¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

+58
Fabricio101
Little James
Magic Mashi
Gustavo
FRAMKO
ADRENALIZE
oscar m
JuLiam
renzo
Robert_Noel
gustavo_noel
Estun
dante allen bukoswki
Majito
jackie
THE BETTER MAN
sonica_rcp
lennonmaniatico
alone-in-the-chat
rubber soul
Gaby ^^
GatoFlojo
abelxx
HILDA
beerherenow
enigma96
isaac123456
OasisSupernova
rox1909
chicoasis
Tano
Madferit
ParanoidAndroid
HP100
vitto8balls
ilazo
sheep
TACHI
kemolie
QUINTO 1
DerekSre
Gallagher
renzoasis
MikelMex
Benji
SweetMom
drogain
Gaz_Panic
oasis.cl
Fire_Gallagher
Hallz
Nicepeluche
ANGEL_GALLAGHER
liam712
Alex_gallagher
Kid_A
sebastian
clement_oasis
62 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 27, 2009 2:44 am

GENTE ESTOY MUY INDIGNADO Y APENADO POR LO QUE ACABO DE VER EN EL CONCERT DE MAIDEN...PORFAVOR CON OASIS ESTO NO PUEDE PASAR, AL MENOS CON NOSOTROS DE NINGUNA MANERA....ESTA BIEN QUE FILMEN UNA CANCION U OTRA, PERO NOSOTROS TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE TB SABEMOS DISFRUTAR AL MAXIMO DE LOS CONCIERTOS...SI VAN A IR CON NOSOTROS YA SEA WONDERWALL O SUPERSONIC TIENEN QUE DEJAR EL ALMA EN EL ESTADIO OK??TOMEN CONCIENCIA PORFAVOR Y HAGAN SENTIR A OASIS QUE AMAMOS SU MUSICA, NO QUE SOLO VAMOS A FILMAR Y ESTAR PARADOS COMO ESTUPIDOS...EN SERIO GENTE ESTO NO DEBE PASAR EL SABADO EN LA REUNION HABLAREMOS SOBRE ESTO....YO CREO QUE HAY UNA BUENA CANTIDAD DE GENTE EN ESTE FORO QUE PUEDE AYUDAR A QUE ESTO NO PASA....COMO??PUES PONIENDO PUNCHE DESDE EL PRINCIPIO, CANTANDO A TODO PULMON Y CONTAGIANDO A LA GENTE NUESTRA ALGARABIA, QUE XUXA NOS IMPORTA SI SE INCOMODAN O NO, PARA QUE MELA VAN A CAMPO???SI QUIEREN FILMAR O ESTAR TRANQUILOS QUE VAYAN A TRIBUNA, PERO EL CAMPO TIENE QUE SER UNA FIESTA....
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por sebastian Vie Mar 27, 2009 3:34 am

estupido es ir a hacer pogo al campo, en vez de apreciar la música.

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 27, 2009 3:48 am

apreciar la musica???en campo se aprecia la musica saltando y dando todo de si...en tribuna q vas a ir tu pues solo vas a mirar y filmar tio....tu creo q solo entras aca a joder ya me he dado cuenta dsd el principio, tu no eres un fan solo has escuchado alguna q otra, pero en fin este foro es libre y si qieres llevar camaras pues hazlo y siqieres qedate parado y haz q liam y noel no quieran regresar el peru nunca mas....
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por sebastian Vie Mar 27, 2009 3:53 am

No, no te jodo solo doy mi punto de vista, y tampoco soy fan de Oasis pero me agrada su música lo suficiente como para pagar y verlos en vivo.
Como dije antes la música se aprecia escuchandola no gritando y golpeandose, ah y claro que si alguien lleva una camara uno de los Gallagher seguro la vera y jamas regresaran al perú asi que nadie deberia llevar camaras.

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 27, 2009 3:59 am

sebastian escribió:No, no te jodo solo doy mi punto de vista, y tampoco soy fan de Oasis pero me agrada su música lo suficiente como para pagar y verlos en vivo.
Como dije antes la música se aprecia escuchandola no gritando y golpeandose, ah y claro que si alguien lleva una camara uno de los Gallagher seguro la vera y jamas regresaran al perú asi que nadie deberia llevar camaras.

jaja te gusta su musica ahi esta toda la respuesta..no te critico pero para entender como se debe vivir un concierto de Oasis debes ser fan, ojo no un enfermo ni naa...quien te ha dixo q la idea es golpearse??jajjaja estas mal tio, una cosa es saltar y soltar toda tu emocion otra cosa golpear y portarse como animal....yo no digo que no lleven camaras, pero carajo tampoco se la pasen filmando ni parados como vergas todo el puto concierto...en fin tio ya jue si no quieres colaborar en esto simplemente entra a los demas topic y deja aca q la gente que quiere ayudar de sus opiniones
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Kid_A Vie Mar 27, 2009 4:11 am

Disculpen pero estoy en contra de los dos. Sobre lo que respecta al campo, creo que si uno va a ir allí es porque ya tienen en mente lo que va a realizar. Eso no quiere decir que tan sólo vas a ir al campo del estadio a saltar, a cantar o a filmar, eso ya depende de uno y del género de música que ha elegido. El campo necesariamente no quiere decir que vas a poguear. Si me hablas de un grupo que es poguerazo capaz se armé por allí, pero algunos no se meterán y prefieren escucharlos.

POR FAVOR CON OASIS ESTO NO PUEDE PASAR, AL MENOS CON NOSOTROS DE NINGUNA MANERA....ESTA BIEN QUE FILMEN UNA CANCION U OTRA, PERO NOSOTROS TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE TB SABEMOS DISFRUTAR AL MAXIMO DE LOS CONCIERTOS...
No sé quien eres para decir que: Por favor esto no puede pasar. Yo estaré en el campo, si deseo filmo, si deseo tomo fotos, si deseo hago coros y eso no tiene nada que importar a nadie, es mi lugar y hago lo que yo desee. En REM la gente de la cancha filmó o acaso hubo alguien que dijo: Dejen de filmar?. No lo creo.

PORFAVOR Y HAGAN SENTIR A OASIS QUE AMAMOS SU MUSICA, NO QUE SOLO VAMOS A FILMAR Y ESTAR PARADOS COMO ESTUPIDOS...EN SERIO GENTE ESTO NO DEBE PASAR EL SABADO EN LA REUNION HABLAREMOS SOBRE ESTO....
Aqui estas siendo muy cerrado, no puedes decir: Que tenemos que hacer sentir a Oasis que amamos su música, porque hay gente que va al concierto no sólo porque es fan acérrimo, sino porque les gusta algunas canciones o sino por pura curiosidad o por sapos. Hay muchos motivos por lo que uno va a un concierto. Por ejm: A Adolfo Chuiman se le encontró en el concierto de REM, que podemos decir: Que le gusta Losing my Religion? o es que va por que quiere relajarse?. Uno no logra saber a ciencia cierta. Sinceramente lo que estas haciendo es que tu mensaje sea conativo. Lo importante es que tú te diviertas sin que te importe los demás. Ya se verá como el público responderá, porque yo filmé algunas canciones de REM y cantaba a la vez sin ningún problema.

y haz q liam y noel no quieran regresar el peru nunca mas....
Si indicas eso, estas diciendo que tan sólo los fans acérrimos tienen que ir al concierto y los demás no. Deja que filme, tú no tienes que meterte allí. Y no es una decepción que las personas filmen, allá tú como te sientas. Y discúlpame que te diga esto, pero este topic está por demás y es absurdo....
Gracias y me despido sin más que decir por acá.


Última edición por Kid_A el Vie Mar 27, 2009 4:14 am, editado 1 vez
Kid_A
Kid_A
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 383
Edad : 39
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por sebastian Vie Mar 27, 2009 4:12 am

jamas dije que me la pasaria filmando, creo ser libre de poder postear en todos los topics dando mi punto de vista, y tranquilizate por ser moderador no tienes que andar actuando como nazi.

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Kid_A Vie Mar 27, 2009 4:16 am

sebastian escribió:jamas dije que me la pasaria filmando, creo ser libre de poder postear en todos los topics dando mi punto de vista, y tranquilizate por ser moderador no tienes que andar actuando como nazi.
Así es, eres libre de postear donde quieras, siempre y cuando guardes compostura. Wink

Byee
Kid_A
Kid_A
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 383
Edad : 39
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 27, 2009 4:17 am

Kid_A escribió:Disculpen pero estoy en contra de los dos. Sobre lo que respecta al campo, creo que si uno va a ir allí es porque ya tienen en mente lo que va a realizar. Eso no quiere decir que tan sólo vas a ir al campo del estadio a saltar, a cantar o a filmar, eso ya depende de uno y del género de música que ha elegido. El campo necesariamente no quiere decir que vas a poguear. Si me hablas de un grupo que es poguerazo capaz se armé por allí, pero algunos no se meterán y prefieren escucharlos.

POR FAVOR CON OASIS ESTO NO PUEDE PASAR, AL MENOS CON NOSOTROS DE NINGUNA MANERA....ESTA BIEN QUE FILMEN UNA CANCION U OTRA, PERO NOSOTROS TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE TB SABEMOS DISFRUTAR AL MAXIMO DE LOS CONCIERTOS...
No sé quien eres para decir que: Por favor esto no puede pasar. Yo estaré en el campo, si deseo filmo, si deseo tomo fotos, si deseo hago coros y eso no tiene nada que importar a nadie, es mi lugar y hago lo que yo desee. En REM la gente de la cancha filmó o acaso hubo alguien que dijo: Dejen de filmar?. No lo creo.

PORFAVOR Y HAGAN SENTIR A OASIS QUE AMAMOS SU MUSICA, NO QUE SOLO VAMOS A FILMAR Y ESTAR PARADOS COMO ESTUPIDOS...EN SERIO GENTE ESTO NO DEBE PASAR EL SABADO EN LA REUNION HABLAREMOS SOBRE ESTO....
Aqui estas siendo muy cerrado, no puedes decir: Que tenemos que hacer sentir a Oasis que amamos su música, porque hay gente que va al concierto no sólo porque es fan acérrimo, sino porque les gusta algunas canciones o sino por pura curiosidad o por sapos. Hay muchos motivos por lo que uno va a un concierto. Por ejm: A Adolfo Chuiman se le encontró en el concierto de REM, que podemos decir: Que le gusta Losing my Religion? o es que va porque quiere relajarse?. Uno no logra saber a ciencia cierta. Sinceramente lo que estas haciendo es que tu mensaje sea conativo. Lo importante es que tú te diviertas sin que te importe los demás. Ya se verá como el público responderá, porque yo cuando filmé algunas canciones de REM yo cantaba a la vez.

y haz q liam y noel no quieran regresar el peru nunca mas....
Si indicas eso, estas diciendo que tan sólo los fans acérrimos tienen que ir al concierto y los demás no. Deja que filme, tú no tienes que meterte allí. Y no es una decepción que las personas filmen, allá tú como te sientas. Y discúlpame que te diga esto, pero este topic está por demás y es absurdo....
Gracias y me despido sin más que decir por acá.

ENTIENDO EL PUNTO DE VISTA DE LOS 2...SE LES RESPETA...NO ME VOY A PONER A DISCUTIR CON USTEDES YA QUE DEMUESTRAN RESPETO EN SUS CRITICAS Y ESO ES LO QUE VALE...EN FIN TIOS NO SE HAGAN BOLAS DEJEN DE POSTEAR ACA NOMAS Y HAGAN LO QUE MEJOR LES PAREZCA ESE DIA OK???ESTE TOPIC ESTA HECHO PARA GENTE QUE ME APOYE Y YO SE QUE MUCHOS LO HARAN, ENTIENDO SU MOLESTIA DE USTEDES PERO LO QUE PASO HOY EN IRON MADEN SI LOS GALLAGHER VEN ESO ACA NUNCA MAS VOLVERAN...Y LO REPITO UNA Y MIL VECES MAS NOOOOOO A LAS CAMARAS
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Kid_A Vie Mar 27, 2009 4:30 am

clement_oasis escribió:SI LOS GALLAGHER VEN ESO ACA NUNCA MAS VOLVERAN...Y LO REPITO UNA Y MIL VECES MAS NOOOOOO A LAS CAMARAS
Lo último. No exageres, porque si supieras la verdad, la banda no es la que elige el país en donde va a tocar. Oasis (no los Gallagher) sólo vendrán a cantar y a hacer que el público se sienta augusto con ellos. Lo que importa aquí es la acogida que tendrá la banda. Ademas Liam y los demás no van a estar contando cuantas cámaras hay o decirle a uno: No me filmes.
Deja que uno haga fluir su pasión y haga lo que quiera.
Kid_A
Kid_A
Supersonic

Masculino
Cantidad de envíos : 383
Edad : 39
Localización : Macondo
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Alex_gallagher Vie Mar 27, 2009 8:16 am

carajooooo PAZ PAZ PAZ!!!!!
Todos somos libres de hacer lo que queramos....
los madfeirts SABEMOS que haremos =)

PUNTO!!
Yo llevare mi camara.. porque quiero alguns fotos para el recuerdo... lo hice ayer un toque.. después de 2MTM jajaja olvide que tenia camra..xD

pero en fin... quien queire lleva cam.. si se la pelan.. salados..xD! jajajajajaj

CXada uno aprecia la musica de distintas formas... y exterioriza la sensacion de diferente manera..u_u
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por liam712 Vie Mar 27, 2009 10:05 am

Los que van a campo ya saben a lo que se arriesgan, empujones, pisotones, olor a mierda y demás, es simplemente LA GUERRA, yo por mi parte voy a incitar a la gente a poguear y saltar, como solemos hacerlo siempre en los tributos, fiestas, etc, etc. Y si a la gente de a nuestros costados se molesta o nos hace la bronca porque le movemos la camarita o porque los incomodamos, pues nos mechamos, yo no quiero que se haga la gran maiden, todos paraditos. Oasis es la banda de mi vida y no voy a desaprovechar esta oportunidad unica.

Diganme bestia, corto de cerebro y lo que gusten, pero yo SI guerreare el dia del concierto e incitare a todos al pogo, asi me caigan lapos y botellazos. Yo no quiero tener un mal recuerdo de esto, es el concierto de mi vida y QUIERO QUE SEA UN PUTO FINSBURY PARK!!!!!
liam712
liam712
It's Maybe The Fame?

Masculino
Cantidad de envíos : 991
Edad : 37
Localización : Lima
Humor : De mierda
Fecha de inscripción : 25/04/2008

http://www.canciondecerca.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por ANGEL_GALLAGHER Vie Mar 27, 2009 10:57 am

jaaaa halla los k kieran filmar y estar paraditos, es su derecho y mas bien se les agradece, va ver un huevo para ver en youtube, pero lo k es la zonas wonderwall, supersonic y live forever, y seguro k todas las demas zonas(espero) va ser parecido a ir al infierno, al rojo vivo xD, y ademas una vez nomas se vive..
ANGEL_GALLAGHER
ANGEL_GALLAGHER
My Big Mouth

Masculino
Cantidad de envíos : 8842
Edad : 40
Localización : angel_derecho2006@hotmail.com
Empleo /Ocios : Abogado, madferit, y pelotero
Humor : el de melchorita
Fecha de inscripción : 28/04/2008

https://www.youtube.com/user/Angel2006Oasis

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Alex_gallagher Vie Mar 27, 2009 10:58 am

Si.... Oasis su concierto tiene que ser diferente....
Marquemos la comparacion a los Up the Irons!!!
Y apenas entremos a corear!!!!! xP
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por clement_oasis Vie Mar 27, 2009 11:09 am

Kid_A escribió:
clement_oasis escribió:SI LOS GALLAGHER VEN ESO ACA NUNCA MAS VOLVERAN...Y LO REPITO UNA Y MIL VECES MAS NOOOOOO A LAS CAMARAS
Lo último. No exageres, porque si supieras la verdad, la banda no es la que elige el país en donde va a tocar. Oasis (no los Gallagher) sólo vendrán a cantar y a hacer que el público se sienta augusto con ellos. Lo que importa aquí es la acogida que tendrá la banda. Ademas Liam y los demás no van a estar contando cuantas cámaras hay o decirle a uno: No me filmes.
Deja que uno haga fluir su pasión y haga lo que quiera.

Oe man primero antes de criticarme pues conoce ala banda, es increbile como se cierran algunos, nadie dice que NO FILMES, LO QUE DIGO ES QUE NO SEAN UNAS MOMIAS...noc de que gran acogida me hablas tu crees que ellos les importa un carajo que los filmes??a Noel le encanta que la gente haga locura y media,....en fin ahora mas que nunca entiendo a gente que oasismylife a pesar de ser una lacra y no medirse en sus palabras, tenia muchas cosas de cierto...ellos no cuentan cuantas camaras es cierto, pero ellos quieren que las masas salten y canten a todo pulmon no que sean una momias filmadoras...por dios en que idioma les hago entender...esto me sigue indignando y no quiero imaginar que ese dia se repita lo de maiden...
clement_oasis
clement_oasis
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8340
Edad : 38
Localización : Lima- Ate
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Alex_gallagher Vie Mar 27, 2009 11:20 am

Ni a balas sera como Maiden al menos en wonderwall no lo perimitiremos..u.u
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Nicepeluche Vie Mar 27, 2009 11:30 am

Amigos respetar las opiniones de los demas (como dicen ustedes que respetan: Sebas y Kid A) no solo significa dejar hacer a los demas lo que ellos quieran si no tambien no criticarlos, ¿no creen?
Si Uds adoptaràn cierta conducta en el concierto, bien, nosotros lo respetamos, allà Uds.
Algunos, y creo que muchos que posteamos aquì bailaremos, saltaremos, cantaremos y enloqueceremos con esta, nuestra banda favorita. Ah y tambien tomaremos fotos y grabaremos algo, la sugerencia de mi amigo clement es atinada, yo no me la pasarè filmando todo el concierto, pero si grabare mi cancion favotita y nada mas, despues estoy con Uds. Chicos vivamos el concierto como se nos pegue la gana. No perdamos el tiempo en darnos sermones para tratar de convencernos qien tiene la razòn......todos somos diferentes.
ME da meyo cuando dicen que va a poguear....somos chicas tienen que cuidarnos ah.....saludos a todos
Silvanita
Nicepeluche
Nicepeluche
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Localización : Arequipa
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Hallz Vie Mar 27, 2009 11:31 am

weno si van a filmar, tendran k ponerse a un ladito, porke los k vamos a saltar y gritar los vamos a estorbar jejeeje xD

aunke en las lentas si grabare algo =)

AXU, HAY CADA CERRADO EN ESTE FORO U__Ú

Hallz
Hallz
The Importance Of Being Idle

Masculino
Cantidad de envíos : 84
Localización : "Peperland"
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Alex_gallagher Vie Mar 27, 2009 11:36 am

Nicepeluche escribió:Amigos respetar las opiniones de los demas (como dicen ustedes que respetan: Sebas y Kid A) no solo significa dejar hacer a los demas lo que ellos quieran si no tambien no criticarlos, ¿no creen?
Si Uds adoptaràn cierta conducta en el concierto, bien, nosotros lo respetamos, allà Uds.
Algunos, y creo que muchos que posteamos aquì bailaremos, saltaremos, cantaremos y enloqueceremos con esta, nuestra banda favorita. Ah y tambien tomaremos fotos y grabaremos algo, la sugerencia de mi amigo clement es atinada, yo no me la pasarè filmando todo el concierto, pero si grabare mi cancion favotita y nada mas, despues estoy con Uds. Chicos vivamos el concierto como se nos pegue la gana. No perdamos el tiempo en darnos sermones para tratar de convencernos qien tiene la razòn......todos somos diferentes.
ME da meyo cuando dicen que va a poguear....somos chicas tienen que cuidarnos ah.....saludos a todos
Silvanita

Poguear... no es el pogo de Punk!!!!
jajajaja Oasis no es para eso.. es saltar.. y movernos nada mas..
golpes nifregando... no es estilo de Oasis..
aunque si se da.. bienvenido sea.. jajajajaja y nada... los hombres no golpeamos mujeres..u_u
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 11:36 am

clement_oasis escribió:
Oe man primero antes de criticarme pues conoce ala banda, es increbile como se cierran algunos, nadie dice que NO FILMES, LO QUE DIGO ES QUE NO SEAN UNAS MOMIAS...noc de que gran acogida me hablas tu crees que ellos les importa un carajo que los filmes??a Noel le encanta que la gente haga locura y media,....en fin ahora mas que nunca entiendo a gente que oasismylife a pesar de ser una lacra y no medirse en sus palabras, tenia muchas cosas de cierto...ellos no cuentan cuantas camaras es cierto, pero ellos quieren que las masas salten y canten a todo pulmon no que sean una momias filmadoras...por dios en que idioma les hago entender...esto me sigue indignando y no quiero imaginar que ese dia se repita lo de maiden...

mmmm Clemente bell no se xq te haces higado, la gente de wonderwall se apunto para poguear y saltar ese dia, la cosa es como vivas tu el concierto, yo por mi parte voi a saltar y sinceramente disfrutare si me tumbo una camara, como dijo liam "piña si los muevo, o les rompo los timpanos" a mi tb me revienta q la gente ande grabando con sus camaras y celulares y luego lo suban a youtube para andra presumiento de q estuvieron en ese concierto.

Man tranki

Todo bien con la gente, no puedes obligarlos lamentablemente, si es su forma de vivir un concierto ¿q se puede hacer? solo dejalos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por sebastian Vie Mar 27, 2009 11:40 am

Nicepeluche escribió:Amigos respetar las opiniones de los demas (como dicen ustedes que respetan: Sebas y Kid A) no solo significa dejar hacer a los demas lo que ellos quieran si no tambien no criticarlos, ¿no creen?
Si Uds adoptaràn cierta conducta en el concierto, bien, nosotros lo respetamos, allà Uds.
Algunos, y creo que muchos que posteamos aquì bailaremos, saltaremos, cantaremos y enloqueceremos con esta, nuestra banda favorita. Ah y tambien tomaremos fotos y grabaremos algo, la sugerencia de mi amigo clement es atinada, yo no me la pasarè filmando todo el concierto, pero si grabare mi cancion favotita y nada mas, despues estoy con Uds. Chicos vivamos el concierto como se nos pegue la gana. No perdamos el tiempo en darnos sermones para tratar de convencernos qien tiene la razòn......todos somos diferentes.
ME da meyo cuando dicen que va a poguear....somos chicas tienen que cuidarnos ah.....saludos a todos
Silvanita

jaja claro pero yo no estaba criticando solo daba mi punto de vista, mal pues que se malinterpreten mis posts.

sebastian
I Only Need are Cigarettes & Alcohol

Masculino
Cantidad de envíos : 1801
Edad : 34
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Estudiante / Música
Humor : sarcasta
Fecha de inscripción : 28/11/2008

http://www.myspace.com/fusionprogresiva

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Nicepeluche Vie Mar 27, 2009 11:51 am

Ok amigo, ya veras como te contagiaremos ese dia.....saluditos...te gusta Floyd.....biennnnnnnnnnnnnnnn
Nicepeluche
Nicepeluche
Little by Little

Femenino
Cantidad de envíos : 135
Localización : Arequipa
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Fire_Gallagher Vie Mar 27, 2009 11:52 am

Yo llevare mi camara ( que no es celular)..
Creen que haya roche a la hora de entrar??
O la camuflo por ahi?
Que recomiendan..

Twisted Evil
Fire
Fire_Gallagher
Fire_Gallagher
Sister Psychosis

Masculino
Cantidad de envíos : 8343
Edad : 46
Localización : Lima
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Alex_gallagher Vie Mar 27, 2009 11:52 am

Fire_Gallagher escribió:Yo llevare mi camara ( que no es celular)..
Creen que haya roche a la hora de entrar??
O la camuflo por ahi?
Que recomiendan..

Twisted Evil
Fire

CAMUFLALA!!!!!!!!
Alex_gallagher
Alex_gallagher
Half The Users Away

Masculino
Cantidad de envíos : 1063
Edad : 34
Localización : Limanchester!
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Fecha de inscripción : 19/03/2009

https://www.facebook.com/pages/SHOUT-PUBLICIDAD/128704053430?v=ap

Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Invitado Vie Mar 27, 2009 11:53 am

Fire_Gallagher escribió:Yo llevare mi camara ( que no es celular)..
Creen que haya roche a la hora de entrar??
O la camuflo por ahi?
Que recomiendan..

Twisted Evil
Fire

Mmmm no lo se sinseramente, algunos se la pegan al cuerpo i luego la gente los aplasta y chau camarita, en fin es tu camara, es tu desicion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO Empty Re: NOOOOO A LAS CAMARAS Y A VIVIR EL CONCIERTOOOOOOOOO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.