Oasis .... Grupo Maravilla
+6
beerherenow
Cesar1989
beasis
kemolie
liam712
Pepe_Britannia
10 participantes
Página 1 de 1.
Oasis .... Grupo Maravilla
Esto salio hoy Sabado 31 en Somos, la escanee y bueno, se la paso para que lo lean y comenten
Cheers ....
Noviembre???
Cheers ....
Noviembre???
Re: Oasis .... Grupo Maravilla
Bueno, y decian que el rumor no habia llegado tan lejos ... ahi esta su respuesta señoritos ...
A ver .... en Nov fue el Lima Hot Festival, pero en este caso solo a sudamerika para peru, nikaaaa, no creo esto
keda la de finales de abril o mayo .... Cada uno sake sus propias conclusiones, pero mmmm SIN CONFIRMAR jajaja
Iwal, a esperar novedades de la gira sudamericana nomas, no keda de otra....
keda la de finales de abril o mayo .... Cada uno sake sus propias conclusiones, pero mmmm SIN CONFIRMAR jajaja
Iwal, a esperar novedades de la gira sudamericana nomas, no keda de otra....
Yop tb leí eso hoy en la mañana, lo recorté :'( ojalà y esa promesa sea verdad.... esperemos que en el concert de Blunt lo anuncien nop?? falta 1 dia
en ese articulo alguien me da la razon en noviembre ojala vengan
beasis- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 3
Pero para noviembre tenian algunas fechas creo, se decia q mas probabilidades era en abril o mayo xq si la gira x sudamerica seria en esas fexas ( son solo rumores, nada confirmado)... weno sea como sea, asi vengan el 25 de diciembre la gente estara ahi gritando " toniiiiiiigtht i'm a rock'n' roll star!!"
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
EL DOMINGO PASADO TB SALIO UN ARTICULO DE ELLOS RESPECTO AL FESTIVAL DE BENICASSIM, HABLARON MUY BIEN DE ELLOS.
EN MI JATO SIEMPRE COMPRAN COMERCIO POR LO Q SE Q EN ESTE DIARIO NUNCA HAN HABLADO TANTO DE ELLOS Y TAN POSITIVOS. ALGUNOS PUEDEN SABER, EN EL COMERCIO SE PAGA PARA Q HAGAN NOTAS, ESTO ME HACE PENSAR Q HAY ALGUN INTERES DE POR MEDIO, Y DE QUIEN PODRIA SER? DE UN EMPRESARIO Q VA A HACER NEGOCIO TRAYENDOLOS, ES SOLO UNA IDEA.
EN MI JATO SIEMPRE COMPRAN COMERCIO POR LO Q SE Q EN ESTE DIARIO NUNCA HAN HABLADO TANTO DE ELLOS Y TAN POSITIVOS. ALGUNOS PUEDEN SABER, EN EL COMERCIO SE PAGA PARA Q HAGAN NOTAS, ESTO ME HACE PENSAR Q HAY ALGUN INTERES DE POR MEDIO, Y DE QUIEN PODRIA SER? DE UN EMPRESARIO Q VA A HACER NEGOCIO TRAYENDOLOS, ES SOLO UNA IDEA.
Creo q es una campaña ah! tbn d medios internacionales, x eejemplo cuando tomo desayuno a eso d las 8 , 8 y 15 ;en VH1 estan pasando una cancion d oasis, el programa es " musica para pararte" ( o despertarte .. algo asi) , ayer pasaron "Roll with it" y hoy pasaron "supersonic"... facil lo mueven los empresarios para q en latinoamerica escuxen ( o vuelvan a escuxar) a oasis con el fin d q llamen la atencion en una probable gira... pueeede ser, es lo q creo al menos.
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
liam712 escribió:Bueno, y decian que el rumor no habia llegado tan lejos ... ahi esta su respuesta señoritos ...
xD!!! el rumor de que oasis venga es mas antiguo q robert jijiji
Invitado- Invitado
jajajajajajajajajaja q wenaaaaa xD O sea que robert es el matusalem del foro? jajajajaTheWalruz! escribió:liam712 escribió:Bueno, y decian que el rumor no habia llegado tan lejos ... ahi esta su respuesta señoritos ...
xD!!! el rumor de que oasis venga es mas antiguo q robert jijiji
La cosa esq vengan!!
Uds creen q puedan venir en noviembre...no hay fechas de un tour a partir de agosto....pucha q angustia Noviembre
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
kemolie escribió:Yop tb leí eso hoy en la mañana, lo recorté :'( ojalà y esa promesa sea verdad.... esperemos que en el concert de Blunt lo anuncien nop?? falta 1 dia
en el concert de blunt van a nunciar a otra banda, cual sera??? pa mi k acdcd ah??
en mi jato siempre compran el trome csm desde ahora voy a comprar eso,
por lo menos antes compraba la republica tengo ahi varios recortes de lso gallaghers.
pro mi yo preferiria k vengan en noviembre, habira un mejor ambiente, y quiza ya este algo variado este setlist k no correeee, pero muero por verlos, bo me molestaria si vinieran ya!!!
por lo menos antes compraba la republica tengo ahi varios recortes de lso gallaghers.
pro mi yo preferiria k vengan en noviembre, habira un mejor ambiente, y quiza ya este algo variado este setlist k no correeee, pero muero por verlos, bo me molestaria si vinieran ya!!!
a esperar...
Luiggi- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 409
Pero si ya sabemos que coqui fernandez NO va a traer a oasis, son falsas esperanzas las que se hacen ... mejor esperemos a ver si es cierto de que el tal menacho los va a traer ...
oajala csm,ya se trajo a satriani y a megadeth, y con oaiss ya la haria lindaaa
seeee minimo pes , si no es OASIS entonces q sea AC/DC
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
pa mi k acdcd lo tre coqui, bueno aver si dijeron algo en el concert de james blunt