Que tal roche!
+17
s.heaven.knows
ANGEL_GALLAGHER
GatoFlojo
clement_oasis
mikelfreak
Gaby ^^
Kid_A
La chika de Liam
samusfree
madferito
gadejo
alone-in-the-chat
Fire_Gallagher
Cesar1989
Lady Blue
MikelMex
Pepe_Britannia
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Que tal roche!
Bueno, a ver si la gente se anima a postear esto ...... De hecho que a todos en algun momento les ha pasado un rochezazo!!!! Compartanlo con el foro, aqui va el mio....
Un dia que estaba volando en tiempo para irme en la universidad tenia que pagar el recibo d emi celu en el bcp de benavides con caminos del inca, bueno, la cosa esq estaba tan volado que la chica me dijo "pasa tu tarjeta para cancelar tu recibo" y de la billetera sin kerer saco la tarjeta de cineplanet y la paso pues y la chika me responde "creo que te equivocaste de lugar, el cine esta unas cuadras mas alla", no se animo de burlarse en mi cara pero queria hacerlo, tamareeeeeeee!!!! Ahora cuando voy ahi pa cualquier webada la weona me concoe y con solo mirarme se sonrie jajaja
Siganla .....
Un dia que estaba volando en tiempo para irme en la universidad tenia que pagar el recibo d emi celu en el bcp de benavides con caminos del inca, bueno, la cosa esq estaba tan volado que la chica me dijo "pasa tu tarjeta para cancelar tu recibo" y de la billetera sin kerer saco la tarjeta de cineplanet y la paso pues y la chika me responde "creo que te equivocaste de lugar, el cine esta unas cuadras mas alla", no se animo de burlarse en mi cara pero queria hacerlo, tamareeeeeeee!!!! Ahora cuando voy ahi pa cualquier webada la weona me concoe y con solo mirarme se sonrie jajaja
Siganla .....
Re: Que tal roche!
clase de programacion ... primer año, estabamos concentrados i un webas me llama para q le ayude, no le hice caso i el profesor me dijo q fuera ... fui azta su sitio, me apoye en uno de los modulos sin fijarme q habia un clavito, en eso q me muevo i escucho ese sonidito .. de "trashhhhhh" se jodio el lompa ... pa colmo me regresaba en la SO-03 (enatru) y todo repleto, subi ultimo xq empujaban i io tenia q caminar bien "solapa" sino c notaba el "forado" ... desde alli me fije donde michi me apoyo.
Invitado- Invitado
Cuando llege de Mexico a Peru... traia el pelo largo, tipo Liam de la Gira Familiar to Millions.... (andaba super afanadaso con ese look).... estaba en el aeropuerto esperando mi maleta, y una señora me dijo "señora permiso"... me volteo... y la señora se palteo... claro.... yo me paltie mas.... a los 15 dias me corte el cabello definitivamente jejeje
Última edición por MikelMex el Jue Ago 13, 2009 11:56 am, editado 1 vez
MikelMex- Some Might Say
-
Cantidad de envíos : 4117
Empleo /Ocios : Turismo
Me paso algo similar que Pepe, fui a Cinemark y le di mi tarjeta de Cineplanet y toda yo le dije a la cajera si tenía Voucher de Dscto. xD
Tambien en el Banco, una vez cuando tenía que cobrar algunos cheques de la chamba, iba al BCP y les decía que quería cobrar el cheque pero pasa que eran del Scotiabank o del Continental, jeje palta con los cajeros xD, bueno a veces uno esta pensando en otras cosas y suele pasar... roche al momento pero luego da risa xD
Tambien en el Banco, una vez cuando tenía que cobrar algunos cheques de la chamba, iba al BCP y les decía que quería cobrar el cheque pero pasa que eran del Scotiabank o del Continental, jeje palta con los cajeros xD, bueno a veces uno esta pensando en otras cosas y suele pasar... roche al momento pero luego da risa xD
Lady Blue- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2307
haber, una vez estabamos en el lonsa d mi cole ( fue hace .. 6 años +o-) y los hombres nos jodiamos ps como puntendo o webadas asi medias mariconas, la weada es habia una manera d joder q era como tocar el pexo del pata( era parte del xongo y yo no m hacia ajeno a ello) la weada es q habia un pata sentado a mi costado y todo estabamos con buzo, nose q habra pasado (se habra movido a lo batman o q xuxa) q hago la broma esa y m fijo bn.. Y ERA MI AMIGA!!! , estaba recontra palteadazo, y ahi no qdo todo, xq m qd tan embobado q no sacaba la puta mano, dsps dl cachetadon respectivo y q los del cole se rian en tu cara ( era hora del recreo =s) la flaca marco distancia conmigo x obvias razones ajajaja
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Cesar1989 escribió:...y los hombres nos jodiamos ps como puntendo ...
Eso de por si es roche ...
Invitado- Invitado
TheWalruz! escribió:Cesar1989 escribió:...y los hombres nos jodiamos ps como puntendo ...
Eso de por si es roche ...
jajajajaja hey! es el nombre del tema no?? xD! oie walruz pero no hagas mas roxe ps jaja
-
...
Mi ultimo roche fue :
La vez que me faltaba 0.10 centimos para completar la tipica china y asi llamar 100 minutos a un telefono fijo.
Y nada hize lo mas facil..
Meti un fierrito en la ranura de entrada de las monedas en el Telefono Publico, lo chocolatee y como por arte de magia cayeron al suelo mas de 60 monedas de todas las denominaciones...jajaja
Eran demasiadas..
Me dio roche recogerlas del suelo...
Superado el roche y las recogi todititas..
jajaja
...
jojojo
Fire
.................................Destroyer.
Mi ultimo roche fue :
La vez que me faltaba 0.10 centimos para completar la tipica china y asi llamar 100 minutos a un telefono fijo.
Meti un fierrito en la ranura de entrada de las monedas en el Telefono Publico, lo chocolatee y como por arte de magia cayeron al suelo mas de 60 monedas de todas las denominaciones...jajaja
Eran demasiadas..
jajaja
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
JAJAJAJ
Tmr tu eres de los que malogran los telefonos XD
Cuando quiero llamar de uno de esos callejeros casi siempre se comen mi moneda.
XD°
saludos!
Tmr tu eres de los que malogran los telefonos XD
Cuando quiero llamar de uno de esos callejeros casi siempre se comen mi moneda.
XD°
saludos!
alone-in-the-chat- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 347
Empleo /Ocios : Desarrollador / Ucsur (Sistemas)
Humor : Feliz¡¡¡¡¡
chato tas seguro que era el pecho bueno por la altura digo no? xD no habra sido la parte baja de la espalda jajaja. por mi mare a este pata parecia tranquilo.Cesar1989 escribió:haber, una vez estabamos en el lonsa d mi cole ( fue hace .. 6 años +o-) y los hombres nos jodiamos ps como puntendo o webadas asi medias mariconas, la weada es habia una manera d joder q era como tocar el pexo del pata( era parte del xongo y yo no m hacia ajeno a ello) la weada es q habia un pata sentado a mi costado y todo estabamos con buzo, nose q habra pasado (se habra movido a lo batman o q xuxa) q hago la broma esa y m fijo bn.. Y ERA MI AMIGA!!! , estaba recontra palteadazo, y ahi no qdo todo, xq m qd tan embobado q no sacaba la puta mano, dsps dl cachetadon respectivo y q los del cole se rian en tu cara ( era hora del recreo =s) la flaca marco distancia conmigo x obvias razones ajajaja
gadejo escribió:chato tas seguro que era el pecho bueno por la altura digo no? xD no habra sido la parte baja de la espalda jajaja. por mi mare a este pata parecia tranquilo.Cesar1989 escribió:haber, una vez estabamos en el lonsa d mi cole ( fue hace .. 6 años +o-) y los hombres nos jodiamos ps como puntendo o webadas asi medias mariconas, la weada es habia una manera d joder q era como tocar el pexo del pata( era parte del xongo y yo no m hacia ajeno a ello) la weada es q habia un pata sentado a mi costado y todo estabamos con buzo, nose q habra pasado (se habra movido a lo batman o q xuxa) q hago la broma esa y m fijo bn.. Y ERA MI AMIGA!!! , estaba recontra palteadazo, y ahi no qdo todo, xq m qd tan embobado q no sacaba la puta mano, dsps dl cachetadon respectivo y q los del cole se rian en tu cara ( era hora del recreo =s) la flaca marco distancia conmigo x obvias razones ajajaja
Fue de casualidad ps, yo si soy tranquilo . Y la altura no fue problema, estabamos sentados jaja.
PDt: es increible la cantidad de lisuras y expresiones fuera de lugar q use en ese comentario... ahi creo q hay dos roxes unidos jaja.
-
jajaja, q takaño....Fire_Gallagher escribió:...
Mi ultimo roche fue :
Eran demasiadas..
jajaja
...
jojojo
Fire
madferito- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2203
Empleo /Ocios : bibliotecario, musico frustrado
Humor : xevere... m gusta batir y q m batan...jaja...
Una tarde me encontre con un amigo de la universidad en el carro, los dos empezamos una platica intensa y en algun momento subio al carro un pata que vendia caramelos, se acerco, de sitio en sitio y nosotros al ver el reflejo de alguien que se acercaba le dimos nuestros pasajes y le mostramos el carnet universitario jaaaaaa creimos que era el cobrador . . que Roche!
La chika de Liam- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1590
Lo mismo que Mikel, estaba parado en la couster y en eso un tio me dice: Señora aquí hay asiento. Y lo miré fijamente y le respondí: Perdón?. Ah! discúlpame muchacho...MikelMex escribió:Cuando llege de Mexico a Peru... traia el pelo largo, tipo Liam de la Gira Familiar to Millions.... (andaba super afanadaso con ese look).... estaba en el aeropuerto esperando mi maleta, y una señora me dijo "señora permiso"... me volteo... y la señora se palteo... claro.... yo me paltie mas.... a los 15 dias me corte el cabello definitivamente jejeje
Kid_A- Supersonic
-
Cantidad de envíos : 383
que tu vida es un roche? xDsamusfree escribió:Puxa mare yo ya no tngo que postear ya el foro los conoce xD
Cuando estaba en Lima ... trabaje como 'mensajera' ^^
me llevaron en moto a dejar unos papeles importantes y los llevaba en un folder, en las manos ... jamás habia ido en moto asi que los papeles TODOS se cayeron ... tuve que detener la moto y alcanzarlos todos la gente pasandome los papeles .. y yo gracias gracias ... llegue tarde y todo
me llevaron en moto a dejar unos papeles importantes y los llevaba en un folder, en las manos ... jamás habia ido en moto asi que los papeles TODOS se cayeron ... tuve que detener la moto y alcanzarlos todos la gente pasandome los papeles .. y yo gracias gracias ... llegue tarde y todo
Gaby ^^- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1732
Humor : :)
Como casi nadie me conoces en este foro no tengo roche en decirlo... una vez estaba arreglando la pc de una amiga en su cuarto y yo normal pues muy amable pero no me había dicho que no había nadie en su casa y que su papa tenia una mágnum 44 cuando se trataba "asuntos" de su hijita como no tenia escapatoria me metí debajo de la cama estuve ahi casi 3 horas... por el su "papi" no se iba...
pero me han pasado peores cosas...
pero me han pasado peores cosas...
mikelfreak- Fade In-Out
-
Cantidad de envíos : 212
Humor :
Bueno he tenido un culo de situaciones rochosas jajaja , pero ahorita se me viene a la mente una...tributo al rock britanico, noviembre del 2007, the noise haciendo el tributo a Oasis, todos sus integrantes borrachos incluyendome, cuando en eso empieza wonderwall y yo estaba tocando en 2 tonos mas abajo, encima el bajo se escucho clarito jajajajaja ptm esa jue mi peor verguenza en el escenario
clement_oasis- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8340
Empleo /Ocios : LDS/Tocar guitarra, playa,tonear
Humor : Rojo del bueno jaja
Me acuerdo que hace uno dos años aproximadamente me quité con mi flaca (en ese tiempo) a una heladería. Se la pinté de color de rosa y le dije que allí venden unos helados fabulosos (yo sólo llevaba 10 mangos no más, nos habíamos escapado de la universidad y no era una cita planificada) y que de chibolo comía. Como a ella le encantaba los helados, chapamos couster y nos mandamos para esa heladeria: Palermo. Al llegar a dicho lugar la vi super cambiadísima, estaba más formal, ahora vendían café, así que entramos y al ver los precios y me dije: OMGGGGG . Y mi flaka me dice: Que pasa?. No nada- respondí.
Y, cuando ya pensaba en salir, justo sale la que atiende y nos dice: Que desean?
Yo: Esteeee..... ¿A cuántos están los helados?
Y la chica respondió: Hay a partir de 6 soles.
y yo atiné a responder: Ah! gracias...
Agarré la mano de mi enamorada y salí raudo del local con una verguenza de mierda , y lo peor de todo es que mi flaca se mataba de la risa (como 3 minutos).
Después regresé con mi flaka por la revancha, pero esta vez compré un helado de 6 lukas (me dolió )
Y, cuando ya pensaba en salir, justo sale la que atiende y nos dice: Que desean?
Yo: Esteeee..... ¿A cuántos están los helados?
Y la chica respondió: Hay a partir de 6 soles.
y yo atiné a responder: Ah! gracias...
Agarré la mano de mi enamorada y salí raudo del local con una verguenza de mierda , y lo peor de todo es que mi flaca se mataba de la risa (como 3 minutos).
Después regresé con mi flaka por la revancha, pero esta vez compré un helado de 6 lukas (me dolió )
Kid_A- Supersonic
-
humm.. dejar caer mi presa de pollo en medio de la sala en un quince años.
maletear a un extraño por confusion al verlo de espalda y pensar que era un conocido.
maletear a un extraño por confusion al verlo de espalda y pensar que era un conocido.
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
darle pase a mi arquero sin que este se encuentre en el arco(Goool...!!), hacer una chalaca y que caiga en la cara. meter un autogol de espalda... etc etc
GatoFlojo- I Only Need are Cigarettes & Alcohol
-
Cantidad de envíos : 1900
...
Aqui unas cuantas :
Que una ola me rompa la ropa de baño dentro del mar.
Mi tabla me tapo toda la parte de abajo.
..
La vez que hize las practicas de Paramedico en el Clinica AngloAmericana..
Me ordenaron que le coloque una Sonda Vesical a un Paciente.
Todos las enfermeras se rieron de mi.
No me atrevi.
..
La vez que me hize del paladar fino para impresionar a una chica..
Pedi una comida Tailandesa : Yan Won Senn.
Se me vino la bicicleta al rato.
Se me rompia la cadena a cada 10 minutos.
..
Tengo varias..
Ya me acordare.
...
jojojo
Fire
Aqui unas cuantas :
Que una ola me rompa la ropa de baño dentro del mar.
Mi tabla me tapo toda la parte de abajo.
..
La vez que hize las practicas de Paramedico en el Clinica AngloAmericana..
Me ordenaron que le coloque una Sonda Vesical a un Paciente.
Todos las enfermeras se rieron de mi.
No me atrevi.
..
..
Tengo varias..
Ya me acordare.
...
jojojo
Fire
Fire_Gallagher- Sister Psychosis
-
Cantidad de envíos : 8343
Empleo /Ocios : Ciudad de M
Humor : Acid
mmmmm
una vez en una exposicion grupal, en mi facu, fui bombaza, no queria jalar y en medio de mis alegatos se me vino todo el buitre.
una vez en una exposicion grupal, en mi facu, fui bombaza, no queria jalar y en medio de mis alegatos se me vino todo el buitre.
jajajajajajajaajajajajaj que mate de risa. Se te rompía la cadena cada 10 minutos jajajaajajajajajajajajajajajajFire_Gallagher escribió:
jojojo
Fire
Kid_A- Supersonic
-
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.