¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

+58
Fabricio101
Little James
Magic Mashi
Gustavo
FRAMKO
ADRENALIZE
oscar m
JuLiam
renzo
Robert_Noel
gustavo_noel
Estun
dante allen bukoswki
Majito
jackie
THE BETTER MAN
sonica_rcp
lennonmaniatico
alone-in-the-chat
rubber soul
Gaby ^^
GatoFlojo
abelxx
HILDA
beerherenow
enigma96
isaac123456
OasisSupernova
rox1909
chicoasis
Tano
Madferit
ParanoidAndroid
HP100
vitto8balls
ilazo
sheep
TACHI
kemolie
QUINTO 1
DerekSre
Gallagher
renzoasis
MikelMex
Benji
SweetMom
drogain
Gaz_Panic
oasis.cl
Fire_Gallagher
Hallz
Nicepeluche
ANGEL_GALLAGHER
liam712
Alex_gallagher
Kid_A
sebastian
clement_oasis
62 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Mar 27, 2009 2:40 pm

esto va ser de nunca acabar...

cada uno ya sabe lo k va hacer en le nacional, lo k eso yo voy a dejar la vida ahi csm!!

pero ya no sigan discutiendo, ya fue el tema gente.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por renzoasis Vie Mar 27, 2009 2:45 pm

huevadas postean...
renzoasis
renzoasis
Fade In-Out

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Mar 27, 2009 2:46 pm

mejor cierren este topic....
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por renzoasis Vie Mar 27, 2009 2:48 pm

sipz no creo q se a de mucha importancia encima ahi mucha gente q al terminar de escribir terminan con una imagen inmensa q niskiersa da ganas de leer pork se acumulan las paginas...bueno es una opinion
renzoasis
renzoasis
Fade In-Out

Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Mar 27, 2009 2:50 pm

si y mas k nada por la gente va discutir x las webas.
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Gallagher Vie Mar 27, 2009 3:25 pm

Hallz escribió:weno si van a filmar, tendran k ponerse a un ladito, porke los k vamos a saltar y gritar los vamos a estorbar jejeeje xD

aunke en las lentas si grabare algo =)

AXU, HAY CADA CERRADO EN ESTE FORO U__Ú


Yo estare en el medio de wonderwall con MI CAMARA, and dont fuck with that huh!!!!!
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny
Fecha de inscripción : 20/03/2009

https://www.youtube.com/videofuturo

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por sebastian Vie Mar 27, 2009 3:26 pm

renzoasis escribió:huevadas postean...

ANGEL_OASIS escribió:mejor cierren este topic....

agree

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Gallagher Vie Mar 27, 2009 3:35 pm

Creo que esto ya esta de mas! ... lo unico que logra es controversia.... si al final el que dice no lleven camara o no graben igual lo hacen, ayer por primera vz fui a tribuna oriente y la verdad no regreso mas la gente en cancha la pasa mejor, pero desde tribuna vi a mucha gente en the trooper grabando, donde estan quienes decian que no permitirian una sola camara...ya ves al final cada uno hace lo que le conviene.

Dejence de wadas con eso de la camara si quieres saltar como canguro desde tu casa hasta el final del concierto es tu problema... Diviertete canta contagia a la gente que esta a tu lado y vive el concierto con todo el alma.

Por mi parte llevare mi camara porque quiero llevarme un recuerdo que quizas no se repita nunca mas y si a alguno le jode eso lo siento NO puedo hacer nada por ellos!!!!!

Un topic mas saludable podria ser CANCIONES, VIDEOS Y LYRICS para ese dia no pasar verguenza ajena.....

APRENDAN LAS CANCIONES SON MUY BUENAS REALMENTE ASI PRACTICAN SU INGLES.....
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny
Fecha de inscripción : 20/03/2009

https://www.youtube.com/videofuturo

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por clement_oasis Sáb Mar 28, 2009 4:21 am

Gallagher escribió:Creo que esto ya esta de mas! ... lo unico que logra es controversia.... si al final el que dice no lleven camara o no graben igual lo hacen, ayer por primera vz fui a tribuna oriente y la verdad no regreso mas la gente en cancha la pasa mejor, pero desde tribuna vi a mucha gente en the trooper grabando, donde estan quienes decian que no permitirian una sola camara...ya ves al final cada uno hace lo que le conviene.

Dejence de wadas con eso de la camara si quieres saltar como canguro desde tu casa hasta el final del concierto es tu problema... Diviertete canta contagia a la gente que esta a tu lado y vive el concierto con todo el alma.

Por mi parte llevare mi camara porque quiero llevarme un recuerdo que quizas no se repita nunca mas y si a alguno le jode eso lo siento NO puedo hacer nada por ellos!!!!!

Un topic mas saludable podria ser CANCIONES, VIDEOS Y LYRICS para ese dia no pasar verguenza ajena.....

APRENDAN LAS CANCIONES SON MUY BUENAS REALMENTE ASI PRACTICAN SU INGLES.....

Pazzzzzzzz solo te aclaro nomas brother, yo y al menos la gente que conozco hace mucho tiempo nos sabemos las letras de todo el set list y de todos los discos de Oasis, asi que tu comentario sarcastico no tiene pies ni cabeza brother...el que quiera filme, haga lo que mejor les parezca a todos...este topic por favor es para la gente que me va apoyar a que la zona wonderwall sea una locura, los que no estan de acuerdo con lo que digo simplemente hagan caso omiso a este topic....Paz con todos y aprenderse las letras a los que le falten....
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por DerekSre Sáb Mar 28, 2009 6:43 am

A la semana saldran los DVD piratas del concierto.
DerekSre
DerekSre
Little by Little

Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 35
Localización : N/A
Empleo /Ocios : Pre-Ing / Musik-Guitar
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Gallagher Sáb Mar 28, 2009 8:16 am

clement_oasis escribió:
Gallagher escribió:Creo que esto ya esta de mas! ... lo unico que logra es controversia.... si al final el que dice no lleven camara o no graben igual lo hacen, ayer por primera vz fui a tribuna oriente y la verdad no regreso mas la gente en cancha la pasa mejor, pero desde tribuna vi a mucha gente en the trooper grabando, donde estan quienes decian que no permitirian una sola camara...ya ves al final cada uno hace lo que le conviene.

Dejence de wadas con eso de la camara si quieres saltar como canguro desde tu casa hasta el final del concierto es tu problema... Diviertete canta contagia a la gente que esta a tu lado y vive el concierto con todo el alma.

Por mi parte llevare mi camara porque quiero llevarme un recuerdo que quizas no se repita nunca mas y si a alguno le jode eso lo siento NO puedo hacer nada por ellos!!!!!

Un topic mas saludable podria ser CANCIONES, VIDEOS Y LYRICS para ese dia no pasar verguenza ajena.....

APRENDAN LAS CANCIONES SON MUY BUENAS REALMENTE ASI PRACTICAN SU INGLES.....

Pazzzzzzzz solo te aclaro nomas brother, yo y al menos la gente que conozco hace mucho tiempo nos sabemos las letras de todo el set list y de todos los discos de Oasis, asi que tu comentario sarcastico no tiene pies ni cabeza brother...el que quiera filme, haga lo que mejor les parezca a todos...este topic por favor es para la gente que me va apoyar a que la zona wonderwall sea una locura, los que no estan de acuerdo con lo que digo simplemente hagan caso omiso a este topic....Paz con todos y aprenderse las letras a los que le falten....

Bien pero este tema de las camaras es de hace mucho y para cada concierto es lo mismo, creo que se debe respetar a quienes desean llevar camara y el que no quiere hacerlo pues que no lo haga.... Es imposible que en un concierto tengamos pocas camaras, imposible!!! Es cierto quien no graba la pasa mejor, porque solo disfruta completamente el concierto!!!!

Y no quize ser sarcastico solo escribi enojado nada mas!!! y si moleste alguno pido disculpas!! Y tienes razon paz basta con las discusiones sin sentido... el 30 sera extraordinario para todos!!!!!


cheers
Gallagher
Gallagher
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 257
Edad : 43
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Fotografo
Humor : Im fucking funny
Fecha de inscripción : 20/03/2009

https://www.youtube.com/videofuturo

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Cuídado con el ABUSO de de las CÁMARAS

Mensaje por QUINTO 1 Sáb Mar 28, 2009 10:01 am

EL CONCIERTO de MAIDEN estuvo genial !!!… lo máximo !!…
pero, creo que debemos comenzar a tocar el tema de las filmaciones en los conciertos !!… la situación se está saliendo fuera de control, muchachos, respeto que quieran llevarse un recuerdo del concierto, pero 5 de 10 con una cámara o celular en mano? es demasiado desorden, es un abuso, NO DEJAN VER a muchas personas.

También moncean el concierto de varias formas, quedándose parados entorpeciendo la vista y aburriendo a los que no pueden ver, aburriendo al artista o creen que el artista no se da cuenta?, claro que se da cuenta cualquiera se daría cuenta si son demasiados (demasiados) los que filman, y se incomodan por ejemplo Bjork y Calamaro.

Respeto mucho a los que quieren filmar, pero por favor, pónganse de acuerdo, que haya más orden!!, abran un foro, túrnense para grabar, o mejor aún, únanse para exigir que se suelte las filmaciones oficiales de ese día .. yo los apoyo…

Muchachos, hagan respetarse, si alguien que está filmando les incomoda no se queden callados como he visto muuuuuuchas veces, con respeto díganles: “Amigo(a), por favor no me dejas ver, si quieres filmar ponte atrás, yo también he pagado y tengo derecho a ver”.

Disculpen lo largo de este comentario, pero en muy pocos blogs he visto que se toque el tema…

Gente de OASIS , de KISS o de cualquier grupo que en el futuro pise suelo peruano... organicense para turnarse en filmar si lo desean, para conservar el orden.. que los grupos se lleven buena impresión de su público.

El día que dejemos de lado las cámaras, la CONEXIÓN entre el ARTISTA y el PÚBLICO sera ALUCINANTE !!!!... ALUCINANTE !!!!...ALUCINANTE !!!!...ALUCINANTE !!!!... se los digo yo, que he vivido muchos conciertos, en épocas en que no había cámaras !!!

SUERTE y VIVAN el CONCIERTO !!!!

QUINTO 1
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por liam712 Sáb Mar 28, 2009 10:10 am

QUINTO 1 escribió:EL CONCIERTO de MAIDEN estuvo genial !!!… lo máximo !!…
pero, creo que debemos comenzar a tocar el tema de las filmaciones en los conciertos !!… la situación se está saliendo fuera de control, muchachos, respeto que quieran llevarse un recuerdo del concierto, pero 5 de 10 con una cámara o celular en mano? es demasiado desorden, es un abuso, NO DEJAN VER a muchas personas.

También moncean el concierto de varias formas, quedándose parados entorpeciendo la vista y aburriendo a los que no pueden ver, aburriendo al artista o creen que el artista no se da cuenta?, claro que se da cuenta cualquiera se daría cuenta si son demasiados (demasiados) los que filman, y se incomodan por ejemplo Bjork y Calamaro.

Respeto mucho a los que quieren filmar, pero por favor, pónganse de acuerdo, que haya más orden!!, abran un foro, túrnense para grabar, o mejor aún, únanse para exigir que se suelte las filmaciones oficiales de ese día .. yo los apoyo…

Muchachos, hagan respetarse, si alguien que está filmando les incomoda no se queden callados como he visto muuuuuuchas veces, con respeto díganles: “Amigo(a), por favor no me dejas ver, si quieres filmar ponte atrás, yo también he pagado y tengo derecho a ver”.

Disculpen lo largo de este comentario, pero en muy pocos blogs he visto que se toque el tema…

Gente de OASIS , de KISS o de cualquier grupo que en el futuro pise suelo peruano... organicense para turnarse en filmar si lo desean, para conservar el orden.. que los grupos se lleven buena impresión de su público.

El día que dejemos de lado las cámaras, la CONEXIÓN entre el ARTISTA y el PÚBLICO sera ALUCINANTE !!!!... ALUCINANTE !!!!...ALUCINANTE !!!!...ALUCINANTE !!!!... se los digo yo, que he vivido muchos conciertos, en épocas en que no había cámaras !!!

SUERTE y VIVAN el CONCIERTO !!!!



Y así será!! ...
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por kemolie Sáb Mar 28, 2009 12:41 pm

Vamos a armar un círculo inmenso y cuando comienze rock and roll stars yaaaa todos a poguear !!
kemolie
kemolie
D'You Know What I Mean?

Masculino
Cantidad de envíos : 2423
Edad : 36
Localización : Lima - Surco
Empleo /Ocios : Asistente Legal - Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (SUNAT)/ Rock & Roll!
Humor : El Peor de Todos!
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://www.rockandrollstars.org

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por clement_oasis Sáb Mar 28, 2009 2:01 pm

QUINTO 1 escribió:EL CONCIERTO de MAIDEN estuvo genial !!!… lo máximo !!…
pero, creo que debemos comenzar a tocar el tema de las filmaciones en los conciertos !!… la situación se está saliendo fuera de control, muchachos, respeto que quieran llevarse un recuerdo del concierto, pero 5 de 10 con una cámara o celular en mano? es demasiado desorden, es un abuso, NO DEJAN VER a muchas personas.

También moncean el concierto de varias formas, quedándose parados entorpeciendo la vista y aburriendo a los que no pueden ver, aburriendo al artista o creen que el artista no se da cuenta?, claro que se da cuenta cualquiera se daría cuenta si son demasiados (demasiados) los que filman, y se incomodan por ejemplo Bjork y Calamaro.

Respeto mucho a los que quieren filmar, pero por favor, pónganse de acuerdo, que haya más orden!!, abran un foro, túrnense para grabar, o mejor aún, únanse para exigir que se suelte las filmaciones oficiales de ese día .. yo los apoyo…

Muchachos, hagan respetarse, si alguien que está filmando les incomoda no se queden callados como he visto muuuuuuchas veces, con respeto díganles: “Amigo(a), por favor no me dejas ver, si quieres filmar ponte atrás, yo también he pagado y tengo derecho a ver”.

Disculpen lo largo de este comentario, pero en muy pocos blogs he visto que se toque el tema…

Gente de OASIS , de KISS o de cualquier grupo que en el futuro pise suelo peruano... organicense para turnarse en filmar si lo desean, para conservar el orden.. que los grupos se lleven buena impresión de su público.

El día que dejemos de lado las cámaras, la CONEXIÓN entre el ARTISTA y el PÚBLICO sera ALUCINANTE !!!!... ALUCINANTE !!!!...ALUCINANTE !!!!...ALUCINANTE !!!!... se los digo yo, que he vivido muchos conciertos, en épocas en que no había cámaras !!!

SUERTE y VIVAN el CONCIERTO !!!!

jajaja bien explicado y fundamentado...me imagino q a los concert q has ido ha sido en argentina no???una locura total todo el estadio salta y canta a mas no poder, filman una q otra q cancion y toman fotos lo necesario, pero el concierto es una locura totaaaaaaal en argentina sobre todo...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por TACHI Sáb Mar 28, 2009 2:40 pm

realmente yo SI creo que grabar te hace perder el feeling del concierto, no vale la pena, porque lo vivido queda para siempre en tu mente... si lo grabas, solo queda la imagen fria y no recuerdas que estuviste ahi.

Diria que dejen la grabacion para la gente de la productora y luego la conseguimos pirata xD ...yo no pienso grabar, porque prefiero vivir el concierto a estar "viendolo por television".

Bueno, almenos asi lo senti, yo cuando fui al concert de Roger Hodgson (conciertazo), grabe todo The Logical Song como tarado... y normal, la vi un par de veces despues... y ahi se quedo, sin embargo los mejores momentos que guardo del concert fueron las demas canciones: Give a Little Bit, Breakfast in america, School, entre otras...

No digo esto porque me incomode ver a los demas grabar (aunque realmente si incomoda), porque apaguen el concierto (porque si lo apagan) o porque incomoden al artista (porque si los incomoda)...sino porque realmente vale MUCHO MAS la pena vivirlo, que grabarlo.

Espero que lo tomen como un consejo y no un reclamo.
TACHI
TACHI
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1145
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por sheep Sáb Mar 28, 2009 3:12 pm

yo no voy a grabar xq 1 no tengo camara ( ja!) y asi la tuviera creo que no la llevaria xq me daria miedo perderla o malograrla, además me ha pasado que cuando he estado en un concierto y quiero grabar me dedico a ver por la camara y no al escenario, y no corre la verdad.
Prefiero un recuerdo en mi memoria y aprovecharme de mis amigos que llevaran camaras para tomarme fotos con ellos y que me las pasen, asi es mas facil.
creo que si llevas o no, es cosa de cada uno, todos somos lo suficientemente grandes como para decidir que hacer en el concierto, siempre y cuando no choques con los demas.
sheep
sheep
D'You Know What I Mean?

Femenino
Cantidad de envíos : 2531
Edad : 32
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por ilazo Sáb Mar 28, 2009 4:47 pm

hola:

la verdad es que habría que respetar a todos... también me gustaría tener una foto tomada por mí en el concert, porque es como un recuerdo, pero eso no quiere decir que me la pasaría tomando foto tooodo el concierto o estar grabándolos.

Pues sí, vi un video de los Maiden en donde la cámara no tiene movimientos toscos ... y estaban en la zona the trooper... pero sí tenía zoom, hubiera sido normal si se grabara un pedazo de canción y no toda... legalmente no se si está bien o no.... pero hasta en eso somos "piratas" ... si ya vamos a tener todas las canciones del concert en video, para qué vamos a ir a un concierto?

y entonces... de nuevo volvemos a la escasez de conciertos.

Saludos
ilazo
ilazo
It's Maybe The Fame?

Femenino
Cantidad de envíos : 846
Edad : 40
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Resp. Adm. de la Información
Humor : sarcástico
Fecha de inscripción : 11/03/2009

http://flojeritis-infecciosa.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por vitto8balls Sáb Mar 28, 2009 11:47 pm

TACHI escribió:realmente yo SI creo que grabar te hace perder el feeling del concierto, no vale la pena, porque lo vivido queda para siempre en tu mente... si lo grabas, solo queda la imagen fria y no recuerdas que estuviste ahi.

Si on, pota lo de Maiden siempre quedara en mi mente! sigo ronco de tanto saltar, poguear y gritar como troglodita xDDDDD
Oasis no se quedara atras! promete ser tremendo extasis musical(B)!
vitto8balls
vitto8balls
I'm the newbie

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Gallagher Dom Mar 29, 2009 12:52 am

Miren algunos videos que hice, para que tengan un ejemplo que no es necesario estar como poste para grabar el show, la verdad solo grabe algunos temas en cada concierto, pero aun asi la pase de lujo salte, cante (la gente se contagiaba) .... Ven eso esta en mi memoria y tambien lo tengo documentado y no saben las veces que lo vuelvo a ver

Bueno aca les dejo una muestra de mis videos ...... por si les interesa.

Mis videos en Youtube con buena calidad (para que vean que no es necesario estar estatico para grabar el show)