan a los demas, hay que ser concientes de que todos tenemos los mismos derechos y a nadie le gusta que lo jodan...a nadie!
Si uno quiere poguear que lo haga con su gente, si alguien quiere grabar que sea conciente que solo debe ser unos minutos, hay gente atras viendo...pero no nos metamos con los que no nos conocen y mucho menos pretandamos imponernos ante los demas, por que ese fanatismo no es bueno...Paz!
Exclamation
chicoasis
chicoasis
You gotta make it happen!

Masculino
Cantidad de envíos : 675
Edad : 41
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Asistente RRHH y MAD FER IT
Humor : cambiante!!!...y mucho...
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por rox1909 Dom Mar 29, 2009 2:04 pm

[quote="liam712"]
Los que van a campo ya saben a lo que se arriesgan, empujones, pisotones, olor a mierda y demás, es simplemente LA GUERRA, yo por mi parte voy a incitar a la gente a poguear y saltar, como solemos hacerlo siempre en los tributos, fiestas, etc, etc. Y si a la gente de a nuestros costados se molesta o nos hace la bronca porque le movemos la camarita o porque los incomodamos, pues nos mechamos, yo no quiero que se haga la gran maiden, todos paraditos. Oasis es la banda de mi vida y no voy a desaprovechar esta oportunidad unica.

Diganme bestia, corto de cerebro y lo que gusten, pero yo SI guerreare el dia del concierto e incitare a todos al pogo, asi me caigan lapos y botellazos. Yo no quiero tener un mal recuerdo de esto, es el concierto de mi vida y QUIERO QUE SEA UN PUTO FINSBURY PARK!!!!!
[/qu



DE ACUERDO CONTIGO TOTALMENTE CHICOASIS
A VER HAY Q SER UNA DIFERENCIA, UNA COSA ES TIRARSE CONTRA EL OTRO , EMPUJARSE CON LAS MANOS, PEGARSE, DARSE CODAZOS Y OTRA COSA ES SALTAR CON LOS BRAZOS ARRIBA, COREAR Y CANTAR LAS CANCIONES A TODO PULMON, SI CUANDO TE REFIERES A GUERRA ES PORQ PRETENDES HACER LO PRIMERO, PUES LA VERDAD SI TE IMAGINAS A TODOS HACIENDO LO MISMO, PUES TE EQUIVOCAS DE CABO A RABO Y NO VEO POR DONDE PODRAS APRECIAR EL CONCIERTO MAS IMPORTANTE AL Q ASISTIREMOS EN NUESTRAS VIDAS, YO CREO K LO DE GUERRA TE REFIERES A LO SEGUNDO, COMO PODEMOS VER EN EL CONCIERTO EN EL CAMPO DE POLO DE ARGENTINA DEL 2006, PUES ESO ES LA VOZ VEAN EL SONGBIRD Y EL DON'T LOOK BACK IN ANGER DE AQUEL RECITAL, REALMENTE PAJA, NO SE VE PARA NADA Q LA GENTE SE AGREDE NI MUCHO MENOS , ESO SI SALTA ,CANTA ,ALZA LOS BRAZOS , SE DA INTEGRO Y NO SE PUEDE DECIR Q UNA DE LAS MEJORES PLAZAS PARA CONCIERTOS EN EL MUNDO ES ARGENTINA, SALUDOS

rox1909
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por OasisSupernova Dom Mar 29, 2009 2:22 pm

Todo lo q puedo decir es que en cualquier concierto de oasis en cualquier parte del mundo, hay personas que filman y siempre es la gran minoria... ¿como pensar q noel va a estar fijandose en los puntitos aislados con sus camaras y x eso s va a asar y no querer venir mas? me parece absurdo, la gente esta en su derecho, ha pagado su entrada y puede filmar, tomar fotos, saltar, pogear, gritar y todo. La gran masa estara cantando y saltando.

Como ya dije, en todo concierto madferit hay personas q filman, pocos en comparacion al total, los gallagher vienen a dar un conciertazo chicos y todos los q estemos ahi es xq nos agrada o apasiona o amamos su musica, yo tb filmare algo si puedo, alguna song o un momento que quiera grabar.

Es libertad de cada uno y aunque es bueno incentivar a la alegria en el concierto, no pueden prohibir q filmen.
OasisSupernova
OasisSupernova
The Importance Of Being Idle

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Localización : ..on a different cloud
Empleo /Ocios : estudio/cine, música
Humor : XD
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Gallagher Dom Mar 29, 2009 3:08 pm

Ayyyyyyyyyy la verdad este tema cansa!!! Porque ser agresivos? asi no se imponen nada!!!!!! si quieres saltar hazlo y ya!! ..... y no molesten al resto!!!! debe haber mas respeto con el publico que paga su entrada tambien, ademas yo fui dos veces adelnate y dejenme decirles que van muchas familias enteras, parejas personas adultas, y mucho joven...

La verdad ya paren con eso de las camaras..... Recuerden que son pocas las personas que leen esto y son miles miles que NO y que su mensaje de NO camaras no les llega a ellos......entonces no hay sentido de pelearnos aca entre nosotros que formamos una comunidad debe haber respeto son jovenes y damas que leen esto!!! ademas el unico proposito de este foro es de compartir el sentimiento por Oasis!!!
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny
Fecha de inscripción : 20/03/2009

https://www.youtube.com/videofuturo

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por isaac123456 Dom Mar 29, 2009 3:41 pm

jajaja!..puta esos tios que dicen que esto es una guerra, que gomearan a los qie filmen, que se pondran a pogear y a meter codazos a quien sea mismos chibolos de 10 años en un concierto punkeke estan totalmente quemados........puta yo voy a estar en wonderwall y saltare y gritare cada cancion y claro obviamente tomare algunas fotos o grbare algo(aunque lo hare con temor por que derrepente noel me ve y le dice a la banda para que ya no vengan mas a lima jajaja)


puta piensen pe....si quieren saltar haganlo...nadie s elos prohibe..si quieren filmar tambian haganlo...total es del derecho de todos.....eso si siempre y cuando respetando a los demas pee..sin incomodar......

isaac123456
Little by Little

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por DerekSre Dom Mar 29, 2009 3:46 pm

Esta bien vivir el concierto y todo, pero cada quien lo puede vivir a su manera sin molestar a los demas por supuesto. Tampoco esten buscando pegarle al primero que moleste o al q no quiere ser molestado, mas respeto.
Ya dejen esa actitud "achorada" que no le va bien al concierto, resolvamos todo por la paz.
DerekSre
DerekSre
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Localización : N/A
Empleo /Ocios : Pre-Ing / Musik-Guitar
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Mar 29, 2009 4:47 pm

Esto genera mucha bronca... deberia cerrar el topic supongo..

Definitivamente uno disfruta como se de la gana, aca hay 2 grupos, los que saltan gritan y hacen de todo y bla bla bla y los que quieren disfrutar la musica de otra manera no necesariamente saltando y gritando, y que talvez lleven una camara para una foto. En fin, creo que un botellazo o una zapatilla en la cara de uno de los musicos incomodaria mas que una camara tomando fotos.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por drogain Dom Mar 29, 2009 7:02 pm

a oasis le va a importar mas ver el estadio lleno... ese sera el punto de inflexion para ser plaza segura en sus proximas giras, nos falta poco para cumplirlo ya que a un mes se han vendido 20000 asi que el lleno esta casi asegurado....
drogain
drogain
The Importance Of Being Idle

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por clement_oasis Dom Mar 29, 2009 8:32 pm

siguen con esto???los que no esten de acuerdo pues ya no posteen aca...esta bien que todo mundo tenga derechos pero entiendan en castellano, las bandas como Oasis les jode extremadamente que la gente se la pase filmando...eso de que la gran masa solo filma un rato es mentiiiiiiiiiiiiiiira, asi dijeorn en Maiden y se la pàsaron de camarografos...genteeeeeeeeeeee los que NO ESTEN DE ACUERDO PUES HAGAN LO QUE LES DE LA GANA PERO NO VAN A CAMBIAR SOBRE NUESTRA FORMA DE PENSAR...NOSOTROS SALTAREMOS Y CANTAREMOS A TODO PULMON, Y SI TU ESTAS ESTATICO PUES ATENTE A LAS CONSECUENCIAS...SI QUIERES FILMAR ANDATE A TRIBUNA Y NO JODANNNNNNNNNNNNNNNN
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por enigma96 Dom Mar 29, 2009 8:59 pm

Interesante post ,, es una realidad noc porque han creado tanta polemica y guerra no se trata de imponer una idea ,, chicos
Esta actitud de "camarografos" en un concierto se ha notado y peor aún por los mismos artistas
... se entiende que somos "nuevos" y estamos en pañales a lo que cultura conciertera se refiere... pero no necesitamos que alguien nos enseñe a como comportarnos es cuestión de actitud, de pasión
y de lo que queremos entregar y proyectar de todo lo que merece ese artista! ellos no vienen a ver "niñitos bien" o rockeritos de oficina ...
cerati quien nos catalogó como “el público más caliente de Latinoamérica” acaso nos floreo?
Bjork,, pidiendo que bajen las cámaras en su concierto
Andrés Calamaro que dijo “bienvenidos a la conferencia internacional de fotografía digital” y luego en su blog nos llamó “tech slaves” (esclavos de la tecnología).
en el LHF.. Que en algo se avanzo y la gente estuvo más pilas ..
y lo último con Iron Maiden la prensa comenta que todo estuvo bien, la reacción de la gente.. pero la realidad q se vivio parece ser distinta y a que aun se sigue en lo mismo cosa que asombra de un concierto como maiden pero bueno.. al parecer se pasaron de vueltas no lo se ..
el caso es que aun
nos falta como público y solo esta en nosotros --- Vamos dejemos ya de ser los robotitos de latinoamerica y demoslo todo sin miedos , sin prejuicios.

Tenemos una Wonderwall en nuestras manos pues bien a demostrar lo que significa Oasis en nuestras vidas!

esta nota de conciertos perú de hace unos meses toca el mismo tema --
http://conciertosperu.com.pe/articulos/2008/alerta-publico-peruano/
enigma96
enigma96
Supersonic

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Humor : :)
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Benji Dom Mar 29, 2009 9:49 pm

chicoasis escribió:Veo que todo mundo recomienda, aconseja, algunos hasta imponen, lo cual me parece malaso, es más, hasta ya se están amenazando...estimados compañeros del foro, les cuento que en este país uno puede hacer lo que le venga en gana sin faltar el respeto a los demas, recuerden que los derechos de uno terminan donde comienzan los de los demas y bis, la verdad yo no se si grabare o saltare, yo solo voy a ver a la banda q amo, no me parece correcto que si grabo alguien venga y me empuje, eso no estaría bien y mucho menos me bacilaría encarar a alguien y que salte toda su mancha como si fueran pandilleros y esas mariconadas, si alguien se pone faltoso, como hombre que asuma y q de la cara solo, como el machaso que es para empujar, osea es bien xevere escudarse en el grupo para molestar a los demas...no es la voz!...a mi me molestaria que pase eso conmigo...por eso hago este comentario...
Tambien estoy deacuerdo en que un compatriota adelante con la mano arriba grabando incomoda, ya que uno pago su entrada pa ver el concert y no la camara y los brazos de la gente...creo que la clave está en ser abiertos de mente y dejar que la gente sea...hagan lo que quieran pero no jodan a los demas, hay que ser concientes de que todos tenemos los mismos derechos y a nadie le gusta que lo jodan...a nadie!
Si uno quiere poguear que lo haga con su gente, si alguien quiere grabar que sea conciente que solo debe ser unos minutos, hay gente atras viendo...pero no nos metamos con los que no nos conocen y mucho menos pretandamos imponernos ante los demas, por que ese fanatismo no es bueno...Paz!
Exclamation
Sin duda tu comentario es el más sensato en este tema. Estoy de acuerdo contigo, cada quien puede hacer lo que venga en gana. Unos pagaron para estar adelante y saltar como loquitos, chévere. Otros pagaron para estar adelante para grabar y toimar fotos, chévere. Cada quien está en su derecho e imponer ideales me parece de lo más malazo.
Benji
Benji
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 41
Localización : San Borja
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Mar 29, 2009 9:57 pm

Interesante, de acuerdo con chicoasis y benji

Ya cierren esta cojudes.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Gallagher Dom Mar 29, 2009 9:57 pm

Con todo respeto y sin generar mas polemica una actitud agresiva no es la forma mas correcta de expresar una opinion, asi como yo hay muchas personas que no compartimos esa actitud. Si piensan saltar y cantar hagan lo que crean conveniente, pero una sugerencia NO molesten a personas que no les hacen nada!... porque tampoco les gustaria que le hagan lo mismo a un familira de uds.
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny
Fecha de inscripción : 20/03/2009

https://www.youtube.com/videofuturo

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por ParanoidAndroid Dom Mar 29, 2009 10:00 pm

Cierren esto, es una perdida de tiempo, ya saben que opina el publico, solo genera mas spam.
ParanoidAndroid
ParanoidAndroid
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2214
Edad : 31
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Guitarra
Humor : Ira.
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Gallagher Dom Mar 29, 2009 10:08 pm

Miren la cantidad de camaras y celulares de este ultimo concierto en lima, la zona mas metalera tbm habia muchas camaras. Es jodido no? pero esa una realidad, Por eso digo que nos peleamos aca porgusto ....estoy seguro que esa gente solo grabo un poco no creo que todo el concierto, seguro algunos mucho mas... Paciencia y cordura, bueno nada mas saludos a todos.