Cambios en el Setlist
+29
Guillain Barre
enigma96
Heathen_Street
THE BETTER MAN
J
Gaz_Panic
Gaby ^^
dante allen bukoswki
Gallagher
Fabricio101
Boardwalk
flotando en el vacio
sonica_rcp
*MadChesterGirl*
oasis.cl
abelxx
Robert_Noel
Alex_gallagher
melomano86
Tano
LgFaver
JuLiam
liam712
MikelMex
clement_oasis
Cesar1989
ANGEL_GALLAGHER
Pepe_Britannia
beerherenow
33 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cambios en el Setlist
no es que toquen "regalos" en lugares a donde no van seguido o nunca han ido.....
La razon por la cual Whatever fue tocada en Sapporo es porque en Japon esa cancion es SUPER POPULAR! es mas, Whatever fue incluida en la version japonesa de (What's the story)Morning Glory?
pero en fin, es "posible" aunque para mi gusto aun poco probable que la banda haga algo asi en Lima. Nada es imposible.
La razon por la cual Whatever fue tocada en Sapporo es porque en Japon esa cancion es SUPER POPULAR! es mas, Whatever fue incluida en la version japonesa de (What's the story)Morning Glory?
pero en fin, es "posible" aunque para mi gusto aun poco probable que la banda haga algo asi en Lima. Nada es imposible.
el 2006 hubo un regalo en brasil, tocaron supersonic, en cambio en argentina no, la gente x mas k lo pidio, al final no la tocaron, falto esa rola aquella noche.
ANGEL_OASIS escribió:el 2006 hubo un regalo en brasil, tocaron supersonic, en cambio en argentina no, la gente x mas k lo pidio, al final no la tocaron, falto esa rola aquella noche.
yo estuve ahi y hubieron pedidos por momentos pero la mayor parte del tiempo la gente vibro con todo lo q se toco. en brasil lo q ocurrio es q toda la gente coreaba por supersonic y fue starkey el q empezo a tocar el intro de bateria y al parecer a noel se le ablando el corazon.
podriamos hacerla con live forever?
si, varios de aki fueron a argentina 2006, alla la gente es mas pogera, hasta con las baladas saltaban sino miren dont look back in anger, ojala k se le afloje el bobo a noel ps, de todos nosotros tambien depende...
Tio, Yo estuve en Buenos Aires esa noche y cante con todos esos malandros argentinos esa misma cancion, TE ASEGURO QUE NADIE ESTABA ABURRIDO, NADIE!!!beerherenow escribió:si ps como va a estar songbird, miren este video nomas como se aburre la gente...
amenos que coqui haga una especie de encuesta virtual y pues le de los resultados semanas previas, bueno seria 1 sugerencia para noel sobre el gusto de los peruanos
melomano86- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 467
Humor : Ironico
Half the world away?????
damn!!!!
Prefiero whatever
damn!!!!
Prefiero whatever
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
The importance va a estar de ley
Alex_gallagher- Half The Users Away
-
Cantidad de envíos : 1063
Empleo /Ocios : Estudiante de Derecho - Guitarrista de DSoul (https://www.facebook.com/pages/DSoul-Music/128384383883868?v=wall&filter=2)
Humor : Con algo de alcohol en el organismo....
Tano escribió:Tio, Yo estuve en Buenos Aires esa noche y cante con todos esos malandros argentinos esa misma cancion, TE ASEGURO QUE NADIE ESTABA ABURRIDO, NADIE!!!beerherenow escribió:si ps como va a estar songbird, miren este video nomas como se aburre la gente...
tano es lo dijo en tono sarcastico, song bird fue una de las pogeadas.
Si estubiera el tema de stand by me ,seria ahun mas genial :/
abelxx- I'm the newbie
-
Cantidad de envíos : 23
NOEL TOCÓ LIVE FOREVER EN KOREA
Última edición por beerherenow el Miér Abr 01, 2009 10:55 pm, editado 1 vez (Razón : fusione los temas)
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
oasis.cl puse tu mensaje aqui.
cuando buske el topic lo encontre cerrado. creo q hay un moderador al q le gana la emocion.
cuando buske el topic lo encontre cerrado. creo q hay un moderador al q le gana la emocion.
beerherenow escribió:oasis.cl puse tu mensaje aqui.
jajaja, ok.
oasis.cl- Stay Young
-
Cantidad de envíos : 3108
siiabelxx escribió:Si estubiera el tema de stand by me ,seria ahun mas genial :/
sii definitivo , esa canción es un himno ,ojala ke la incluyan en el setlist ^^,seria genial
*MadChesterGirl*- Little by Little
-
Cantidad de envíos : 147
beerherenow escribió:oasis.cl puse tu mensaje aqui.
Mi estimado
a) Esto fue publicado hace mucho tiempo.. La "noticia" original de este post fue el 14 de Enero !!!! cuando el set list cambio.... antes de que se supiera lo de peru... Y la gente esta posteando sus opiñones sobre el set list que tocaran en Peru aqui... en vez de la seccion que se creo especialmente.
b) Hay 2 Topics en la Seccion especial del concierto de Peru.
- Uno para el posible set
- Otro para el set list soñado
Luego entonces ¿Para que tener otro topic sobre esto aqui??...
Por eso lo cerre.
Si lo quieres concervar. Bueno... adelante.
Lo unico que se esta generando es que se posteen 2 o 3 veces la misma cosa
El video de Live Forever se posteo hace 3 dias en la otra seccion
Este es un topic muy antiguo y ya hay otros nuevos
Se esta duplicando la informacion que hay en la seccion de Oasis en Peru.
APENAS HOY... veo que cambiaste el topic inicial y ya habla de lo ocurrido en el 2009. Cuando lo cerre, lo que aparecia en la seccion noticias como post inicial estaba completamente desactualizado, por eso lo hize.... no por q me gane la emocion.
Si ya lo cambiaste... esta bien, se queda.
bye bye
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
q alucinante q alguien haya puesto el video hace 3 dias cuando el concierto es de ayer, alguien debe tener una maquina del tiempo xuxa.
bueno, para mi esta claro q los topics del setlist soñado y posible setlist de lima son distintos a este q es para comunicar los cambios q la banda realiza en el setlist a traves de la gira. y lo actualice para q salga la notica en el portal del foro, no es la primera vez q lo hago y espero q no sea la ultima.
bye bye
bueno, para mi esta claro q los topics del setlist soñado y posible setlist de lima son distintos a este q es para comunicar los cambios q la banda realiza en el setlist a traves de la gira. y lo actualice para q salga la notica en el portal del foro, no es la primera vez q lo hago y espero q no sea la ultima.
bye bye
MikelMex escribió:beerherenow escribió:oasis.cl puse tu mensaje aqui.
Mi estimado
a) Esto fue publicado hace mucho tiempo.. La "noticia" original de este post fue el 14 de Enero !!!! cuando el set list cambio.... antes de que se supiera lo de peru... Y la gente esta posteando sus opiñones sobre el set list que tocaran en Peru aqui... en vez de la seccion que se creo especialmente.
b) Hay 2 Topics en la Seccion especial del concierto de Peru.
- Uno para el posible set
- Otro para el set list soñado
Luego entonces ¿Para que tener otro topic sobre esto aqui??...
Por eso lo cerre.
Si lo quieres concervar. Bueno... adelante.
Lo unico que se esta generando es que se posteen 2 o 3 veces la misma cosa
El video de Live Forever se posteo hace 3 dias en la otra seccion
Este es un topic muy antiguo y ya hay otros nuevos
Se esta duplicando la informacion que hay en la seccion de Oasis en Peru.
APENAS HOY... veo que cambiaste el topic inicial y ya habla de lo ocurrido en el 2009. Cuando lo cerre, lo que aparecia en la seccion noticias como post inicial estaba completamente desactualizado, por eso lo hize.... no por q me gane la emocion.
Si ya lo cambiaste... esta bien, se queda.
bye bye
Gracias por el trabajo que te tomas en la moderacion mikel , yo te lo agradesco en verdad ....
Sigan con el post ...
beerherenow escribió:si ps como va a estar songbird, miren este video nomas como se aburre la gente...
el actual setlist me parece genial, claro q siempre van a faltar canciones, oasis tiene demasiados temas buenisimos, q kieren un setlist de 50 canciones?
Tienes que haber estado ahi para poder decir "como se aburre la gente ...".
Todo el tumulto de la gente era demasiado brutal, solamente en turn up the sun se pudo saltar de ahi nada porque era demasiado creo que al mas minimo movimiento te caias y ahi quedabas, y yo si se como fue eso.
sonica_rcp- Mata Pollos
-
Cantidad de envíos : 748
Empleo /Ocios : Vivir.
Humor : De mierda :)
Como extraño la gira del Be Here Now
D'You Know What I Mean
Magic Pie
Fade In-Out
D'You Know What I Mean
Magic Pie
Fade In-Out
melomano86- Supersonic
-
Muchas lentas ya,ya dije no pasa nada con los acusticos como dice pepe con Don't Look back In Anger ,Noel ya la frego tocandola en acustico,y whatever q es suavecita,pudiendola cantar Liam la canta en acustico, no ps...no corre,....q token I hope i think i kNow ....jeje de una vez para q se quede sin voz
flotando en el vacio- You gotta make it happen!
- Cantidad de envíos : 643
flotando en el vacio escribió:Muchas lentas ya,ya dije no pasa nada con los acusticos como dice pepe con Don't Look back In Anger ,Noel ya la frego tocandola en acustico,y whatever q es suavecita,pudiendola cantar Liam la canta en acustico, no ps...no corre,....q token I hope i think i kNow ....jeje de una vez para q se quede sin voz
Q pasa roger, cuidado con Noel ah!! te meto cuchillo xD
Mejor no saquemos conclusiones hasta el dia del concierto derrepente hay una sorpresita !
sonica_rcp- Mata Pollos
-
Cantidad de envíos : 748
Empleo /Ocios : Vivir.
Humor : De mierda :)
ya bueno si no tocaran algo del Be here Now mas papa al caldo con Dont Believe The Truth
melomano86- Supersonic
-
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4