Fanáticos dan bienvenida al grupo Oasis en aeropuerto internacional Jorge Chávez
+10
hectorfbt
bcr20
sebastian
libidoasis
Kalyta
jackie
lyla
apeves
oasis.cl
Little James
14 participantes
Página 1 de 1.
Fanáticos dan bienvenida al grupo Oasis en aeropuerto internacional Jorge Chávez
22:41 | Unas 500 personas, algunas de ellas con mascarillas por el temor al brote de gripe porcina, recibieron a la banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher
(EFE).- Unas 500 personas desafiaron hoy las advertencias de seguridad para evitar el eventual contagio de la gripe porcina y acudieron a dar la bienvenida al grupo inglés Oasis en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Los fanáticos de la banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher acudieron a la terminal aérea con polos y pancartas en los que expresaban su admiración por los músicos, que arribaron a Lima procedentes de Caracas.
Muchos de los aficionados se presentaron en la concentración con mascarillas, luego de que se confirmara que una ciudadana argentina es la primera portadora de la gripe porcina en Perú.
Algunos señalaron que no le tenían temor a la enfermedad y que consideraban más importante darle una calurosa bienvenida a su grupo favorito.
Fue Liam Gallagher el que dio la cara y saludó con las manos en alto a sus seguidores, aunque ninguno de los miembros de la banda ofreció declaraciones ni se acercó a los fanáticos.
Oasis se presentará mañana en el Estadio Nacional de Lima, en un concierto que, hasta el momento, ha vendido más de 40.000 entradas
Fuente:El Comercio
(EFE).- Unas 500 personas desafiaron hoy las advertencias de seguridad para evitar el eventual contagio de la gripe porcina y acudieron a dar la bienvenida al grupo inglés Oasis en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.
Los fanáticos de la banda de los hermanos Noel y Liam Gallagher acudieron a la terminal aérea con polos y pancartas en los que expresaban su admiración por los músicos, que arribaron a Lima procedentes de Caracas.
Muchos de los aficionados se presentaron en la concentración con mascarillas, luego de que se confirmara que una ciudadana argentina es la primera portadora de la gripe porcina en Perú.
Algunos señalaron que no le tenían temor a la enfermedad y que consideraban más importante darle una calurosa bienvenida a su grupo favorito.
Fue Liam Gallagher el que dio la cara y saludó con las manos en alto a sus seguidores, aunque ninguno de los miembros de la banda ofreció declaraciones ni se acercó a los fanáticos.
Oasis se presentará mañana en el Estadio Nacional de Lima, en un concierto que, hasta el momento, ha vendido más de 40.000 entradas
Fuente:El Comercio
Little James- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1462
Empleo /Ocios : Estudiante Universitario/Escribir
Humor : Ironico
Re: Fanáticos dan bienvenida al grupo Oasis en aeropuerto internacional Jorge Chávez
EXELENTE !!!
no hay luces de cancelación ni nada parecido,
vamos OASIS !!!
no hay luces de cancelación ni nada parecido,
vamos OASIS !!!
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
Re: Fanáticos dan bienvenida al grupo Oasis en aeropuerto internacional Jorge Chávez
Bien ahí con la gente que fue.
A solo 21 horas del concierto.
A solo 21 horas del concierto.
apeves- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 25
Empleo /Ocios : Informatica
THE CHIEF salio 11:45 y nos saludo, se le vio mas tiempo q a liam diria yo...
simplemente inolvidable, todo vale la pena por ellos
seguro como muchos madferits, hoy no duermo de la emocion!!!
lyla- The Importance Of Being Idle
-
Cantidad de envíos : 60
Humor : intempestivo
la raja !!!!
fotos?
fotos?
oasis.cl- Stay Young
-
ke foto lamejor se kedoen mi emocion de ver a noelde cerkita luego ke se cayera la vaya chezzz ke emocion lo vi cerkitaaaaa no podre dormir
lyla escribió:THE CHIEF salio 11:45 y nos saludo, se le vio mas tiempo q a liam diria yo...
Siiiiii yo sere una de las q no dormira de la emocionnn!!!! al ver a mi Noel saludar x unos segundosss...lo maximoooooo....toda la gnt emocionada gritando...hasta se rompio la rejaaaaa, pero a nadie le importo y seguian gritando xD........a solo horas dl concert......hoy definitivamente no dormire U_U
Kalyta- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 206
Empleo /Ocios : Estudiante
Llegada de Noel Gallagher - Oasis en Lima
Oh dios.. es para no creeerlo... :O y Noel llegó con su mascarilla... ahhhhhhh como dije mi sistema nervioso ya ha colapsadooo..¡¡
Oh dios.. es para no creeerlo... :O y Noel llegó con su mascarilla... ahhhhhhh como dije mi sistema nervioso ya ha colapsadooo..¡¡
libidoasis- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2112
Humor : Bipolar
Me parece que debio llegar sin mascarilla.
:O porque?
es por seguridad imaginate que le pase algo.y nos kedamos sin conciertoo?--por mi que duernam en cuartos esterilizados para q hoy esten 10 puntos.
es por seguridad imaginate que le pase algo.y nos kedamos sin conciertoo?--por mi que duernam en cuartos esterilizados para q hoy esten 10 puntos.
-
IN-CRE-I-BLE!!!!!!
esta noche es LA noche!
esta noche es LA noche!
bcr20- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 661
si pero nose pues puede considerarse una falta de respeto entrar a un país con una mascarilla y no lo digo por mi eh porque todos sabemos que con esta cuestion de la gripe todo el mundo se tiene que cuidar pero de todas maneras.
sebastian escribió:si pero nose pues puede considerarse una falta de respeto entrar a un país con una mascarilla y no lo digo por mi eh porque todos sabemos que con esta cuestion de la gripe todo el mundo se tiene que cuidar pero de todas maneras.
Si te entiendo...aunque en este caso es comprensible todo el mundo sabe las razones y no creo (espero ¬¬) q lo tomen como una falta de respeto..
=)
ps.: creo q a noel le va muy bien la mascarilla..jaja..super cute..=P
-
Es una verguenza la poca cobertura de la prensa peruana, tanto amèrica como rpp sòlo pasan imàgenes que colgò una chica en youtube
http://www.rpp.com.pe/2009-04-30-se-forman-largas-colas-en-el-estadio-nacional-por-concierto-de-oasis-noticia_178579.html
http://www.rpp.com.pe/2009-04-30-se-forman-largas-colas-en-el-estadio-nacional-por-concierto-de-oasis-noticia_178579.html
hectorfbt- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 37
Noel con mascarilla? jajajajjaja
parecía Michael Jackson jajaja
parecía Michael Jackson jajaja
oasis.cl- Stay Young
-
hectorfbt escribió:Es una verguenza la poca cobertura de la prensa peruana, tanto amèrica como rpp sòlo pasan imàgenes que colgò una chica en youtube
Eso es verdad, simplemnete NO EXISTE COBERTURA, pero que importa ya. Oasis está en Lima.
apeves- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 25
Empleo /Ocios : Informatica
la gripe de los cerdos tiene la culpa creo
oasis.cl- Stay Young
-
sipero al subir se la kita ! ademas todosdebemos cuidarnos lleven su mascarilla al estadio... ke emocion noel no pude dormir por tu culpa ! jajjajajaa
Felicitaciones fanáticos de Oasis en Perú, la verdad que estoy admirado y orgulloso de ver como han recibido a la banda de mis amores y con el ansia q esperan esta noche!. Los saluda un fanático desde Mendoza Argentina que ya cumplió el sueño de ver a Oasis en vivo en el 2006, pero no conforme a eso, esta noche emprendo un viaje de mas de 1000 km hasta Bs As para volver a verlos y ahora en River, el estadio más grande de acá, espero que acá también nos copemos tanto como ustedes y llenemos el Monumental!... Abrazos desde Argentina, Y aguante Oasis y el Manchester City (yo tb ya tengo mi camiseta del Man City, pero q buena que está la que hicieron ustedes!). Saludos y aplausos a todos los fanáticos de Oasis en Perú .
Pd: que esta gripe no impida que lleguen a la Argentina por favor
fedegallagher- I'm the newbie
- Cantidad de envíos : 3
fedegallagher escribió:Felicitaciones fanáticos de Oasis en Perú, la verdad que estoy admirado y orgulloso de ver como han recibido a la banda de mis amores y con el ansia q esperan esta noche!. Los saluda un fanático desde Mendoza Argentina que ya cumplió el sueño de ver a Oasis en vivo en el 2006, pero no conforme a eso, esta noche emprendo un viaje de mas de 1000 km hasta Bs As para volver a verlos y ahora en River, el estadio más grande de acá, espero que acá también nos copemos tanto como ustedes y llenemos el Monumental!... Abrazos desde Argentina, Y aguante Oasis y el Manchester City (yo tb ya tengo mi camiseta del Man City, pero q buena que está la que hicieron ustedes!). Saludos y aplausos a todos los fanáticos de Oasis en Perú .
fedegallagher esta noche llenaremos el Estadio Nacional.... es un hechoo!!!! Te felicito y esta noche todos los fanaticos peruanos estaremos allí a cantar su setlist Wonderwall Funking in the brushes, Morning Glory Lyla entre otras
Extasis por Oasis- Little by Little
- Cantidad de envíos : 121
fedegallagher escribió:Felicitaciones fanáticos de Oasis en Perú, la verdad que estoy admirado y orgulloso de ver como han recibido a la banda de mis amores y con el ansia q esperan esta noche!. Los saluda un fanático desde Mendoza Argentina que ya cumplió el sueño de ver a Oasis en vivo en el 2006, pero no conforme a eso, esta noche emprendo un viaje de mas de 1000 km hasta Bs As para volver a verlos y ahora en River, el estadio más grande de acá, espero que acá también nos copemos tanto como ustedes y llenemos el Monumental!... Abrazos desde Argentina, Y aguante Oasis y el Manchester City (yo tb ya tengo mi camiseta del Man City, pero q buena que está la que hicieron ustedes!). Saludos y aplausos a todos los fanáticos de Oasis en Perú .
De ley man q saldra chevere en Argentina , y gracias por la buena vibra , un saludazo y te cuento q aqui fue el concerto mas expectacular en la historia del Peru mas de 45000 almas y un Liam totalmente inspirado y empilado , la voz impecable y dio q "PERU es el numero 1 " y hasta mostro la camiseta del foro q le tiraron en pleno concierto al final de im outta time y bajo del escenario a saludar a su publico la verdad q no lo podiamos creer una noche memorable la verdad.
saludos man y disfruta al maximo este conciertazo cheers.
chrisliam- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2982
Empleo /Ocios : Rock and Roll
fue impresionante lo de anoche de verdad, oasis nos regalo tantas alegrias , desde fuckin in the bushes hasta i'm in the walruz, que mas se podia pedir si liam enseño la camiseta, canto demasiado bien y la banda en general nos brindo el mejor show que el Perú haya tenido en su historia.
cheers!
cheers!
bcr20- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 661
Vi la llegada de OASIS a Venezuela....
QUE CAGADA!!!!!
SOMOS LA ENVIDIA DE SUDAMERICA!!!
QUE CAGADA!!!!!
SOMOS LA ENVIDIA DE SUDAMERICA!!!
}fedegallagher escribió:Felicitaciones fanáticos de Oasis en Perú, la verdad que estoy admirado y orgulloso de ver como han recibido a la banda de mis amores y con el ansia q esperan esta noche!. Los saluda un fanático desde Mendoza Argentina que ya cumplió el sueño de ver a Oasis en vivo en el 2006, pero no conforme a eso, esta noche emprendo un viaje de mas de 1000 km hasta Bs As para volver a verlos y ahora en River, el estadio más grande de acá, espero que acá también nos copemos tanto como ustedes y llenemos el Monumental!... Abrazos desde Argentina, Y aguante Oasis y el Manchester City (yo tb ya tengo mi camiseta del Man City, pero q buena que está la que hicieron ustedes!). Saludos y aplausos a todos los fanáticos de Oasis en Perú .
te queda mas cerca santiago jaja, naaa, es Broma.
El recital en Buenos Aires sera alucinante...
el publico argentino salta y canta como ninguno
saludos.
oasis.cl- Stay Young
-
Contenido patrocinado