Cambios en el Setlist
+29
Guillain Barre
enigma96
Heathen_Street
THE BETTER MAN
J
Gaz_Panic
Gaby ^^
dante allen bukoswki
Gallagher
Fabricio101
Boardwalk
flotando en el vacio
sonica_rcp
*MadChesterGirl*
oasis.cl
abelxx
Robert_Noel
Alex_gallagher
melomano86
Tano
LgFaver
JuLiam
liam712
MikelMex
clement_oasis
Cesar1989
ANGEL_GALLAGHER
Pepe_Britannia
beerherenow
33 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Cambios en el Setlist
En el ultimo concierto de Oasis en Seul, Korea cambiaron el whatever acustico que se agrego en Japon reemplazandolo por Live Forever, uno de los temas que mas se extrañanaba en esta gira.
---------------------------------
En el show de ayer en Sapporo, Japon, Oasis sorprendió al interpretar Whatever cantada por Noel en versión acústica, esto demuestra que la banda da algunos "regalos" a los lugares que ha visitado poco o donde nunca ha ido, ¿se animaran a tocarla en Lima?
Set list
Fuckin' In The Bushes
Rock 'N' Roll Star
Lyla
The Shock Of The Lightning
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
The Importance Of Being Idle
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Whatever
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus
----------
En los ultimos conciertos en Nantes y en Bruselas, Noel decidio sacar TIOBI para meter Half the World Away. aunk definitivamente extrañare the importance cuando token en Lima creo q viene bien el cambio. Esperemos que haya aun otra sorpresa para al gira sudamericana. Asi keda el setlist:
Fuckin' In The Bushes
Rock 'n' Roll Star
Lyla
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
Half The World Away
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus
Half the World Away
---------------------------------
En el show de ayer en Sapporo, Japon, Oasis sorprendió al interpretar Whatever cantada por Noel en versión acústica, esto demuestra que la banda da algunos "regalos" a los lugares que ha visitado poco o donde nunca ha ido, ¿se animaran a tocarla en Lima?
Set list
Fuckin' In The Bushes
Rock 'N' Roll Star
Lyla
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Whatever
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus
----------
En los ultimos conciertos en Nantes y en Bruselas, Noel decidio sacar TIOBI para meter Half the World Away. aunk definitivamente extrañare the importance cuando token en Lima creo q viene bien el cambio. Esperemos que haya aun otra sorpresa para al gira sudamericana. Asi keda el setlist:
Fuckin' In The Bushes
Rock 'n' Roll Star
Lyla
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
Half The World Away
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus
Half the World Away
Última edición por beerherenow el Miér Abr 01, 2009 11:03 pm, editado 6 veces (Razón : actualizacion)
Re: Cambios en el Setlist
Ya habiamos convesado esto con Walruz ayer. Esta loco noel, va a tocar terminando She Is Love!!!!
Que haga ese tipo de canciones acusticas en radio o en una gra acustica, pero no en un gig electrico, si ya la frego con Dont Look Back In Anger, esta bien q ponga im outta time, wonderwall, songbird, pero Half The World Away es demasiado, nooooo, no me gusta.
Me hubiera gustado que ponga otras canciones, pero en electrica kmo The Turning o Acquiesce o Bring It On Down, o el mismo Live Forever que ya se olvido de tocarla yaaa, en fin!!! Noel cree que sigue en la gira acustica del Stop The Clocks
Cambia ese set list Noel, estas de mal en peor!!! No me gusta
Que haga ese tipo de canciones acusticas en radio o en una gra acustica, pero no en un gig electrico, si ya la frego con Dont Look Back In Anger, esta bien q ponga im outta time, wonderwall, songbird, pero Half The World Away es demasiado, nooooo, no me gusta.
Me hubiera gustado que ponga otras canciones, pero en electrica kmo The Turning o Acquiesce o Bring It On Down, o el mismo Live Forever que ya se olvido de tocarla yaaa, en fin!!! Noel cree que sigue en la gira acustica del Stop The Clocks
Cambia ese set list Noel, estas de mal en peor!!! No me gusta
van a sacar algunos temas para poner otro eso es de ley, me gusto el cambio, ya que HTWA me parece un TEMON. esperaremos los cambios nomas ahora en el transcurso de la gira ... por alli i nos sorprende con algo
Invitado- Invitado
yo prefeiro half the word away, me gusta mas k la importancia de ser vago, half the world away es mas feelling,
por otro lado deben tocar mas electrico, no me gusta dont look back in anger acustico, tien k ser electrico xD
por otro lado deben tocar mas electrico, no me gusta dont look back in anger acustico, tien k ser electrico xD
El problema d incluir una cancion asi es q hace la mitad del concierto aburrido, muxas acusticas ( demasiadas la verdad) . Aunque algunos de los cambios estan bn ( Wonderwall con guitarra suena mejor),Champagne supernova (intro) y un baterista q se sepa las canciones ( al fin!!), da a entender q oasis kiere sonar lo mas parecedio a los discos, obviamento no podemos opinar lo mismo de la calidad d voz, pero el fin.
Pero esta teoria se va al tacho cuando escuxamos "don't look..", la unica vez q le salio d la pTm esta version en esta gira , fue en el electric proms xq habia un coro atras y tapaba algunos huecos.Pero en un estadio, tocar eso... deja mucho q desear.No entiendo xq noel la toca as; el baterista la hace, los otros 2 ya se la saben; pueeeda ser x q su voz no llega tan alto como antes ( escuxar la version de los Brits del 2007) pero eso no kiere decir q no la toquen electrica... o no Liam ? xD!
Ahora, half the world away es una gran cancion , pero incluirlo al menos en este tipo de set list, NO VA malogra y aburre el espectaculo... o weno el concert el d Oasis
Pero esta teoria se va al tacho cuando escuxamos "don't look..", la unica vez q le salio d la pTm esta version en esta gira , fue en el electric proms xq habia un coro atras y tapaba algunos huecos.Pero en un estadio, tocar eso... deja mucho q desear.No entiendo xq noel la toca as; el baterista la hace, los otros 2 ya se la saben; pueeeda ser x q su voz no llega tan alto como antes ( escuxar la version de los Brits del 2007) pero eso no kiere decir q no la toquen electrica... o no Liam ? xD!
Ahora, half the world away es una gran cancion , pero incluirlo al menos en este tipo de set list, NO VA malogra y aburre el espectaculo... o weno el concert el d Oasis
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
la version de los brits me parece q es en la q mejor la canto noel en toda su vida. a mi me gusta bastante el actual dlbia, la version electrica ya me aburria.
beerherenow escribió:la version de los brits me parece q es en la q mejor la canto noel en toda su vida. a mi me gusta bastante el actual dlbia, la version electrica ya me aburria.
mmmm weeeno gusto son gustos, para mi la mejor versiond "DLBIA" es la del "familar to millions".. ah! puxa q toquen al menos she's electric como en el 2002 xq la verdad q el set list esta con un olor a burundanga bravazo =S
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
uta mare si bien es cierto que half the world away es un temon(para mi es mucho mejor que the importance of being idle), en mi opinion noel la esta cagando cada vez mas, porque rexuxa no incluye acquiesce en el set list, y el himno de todos los tiempos??osea noel andate un poquito a la mierda, cada vez me decepciono mas de esta banda carajo...
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
que vuelva el rock n roll !!!
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Gracias por romperte la garganta noel, gracias por hacer volver uno de los super clasicos de oasis( para nosotros los fanas), gracias por tocar una cancion que realmente te salió del corazón que es half the world away, y no una tan elaborada pero igualmente buena que es TIOBI ... no es que no me guste TIOBI, pero prefiero 50 mil millones de veces HTWA. y escucharla en vivo debe ser toda una experiencia... y al que no le gusta, bueh ...
yo prefiero k meta a medio del concierto a half the world away k a la importnacia de ser vago, ademas no en todo el gig vas a estar saltando, tienen k darle un respiro al gig.
ahora otra cosa es k el set list este hasta el keke, todos kieren k vuelva aquiesce, some might say, live forever, roll with it,, columbia.
ahora otra cosa es k el set list este hasta el keke, todos kieren k vuelva aquiesce, some might say, live forever, roll with it,, columbia.
bueno .. esto se fue al jorca ... xq Noel volvio a meter the importance y saco hlf the world away
Invitado- Invitado
the importance es monseeeeeee, half wold away es una cancion bellisima se ve k noel la canta con el corazon en la mano
y ya volvio tiobi, segun lei por ahi solo la saco momentaneamente pq estaba mal de la garganta y no podia alcanzar las notas altas. bravazo para mi, es mi cancion favorita del dbtt, q es un super discazo.
beerherenow escribió:y ya volvio tiobi, segun lei por ahi solo la saco momentaneamente pq estaba mal de la garganta y no podia alcanzar las notas altas. bravazo para mi, es mi cancion favorita del dbtt, q es un super discazo.
ahh xumas ... no sabia lo de la garganta, pero igual Half the world away no es tan facil de cantarla, pero a comparacion de The Importance, aunque no es por nada pero the importance tiene arto falsete
Invitado- Invitado
lastima k haya vuelto TIOBI, en fin ojala k cambien el set list para los proximos meses
ptm que cagada, osea que volvio esa cancion tan aburrida al set list...csm vivire recordando roll with it,acquiesce, live forever solo por videois o en mi mp3...que cagada estos hermanos me llegan al .............si no cambia ese set list para la gira en sudamerida nikagando voy a verlos es una porkeria ese set list,, como mela va estar song bird??dejense de joder csm
-
mm bueno yo si iria a verlos aun con este setlist, y si vinieran a lima me compraria el primer boleto
si ps como va a estar songbird, miren este video nomas como se aburre la gente...
el actual setlist me parece genial, claro q siempre van a faltar canciones, oasis tiene demasiados temas buenisimos, q kieren un setlist de 50 canciones?
el actual setlist me parece genial, claro q siempre van a faltar canciones, oasis tiene demasiados temas buenisimos, q kieren un setlist de 50 canciones?
fue una de las pogeadas esa noche en argentina, incluso con dont llok back in anger la gente taba k saltaba, pero ya aburre sonbird k token mejor born on different cloud
el actual setlist esta monse, deberian mejorarlo con algunas del 3er abum
el actual setlist esta monse, deberian mejorarlo con algunas del 3er abum
jajaja bere here now no he dicho que song bird sea mala cancion, pero como van a kitar live forever siendo el himno o acquiesce que es una super rola??bueno es mi opinion...si vienen al peru de hecho me compro el boleto al 1º segundo q salgan ala venta, si no vienen pues me qedara llorar
-
Set list
Fuckin' In The Bushes
Rock 'N' Roll Star
Lyla
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Whatever
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus
http://burnagebyburnage.blogspot.com/
Set list
Fuckin' In The Bushes
Rock 'N' Roll Star
Lyla
Cigarettes & Alcohol
The Meaning Of Soul
To Be Where There's Life
Waiting For The Rapture
The Masterplan
Songbird
Slide Away
Morning Glory
Ain't Got Nothin'
I'm Outta Time
Wonderwall
Supersonic
Whatever
Don't Look Back In Anger
Falling Down
Champagne Supernova
I Am The Walrus
http://burnagebyburnage.blogspot.com/
si lo vi en la mañana. mmm pero mas chevre la canta liam, noel la toca muy lenta a mi gusto.
yo creo q el tema pasa por q las voces de Liam y Noel no dan ya para tonos altos como se da a notar en el ultimo concierto de MTV, esperaremos pues haber q se les ocurre tocar aqi en Lima, ojala pudiera escuchar live forever stand by me, don't look back in angel y wonderwall como lo hacian antes, pero asi como van las cosas lo veo bastante dificil, no qeda mas q esperar....
JuLiam- You gotta make it happen!
-
Cantidad de envíos : 666
Empleo /Ocios : Mad fer It...
Humor : De M!
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4