Liam Gallagher dijo que no le importa no ser una banda exitosa en Estados Unidos
4 participantes
Página 1 de 1.
Liam Gallagher dijo que no le importa no ser una banda exitosa en Estados Unidos
Liam Gallagher hace bastante que no salía a hablar y lanzar sus palabras con forma de proyectil a nadie. Pero como era lógico, no podía estar callado durante mucho tiempo y ahora comentó que no le importa una mierda que Coldplay sea su rival en los charts.
Además, estuvo hablando de su éxito en Estados Unidos:
“Somos la banda más importante. Podemos no ser la banda más grande de América pero ¿quién querría eso?”.
También comentó que son la banda más cool y que si no son la banda más grande de Estados Unidos es por culpa de su actitud. Dijo, y estoy seguro que muchos van a coincidir, que son “miserables” y que esa es la razón por la cual no los quieren.
Pero como siempre, aseguro que no le importa. Dijo que hay muchos otros países en el mundo además de Estados Unidos y que si ellos no compran sus discos, otros lo harán.
¿Le importará verdaderamente un carajo no ser grande en Estados Unidos? Yo creo que un poco molesto por el éxito de Coldplay en el país del norte está.
http://cucharasonica.com/2008/12/02/liam-gallagher-dijo-que-no-le-importa-no-ser-una-banda-exitosa-en-estados-unidos/
Re: Liam Gallagher dijo que no le importa no ser una banda exitosa en Estados Unidos
los americanos quieren una guarra como la spears q se les calatee en el escenario ... o un rapero alienado ... o mejor aun .. a un machista q en sus canciones pone a las mujeres como objetos sexuales
Invitado- Invitado
Re: Liam Gallagher dijo que no le importa no ser una banda exitosa en Estados Unidos
bueno todos sabemos de los malos gustos de los americanos, en fin lo beuno k liam reconoce k por su actitud la han pagado caro en el mercado americano..
Lo que pasa esq a los americanos les gusta el sonido de guitarras saturadas de drive, o sea .... ruido creo yo, no mucho rock n roll !!!!
A la mayoria les gusta la bulla, y creen q eso es rock n roll !!!
A la mayoria les gusta la bulla, y creen q eso es rock n roll !!!
ayaayy a los americanos mas le llama la atencion generos monses como el rap y el hip hop.
como flavor flav?
MaNuEl- D'You Know What I Mean?
-
Cantidad de envíos : 2431
Empleo /Ocios : Arquitectura / Escuchar madchester music, y jugar fútbol.
los gringos solo tiene productos, la ultima decada d la musica en ese pais es sinceramente lamentable: ritmos repetidos, tetonas en videos, mujeres q se depilan la cabeza o toman alcohol para calmar " sus demonios".... ayayayayay hasta la TV gringa esta cagada... si alguien ha visto " the soup" en E! ( no es mi canal preferido y el anfrition es un immmbecil) pero los videos q muestran reflejan lo perdidos q estan los gringos... si es q soy un musico y veo tooodo eso d un pais.. Q DEMONIOS M IMPORTA "CONQUISTARLOS"???? .. entiendo a la eprfeccion lo q piensa Liam, si ha eso le añadimos " lo directo" q es el jajaja
Cesar1989- (It's Good) To Be Free
-
Cantidad de envíos : 1324
Empleo /Ocios : Estudiante
Humor : ahi
Contenido patrocinado